Ver la Versión Completa : Un Apple Watch le ha explotado a su propietario. Apple intentó silenciar el suceso
Noticias
06/10/22, 15:00:14
Un Apple Watch le ha explotado a su propietario. Apple intentó silenciar el suceso
https://static.htcmania.com/1366_2000-06102022-28014-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"Apple no ha estado exenta de problemas con sus dispositivos: a casos como el 'Antennagate' se le suman los problemas que tuvo por ejemplo con los teclados de mariposa de sus MacBook. El último de esos sucesos, que ha sido de lo más explosivo, ha tenido que ver con los Apple Watch. Qué ha pasado. Un usuario estadounidense de un Apple Watch Series 7 llevaba el reloj en la muñeca cuando empezó a notar que se calentaba mucho más de lo normal. Tras examinarlo vio que la parte inferior estaba fracturada y la pantalla mostraba un aviso: se recomendaba apagar el reloj debido a la temperatura. Todo esto pasó mientras estaba en su casa, siendo la temperatura de unos 21 ºC."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/relojes-inteligentes/apple-watch-le-ha-explotado-a-su-propietario-apple-intento-silenciar-suceso)
Noticias
06/10/22, 15:00:14
https://www.xataka.com/relojes-inteligentes/apple-watch-le-ha-explotado-a-su-propietario-apple-intento-silenciar-suceso
https://www.xataka.com/relojes-inteligentes/apple-watch-le-ha-explotado-a-su-propietario-apple-intento-silenciar-suceso
MrRaines
06/10/22, 15:01:49
Boom! Vamos que ni apple se libra.
Es que es normal, que siempre salen estas noticias de marcas orientales, pero que claro que puede pasarle a cualquier compañía... le pese a quién le pese.
Una lástima.
J_stackhouse
06/10/22, 15:38:57
Boom! Vamos que ni apple se libra.
Es que es normal, que siempre salen estas noticias de marcas orientales, pero que claro que puede pasarle a cualquier compañía... le pese a quién le pese.
Una lástima.
le pese a quien le pese, eso mismo dijo onieva y mira como acabó :risitas::risitas:
Ahora cambia el reloj por las gafas y verás que divertido serán ver las noticias, de que a un niño le explotó en la cara un producto de la marca superguay.
¿1 caso de cuantos millones de unidades vendidas ?
chucky6600
06/10/22, 15:47:22
Vaya tela..... Ni Apple ya.
geoswat
06/10/22, 16:01:47
Apple marcándose un Samsung
Leete la noticia y deja de hacer el ridículo como siempre.
Por ahora 1, el cual se sabe porque se ha negado a firmar un acuerdo de mantenerse calladito. Que cosas....cómo actúa esta gran empresa con sus acólitos.
dioxido
06/10/22, 16:08:01
Y porque le pilló cerca y pudo lanzarlo por la ventana, si no el mal hubiese sido mayor
Menuda pelicula para intentar crear mala imagen :risitas:
El reloj dejó quemaduras en el sillón del usuario, y él acudió a urgencias ante la preocupación de que se hubiera un caso de envenenamiento por plomo.
lovechii
06/10/22, 17:52:19
El problema no es que explote, puede pasar, pasa con todas las baterias. El problema es que apple intentara silenciarlo.
Developer_Mode
06/10/22, 17:54:33
Algo me decía que este lanzamiento iba ser la bomba....
jotinga
06/10/22, 18:31:10
Que lo ha intentado silenciar??? No salgo de mi asombro!!!!
CoCooN1
06/10/22, 19:15:41
Cada vez que leo lo que escribes,das mas grima.
Tu que cojones sabras de cuantas unidades ha pasado eso?
En este caso han intentado silenciarlo y no a aceptado.
Puede que hubieran mas casos y esa gente si aceptara callar a cambio de...
htc4ever
06/10/22, 19:46:25
Es un modelo Serie 7 por lo que he leído en la noticia
tecnoadicto78
06/10/22, 21:16:38
Uno que ha salido a la luz, ¿cuántos habrán firmado el acuerdo de confidencialidad de Apple para que tuvieran la boca cerrada?
carapapa
06/10/22, 21:44:14
Lo grave de esta noticia no es que haya explotado el reloj, eso le puede pasar a cualquier marca. Lo grave es que pongan de por medio un acuerdo de confidencialidad para acallar las bocas. Innecesario por parte de Apple.
InspireD
07/10/22, 00:08:09
No sabía que los relojes estos también explotaban.
Sr_Lobo
07/10/22, 00:51:01
Una batería que ha explotado... Menuda historia...
Por otro lado, entiendo la compañía (la que sea) no le quiera dar bombo para generar una mala publicidad de un asunto que está bajo investigación por su parte... Y entiendo que el acuerdo de confidencialidad está remunerado o compensado de alguna forma y que no te obligan a firmarlo.
En resumen: No veo nada que no haría cualquier empresa del mundo en la misma situación.
igual_l
07/10/22, 00:59:03
Al menos , el sat le llamo por teléfono y le hicieron caso , recuerdo otra marca que ante las primeras explosiones echaba la culpa a sus usuarios directamente …. Así que menos criticar .
Lo de firmar un documento para no hablar me parece lógico por parte de la empresa para evitar pérdidas ( a ver si os pensáis que el resto de marcas no hace lo mismo ) , pero me parece inmoral jugar así con la seguridad de cualquier usuario .
Simmpson
07/10/22, 04:56:21
Al menos , el sat le llamo por teléfono y le hicieron caso , recuerdo otra marca que ante las primeras explosiones echaba la culpa a sus usuarios directamente …. Así que menos criticar .
Lo de firmar un documento para no hablar me parece lógico por parte de la empresa para evitar pérdidas ( a ver si os pensáis que el resto de marcas no hace lo mismo ) , pero me parece inmoral jugar así con la seguridad de cualquier usuario .
De lo más lógico y normal, claro que sí xD, he buscado en Google prácticamente todas las principales marcas de smartphone añadiendo después "explota o se quema" y en todas las marcas hay casos, pero creo que de parte de ninguna hicieron firmar a ningún usuario un contrato de confidencialidad para que se achanten, y si lo han echo desde luego que lo más lógico y normal precisamente no es, da igual que lo haga Apple, que Samsung que perico de los palotes...
Saludos
robereto
07/10/22, 07:07:31
Claro. Ha explotado pero bien implementado. Es decir, el humo era más bonito creo que lo van a llamar smoke volkan island. Ah, y te llama el servicio técnico, buah! Y te ofrecen dinero por no hablar de ello u otras cosas con manzana.
Ah y como le ha pasado a Apple lo que hace es normal porque lo hacen los demás supuestamente.
No se puede escupir parriba. Cualquier cosa que lleve batería tiene esa posibilidad. Si bien es verdad que cuantas menos veces mejor
marcusein
07/10/22, 08:02:15
Claro. Ha explotado pero bien implementado…
:kanoso: enorme
Pues me da que ya nadie va a comprarlos a partir de ahora.
Babayonqui
07/10/22, 10:55:23
Claro. Ha explotado pero bien implementado. Es decir, el humo era más bonito creo que lo van a llamar smoke volkan island. Ah, y te llama el servicio técnico, buah! Y te ofrecen dinero por no hablar de ello u otras cosas con manzana.
Ah y como le ha pasado a Apple lo que hace es normal porque lo hacen los demás supuestamente.
No se puede escupir parriba. Cualquier cosa que lleve batería tiene esa posibilidad. Si bien es verdad que cuantas menos veces mejor
Ahora todas las marcas intentarán implementarlo... "Podrán copiarlo, pero nunca igualarlo" diría algún forero de por aquí.
mataespesa
07/10/22, 11:30:24
Así que menos criticar .
No se está criticando que haya explotado, ya que ésto puede pasar en cualquier marca y/o en cualquier dispositivo electrónico.
Lo que se está criticando es que hayan querido callar al usuario con un contrato de confidencialidad como amenaza. Eso es lo criticable.
carapapa
07/10/22, 13:46:08
Lo de firmar un documento para no hablar me parece lógico por parte de la empresa para evitar pérdidas ( a ver si os pensáis que el resto de marcas no hace lo mismo ) , pero me parece inmoral jugar así con la seguridad de cualquier usuario .Lo de firmar un acuerdo de confidencialidad es absurdo. Con uno que no firme, como ha ocurrido, ya te sale el tiro por la culata y la mala fama en RRSS.
ikimilikiliklik
07/10/22, 15:36:49
Cada vez que leo lo que escribes,das mas grima.
Tu que cojones sabras de cuantas unidades ha pasado eso?
En este caso han intentado silenciarlo y no a aceptado.
Puede que hubieran mas casos y esa gente si aceptara callar a cambio de...
Claro, lo logico es pensar que habran explotado cientos, si me apuras, miles, quien compra un apple esta comietiendo una imprudencia de alto riesgo al estar comprando un artefacto altamente peligroso. Encima, al explotar antes de tus convivientes, antes que ninguno de tus familiares, amigos cercanos, compañeros de trabajo cuando lo pones a cargar en la oficina y revienta...antes que ningun otro ya esta al tanto de lo ocurrido un tecnico de apple para que en cerocoma saque una hoja de confidencialidad y lo ponga en tus manos antes de que ningun otro de tu entorno se entere.
Porque no pensamos un minimo para usar la logica y el sentido comun y deducir que se trata de un caso aislado, que de haber muchos estas cosas no son tan faciles de ocultar y nos enterariamos, antes de ir de soberbios e insultar?
Y no soy proapple ni muchisimo menos, nunca he tenido un apple ni creo que lo vaya a tener.
igual_l
08/10/22, 01:39:17
De lo más lógico y normal, claro que sí xD, he buscado en Google prácticamente todas las principales marcas de smartphone añadiendo después "explota o se quema" y en todas las marcas hay casos, pero creo que de parte de ninguna hicieron firmar a ningún usuario un contrato de confidencialidad para que se achanten, y si lo han echo desde luego que lo más lógico y normal precisamente no es, da igual que lo haga Apple, que Samsung que perico de los palotes...
Saludos
De verdad sois tan ilusos de pensar que el resto de compañías no intentan hacer firmar contratos de confidencialidad? Sean móviles coches o lámparas de la cocina?
Luego ya podéis volver a leer mi comentario, donde digo que me parece normal que una empresa lo intente y que A MI , repito A MI , me parece inmoral .
De nada por la clase de compresión lectora
Simmpson
08/10/22, 05:39:13
De verdad sois tan ilusos de pensar que el resto de compañías no intentan hacer firmar contratos de confidencialidad? Sean móviles coches o lámparas de la cocina?
Luego ya podéis volver a leer mi comentario, donde digo que me parece normal que una empresa lo intente y que A MI , repito A MI , me parece inmoral .
De nada por la clase de compresión lectora
Pues no sé si las demás compañías intentan o no hacer firmar contratos de confidencialidad, ahí ya tengo dudas y hay una falta de pruebas, pero por lo pronto a Apple si se le puede señalar abiertamente por esas prácticas pues en esta noticia tenemos la prueba y dudas que disipar en ese aspecto no hay ninguna:risitas:.
Si A TI, A TI, pero siendo para TI por mucho que te parezca inmoral, sigues diciendo que ves normal que las empresas lo intenten hacer (el hacerte firmar un contrato para achantar y mantenerte en silencio), no te parecerá tan inmoral cuando en cierta parte lo ves normal, esto es como si me dices que insultar a la gente por la calle es inmoral, pero que si luego pasa uno y te mira medio mal, ves normal pararte y cagarte en sus muertos, por qué es inmoral, pero que es normal por otro lado eh...
Saludos
igual_l
08/10/22, 11:15:27
Pues no sé si las demás compañías intentan o no hacer firmar contratos de confidencialidad, ahí ya tengo dudas y hay una falta de pruebas, pero por lo pronto a Apple si se le puede señalar abiertamente por esas prácticas pues en esta noticia tenemos la prueba y dudas que disipar en ese aspecto no hay ninguna:risitas:.
Si A TI, A TI, pero siendo para TI por mucho que te parezca inmoral, sigues diciendo que ves normal que las empresas lo intenten hacer (el hacerte firmar un contrato para achantar y mantenerte en silencio), no te parecerá tan inmoral cuando en cierta parte lo ves normal, esto es como si me dices que insultar a la gente por la calle es inmoral, pero que si luego pasa uno y te mira medio mal, ves normal pararte y cagarte en sus muertos, por qué es inmoral, pero que es normal por otro lado eh...
Saludos
Mira , a ti que te gusta buscar mucho por google , creo que buscaste mal
https://www.geeknetic.es/Noticia/12075/Samsung-obliga-a-firmar-un-acuerdo-de-confidencialidad-para-evitar-criticas-en-RMAs.html
De 2017 , raro que no te saliera en el buscador eh ?
Que no te nuble la vista el hate anda , Iba a buscar más , pero creo que con esta es suficiente .
Un saludo
Simmpson
08/10/22, 11:26:36
Mira , a ti que te gusta buscar mucho por google , creo que buscaste mal
https://www.geeknetic.es/Noticia/12075/Samsung-obliga-a-firmar-un-acuerdo-de-confidencialidad-para-evitar-criticas-en-RMAs.html
De 2017 , raro que no te saliera en el buscador eh ?
Que no te nuble la vista el hate anda , Iba a buscar más , pero creo que con esta es suficiente .
Un saludo
**********+, ya que lo que yo dije que busque en Google fueron casos de smartphones de las principales marcas los cuales se quemen y/o exploten (puedes volver a leerlo unos mensajes más arriba) , no que haya buscado si está marca o la otra obligaron a quien sea a firmar un contrato de confidencialidad, pero oye, que tú a tú rimo.
Que no me nuble el hate hacia que, quién o quiénes? xD. Buena esa de intentar tirar la pelota hacia otro lado, pero la has tirado hacia el lado que no toca por qué una vez más si te vuelves a remontar mensajes atrás, digo que no me parece lógico y normal que Apple, Samsung o perico de los palotes obliguen a firmar un contrato para silenciar a la gente, así que puedes ponerme noticias de esa clase de la marca que más rabia te de (en este caso parece que Samsung), por qué yo lo voy a seguir viendo igual de mal.
Y por cierto, soy usuario de Apple desde su primer iPhone, ahora uso un 13 Pro y uso también un iPad, un MacBook Pro, varios Apple TV...
Saludos
igual_l
08/10/22, 14:58:06
Saludos
Para buscar en google tanto., según tu no encontraste nada, yo tarde 30 segundos , cosas de la vida supongo .
Así que , echar pestes de apple por qué lo ha hecho escudándose en " las demás CREO que no “ ya sirve , y luego ya si la cago digo “ yo dije que creía “ , querido aun te falta análisis, y todo esto lo arreglamos diciendo “ tengo muchas cosas de apple ( en serio sigues usando un Apple TV ? Testimonial a más no poder con cualquier televisor gama alta de los últimos años , yo desde que tengo el oled apenas lo uso )
Saludos
2 de 2 compi , y ojo que esto va por qué has sido el primero que ha venido hablando de google y de buscar ? En este foro los que vivimos el note 7 sabemos lo que pasó , algunos se ve o que no lo vivisteis o que tenéis memoria corta
Saludos
Simmpson
08/10/22, 17:04:01
Para buscar en google tanto., según tu no encontraste nada, yo tarde 30 segundos , cosas de la vida supongo .
Así que , echar pestes de apple por qué lo ha hecho escudándose en " las demás CREO que no “ ya sirve , y luego ya si la cago digo “ yo dije que creía “ , querido aun te falta análisis, y todo esto lo arreglamos diciendo “ tengo muchas cosas de apple ( en serio sigues usando un Apple TV ? Testimonial a más no poder con cualquier televisor gama alta de los últimos años , yo desde que tengo el oled apenas lo uso )
2 de 2 compi , y ojo que esto va por qué has sido el primero que ha venido hablando de google y de buscar ? En este foro los que vivimos el note 7 sabemos lo que pasó , algunos se ve o que no lo vivisteis o que tenéis memoria corta
Saludos
Otra vez te lo voy a tener que explicar macho, a ver si tienes grados o algo :risitas:. Lo que busque en Google fueron casos de teléfonos que se hayan quemado y/o explotado, no marcas cuyos teléfonos se hayan quemado y/o explotado y está las hubiera obligado a firmar un contrato para silenciarlos, a ver si te enteras ahora o me vuelves a decir que tú lo has encontrado, por qué no es que yo no lo haya encontrado, es que directamente la búsqueda fue distinta.
Entonces por lo cual, habiendo querido tirar en un primer momento por la parte de que soy un hater de Apple habiendo pinchado por qué seguramente soy usuario de ellos desde incluso antes que tú, después haciendo creer que yo he buscado en Google algo que tú has encontrado y yo no, cuando desde un primer momento he dejado claro lo que he buscado y lo que no, poco más tienes de donde rascar al tema...
Para al final poner pruebas de que otras marcas han echo lo mismo, lo cual me parece muy bien que hayas echo, pero que lo hagan otras marcas no condiciona mi opinión personal, por lo tanto que una marca intenté silenciar sus cagadas mediante contratos me sigue sin parecer ni lógico ni normal.
Saludos
igual_l
09/10/22, 00:57:14
Otra vez te lo voy a tener que explicar macho, a ver si tienes grados o algo :risitas:. Lo que busque en Google fueron casos de teléfonos que se hayan quemado y/o explotado, no marcas cuyos teléfonos se hayan quemado y/o explotado y está las hubiera obligado a firmar un contrato para silenciarlos, a ver si te enteras ahora o me vuelves a decir que tú lo has encontrado, por qué no es que yo no lo haya encontrado, es que directamente la búsqueda fue distinta.
Entonces por lo cual, habiendo querido tirar en un primer momento por la parte de que soy un hater de Apple habiendo pinchado por qué seguramente soy usuario de ellos desde incluso antes que tú, después haciendo creer que yo he buscado en Google algo que tú has encontrado y yo no, cuando desde un primer momento he dejado claro lo que he buscado y lo que no, poco más tienes de donde rascar al tema...
Para al final poner pruebas de que otras marcas han echo lo mismo, lo cual me parece muy bien que hayas echo, pero que lo hagan otras marcas no condiciona mi opinión personal, por lo tanto que una marca intenté silenciar sus cagadas mediante contratos me sigue sin parecer ni lógico ni normal.
Saludos
Que pereza me estás dando , usuario antes de apple que yo ? Y te basas en algo específico para afirmar algo que desconoces totalmente ? Con que fin o sentido te das el lujo de hablar de algo que desconoces 100% ? Madre mía compi madre mía jajajajaja
Saludos
Venga compi, hasta aquí hemos llegado !!
Simmpson
09/10/22, 06:15:05
Que pereza me estás dando , usuario antes de apple que yo ? Y te basas en algo específico para afirmar algo que desconoces totalmente ? Con que fin o sentido te das el lujo de hablar de algo que desconoces 100% ? Madre mía compi madre mía jajajajaja
Venga compi, hasta aquí hemos llegado !!
Pero y sigue con lo mismo JAJAJAJAJA, vamos a ver, pon en Google "Smartphone Samsung se quema o explota", después realiza la misma búsqueda cambiando la marca, Huawei, Sony, Xiaomi etc, a ver si al menos en las primeras noticias que salen (tampoco me tiré leyendo las noticias 20 minutos por marca ni realice ninguna investigación xD), en ninguna dice nada sobre que X marca obligase a quien sea a firmar un contrato de confidencialidad, con lo cual por eso mismo dije "pero CREO" que a ninguna tal...
Si tu ahora has realizado una búsqueda distinta y has encontrado que otras marcas también se sumaron a esa mala praxis, perfecto, felicidades, te lo agradezco, pero mi forma de pensar en ese sentido es la misma, pues lo veo igual de mal lo haga la marca que lo haga.
Pero a mí la impresión que me da es que intentas agarrarte a un clavo ardiendo para seguir sacando punta, por qué es lo que te digo, en un primer momento pretendías hacer ver que soy hater de Apple y el tiro por la culata por qué soy usuario de ellos y otra vez te lo digo, lo mismo hasta antes que tú, después seguiste buscando algún otro fallo, pero lo que hiciste es decir que tú encontraste algo que yo no, cuando desde un primer momento dije lo que busque y lo que no, pero bueno, a ver por dónde sale ahora la rata :risitas:.
Saludos
apriliars3
09/10/22, 14:49:03
Sigamos debatiendo sobre Apple. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.