PDA

Ver la Versión Completa : Tengo el Xiaomi 12T Pro

fernandoru
06/10/22, 12:39:26
Pues me acaba de llegar el bicho. Tenia el 11 5g.
De momento solo decir que noto muchisima mas fluidez, mejor sensor de huella y facial.
La pantalla se ve muy bien. La camara apenas he quitado un par de fotos por lo de los 200 megas, pero creo que eso no va a ser lo fuerte de este movil.
A seguir trasteando.
Saludos

jorge_kai
06/10/22, 12:46:31
A disfrutarlo, esperamos más impresiones pronto. Es un teléfono que me tienta :ok:

SkaZziTu
06/10/22, 13:28:48
Hola, fernandoru podrías confirmar si el movil tiene Wifi Dual-band? (Conectarse a 2 wifis a la vez, 1 con 2,4G y otra a 5G para subir mucho la velocidad). Si está creo que lo encuentras en "Wifi" --> "Ajustes adicionales"

Y tambien si puedes confirmar si tiene Wifi 6E (6Ghz) y wifi AX.

Muchas gracias! Un saludo.

De momento solo decir que noto muchisima mas fluidez, mejor sensor de huella y facial.
La pantalla se ve muy bien. La camara apenas he quitado un par de fotos por lo de los 200 megas, pero creo que eso no va a ser lo fuerte de este movil.
A seguir trasteando.
Saludos

fernandoru
06/10/22, 13:59:06
Por desgracia creo no. Ahora no tengo mucho tiempo para mirar. En cuanto pueda te lo confirmo

SkaZziTu
06/10/22, 14:07:34
Me harias un gran favor, estoy mirando de cancelar el pedido antes de que lo envien si no lo trae. Gracias! Disculpa la molestia!

blademaner
06/10/22, 15:04:32
A seguir trasteando.
Saludos

Que tal va el sensor de proximidad compañero? en varios modelos de xiaomi ha sido siempre muy criticado.

Saludos !

luisjo_dj
06/10/22, 15:55:23
Que tal va el sensor de proximidad compañero? en varios modelos de xiaomi ha sido siempre muy criticado.

Saludos !

Eso me interesa, porque lo de Xiaomi y el sensor de proximidad tiene tela...

fernandoru
06/10/22, 19:16:13
El sensor de proximidad, aparentemente bien, como a 5 cm de la cara ya apaga la pantalla.

fernandoru
06/10/22, 19:37:37
Hola SkaZziTu, con respecto a lo de wifi dual band, si me detecta tanto la 2.4 como la de 5g.
Creo que estas equivocado en lo de que se conecta a las dos a la vez. o eliges una u otra,
disculpa si me equivoco pero he mirado en internet y es lo que creo entender.
En teoria wifi 6 si lo trae, aunque aun no he encontrado ningun menu en el que lo ponga.
Seguire trasteando
Saludos

Gomezvti
06/10/22, 21:27:58
En fotos me ha parecido que tiene bastantes marcos, como es en persona?

fernandoru
07/10/22, 00:01:26
Los marcos son pequeños, además no tiene bordes redondeados.
El sensor de proximidad va muy muy bien.
El desbloqueo facial ahora sí va muy bien funciona con muy poca luz. el sensor de huellas es rápido.
Lo estoy comparando con en mi 11 5g que ya tiene casi 2 años, las mejoras son muy grandes. De momento mento me gusta

elecar
07/10/22, 22:48:05
Buenas a todos y enhorabuena por este pedazo de terminal. Me surge una duda por si me la podéis contestar. Tiene grabación de llamadas?

Logropedro
08/10/22, 16:55:33
A disfrutarlo, esperamos más impresiones pronto. Es un teléfono que me tienta :ok:

Si estás pensando en cambiar de móvil has mirado el Motorola Edge 30 Ultra? Porque yo también andaba detrás de este y al final me he decantado por el moto y eso que me encanta Xiaomi y todo su ecosistema.

NOCIVOX
12/10/22, 18:50:43
Pregunta seria: es realmente premium? Algunos dicen que la parte de atrás es en realidad plástico, incluso (y esto lo digo yo) los bordes también lo parecen.

Tiene mucho sentido cuando la gama T siempre ha sido la flagship barata y además se parece mucho a la gama FE de samsung: posterior a los S, con mejor procesador pero luego carcasa de plástico, peor pantalla, peor cámara... pero mejor procesador. No sé...

Toy pensando pillarlo aprovechando la promo de la tablet y tengo que decidirme ya. Actualmente tengo un S10+ con 3 años que la verdad va de maravilla y no sé si en algún aspecto iré hacia atrás...

Graciass

franciskte
14/10/22, 09:49:00
Yo tengo el mi11 5g y tenía dudas en cambiar a este por la pantalla. La del 11 tiene más ppm y pensé que sería inferior. Que más diferencias encuentras

Posseidonn
15/10/22, 13:35:35
Pregunta seria: es realmente premium? Algunos dicen que la parte de atrás es en realidad plástico, incluso (y esto lo digo yo) los bordes también lo parecen.

Tiene mucho sentido cuando la gama T siempre ha sido la flagship barata y además se parece mucho a la gama FE de samsung: posterior a los S, con mejor procesador pero luego carcasa de plástico, peor pantalla, peor cámara... pero mejor procesador. No sé...

Toy pensando pillarlo aprovechando la promo de la tablet y tengo que decidirme ya. Actualmente tengo un S10+ con 3 años que la verdad va de maravilla y no sé si en algún aspecto iré hacia atrás...

Graciass

No, no es de plastico, es metalica, super bien ensamblada, sensación de tener algo premium entre las manos. No te va a decepcionar, no han abaratado costes en calidad de materiales y diseño, puedes estar trankilo.

macho3
17/10/22, 02:40:37
Si estás pensando en cambiar de móvil has mirado el Motorola Edge 30 Ultra? Porque yo también andaba detrás de este y al final me he decantado por el moto y eso que me encanta Xiaomi y todo su ecosistema.

Yo me acabado pillando el Moto tras estar a punto de pillar este por 618€ en su web oficial tambien, vengo de un Poco F2 Pro tras 3 Xiaomi seguidos

YoArnold83
31/10/22, 14:02:28
Yo me acabado pillando el Moto tras estar a punto de pillar este por 618€ en su web oficial tambien, vengo de un Poco F2 Pro tras 3 Xiaomi seguidosLo malo del moto es la pantalla curva que no me gusta.

genie_93
31/10/22, 18:01:38
¿Porque este móvil está siendo tan poco vendido?
Tenía pinta de que iba a ser un superventas, pero creo que casi nadie lo está comprando.
Salió algo subido de precio pero no sé..
Yo sí le tengo

Yuluga
31/10/22, 18:08:50
¿Porque este móvil está siendo tan poco vendido?
Tenía pintado que iba a ser un superventas y pero casi nadie lo ha comprado. Yo sí le tengo
en mi.com se agoto y creo que la promo de la tablet la completarón... asi que no creo que sean malas ventas vaya... hasta tenemos xiaomi eu desde bastante reciente desde su lanzamiento... :lengua:
lo único que necesito ya es una gcam que funcione

genie_93
31/10/22, 18:17:45
en mi.com se agoto y creo que la promo de la tablet la completarón... asi que no creo que sean malas ventas vaya... hasta tenemos xiaomi eu desde bastante reciente desde su lanzamiento... :lengua:
lo único que necesito ya es una gcam que funcione

Con ver la sección de este móvil en el foro y la del moto 30 ultra. Da la sensación de que esté no tiene casi apoyo. En xda lo mismo, en kimovil solo hay 4 opiniones no se. Me daba esa sensación. Igual tenía algún defecto y no me he enterado. O xq ha salido algo caro. Para ser de la gama T. El Motorola tiene pinta de ser mejor. Pero la pantalla curva, y android puro no me gustan. A pesar de que sea muy fluido.

manulecomte
31/10/22, 19:46:07
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar , e comprado el mi12 en Orange el día 30 y estoy intentando registrar el terminal para acceder a la oferta pero me es imposible xq me dices error de validación de datos , desde la página de Orange tengo el IMEI ya pero aún así no me deja , a ver si alguien sabes xq , gracias.

genie_93
01/11/22, 02:02:05
Actualmente merece la pena usar la ROM de xiaomi.eu? Creo que al desbloquear el bootloader, no se puede volver a cerrar y muchas apps dejan de funcionar, como las del banco o las de vídeo bajo demanda como Netflix, Amazon, o Disney

letracaci
03/11/22, 04:07:55
Tengo el Samsung Galaxy s21 ultra y estaba pensando en pillarme este Xiaomi 12 t pro, la cámara me da igual es algo que no uso, me estoy pensando en cambiar por el procesador el Samsung lleva exynos 2100 que es bastante malo para emular, en uso general bien, y este Xiaomi lleva el snapdragon 8+ gen 1 y para emular le saca mucha ventaja, sería cambiar mi Samsung Galaxy s21 ultra de 12 de RAM y 256 gb a un Xiaomi 12 t pro de 12 de RAM y 256 gb, sería buen cambio? En reviews y demás la gente solo comenta cosas malas de este terminal, que si Xiaomi no vale, que si miui muy malo, que si bugs...etc y eso es lo que me tiene en duda

ciruelete
03/11/22, 15:55:59
Tengo el Samsung Galaxy s21 ultra y estaba pensando en pillarme este Xiaomi 12 t pro, la cámara me da igual es algo que no uso, me estoy pensando en cambiar por el procesador el Samsung lleva exynos 2100 que es bastante malo para emular, en uso general bien, y este Xiaomi lleva el snapdragon 8+ gen 1 y para emular le saca mucha ventaja, sería cambiar mi Samsung Galaxy s21 ultra de 12 de RAM y 256 gb a un Xiaomi 12 t pro de 12 de RAM y 256 gb, sería buen cambio? En reviews y demás la gente solo comenta cosas malas de este terminal, que si Xiaomi no vale, que si miui muy malo, que si bugs...etc y eso es lo que me tiene en duda

Yo por ahora en las semanas que lo tengo no he notado nada raro en el móvil, va muy fluido, la batería dura mucho y a unas malas en 20 minutos lo tienes cargado al 100%.
Es Xiaomi y tiene Miui, con sus amantes y detractores, pero yo no estoy notando bugs ni problemas con él como te digo. Ni siquiera en el sensor de proximidad que en mi caso funciona como debe y se le espera jeje.
Debería ser un móvil para años y si lo quieres para emular pues lo que tú dices, potencia de sobra.

genie_93
08/11/22, 01:08:14

Yo creo que el s21 ultra está por encima en todo.
No soy experto, pero seguramente sea mejor..
Lo que no se qué tal irá a la hora de meterle caña.

Mira el Motorola Edge ultra 30 o algo así. Son prácticamente iguales pero da mejor rendimiento, se calienta menos, y la cámara tiene mejor procesado a pesar de ser la misma.

El hardware es igual. Échale un vistazo. Tb es una pizca más caro 50€ más creo

letracaci
08/11/22, 21:07:46
Yo creo que el s21 ultra está por encima en todo.
No soy experto, pero seguramente sea mejor..
Lo que no se qué tal irá a la hora de meterle caña.

Mira el Motorola Edge ultra 30 o algo así. Son prácticamente iguales pero da mejor rendimiento, se calienta menos, y la cámara tiene mejor procesado a pesar de ser la misma.

El hardware es igual. Échale un vistazo. Tb es una pizca más caro 50€ más creo

Pues si di con ese también y dudo entre ese y este xiaomi , voy a esperar un poco y que haya videos en Youtube de emulacion y así decido mejor

Posseidonn
15/11/22, 20:46:46
Actualmente merece la pena usar la ROM de xiaomi.eu? Creo que al desbloquear el bootloader, no se puede volver a cerrar y muchas apps dejan de funcionar, como las del banco o las de vídeo bajo demanda como Netflix, Amazon, o Disney

Yo tengo la version .eu, y viene muy muy limpia, todo lo que has dicho me funciona perfectamente, lo unico malo que he notado es que no hay xiaomi pro cut para las fotos de 200 mg, nada grave y q seguro que lo implementan en futuras versiones de la rom.

alb128
17/11/22, 11:57:03
pues yo tuve las mismas dudas entre este y el moto. Pero del moto he oido que tardan en actuazarlo mucho y los parches de seguridad tardan muchos meses en llegar.
En samsung, todos los meses llega el parche sin falta (en gama alta claro). En este movil como va lo de las actualizaciones? tiene el ultimo parche de seguridad?

Pau77
17/11/22, 21:28:12
pues yo tuve las mismas dudas entre este y el moto. Pero del moto he oido que tardan en actuazarlo mucho y los parches de seguridad tardan muchos meses en llegar.
En samsung, todos los meses llega el parche sin falta (en gama alta claro). En este movil como va lo de las actualizaciones? tiene el ultimo parche de seguridad?

Yo tengo la de Noviembre del día 1.
Llego bien

Pau77
17/11/22, 21:31:05
Pues yo he tenido el...s21 ultra,s22 ultra,Iphone 14 pro max y ahora estoy probado mi primer xiaomi ,en concreto este 12t pro.

Y que queréis que os diga,por el precio
que me a salido es insuperable en calidad precio,1000 euros menos que el iPhone,es para flipar.
Descarte el motorola por la pantalla curva,no me gustan nada,me canse de ellas.

El móvil va como un tiro,no se calienta,fluido y por ahora bien en todo.
Para no hacer un tocho,diria que si Iphone/ samsung son un 9 este es un 7 alto.. con un mucha pasta de ahorro.

sport_evo
17/11/22, 23:44:17
Ahora te dirán los haters que si las actualizaciones de Samsung, que si MIUI, que si la abuela fuma. Es un terminal que no juega en la gama de los pro pluses esos. Pero es que vale la mitad, tienes un procesador pro, un buen soporte (3 años de OS updates y 4 años de security patches, mas luego si te animas a rom cocinadas si es que aun lo tienes...).

Lo tiene un amigo mio desde hace unos dias, y está muy muy bien, siempre hablando sobre todo por el precio que pagas.

Pau77
18/11/22, 05:40:44
Ahora te dirán los haters que si las actualizaciones de Samsung, que si MIUI, que si la abuela fuma. Es un terminal que no juega en la gama de los pro pluses esos. Pero es que vale la mitad, tienes un procesador pro, un buen soporte (3 años de OS updates y 4 años de security patches, mas luego si te animas a rom cocinadas si es que aun lo tienes...).

Lo tiene un amigo mio desde hace unos dias, y está muy muy bien, siempre hablando sobre todo por el precio que pagas.

Soy de probar las cosas por mi mismo y no opinar hasta tener una opinión propia.Una vez se cumple ,no se puede hacer caso de todo lo que dicen.
Había escuchado poniendo a MIUI como lo peor y la verdad que para nada,me está gustando.

Se les esta yendo la bola a los fabricantes,el iPhone de 256gb 1599 € por ejemplo y este me a costado 680€.
No veo absolutamente justificado los casi mil euros de diferencia,ni en prestaciones ni nada.

sport_evo
18/11/22, 09:44:14
Sin ser el debate, estoy contigo. A mi me gusta hacerme opinión comprobándolo por mi mismo, y escucho opiniones de unos y otros que al final te hacen un conjunto de lo que te puedes encontrar. Recuerdo cuando compré mi primer Xiaomi (RN2) que iba "cagao" porque era un movil chino... pues casi 3 años y sin practicamente problemas, y gente a mi alrededor con Sony o Samsung que me reportaban historias para no dormir, algunas ciertas, otras desconocimientos del propio teléfono.

A día de hoy, creo que todos los que ya hemos tenido varios Xiaomi y conocemos MIUI sabemos lo que tenemos, y la apreciamos por eso mismo. ¿No es perfecta? Como todas, va por gustos y hay quien aprecia los extras y hay quien prefiere algo mas limpio. ¿Que tiene bugs? Hasta IOS que parece que sea el dios de los SO en móviles, y tambien pega sus petardazos. Y hasta los Pixels tan maravillosos, que simplemente cosas como hacer una foto se eterniza mientras coges tu xiaomi y en un click has hecho 20, o temas de cargas rápidas (esto.. apple a cuanto carga...). Algunos solo ven lo malo y no se centran en el resto.

Y lo dicho, yo lo he trasteado y me parece un terminal aún un poco caro pero que tiene una pantalla que se ve de escándalo, un procesador que va como un tiro y que salvo cuando juegas y estás grabando videos a 8k ni notas que se caliente, que la cámara de 200Mpx está bien aunque yo le hubiera puesto la IMX766 que con 50 le sobra hacer fotos de algo mejor de calidad y hubiera mejorado algo las otras dos aunque costara un poquito más... es un movil de los más equilibrados entre lo que te dan y lo que pagas. Ni más ni menos. No pretendamos que sea un Iphone 14 Pro max ni un S22 Ultra porque en algunos aspectos juegan en otra liga, y valen entre el 50 y el 100% más.

Lo dicho, a disfrutarlo que envidia nos dais.

er_javiko
26/11/22, 12:26:12
Sin ser el debate, estoy contigo. A mi me gusta hacerme opinión comprobándolo por mi mismo, y escucho opiniones de unos y otros que al final te hacen un conjunto de lo que te puedes encontrar. Recuerdo cuando compré mi primer Xiaomi (RN2) que iba "cagao" porque era un movil chino... pues casi 3 años y sin practicamente problemas, y gente a mi alrededor con Sony o Samsung que me reportaban historias para no dormir, algunas ciertas, otras desconocimientos del propio teléfono.

A día de hoy, creo que todos los que ya hemos tenido varios Xiaomi y conocemos MIUI sabemos lo que tenemos, y la apreciamos por eso mismo. ¿No es perfecta? Como todas, va por gustos y hay quien aprecia los extras y hay quien prefiere algo mas limpio. ¿Que tiene bugs? Hasta IOS que parece que sea el dios de los SO en móviles, y tambien pega sus petardazos. Y hasta los Pixels tan maravillosos, que simplemente cosas como hacer una foto se eterniza mientras coges tu xiaomi y en un click has hecho 20, o temas de cargas rápidas (esto.. apple a cuanto carga...). Algunos solo ven lo malo y no se centran en el resto.

Y lo dicho, yo lo he trasteado y me parece un terminal aún un poco caro pero que tiene una pantalla que se ve de escándalo, un procesador que va como un tiro y que salvo cuando juegas y estás grabando videos a 8k ni notas que se caliente, que la cámara de 200Mpx está bien aunque yo le hubiera puesto la IMX766 que con 50 le sobra hacer fotos de algo mejor de calidad y hubiera mejorado algo las otras dos aunque costara un poquito más... es un movil de los más equilibrados entre lo que te dan y lo que pagas. Ni más ni menos. No pretendamos que sea un Iphone 14 Pro max ni un S22 Ultra porque en algunos aspectos juegan en otra liga, y valen entre el 50 y el 100% más.

Lo dicho, a disfrutarlo que envidia nos dais.

Prefieres la imx766 que la isocell de 200mpx??

sport_evo
27/11/22, 10:38:17
Prefieres la imx766 que la isocell de 200mpx??
Yo lo que he visto, si. Depende del móvil que la lleve (la IMX), el procesador es clave ya que el postprocesado se nota. Pero las fotos en general, a mi me parecen mas reales y fieles a los colores reales, y algo mejor definida la escena en general. La Samsung está bien cuando quieres hacer zoom o crops de una foto o escena. Pero personalmente yo no suelo usarlo... por eso el 12T creo que tien euna macro tan penosa de 2MP de gama baja, porque al final es que ni la necesita con esta cámara.

zampador
06/01/23, 03:52:11
Otro más por aquí hace ya tiempo

evaristin
09/01/23, 13:27:19
Antes del 12t pro tuve un s21, y antes un Realme GT 2...q creo q llevaba el sensor del q estáis hablando, y basandome en nada simplemente en mis ojos[emoji1787], visualmente con el IMX766 me gustaban mas las fotos que con el galaxy o con el 12t pro.

Arramion
12/01/23, 17:03:20
Por desgracia creo no. Ahora no tengo mucho tiempo para mirar. En cuanto pueda te lo confirmo

https://www.mi.com/es/product/xiaomi-12t-pro/specs