PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo firm + ROOT + XRECOVERY

jsanx
24/12/10, 14:39:10
Echar un vistazo

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.xperiax10.net/&ei=y5sUTbWlPISg8QOs9oWFBw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CC8Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dxperiax10.net%26hl%3Des%26biw%3D1280% 26bih%3D840%26prmd%3Divns

Me lo he descargado e instalado pero del post de XDA me falta el paso 5 que no lo entiendo muy bien.
Ahora lo temgo que dejar porque me voy de viaje pero luego me paso a por aquí a ver qué opinais
Un saludo!!

erjuanjo
24/12/10, 15:44:46
pues si que suena muy muy interesante... pero me da miedo tela!! no se como hacerlo!!! :(
y aqui esta el JIT
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D885977&prev=/search%3Fq%3Dxperiax10.net%26hl%3Des%26biw%3D1280% 25++26bih%3D840%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhjRWaWSNADDB0yucVaB-fkCaFIgtA

jsanx
24/12/10, 15:58:00
Yo he hecho un backup con el xrecovery antes de hacer nada y luego he seguido estos pasos hasta el 4.
Se actualiza a la versión nueva con root y luego si quieres puedes volver a tu firm antiguo y configuración antigua haciendo un restore con el recovery

erjuanjo
24/12/10, 16:06:29
el problema es que no se realmente como llega a funcionar el xrecovery.. :(

alaves
24/12/10, 16:14:59
Alguien que se curre un mini tuto, porfa? No me empapo de nada.

tiggerbcn
24/12/10, 16:58:47
Pues menuda historia para meter una mierda de actualizacion que segun comentan no arregla nada, porque el volumen sigue siendo el mismo.
En el punto 5 lo que hay que hacer es flashear con la herramienta del flash, la que pone X10 intermitente, es que ese link traducido por google es un poco coñazo, yo no he podido ni bajarme el archivo porque el megaupload traducido hace un loop todo el rato.
De todos modos tampoco lo voy a hacer para lo que mejora no me mereca la pena tanta historia y encima perder todo lo que tengo instalado.
Yo me espero a que salga un programa que rootee la nueva version, como digo para mi no merece la pena la actualizacion si es haciendo toda esa historia.

AngelGrey_SB
24/12/10, 17:10:24
Para mi tampoco merece la pena a si qué me toca esperar :platano:

X10a & Tapatalk Pro!★

oXUnknownXo
24/12/10, 18:52:42
Pues menuda historia para meter una mierda de actualizacion que segun comentan no arregla nada, porque el volumen sigue siendo el mismo.
En el punto 5 lo que hay que hacer es flashear con la herramienta del flash, la que pone X10 intermitente, es que ese link traducido por google es un poco coñazo, yo no he podido ni bajarme el archivo porque el megaupload traducido hace un loop todo el rato.
De todos modos tampoco lo voy a hacer para lo que mejora no me mereca la pena tanta historia y encima perder todo lo que tengo instalado.
Yo me espero a que salga un programa que rootee la nueva version, como digo para mi no merece la pena la actualizacion si es haciendo toda esa historia.
Si lees las impresiones que tenemos los de aquí en el otro hilo veras que el volumen si que es algo más alto, que mejora la respuesta tactil y mejora tambien la fluidez de la interfaz y la velocidad a la hora de abrir y cargar apps y que conste que no estoy hablando nunca de las mejoras de los "Sonyscapes"...que supongo que vendrán de las mejoras del entorno porque dudo que se vayan a poner a tocar las versiones antiguas cuando estan haciendo unas nuevas para el parche del multitouch:risitas:

Olegks
24/12/10, 18:53:29
Joder, flashear para meter la última actualización con root, que no cambia gran cosa, pierdes JIT, y encima vendrá la actualización "buena" en breve y volverá a pasar lo mismo??

Eso es matar moscas a cañonazos!!!:osvaisacagar:

tiggerbcn
24/12/10, 20:11:52
Pues el volumen en xda dicen que no ha cambiado, y a mi con el jit la velocidad y fluidez es bastante, y la verdad hacer todas esa historia para el root para 2 cosas que pueden ir algo mejor en mi opinion no merece la pena, si fuera actualizar y poder meter de nuevo el root con un programita la cosa cambia, pero hacer todo esto y tener que reinstalar todo de nuevo pues paso, jejejeje

armandocano
24/12/10, 21:00:55
alguien sabe si lo actualizo y me quedo en el paso 4 que pasa? porque si inicio mi telefono... cual seria la diferencia al usar el x10 flash???

jsanx
29/12/10, 18:01:38
Bueno yo me he dejado el paso 5 sin hacer y la verdad es que va bien, ahora le acabo de hacer el jit y va muy fluído.
Instalé esta actualización el otro día pero no tenía tiempo de configurarlo todo (ya que tu configuración se borra como con cualquier actualización), y me la acabo de volver a poner.
No es necesario flashear ni nada de lo que se ha dicho arriba, sólo bajar el archivo y cargarlo desde el recovery tal y como dice el post de XDA. Lo bueno es que si te haces un backup con el recovery siempre puedes volver a tu firm y configuración antigua.
Saludos

geomil
29/12/10, 18:25:48
supongo que ya lo habréis visto por otros hilos pero en xda han sacado una rom para el xrecovery con la última versión del firm, root y jit, ya la he enlazado en otros hilos pero os la pongo aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=890728) también.

jsanx
29/12/10, 18:33:24
Ok, pues no la había visto pero bueno básicamente es la misma que esta pero con jit. Ya que tengo esta instalada no la cambiaré que vaya coñazo estar configurando otra vez...
Gracias saludos!!

AngelGrey_SB
29/12/10, 18:51:47
Aún no cuelga links de descarga, toca esperar un poco (:

X10a & Tapatalk Pro!★

HEME
29/12/10, 19:04:54
Y la nueva Eternity 003?? Con root, el Jit nuevo, caquita quitada y algunas mejoras mas. Y da 40.099 en linpack!!! Y ademas un aspecto chulísimo. Parece que hay algun problema con la wifi aun. esperaremos un poco pero es superchula.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=865580

michaeljackson
29/12/10, 21:56:22
Buenas, yo también al igual k HEME estoy muy interesado en la ROM eternity v003 pero es un coñazo instalarla, sí alguien hace un tutorial la instaló seguro xk entre todas es la k más me llama la atención. Ya no tenemos a tigger para k haga los tutoriales :-)