Ver la Versión Completa : Donde van a comprar el pixel 7?
saludos
dnde piensan comprar?
- store google
- store fisica
- bestbay
- ebay
- amazon
store online colapsa...... por eso pregunto.
Dishonored
06/10/22, 00:14:16
saludos
dnde piensan comprar?
- store google
- store fisica
- bestbay
- ebay
- amazon
store online colapsa...... por eso pregunto.
Amazon si es posible, no tengo tanta prisa como para comprarlo nada mas salir a no ser que venga un buen regalo...
Ya hice la precompra en Amazon, está vez no hay nada de regalo al parecer.
Bradbury78
06/10/22, 18:20:23
Amazon supongo, aunque esperaré unos días a que se me pase el cabreo de los regalos :(
miguelm3
06/10/22, 18:45:40
En ningún sitio. Iba a comprar el 7 Pro de 128GB, pero me parece una broma de mal gusto que por los mismos 899 euros, en otros paises europeos les den un reloj de 400 euros y a nosotros NADA. Para ellos el teléfono.
tyronlanister
06/10/22, 18:56:54
Menuda vergüenza ….en Alemania , UK y Francia con regalos, y para España e Irlanda, nada de nada…
a_full_como_burn
06/10/22, 19:02:34
Menuda vergüenza ….en Alemania , UK y Francia con regalos, y para España e Irlanda, nada de nada…
Ni Holanda ni Italia...
Yo he comprado el 7 pro en Alemania y vendere el watch para compensar y que salga como en españa el pixel 7 normal aprox.....
IvanSoria
06/10/22, 19:04:04
Ni Holanda ni Italia...
Yo he comprado el 7 pro en Alemania y vendere el watch para compensar y que salga como en españa el pixel 7 normal aprox.....
Dónde lo has comprado?
a_full_como_burn
06/10/22, 19:04:40
Dónde lo has comprado?
Google Store de Alemania
tyronlanister
06/10/22, 19:07:33
Google Store de AlemaniaVives en España?. Estas usando una empresa en reenvios?
IvanSoria
06/10/22, 19:12:48
Vives en España?. Estas usando una empresa en reenvios?
Estoy interesado, porque se quedaría bastante bien de precio
Google Store de Alemania
Yo he estado mirado de pillarlo en la Google Store de Alemania. Estaba mirando la opción Mailboxde.com, pero no tengo claro el coste final o si hay alguna alternativa mejor.
a_full_como_burn
06/10/22, 19:34:35
Estoy interesado, porque se quedaría bastante bien de precio
Yo lo he hecho a traves de un amigo. Y como vendrá a España para noviembre (el puente de todos los santos) me lo traerá.
En anteriores ocasiones he usado fnac francia cuando regalaban cosas porque tenia a mi novia (ex) en Toulosse.
vicsazar
06/10/22, 19:35:02
Alguien conoce empresa de reenvíos fiable en Francia? Tanto si compras en la Google Store como en Boulanger, añades el teléfono más reloj y el descuento se aplica automáticamente. Es decir que te llega todo a la vez.
Fnac.fr
Mediamarkt.de
Envío a España.
De nada 😊
vicsazar
06/10/22, 19:47:14
Fnac.fr sí envía directo a España. Mediamarkt.de no, solo mediante mailbox.de. Lo que quiero es el equivalente a mailbox.de francés para pedir en Boulanger Pixel más reloj con el descuento del precio del reloj y así recibir todo de una.
Fnac.fr
Mediamarkt.de
Envío a España.
De nada 😊
Pero no incluyen los auriculares de regalo. Te envían primero el móvil y luego a partir de una fecha tienes que solicitar a Google los auriculares, que los envían a una dirección de Francia o Alemania.
La Google Store de Alemania o Francia si que envía en el mismo paquete el móvil y los auriculares.
luis_112
06/10/22, 20:11:15
En ningún sitio. Iba a comprar el 7 Pro de 128GB, pero me parece una broma de mal gusto que por los mismos 899 euros, en otros paises europeos les den un reloj de 400 euros y a nosotros NADA. Para ellos el teléfono.
Esa era mi intención y la misma reacción. Cuando en España nos traten como al resto, a lo mejor lo compro, hasta entonces que se lo metan por el c...
kanoute_12
06/10/22, 20:12:21
Y si nos ponemos todos los que hemos comprado a protestar por el chat???
Se que no vamos a conseguir seguramente nada, pero por lo menos que se den cuenta y a ver si cuela algo jajaja
Pero no incluyen los auriculares de regalo. Te envían primero el móvil y luego a partir de una fecha tienes que solicitar a Google los auriculares, que los envían a una dirección de Francia o Alemania.
La Google Store de Alemania o Francia si que envía en el mismo paquete el móvil y los auriculares.
Ok. Eso lo desconocía.
Daba por hecho (con el Píxel 6 también) que en Fnac.fr te enviaban directamente los auriculares...
Othingnet
06/10/22, 21:12:10
Pillado el Pixel 7 nevado por la store con código estudiante.
Si por un casual nos animamos y hacemos una queja a Google por el tema de los regalos me apunto.
Y si nos ponemos todos los que hemos comprado a protestar por el chat???
Se que no vamos a conseguir seguramente nada, pero por lo menos que se den cuenta y a ver si cuela algo jajaja
Yo lo había pedido a Fnac.fr y lo he anulado
Joselilloyyo
06/10/22, 21:37:04
Yo también me quiero comprar el 7. Hay que reconocer error el precio es bueno pero yo también esperaba algún artículo de regalo
Nias_86
06/10/22, 21:39:23
Lo he pillado en Amazon, el 7 en verde.
La verdad que lo de los regalos es un chasco
fer_ma_92
06/10/22, 21:56:57
Joer... en la Google Store de Francia te deja elegir de regalo los Buds Pro, o el reloj, incluso el LTE... Hablando del 7 Pro.
En caso del 7 normal, los Buds Pro gratis y el Watch por 160€
En Fnac.com (Francia) no te deja elegir. Si eliges el 7 Pro es el reloj, si eliges el 7 los (Buds Pro) (pero no tengo claro si es regalo, o un descuento)
https://store.google.com/fr/config/pixel_7_pro?hl=fr-FR&selections=eyJCaiI6W1siMiIsIk1nPT0iXSxbIjEiLCJNVEk 0Il1dfQ%3D%3D
Esta tarde me queje ya en el chat de Google Store, y quién me atendió solo me dijo que las ofertas dependen de cada país, y que en España estaba fuera de esa promoción de preventa.
Daba por hecho de que en España también iban a regalar los auriculares en la preventa, como hicieron con los Pixel 6 y Pixel 6a, y el no regalarlos me ha hecho no comprar de momento el Pixel 7. Ahora esperaré a ver si puedo pillarlo en la Google Store de Francia o Alemania, o a las malas, a esperar a ver si para el Black Friday recibe alguna oferta. Lo bueno es que lo vende también Amazon, y ahí los Pixel 6 y Pixel 6a no tardaron en bajar de precio.
Durden93
06/10/22, 22:19:11
Yo lo he pillado en la store alemana, pixel 7 + watch por 744€
fer_ma_92
06/10/22, 22:23:22
Yo lo he pillado en la store alemana, pixel 7 + watch por 744€
Cómo va el tema del envío?
Y... sabes cómo es el tema de la garantía? Tiene también 3 años?
Durden93
06/10/22, 22:24:53
Cómo va el tema del envío?
Y... sabes cómo es el tema de la garantía? Tiene también 3 años?
Pues lo del envío he usado mailbox, habrá que ver si no me cancelan el pedido, pero vaya que no debería haber problema. Luego el reenvío serán 20€ mas o menos.
Y garantía pone 2 años, pero diría que se aplica la de aquí, ya que luego la store de España te puede tramitar los arreglos y tal, pero no estoy seguro del todo, que alguien lo confirme mejor...
heber92
06/10/22, 22:29:51
Se puede comprar en la Google store de Alemania o Francia siendo de España?
Además estoy viendo que se puede financiar hasta en 24 meses
gaseoso1
06/10/22, 22:51:24
Pues lo del envío he usado mailbox, habrá que ver si no me cancelan el pedido, pero vaya que no debería haber problema. Luego el reenvío serán 20€ mas o menos.
Y garantía pone 2 años, pero diría que se aplica la de aquí, ya que luego la store de España te puede tramitar los arreglos y tal, pero no estoy seguro del todo, que alguien lo confirme mejor...Yo también lo he pillado en Alemania usando Mailbox, de momento no han cancelado (Normalmente la cancelación es bastante rápida, así que espero que no... jejejeje)
La garantía es de Alemania (2 años), se registra el IMEI en la venta y saben cuándo, cómo y dónde lo has comprado.
2 años no están mal tampoco.
Yo he pedido los Buds Pro.
El reenvío desde Mailbox si lo configuras es súper rápido y automático.
Por GLS 4/6 días laborables con 1000€ asegurado son 18€
Yo también lo he pillado en Alemania usando Mailbox, de momento no han cancelado (Normalmente la cancelación es bastante rápida, así que espero que no... jejejeje)
La garantía es de Alemania (2 años), se registra el IMEI en la venta y saben cuándo, cómo y dónde lo has comprado.
2 años no están mal tampoco.
Yo he pedido los Buds Pro.
El reenvío desde Mailbox si lo configuras es súper rápido y automático.
Por GLS 4/6 días laborables con 1000€ asegurado son 18€
¿Hay que pagar primero 6,90 € y luego lo que falte para el envío de GLS? ¿o se paga 6,90€ + los 18€ de envío?
gaseoso1
06/10/22, 23:19:14
¿Hay que pagar primero 6,90 € y luego lo que falte para el envío de GLS? ¿o se paga 6,90€ + los 18€ de envío?https://www.htcmania.com/archive/index.php/t-1357072.html
Aquí tienes todo explicado perfectamente.
Xperio92
06/10/22, 23:48:13
Si por un casual nos animamos y hacemos una queja a Google por el tema de los regalos me apunto.
Pixel 7 verde lima por la store con código de estudiante. Gracias al compañero de arriba por comentarlo, ni siquiera contemplaba que Google ofrecía esta posibilidad.
¡584€ y a la saca!
https://www.htcmania.com/archive/index.php/t-1357072.html
Aquí tienes todo explicado perfectamente.
Gracias!
danix966
07/10/22, 01:02:45
Comprado en Amazon el Pixel 7 de 128GB, vengo del One Plus 6.
Lo que no tengo muy claro es qué cargador comprar, ahora que ya no los incluyen con el teléfono. En la tienda de Google venden uno pero bastante caro ¿alguna recomendación para el cargador?
Javibega
07/10/22, 01:43:00
Lo que no tengo muy claro es qué cargador comprar, ahora que ya no los incluyen con el teléfono. En la tienda de Google venden uno pero bastante caro ¿alguna recomendación para el cargador?
Lol. Yo también vengo del Oneplus 6. Creo que nuestro cargador es de 20 W. Los Pixels tienen una carga rápida discreta, pero tampoco sé si deberíamos pillar un nuevo cargador para sacarle todo el jugo.
Anker 30W USB C GaN
REO1976N1
07/10/22, 02:41:20
Amazon España tiene el P7 Pro (negro y verde) y el P7 (negro y blanco) con una una oferta de financiación a 12 meses 0% TAE, pero solo hasta el 12/10 para clientes Amazon Prime.
Yo lo he comprado en UK (vivo aquí)
Pixel 7 Pro 256Gb con el reloj LTE, 10% de estudiante y 185 libras de descuento al entregar un iPhone 8.
Me cuesta 670 libras todo, preciazo. (762 euros al cambio actualmente)
Ademas tengo Google One 2TB, por tanto me dan el 10% de lo pagado en crédito de google, ósea 67 libras.
REO1976N1
07/10/22, 03:18:08
Amazon España tiene el P7 Pro (negro y verde) y el P7 (negro y blanco) con una una oferta de financiación a 12 meses 0% TAE, pero solo hasta el 12/10 para clientes Amazon Prime.Es un poco raro, si lo miro sin estar identificado con una cuenta, sí que pone esa oferta directamente en la página del artículo, pero si estoy identificado con mi cuenta Amazon Prime, me pone que el TAE es 10%, aunque si le doy a "Ver más" me redirige a una página donde sí que pone la oferta de 0% TAE hasta el 12/10.
danix966
07/10/22, 08:50:46
Anker 30W USB C GaN
Los que encuentro de Anker estan por 25€ mas o menos, no se si es que estoy mirando mal ¿si valen eso, por 5€ más no merece la pena pillar directamente el de Google?
DExtremadura
07/10/22, 08:56:54
Hola, intento longearme en la Store de Alemania, pero cuando entro mi correo y contraseña, al iniciar sesión la web me da error.
Tengo un familiar en Alemania, que podría usar su domicilio para que enviasen el paquete.
Puede ser que tenga que utilizar una vpn para iniciar sesión en la Store de Alemania.
Un saludo.
luis_112
07/10/22, 09:04:25
Joer... en la Google Store de Francia te deja elegir de regalo los Buds Pro, o el reloj, incluso el LTE... Hablando del 7 Pro.
En caso del 7 normal, los Buds Pro gratis y el Watch por 160€
En Fnac.com (Francia) no te deja elegir. Si eliges el 7 Pro es el reloj, si eliges el 7 los (Buds Pro) (pero no tengo claro si es regalo, o un descuento)
https://store.google.com/fr/config/pixel_7_pro?hl=fr-FR&selections=eyJCaiI6W1siMiIsIk1nPT0iXSxbIjEiLCJNVEk 0Il1dfQ%3D%3D
Para la Store de Francia tienes un sistema similar al de Mailboxde en Alemania. Dejo el enlace
https://www.ubidoca.com/_en/index.php
luis_112
07/10/22, 09:05:50
Hola, intento longearme en la Store de Alemania, pero cuando entro mi correo y contraseña, al iniciar sesión la web me da error.
Tengo un familiar en Alemania, que podría usar su domicilio para que enviasen el paquete.
Puede ser que tenga que utilizar una vpn para iniciar sesión en la Store de Alemania.
Un saludo.
Vuelvo a repetir que en la Store de Alemania ya no ofrecen regalo alguno por la compra del móvil. Se deben haber agotado las existencias.
a_full_como_burn
07/10/22, 09:20:15
Vuelvo a repetir que en la Store de Alemania ya no ofrecen regalo alguno por la compra del móvil. Se deben haber agotado las existencias.
Insisto, ayer dio fallo pero acabo de probarlo (adjunto screenshot) y si que dan el regalo en la Google Store de Alemania....
Yo he usado VPN y luego entrado en la tienda de Google Store, a mi no me ha fallado salvo ayer por razones obvias entiendo de colapso.
Cuál es shur?? Lo de Unidays?
Bradbury78
07/10/22, 11:04:01
:platano:Pedido un 7 verdecito. Móvil, cargador y funda oficiales por 635€ gracias al 10% de descuento con código estudiante
Othingnet
07/10/22, 11:28:31
Cuál es shur?? Lo de Unidays?
Student beans
Student beans
Gracias!!
Otra cosa, entonces el cupón descuento estudiante es compatible con comprar en la Store de Francia??
Javibega
07/10/22, 12:10:13
A falta del subforo de accesorios lo pregunto aquí: ¿Qué marca de protector de pantalla recomendáis para evitar que interfiera en el sensor de huellas en pantalla? ¿Alguno funciona bien con el Pixel 6, por ejemplo?
maiconmaxf
07/10/22, 13:06:33
descuento con código estudiante, donde consigo ese código?
Othingnet
07/10/22, 13:11:26
Gracias!!
Otra cosa, entonces el cupón descuento estudiante es compatible con comprar en la Store de Francia??
Eso ya no lo sé, hay un apartado donde indica descuento en Google del 10% para estudiantes y lo canjeé en la store de España.
mmartica46
07/10/22, 13:19:39
Ok. Eso lo desconocía.
Daba por hecho (con el Píxel 6 también) que en Fnac.fr te enviaban directamente los auriculares...Si te refieres a los auriculares que se conectan al usb c, sí tiene que traerlos al pedirlo en Francia.
Los buenos no vienen de regalo.
mmartica46
07/10/22, 13:23:51
Y que ya esté agotado el 7 pro de 256gb en todos los colores!
Que pasa, que pusieron a la venta cuatro unidades de cada color? [emoji33]
luis_112
07/10/22, 13:40:42
Gracias!!
Acabo de comprar el Pixel 7 pro en la Store de Francia con código de estudiante, con el smartwatch lte por 809€.
monofan
07/10/22, 14:03:54
Acabo de comprar el Pixel 7 pro en la Store de Francia con código de estudiante, con el smartwatch lte por 809€.
¡Hola!
¿Podrías indicarme qué servicio de reenvío estás utilizando desde Francia?
Y, adicionalmente, ¿existe la posibilidad de conseguir el código de estudiante sin serlo?
¡Gracias!
jdeacon
07/10/22, 14:04:37
Joder y como lo hacéis, el código de estudiante lo tengo, pero como compras en Francia y haces para que te lo envíen aquí ??
Y que ya esté agotado el 7 pro de 256gb en todos los colores!
Que pasa, que pusieron a la venta cuatro unidades de cada color? [emoji33]Ha volado el de 256gb de casi todos lados ,en Amazon UK todavía está disponible pero en otros pasa como en las Google store que no tienen unidades
Dume_CM
07/10/22, 14:23:35
Pues ayer pille el Píxel 7 Pro obsidian + funda transparente en la Google store. La versión de 128gb. No necesito más.
Por cierto, no encuentro foro para el 7 pro.
Periqko
07/10/22, 15:00:54
Pues ayer pille el Píxel 7 Pro obsidian + funda transparente en la Google store. La versión de 128gb. No necesito más.
Por cierto, no encuentro foro para el 7 pro.Yo también, todo igual.
IvanVayo
07/10/22, 15:02:21
Comprado en amazon españa, el normal.. ¡Que ganas de tenerlo!
luis_112
07/10/22, 15:16:42
¡Hola!
¿Podrías indicarme qué servicio de reenvío estás utilizando desde Francia?
Y, adicionalmente, ¿existe la posibilidad de conseguir el código de estudiante sin serlo?
¡Gracias!
MP enviado
luis_112
07/10/22, 15:18:53
Joder y como lo hacéis, el código de estudiante lo tengo, pero como compras en Francia y haces para que te lo envíen aquí ??
Puedes utilizar la web https://www.ubidoca.com/_fr/index.php. Es el equivalente a Mailbox en Alemania.
Joselilloyyo
07/10/22, 15:21:49
En FNAC.com podéis comprarlo sin tener que hacer nada extraordinario.
Pones tú dirección, te marca envío internacional por 11e y listo.
Yo no sé si comprarlo por tema devolución y esas cosas pero el proceso de compra y envío no tiene ninguna complejidad
Han dado fecha hasta cuando regalan el Pixel Watch??
HD2_kito
07/10/22, 15:40:48
17 de octubre
jdeacon
07/10/22, 16:08:40
En FNAC.com podéis comprarlo sin tener que hacer nada extraordinario.
Pones tú dirección, te marca envío internacional por 11e y listo.
Yo no sé si comprarlo por tema devolución y esas cosas pero el proceso de compra y envío no tiene ninguna complejidad=?
Y con el regalo?
jdeacon
07/10/22, 16:09:08
Aunque a mi me interesaría por la pagina de google para el descuento de estudiante.
coroneta
07/10/22, 16:21:49
MP enviadoSi me pudieras dar a mi la misma info del envio y codigo de estudiante te lo agradeceria [emoji1]
NexusRider
07/10/22, 16:30:42
MP enviado
Yo estoy en la uni, pero también estoy interesado.
Alguien que tenga experiencia con mailboxesde, es bastante pasta para andar con historias.
La cerdada de google con el Pixel watch y los Pixel Buds es épico, sobre todo en alemania que le hacen el feo con Apple.
Pero a ver, desde Francia el problema es que habéis dicho que mandan por un lado el Pixel 7, y luego por otro lado y en otro momento el pixel Watch, no?? No sé si esto es inconveniente para usar lo del mailbox... Porque encima habría que pagar x2
gaseoso1
07/10/22, 17:26:53
Pero a ver, desde Francia el problema es que habéis dicho que mandan por un lado el Pixel 7, y luego por otro lado y en otro momento el pixel Watch, no?? No sé si esto es inconveniente para usar lo del mailbox... Porque encima habría que pagar x2Si compras fuera de la Store la dirección para la factura y envío debe de ser un domicilio del país de compra, o en Francia o en Alemania, o en su caso al solicitar el regalo no te lo dan.
Si compras fuera de la Store la dirección para la factura y envío debe de ser un domicilio del país de compra, o en Francia o en Alemania, o en su caso al solicitar el regalo no te lo dan.
En el caso del pixel 6 pro y los cascos bose yo envié la factura de fnac con mi nombre y numero de pedido pero recorte la dirección y me lo aceptaron, no se si ahora habrá cambiado.
Lo que si tienes que darle es una dirección Francesa para que te envíen el regalo.
Yo esta mañana estuve dudando bastante si cogerlo, tengo un familiar en Alemania y mi idea era cogerlo y vender el reloj y mi pixel 6 pro y que tenia que poner de mas? 100 o 150 a lo sumo.
Pero la pereza de tener que buscar una compañía para que me lo envien y luego ponerme a vender aqui mi movil y el reloj.... Sobre todo porque la diferencia entre el 7 pro y el 6 pro en principio es irrisoria.
Creo que lo mejor será esperar al 8 Pro.
Entonces, desde la store Alemana mandan el teléfono y el reloj juntos en el mismo paquete? Alguien lo puede confirmar? Gracias.
IvanSoria
07/10/22, 18:01:05
Entonces, desde la store Alemana mandan el teléfono y el reloj juntos en el mismo paquete? Alguien lo puede confirmar? Gracias.
Teóricamente sí
GeorgeCat
07/10/22, 20:46:56
Un Pixel 7 Pro 128 en Store de Francia con código estudiante y smartwatch lte por 809,10€ envío familiar en Francia entrega 14-18 oct.
Pongo en venta el 6 Pro 128 :)
REO1976N1
07/10/22, 21:43:14
Si te refieres a los auriculares que se conectan al usb c, sí tiene que traerlos al pedirlo en Francia.
Los buenos no vienen de regalo.Yo creía que en Francia habían quitado ya la obligación de incluir auriculares recientemente.
Edito:
Efectivamente, en la tienda de Google en Francia, el contenido de la caja es idéntico al de las otras tiendas (no tenía sentido quitar los cargadores para reducir basura electrónica y seguir incluyendo auriculares)
Cable de USB-C® a USB-C de 1 m (USB 2.0)
Guía de inicio rápido
Adaptador Quick Switch
Herramienta para SIM
JoseUma
08/10/22, 01:11:54
¿Con qué código de estudiante lo haces? Yo soy estudiante y con el de unidays me dice que código no válido.
HD2_kito
08/10/22, 01:57:52
Consulta. Tengo un amigo en Alemania y pensaba comprarlo ahí y que le llegue a él para luego enviárselo a mi hermano que vive en España (yo soy de Chile). El envío de Alemania a España paga impuestos? Saldrá muy caro? Alguna otra mejor alternativa? El viene en diciembre a Chile y me lo traería en esa fecha. Saludos
JoseUma
08/10/22, 02:35:43
Consulta. Tengo un amigo en Alemania y pensaba comprarlo ahí y que le llegue a él para luego enviárselo a mi hermano que vive en España (yo soy de Chile). El envío de Alemania a España paga impuestos? Saldrá muy caro? Alguna otra mejor alternativa? El viene en diciembre a Chile y me lo traería en esa fecha. Saludos
No hay aduanas entre España y Alemania, así que no hay pago de impuestos. El envío serán menos de 15 euros.
dgarcbas
08/10/22, 02:48:46
MP enviado
Info porfavor.
Muchísimas gracias
HD2_kito
08/10/22, 02:54:46
No hay aduanas entre España y Alemania, así que no hay pago de impuestos. El envío serán menos de 15 euros.Muchas gracias por responder =). En ese caso es mejor entonces comprar directamente desde la store de google de Alemania?
vicsazar
08/10/22, 07:29:34
Si compras fuera de la Store la dirección para la factura y envío debe de ser un domicilio del país de compra, o en Francia o en Alemania, o en su caso al solicitar el regalo no te lo dan.
En Boulanger.com también lo envían todo junto móvil y reloj. Pero solo a direcciones de Francia.
borimol
08/10/22, 08:35:47
Ya no funcionan los códigos de estudiante, lo han capado a móviles anteriores.
dgarcbas
08/10/22, 08:37:04
En todas las store? Gracias
borimol
08/10/22, 09:19:05
En todas las store? Gracias
En la alemana tampoco funciona. Deduzco que en el resto, tampoco.
NexusRider
08/10/22, 09:20:03
Lo de google es de traca, ahora pagarán justos por pecadores, al igual que regalar a los alemanes, gabachos, etc.... un reloj y unos cascos... putean a los países con menor poder adquisitivo, muy lógico todo.
dgarcbas
08/10/22, 09:22:52
En la alemana tampoco funciona. Deduzco que en el resto, tampoco.
Pues sí, vaya.. una pena. Me esperaré entonces a que el precio se ajuste en el mercadillo.
pinolito
08/10/22, 09:58:25
En Boulanger.com también lo envían todo junto móvil y reloj. Pero solo a direcciones de Francia.También se puede recoger en el Boulanger de Perpignan, por ejemplo....
Resident_
08/10/22, 10:01:06
¿Desde Amazon Alemania no hacen ya envíos a España? Recuerdo haber comprado el Motorola Moto G en Amazon Alemania cuando salió y no tener problemas.
luis_112
08/10/22, 10:03:30
¿Con qué código de estudiante lo haces? Yo soy estudiante y con el de unidays me dice que código no válido.
https://www.studentbeans.com/es
kleanthes
08/10/22, 10:55:46
https://www.studentbeans.com/es
Tampoco funciona....
Miguel79
08/10/22, 11:27:03
Tampoco funciona....
Funcionaban ayer, y anteayer, pero ya lo han quitado para los pixel 7, en los pixel 6 o accesorios si funciona.
Nias_86
08/10/22, 12:23:03
Otra consulta, si sale a la venta el día 13, por que el que he comprado en amazon llega el 19? No debería llegar antes? Lo pille el día de la presentación, y me pone esa fecha de entrega desde el principio
Yo lo cogí en fnac Francia,haber si no tengo problemas con el móvil ya que pone que se enviará despues
,haber si hay suerte
kleanthes
08/10/22, 12:56:41
Yo lo cogí en fnac Francia,haber si no tengo problemas con el móvil ya que pone que se enviará despues
,haber si hay suerte
Veo que envian a España por 11€, habrá problemas con la oferta del reloj?
decks141
08/10/22, 13:19:23
Pues a mi me toca los... Ya estoy cansado de que estos de google nos dejen siempre como a los últimos monos... Dispositivos que no salen oficialmente aquí,otros que salen pero mas tarde y ahora las jugadas con los regalos,países donde tienen mayor nivel adquisitivo les dan los regalos pagando lo mismo que el resto,yo ya estoy cansado de esta gente he pasado por todos sus terminales,familia nexus y pixel,pero ya me he cansado de que nos traten así. Me llega un iphone 14 pro esta semana que entra que lo quería cacharrear hasta que saliesen los pixel pero me da que se queda para tiempo.
Pensé en realizar una petición por change.org y que decirle que somos iguales al resto,pero sinceramente ni ganas tengo ya. Ademas que poca gente seria ya que sabemos que muchas ventas aquí no tienen,igual haciéndola con usuarios de otros países donde hagan la misma guarrada se podría hacer algo ,pero eso mismo ya estoy asqueado. Mira que me gustan pero estar con vaselina para pagar lo mismo y que te den por donde amargan los pepinos paso.
Necesitaba desahogar !
Sabéis si al comprarlo en Amazon Alemania ,después cuando se habrá el plazo de reclamar el regalo habría algún problema si envían el regalo a una dirección de Alemania?
mmartica46
08/10/22, 14:11:07
Otra consulta, si sale a la venta el día 13, por que el que he comprado en amazon llega el 19? No debería llegar antes? Lo pille el día de la presentación, y me pone esa fecha de entrega desde el principioPuede que te llegue antes si tienen muchas unidades.
mmartica46
08/10/22, 14:19:43
Yo creía que en Francia habían quitado ya la obligación de incluir auriculares recientemente.
Edito:
Efectivamente, en la tienda de Google en Francia, el contenido de la caja es idéntico al de las otras tiendas (no tenía sentido quitar los cargadores para reducir basura electrónica y seguir incluyendo auriculares)
Cable de USB-C[emoji2400] a USB-C de 1 m (USB 2.0)
Guía de inicio rápido
Adaptador Quick Switch
Herramienta para SIMEs cierto, ya no tiene ningún fabricante la obligación de incluir auriculares o kits de manos libres en los dispositivos que se vendan en Francia. Al parecer era por una ley en la que se establecía dicha obligación para la protección de menores de 14 años, respecto a la radiación electromagnética. Como no hay evidencia científica de ello, Francia ha rectificado la ley.
En realidad, al menos en Francia, no ha sido por coherencia porque no se incluya ya el cargador.
Pues en Amazon España, ya no deben quedar unidades del 7pro, pq la opción que hay de compra es de un tercero por 1089€.....wtf!!!!
Joselilloyyo
08/10/22, 15:28:33
Cuidado con comprarlo fuera de España! Esto es lo que pone en Google
Se puede pedir perfectamente por Amazon Alemania con 6e e gastos de envío pero luego hay que reclamar el regalo y no parece que nos lo vayan a mandar.
Obtenga un Google Pixel Buds Pro gratis cuando compre un Google Pixel 7 y un Google Pixel Watch LTE gratis cuando compre un Google Pixel 7 Pro (sujeto a disponibilidad). La oferta solo es válida en los puntos de venta participantes y está sujeta al cumplimiento de las condiciones promocionales en el período promocional del 10/06/2022 a las 16:45 CEST al 17/10/2022 a las 23:59 CEST. Consulte https://promo-rewards.com/2022launch/en-US para conocer los términos y condiciones promocionales completos . El canje requiere una solicitud de acuerdo con los Términos de la promoción. Participación a partir de los 18 años. Los participantes deben proporcionar una dirección de entrega en Alemania. Se excluye el uso de direcciones de reenvío (y servicios similares).
Este es de Amazon España, pero el vendedor es un tercero. El día de lanzamiento estaba a 899€ . Pero se ve que terminaron existencias y otros vendedores, mediante Amazon, lo venden a 1089/1099€ . Por mi parte, cuando esté al precio "normal" lo pediré en Amazon, ya que tengo 550€ de saldo y añado lo restante para adquirirlo.
NexusRider
08/10/22, 15:56:38
Se puede pedir perfectamente por Amazon Alemania con 6e e gastos de envío pero luego hay que reclamar el regalo y no parece que nos lo vayan a mandar.
Obtenga un Google Pixel Buds Pro gratis cuando compre un Google Pixel 7 y un Google Pixel Watch LTE gratis cuando compre un Google Pixel 7 Pro (sujeto a disponibilidad). La oferta solo es válida en los puntos de venta participantes y está sujeta al cumplimiento de las condiciones promocionales en el período promocional del 10/06/2022 a las 16:45 CEST al 17/10/2022 a las 23:59 CEST. Consulte https://promo-rewards.com/2022launch/en-US para conocer los términos y condiciones promocionales completos . El canje requiere una solicitud de acuerdo con los Términos de la promoción. Participación a partir de los 18 años. Los participantes deben proporcionar una dirección de entrega en Alemania. Se excluye el uso de direcciones de reenvío (y servicios similares).
Menuda cara dura se gastan los de google.
NexusRider
08/10/22, 15:59:33
Este es de Amazon España, pero el vendedor es un tercero. El día de lanzamiento estaba a 899€ . Pero se ve que terminaron existencias y otros vendedores, mediante Amazon, lo venden a 1089/1099€ . Por mi parte, cuando esté al precio "normal" lo pediré en Amazon, ya que tengo 550€ de saldo y añado lo restante para adquirirlo.
Se aprovechan de los cagaprisas para hacer caja, si no fuese por la oferta del reloj y los auriculares, no le veo ventaja ninguna. Las primeras unidades siempre vienen con defectos y los early adopters por mucha garantía que te de google siempre terminas con envíos de nuevos terminales y canjes.
Por ese precio 1100 euros me voy ya a por el Iphone 13 Pro.
Jesugandalf
08/10/22, 16:01:10
Yo he preguntado en Google UK y me han dicho que mandan las dos cosas juntas, así que supongo que si pides en Store Francia o Alemania y no te cancelan el pedido, te envían todo junto y no tienes que reclamar nada después. Pero claro, es probable que lo cancelen. Voy a hacer la prueba, a ver qué pasa.
Por cierto, otra incongruencia de Google: no hay promoción activa en Irlanda del Norte, a pesar de ser UK...
Miguel79
08/10/22, 16:13:29
Esto es para las tiendas de terceros, si compras en la propia google store de Francia o de Alemania te envían el regalo junto al móvil todo junto en 1 envío.
Joselilloyyo
08/10/22, 17:48:54
Con tanta historia no sé si comprar directamente en la store de España y dejarme de líos...
Yo quería comprarlo con el descuento de estudiante que ayer funcionaba pero no lo usé porque aun no había stock de 256gb en la google store. Pero hoy ya no sirve el descuento. Alguien sabe si hay manera de aplicarlo? es un 10%... es que sin el descuento dudo mucho que lo compre.
Pues uno que al final ha caido, se lo comenté a un amigo y me dijo que iba a comprarlo así que al final lo hemos comprado los dos, a Google alemania (tengo un familiar en Berlín) en un solo pedido dos moviles con dos relojes de regalo.
Pd: vendo pixel 6 pro y pixel wacht xD
IvanSoria
08/10/22, 18:53:40
Pues uno que al final ha caido, se lo comenté a un amigo y me dijo que iba a comprarlo así que al final lo hemos comprado los dos, a Google alemania (tengo un familiar en Berlín) en un solo pedido dos moviles con dos relojes de regalo.
Pd: vendo pixel 6 pro y pixel wacht xD
Yo hice lo mismo, pero no sé exactamente con que compañía traerlo. Alguna idea? Envío más seguro por ups salía por unos 68e
Ojito que al comprarlo en alemania solo tiene dos años de garantia, mientras que si lo compras en españa son tres, yo estoy tentado pero si luego sumas el reenvio y que los cascos no vas a poder venderlo a mas de 120€ la verdad es que hay rebaja pero no tanto.
Un saludo.
Fnac.fr sí envía directo a España. Mediamarkt.de no, solo mediante mailbox.de. Lo que quiero es el equivalente a mailbox.de francés para pedir en Boulanger Pixel más reloj con el descuento del precio del reloj y así recibir todo de una.Fnac Francia ya no envían a España ,
Saludos
Lo que tenían que hacer los españoles , ( faltan huevos ) es no comprar nada de Google.si no lo saca en las mismas condiciones , pero eso no va a pasar , nunca hay unión en este país que le den a.google al mismo precio no
Verdu84
08/10/22, 19:59:02
Buenas,
Estoy intentando comprarlo en la store de Francia. Disculpad mi ignorancia...¿qué dirección debo poner en Francia para el envío? ¿La dirección de la compañía de mensajería que a su vez me lo llevaría a España?
Y en tal caso ¿qué compañía me recomendáis que sea fiable para el envío?
Gracias de antemano
Buenas,
Estoy intentando comprarlo en la store de Francia. Disculpad mi ignorancia...¿qué dirección debo poner en Francia para el envío? ¿La dirección de la compañía de mensajería que a su vez me lo llevaría a España?
Gracias de antemano
No te lo van a enviar a tu direccion de españa,
saludos
Crackers
08/10/22, 20:12:43
Yo quería comprarlo con el descuento de estudiante que ayer funcionaba pero no lo usé porque aun no había stock de 256gb en la google store. Pero hoy ya no sirve el descuento. Alguien sabe si hay manera de aplicarlo? es un 10%... es que sin el descuento dudo mucho que lo compre.
El código que se genera creo que solo funcionaba por un rato, tienes que entrar en Unidays a que te genere uno nuevo
NexusRider
08/10/22, 20:25:15
Ojito que al comprarlo en alemania solo tiene dos años de garantia, mientras que si lo compras en españa son tres, yo estoy tentado pero si luego sumas el reenvio y que los cascos no vas a poder venderlo a mas de 120€ la verdad es que hay rebaja pero no tanto.
Un saludo.
Te olvidas del reloj, que cuesta 425 leuros, pero sí, el tema de la garantía es insalvable.
NexusRider
08/10/22, 20:28:03
Lo que tenían que hacer los españoles , ( faltan huevos ) es no comprar nada de Google.si no lo saca en las mismas condiciones , pero eso no va a pasar , nunca hay unión en este país que le den a.google al mismo precio no
Google lleva meando fuera del tiesto hace tiempo, pero no solo por esto, sino por la cantidad de datos que recopila. En mi caso uso graphene o calyxos, pero se añora competencia, porque ubuntu no da arrancado, en lo que a móviles se refiere.
Tal y como ya han comentado, los códigos ya no funcionan. Yo reservé esta mañana en la store española uno blanco de 256Gb y no hubo manera.
Teniendo en cuenta que me marca el envío a partir del 2 de noviembre, tengo tiempo se sobra para cancelar, porque objetivamente no es una compra muy buena, sin ningún tipo de promoción y antes de saber qué tal paridas están las primeras unidades...
A ver qué tal las primeras reviews serias. Lo que sí es cierto es que tras tres años y medio sin cambiar de móvil, y con las ganas que le tengo a este Pixel, muy mal lo tienen que haber hecho para que no acabe con uno en mis manos.
Yo hice lo mismo, pero no sé exactamente con que compañía traerlo. Alguna idea? Envío más seguro por ups salía por unos 68e
Mi familiar me ha dicho que a las malas me saldrá unos 30 euros el envio (no se en que se basa supongo que habrá enviado mas cosas) y por la web calculando por ejemplo con UPS me salia 34, (ponia que llevaba garantía el envio), con DHL enviar desde españa a alemania 27 (no creo que al reves haya mucha diferencia) imagino que mi familiar ya preguntará mas adelante ( a mi me dice que le llegará entre el 28 octubre y el 4 noviembre, se ve que la primera remesa se ha agotado).
Tambien en el envio llevo dos móviles asi que lo que cueste traerlo lo pagaremos a medias mi amigo y yo.
Un saludo.
Ya por el tema de la garantía, vale la pena comprar la "versión española"....es que son 3 añazos. Y eso ya es para muchos la vida útil del móvil
Ya por el tema de la garantía, vale la pena comprar la "versión española"....es que son 3 añazos. Y eso ya es para muchos la vida útil del móvil
Yo estaba tentando del 7 pero sin regalos no compro y luego comprarlo en alemania veo que el reenvio a españa saldria por unos 20€ y ya no admiten descuento de estudiante vale recibo el regalo de los cascos que como digo se venderan por unos 120€ total que el ahorro seria 100€ limpios, es un dinero pero para eso espero alguna oferta por el black friday que habra algo espero al menos.
Un saludo.
PD: La garantia de 2 frente a 3 a lo mejor para alguien que va a cambiar el año que viene no es un valor pero para aquellos que cambiamos mas alla de los dos años es un valor, sobre todo por tema de degradacion de bateria que llegado el momento estaria cubierto por la garantia de 3 años.
Yo estaba tentando del 7 pero sin regalos no compro y luego comprarlo en alemania veo que el reenvio a españa saldria por unos 20€ y ya no admiten descuento de estudiante vale recibo el regalo de los cascos que como digo se venderan por unos 120€ total que el ahorro seria 100€ limpios, es un dinero pero para eso espero alguna oferta por el black friday que habra algo espero al menos.
Un saludo.
PD: La garantia de 2 frente a 3 a lo mejor para alguien que va a cambiar el año que viene no es un valor pero para aquellos que cambiamos mas alla de los dos años es un valor, sobre todo por tema de degradacion de bateria que llegado el momento estaria cubierto por la garantia de 3 años.
El 6a al final no lo llegaste a pillar no ? Por lo que veo ya lo tienes descartado
Saludos
No te lo van a enviar a tu direccion de españa,
saludosA .e pone que si,que envían a España de echo el.pedido ya esta en curso...a no ser que lo cancelen
A .e pone que si,que envían a España de echo el.pedido ya esta en curso...a no ser que lo cancelen
Mira bien porque ya te digo que no envían a España ,
A no ser que estes usando una empresa de reenvío yo me refería directamente
Saludos
Victor_Ibero
09/10/22, 00:26:46
Otro por aquí que está "estudiando" el tema de pillarlo fuera por el regalo, y también me ha dado por saco que no los hayan puesto aquí.
Pero si pensamos un poco en frío y dejamos de lado las envidias, el precio que ha marcado Google para sus móviles son 599€ y 899€. Que a otro país le regalen X cosa durante los primeros días (porque pasados esos días, ellos tampoco tendrán acceso al regalo) es sólo una condición.
Que no os de rabia el hecho de que hayan elegido sólo 3 mercados porque no están obligados a regalar nada. El precio es X y en ese precio hay que basarse.
Si alguien quiere el pixel 7 y no quiere pagar el precio que han marcado, pues toca esperar días sin iva, prime Days, etc... Y si no, pues esperar a que los ansiosos los vendan al cabo de una semana porque querían iPhone.
No pelearse chavaleh
luis_112
09/10/22, 09:52:45
Buenas,
Gracias de antemano
UBIDOCA, es el equivalente a Mailbox Alemania.
UBIDOCA, es el equivalente a Mailbox Alemania.Tienes algun manual de como hacerlo,porque he entrado en la web y no me entero mucho la verdad
Tienes algun manual de como hacerlo,porque he entrado en la web y no me entero mucho la verdad
No lo tenías pedido ya ? Ayer dijo usted eso ???
Saludos
El 6a al final no lo llegaste a pillar no ? Por lo que veo ya lo tienes descartado
Saludos
Ahora mismo no, estoy esperando alguna oferta por el 7.
Un saludo.
No lo tenías pedido ya ? Ayer dijo usted eso ???
SaludosSi,el movil lo he comprado en fnac Francia,pero el reloj hay que pedirlo después de que te llegue el móvil,el móvil le he puesto mi dirección de España y de momento parece que me lo envían,lo otro es para el reloj
Miguel79
09/10/22, 12:05:50
Si,el movil lo he comprado en fnac Francia,pero el reloj hay que pedirlo después de que te llegue el móvil,el móvil le he puesto mi dirección de España y de momento parece que me lo envían,lo otro es para el reloj
Pues como no tengas algun contacto en Francia olvídate del reloj, no permiten usar empresas de reenvío para el envío del regalo.
Deberías haberlo comprado en la Google Store de Francia en vez de en Fnac, ya que la google store manda móvil y regalo todo junto en un envío, y en principio no debería haber problema al usar una empresa de reenvío.
Pues como no tengas algun contacto en Francia olvídate del reloj, no permiten usar empresas de reenvío para el envío del regalo.
Deberías haberlo comprado en la Google Store de Francia en vez de en Fnac, ya que la google store manda móvil y regalo todo junto en un envío, y en principio no debería haber problema al usar una empresa de reenvío.Pues haber si hay suerte,de todos modos lo compre fnac porque era el único sitio que tenia el de 256g ni en Alemania ni en España,ahora no se si habrá pero cuando lo compre no había stock solo en el fnac de Francia lo emcontre
Miguel79
09/10/22, 12:12:57
Pues haber si hay suerte,de todos modos lo compre fnac porque era el único sitio que tenia el de 256g ni en Alemania ni en España,ahora no se si habrá pero cuando lo compre no había stock solo en el fnac de Francia lo emcontre
No es cuestión de suerte, en la web de rewards de google lo pone muy claro, no permiten el uso de empresas de reenvio, y eso aplica a cualquier comercio que venda los pixel y luego te haga el envio del regalo tras solicitarlo tu, asi que ya digo, o tienes un amigo/familiar o algo en Francia o date por jodido.
Si,el movil lo he comprado en fnac Francia,pero el reloj hay que pedirlo después de que te llegue el móvil,el móvil le he puesto mi dirección de España y de momento parece que me lo envían,lo otro es para el relojAyer decía en la store de Francia , ahora dices que has comprado en Fnac Francia ? Pues no dejan con dirección española , serás el único , el año pasado si pudimos comprarlo pero ahora no , como lo has hecho??
Ayer decía en la store de Francia , ahora dices que has comprado en Fnac Francia ? Pues no dejan con dirección española , serás el único , el año pasado si pudimos comprarlo pero ahora no , como lo has hecho??Creo que no dije en ningún momento store francia,lo he cogido en fnac.com que sale en francés por eso entiendo que es fnac francia
Si me lo cancelan o no eso es otro tema...1442058
Creo que no dije en ningún momento store francia,lo he cogido en fnac.com que sale en francés por eso entiendo que es fnac francia
hola, cierto , llevas razon, perdona me equivoque, pero como te dice el compi, cuando solicites el reloj , lo mas problabe no te lo manden, en este caso yo me esperari a google españa, no se, es mi opinion,
saludos
luis_112
09/10/22, 13:34:21
Tienes algun manual de como hacerlo,porque he entrado en la web y no me entero mucho la verdad
Te tienes que registrar, como es lógico, te facilitan por correo una autorización que debes firmar para que ellos puedan recoger el teléfono y los datos con la dirección, código postal etc que tienes que poner en la Store de Francia; pagas la suscripción de un mes (Micro es la más barata) a través de su web por paypal, tarjeta o transferencia y a esperar que la Store les envíe el móvil.
Te tienes que registrar, como es lógico, te facilitan por correo una autorización que debes firmar para que ellos puedan recoger el teléfono y los datos con la dirección, código postal etc que tienes que poner en la Store de Francia; pagas la suscripción de un mes (Micro es la más barata) a través de su web por paypal, tarjeta o transferencia y a esperar que la Store les envíe el móvil.Sería solo el reloj,en principio el movil me lo envia a España y despues tengo que pedir el teléfono y hay si tengo que poner dirección francesa,voy a ver como me dices,pero esperare a que me envíen el movil no valla a ser que me cancelen el movil y la jodamos...
Otro por aquí que está "estudiando" el tema de pillarlo fuera por el regalo, y también me ha dado por saco que no los hayan puesto aquí.
Pero si pensamos un poco en frío y dejamos de lado las envidias, el precio que ha marcado Google para sus móviles son 599€ y 899€. Que a otro país le regalen X cosa durante los primeros días (porque pasados esos días, ellos tampoco tendrán acceso al regalo) es sólo una condición.
Que no os de rabia el hecho de que hayan elegido sólo 3 mercados porque no están obligados a regalar nada. El precio es X y en ese precio hay que basarse.
Si alguien quiere el pixel 7 y no quiere pagar el precio que han marcado, pues toca esperar días sin iva, prime Days, etc... Y si no, pues esperar a que los ansiosos los vendan al cabo de una semana porque querían iPhone.
No pelearse chavaleh
Pues si...el precio de salida era ese. Que en otros mercados hagan otro tipo de primos, pues bueno...tb en la India Netflix es más barato, jajajaja.
Yo voy a esperar a que este en Amazon a su precio oficial o incluso algo menos. No como ahora que esta el 7pro a 200€ más.
luis_112
09/10/22, 13:57:12
Sería solo el reloj,en principio el movil me lo envia a España y despues tengo que pedir el teléfono y hay si tengo que poner dirección francesa,voy a ver como me dices,pero esperare a que me envíen el movil no valla a ser que me cancelen el movil y la jodamos...
Creo que para que Fnac te envíe el reloj vas a tener algún problema por la política de Google con los reenvios. Yo, en tu lugar, me plantearía cancelar la compra si te interesa el regalo. Suerte.
Pues si...el precio de salida era ese. Que en otros mercados hagan otro tipo de primos, pues bueno...tb en la India Netflix es más barato, jajajaja.
Yo voy a esperar a que este en Amazon a su precio oficial o incluso algo menos. No como ahora que esta el 7pro a 200€ más.Ahora mismo el pro blanco de 256 está disponible en la store española. Sólo ese color y no sé por cuanto tiempo. De hecho, el pedido que hice ayer y que me marcaba entrega para 2 de noviembre, ahora me sale con entrega a partir de 18 de octubre.
takencube
09/10/22, 14:51:23
Creeis q merece la pena comprar el pixel 7 pro con el regalo del reloj lte? el de 256 por 999 euros en francia?
vicsazar
09/10/22, 18:58:25
Creeis q merece la pena comprar el pixel 7 pro con el regalo del reloj lte? el de 256 por 999 euros en francia?
Evidentemente sí. Es un regalo de 400 y pico euros. O lo usas o lo vendes por mínimo 300€.
vicsazar
09/10/22, 18:59:54
Os han ido aprobando los pedidos de la Store alemana usando Mailboxes? Acabo de pasar pedido a ver. Con Mediamarkt.de de Alemania nunca tuve problema para envío a España. Pero creo que la Store es más vigilante en esto.
Joselilloyyo
09/10/22, 20:31:10
Os han ido aprobando los pedidos de la Store alemana usando Mailboxes? Acabo de pasar pedido a ver. Con Mediamarkt.de de Alemania nunca tuve problema para envío a España. Pero creo que la Store es más vigilante en esto.
Por favor compartid.
Yo nunca he pedido por mailboxe y me da un poco de miedo además que no sé bien cómo hacerlo. No sé si merece la pena el riesgo.
Que opináis?
vicsazar
09/10/22, 21:11:49
Por favor compartid.
Yo nunca he pedido por mailboxe y me da un poco de miedo además que no sé bien cómo hacerlo. No sé si merece la pena el riesgo.
Que opináis?
El problema es que la Store cancele o no, no Mailboxes en sí. Yo he pedido a Mediamarkt Alemania con envío a Mailboxes 3 veces, 1 en 2018, 1 en 2019 y 1 en 2021 y cero problemas.
Joselilloyyo
09/10/22, 21:51:47
El problema es que la Store cancele o no, no Mailboxes en sí. Yo he pedido a Mediamarkt Alemania con envío a Mailboxes 3 veces, 1 en 2018, 1 en 2019 y 1 en 2021 y cero problemas.
Entiendo que si la store cancela te devuelven el dinero, no?
Por tanto no se pierde nada, cierto?
Muchas gracias
en bestbuy es seguro comprarlo?
Jesugandalf
09/10/22, 22:20:45
Entiendo que si la store cancela te devuelven el dinero, no?
Por tanto no se pierde nada, cierto?
Muchas gracias
Eso es. De hecho, creo que no te hacen ningún cargo hasta que no envían, así que no hay problema por ahí.
Joselilloyyo
09/10/22, 22:25:22
Eso es. De hecho, creo que no te hacen ningún cargo hasta que no envían, así que no hay problema por ahí.
Voy a jugármela a ver qué tal...
Una cosa, intento entrar a la store Google desde VPN situada alemana (verificada online además que me sitúa allí), y sin embargo la store de Google se me abre en UK y para pagar en libras... A qué puede deberse?
Durden93
09/10/22, 23:11:42
Una cosa, intento entrar a la store Google desde VPN situada alemana (verificada online además que me sitúa allí), y sin embargo la store de Google se me abre en UK y para pagar en libras... A qué puede deberse?
Es que no hace falta una vpn para comprar fuera... abajo del todo te sale el pais de la store, puedes darle a la banderita para cambiar de sitio
Kelalitillo
10/10/22, 09:40:19
En qué store? La de Google? Qué código de estudiante? Yo soy universitario, de dónde saco el código?
Gracias
Vale, ya lo sé: https://www.studentbeans.com/student-discount/es/google-store/0-student-discount-eb7d8081-d7b1-4464-9201-7934ca0d25c1?source=brand_page
DaWeIII
10/10/22, 10:11:33
Estaba mirando tambien de reservarlo en FNAC.com por lo del regalito, pero en las condiciones de la promoción en FNAC tambien lo pone claro:
Esta Promoción solo está abierta a personas físicas mayores de 18 años con dirección postal en Francia metropolitana, o a una empresa registrada y que opere en Francia metropolitana (Participantes). La dirección postal debe estar ubicada en el mismo país que la Solicitud realizada por el Participante. Los empleados de Google, los minoristas participantes y cualquier persona relacionada profesionalmente con la Promoción, así como sus familiares inmediatos, no pueden participar en la Promoción.
Asi que, eso y que tienes dos años menos de garantia, no me vale la pena el riesgo, sinceramente.
monofan
10/10/22, 10:24:34
El código de descuento del 10% ha dejado de ser válido en la Google Store.
Así que felicidades a los que habéis podido aprovecharlo ;-)
vicsazar
10/10/22, 10:58:15
Dónde habéis visto que la garantía en España es superior?
jativa rojo
10/10/22, 11:35:57
Dónde habéis visto que la garantía en España es superior?
https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/noticias/novedades-garantia
Mr.Stewie
10/10/22, 11:40:04
https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/noticias/novedades-garantia
El tercer año de garantía no funciona como los 2 primeros. Para enviarlo a garantía durante el tercer año tienes que demostrar que el fallo no ha sido por un mal uso durante los dos primeros años. Es muy fácil esquivar ese año de garantía extra, en tiendas revendedoras de Apple como rosellimac ya lo están haciendo.
Kelalitillo
10/10/22, 11:51:06
A diferencia de Google Alemania, donde hay que usar mailboxde, ¿en Francia puede comprarse y que manden a España?
O si no, ¿Se podría comprar a Fnac Francia y que Google mande el regalo a España?
En caso contrario; ¿hay algún servicio como Mailboxde pero para que de Francia manden a España?
Un saludo!
EDITO: Otra cosa; tema garantía. ¿Qué pasa si lo compras en otro país, aunque sea Europa, y tienes que mandarlo a Google?
Yo lo he pedido utilizando este servicio de reenvio.
https://www.colisexpat.com/es/
No se si me llegara, yo os contare.
j.blasco59
10/10/22, 12:55:01
Hola, os he leído a todos (desde ya varios días) y finalmente acabo de comprarlo en la google store de alemania. Por suerte los tios de mi novia son alemanes y viven allí.
El hecho de que solo quedasen disponibles prácticamente los colores que yo quería y que después de rellenar los datos me ha dado error de que no estaba disponible el producto (varias veces), ha ayudado a que me decidiese rápidamente (a lo mejor me he calentado xD). Mi intención era esperarme a que saliese alguna review durante la semana e ir pensándomelo hasta el dia 17 que termina la oferta de los regalos en alemania.
He comprado:
- Pixel 7 de 256 gb (749€)
- Pixel watch 4G/LTE (429€)
- Funda (29'99€)
Total 1.1207'99€ - 219€ de descuento (puedes elegir en que usar el descuento: o los auriculares o el reloj) = 988'99€ (de momento gastos de envío 0€, y seguramente me lo traiga mi novia en noviembre cuando vaya).
Creo que es buena compra. Vengo de un pixel 4a, y aunque estuve apunto de pillarme el 6a no me convencía del todo y decidí esperarme al 7, a ver qué tal estaba. Además me flipa la línea estética de toda esta gama que ha lanzado google. Para gustos colores y para jardines las flores, pero es indudable que todos los nuevos productos tienen continuidad en su diseño, y es una cosa que yo tengo en cuenta.
Ahora a esperar... Porque, a todo esto, me indica que la funda la entregan entre el 14 y el 17 de octubre, pero el móvil y el reloj entre el 24 y el 29... Ya me diréis para qué quiero yo la funda sin el móvil... En fin, google siendo google.
Un saludo y disculpad la chapa.
vicsazar
10/10/22, 15:04:03
La continuidad estética de esta línea me ha ganado: la forma de los móviles incluidas las cámaras, auriculares etc en línea con la estética del software, accesos directos de ajustes, menús del móvil, Google apps etc Muy coherente y chulo todo.
REO1976N1
10/10/22, 21:40:38
Es cierto, ya no tiene ningún fabricante la obligación de incluir auriculares o kits de manos libres en los dispositivos que se vendan en Francia. Al parecer era por una ley en la que se establecía dicha obligación para la protección de menores de 14 años, respecto a la radiación electromagnética. Como no hay evidencia científica de ello, Francia ha rectificado la ley.
En realidad, al menos en Francia, no ha sido por coherencia porque no se incluya ya el cargador.La verdad es que nunca supe cuál era el motivo por el cual incluían los auriculares, así que al haber coincidido en el tiempo aproximadamente eso de que los fabricantes dejen de incluir cargadores, había dado por supuesto que estaba relacionado.
Gracias por sacarme del error.
REO1976N1
10/10/22, 21:53:17
Por cierto, otra incongruencia de Google: no hay promoción activa en Irlanda del Norte, a pesar de ser UK...Irlanda del Norte pertenece a Reino Unido de la misma manera que las Islas Canarias pertenecen a España. Si intentas comprar productos desde Canarias, el trato por parte de las empresas no es el mismo, porque están fuera de la Unión Aduanera.
Desde el Brexit la situación de Irlanda del Norte es un tanto peculiar respecto al resto del Reino Unido, porque aunque legalmente todo el territorio del Reino Unido está fuera de la Unión Aduanera con la UE, existe una especie de aduana de facto entre las dos islas (Irlanda y Gran Bretaña). Entonces me imagino que Google les ha aplicado a los de Irlanda del Norte las mismas ofertas que a los de la República de Irlanda, que son las mismas que tiene España (cero patatero).
Dume_CM
11/10/22, 08:33:45
Ya me sale como enviado.
Comprado en la Google store española.
danix966
11/10/22, 08:54:19
A mi me lo acaban de cobrar en Amazon y me sale como enviado con entrega el jueves.
Borcike1
11/10/22, 09:13:30
porque leches no tenemos en España esas ofertas?? menudos huevones los de google
Miguel79
11/10/22, 09:24:08
Yo lo he pedido utilizando este servicio de reenvio.
https://www.colisexpat.com/es/
No se si me llegara, yo os contare.
Si, a Francia varios hemos pedido usando coliexpat.
recashi
11/10/22, 09:25:28
Estaba mirando tambien de reservarlo en FNAC.com por lo del regalito, pero en las condiciones de la promoción en FNAC tambien lo pone claro:
Asi que, eso y que tienes dos años menos de garantia, no me vale la pena el riesgo, sinceramente.
Y una pregunta, el hecho de que mencioné lo de empresa registrada, no cubriría una empresa de reenvíos?
Quiero pillar el pixel 7 pro 256 en Amazon Francia (vivo en Bélgica). Ya que en Bélgica la promoción tampoco existe y además solo puedo comprar en Fnac el de 128.
recashi
11/10/22, 09:27:56
Si, a Francia varios hemos pedido usando coliexpat.
Donde lo has comprado en Francia? Y te incluye la promoción?
Es mi primer móvil de alta gama y quizás me lo coja incluso sin promoción, pero teniendo la promoción y teniendo que cogerlo en un país que la tiene, me sabría muy mal no poder aprovecharla por hacer las cosas mal
Miguel79
11/10/22, 09:51:17
Donde lo has comprado en Francia? Y te incluye la promoción?
Es mi primer móvil de alta gama y quizás me lo coja incluso sin promoción, pero teniendo la promoción y teniendo que cogerlo en un país que la tiene, me sabría muy mal no poder aprovecharla por hacer las cosas mal
En la google store de Francia, me incluye el reloj lte valorado en 429 euros, y ademas me cogió el descuento de estudiantes, que ahora ya lo caparon para los pixel 7.
recashi
11/10/22, 09:57:45
En la google store de Francia, me incluye el reloj lte valorado en 429 euros, y ademas me cogió el descuento de estudiantes, que ahora ya lo caparon para los pixel 7.
Esta agotado ahora el de 256 en blanco 😢
A alguien se lo han enviado ya? Me aparece que se entregara entre el 13 y el 14 octubre, pero todavía no lo han enviado.
Comprado en Google store Alemania. No creo que de irlanda/Alemania se tarde un dia.
maquina0824
11/10/22, 10:55:45
Si, a Francia varios hemos pedido usando coliexpat.Me he registrado en coliexpat y ya me han dado por email una dirección de Francia. Con eso ya puedo pedir a esa dirección o tengo además que suscribirme al servicio??? No me queda claro l
recashi
11/10/22, 10:58:52
Me he registrado en coliexpat y ya me han dado por email una dirección de Francia. Con eso ya puedo pedir a esa dirección o tengo además que suscribirme al servicio??? No me queda claro l
Acabo de hablar con FNAC Francia y la oferta del reloj no se puede utilizar con colisexpat. Con google, como se mandan juntos quizás sea posible, pero con FNAC, o Amazon, al mandarse por separado, no es posible.
Miguel79
11/10/22, 11:02:55
Me he registrado en coliexpat y ya me han dado por email una dirección de Francia. Con eso ya puedo pedir a esa dirección o tengo además que suscribirme al servicio??? No me queda claro l
Te vale asi en principio, cuando les llegue el paquete ellos te contactan por mail para que elijas y pagues el envio y los 4.90 de ellos, pero bueno, yo ya les he pagado los 4.90.
maquina0824
11/10/22, 11:04:23
Acabo de hablar con FNAC Francia y la oferta del reloj no se puede utilizar con colisexpat. Con google, como se mandan juntos quizás sea posible, pero con FNAC, o Amazon, al mandarse por separado, no es posible.
Y google store no envía a dirección de coliespat???
Miguel79
11/10/22, 11:09:53
Si envia, la google store envia teléfono y regalo todo junto.
Mejor entra en el grupo de telegram de mi firma, que ahí hemos pedido varios.
recashi
11/10/22, 11:31:54
Perdón por el malentendido, si, desde Google store Francia y Alemania, si que funcionan los reenvíos, pero el pro de 256 esta agotado en todos los colores y versiones.
Txakolinsky
11/10/22, 12:34:54
Reservado en Google Store Alemania con el reloj ( tengo familiar en Berlin )
en lista de espera con un 256 en negro + reloj
Veremos si me avisan
vicsazar
11/10/22, 13:24:22
Pedido de la Google Store alemana con regalo enviado. Buena noticia, no han bloqueado el envío a Mailboxes.
kleanthes
11/10/22, 18:30:53
Si envia, la google store envia teléfono y regalo todo junto.
Mejor entra en el grupo de telegram de mi firma, que ahí hemos pedido varios.
Va, pues creo que me voy a animar tambien con la store francesa y colisexpat.
Si dejo reservada la versión de 256Gb, creeis que se esperaran a mandarlo todo junto tambien?
IvanVayo
11/10/22, 18:50:17
Ya queda menos.... :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas: pixel 7 comprado en amazon esp
https://i.ibb.co/fMVDrsm/472135b1-fff2-4d8a-a03b-8d8a576053aa.jpg
Victor_Ibero
11/10/22, 21:50:34
Otro por aquí con una pixel 7 + pixel buds desde Alemania. Un amigo me ha hecho el favor de poner su dirección y mandármelo cuando le llegue.
Ahora a buscar funda y cristal
sodek12
11/10/22, 23:43:01
He hecho ahora mismo el pedido a Alemania a través de mailboxde, pero he leído que hace años no lo enviaban a esta empresa, alguien sabe como esta la situación ahora?
Hola a todos.
Después de algunos mensajes contradictorios, ¿alguien puede confirmar si Google store Francia y Alemania funciona con las empresas de reenvío incluyendo el regalo de promoción?
¿De cuál se tiene experiencia de que sea más aconsejable?
angel5f
12/10/22, 10:27:39
Al final me he calentado y también he comprado el Pixel 7 + buds pro en la Google Store alemana usando Mailboxde.
Hace 2 años compré el Pixel 5 para mi pareja en MediaMarkt Alemania, usando Mailboxde y funcionó de maravilla.
Esperemos que esta vez también y Google no cancele el pedido.
Nias_86
12/10/22, 10:30:40
Ya queda menos.... :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas: pixel 7 comprado en amazon esp
https://i.ibb.co/fMVDrsm/472135b1-fff2-4d8a-a03b-8d8a576053aa.jpg
Lo compré el día de la presentación, y desde el principio me pone entrega el 19... Que envidia!
lucianogarciaperez
12/10/22, 10:55:09
correctissssimo
Miguel79
12/10/22, 13:30:28
Buenas,
Gracias de antemano
Coliexpat, te registras y te dan una direccion de Francia y un número de usuario.
Cuando pidas en la google store de Francia metes esa direccion de francia que te dieron, y en una de las lineas de la direccion pones el cxp, pones: czp 91727282 por ejemplo, para que te identifiquen como usuario.
Cuando el paquete les llegue a los de coliexpat, ellos te mandan un mail para que elijas el envío a tu casa y les pagues el servicio y el envío.
vicsazar
12/10/22, 16:34:24
He hecho ahora mismo el pedido a Alemania a través de mailboxde, pero he leído que hace años no lo enviaban a esta empresa, alguien sabe como esta la situación ahora?
Mi envío está en camino así que no lo han cancelado.
NositoJDM
12/10/22, 18:46:06
Mi envío está en camino así que no lo han cancelado.
Acabo de mirar y el mío también está enviado ya. No lo cancelan
neofrost37
12/10/22, 22:55:31
Acabo de mirar y el mío también está enviado ya. No lo cancelan
Jajajaj te he pillado eh !
Naaa el mío también está de camino, a ver si llega mañana :risitas:
Txakolinsky
12/10/22, 23:42:18
Pues en Google Alemania sigue estando agotado el de 256.Alguien ha podido comprarlo en las últimas 24 horas?
NositoJDM
13/10/22, 01:33:05
Jajajaj te he pillado eh !
Naaa el mío también está de camino, a ver si llega mañana :risitas:
Jajajajaja también por aquí ehhh pillín
El mío tardará un poco más en llegar a mis manos... Viene con el Watch LTE de regalito:platano:
kleanthes
13/10/22, 13:28:56
Pues en Google Alemania sigue estando agotado el de 256.Alguien ha podido comprarlo en las últimas 24 horas?
Yo me cansé de esperar y lo pedí ayer por la noche, me pillé el de 128 blanco con el reloj en la Store francesa y con colisexpat. Voy informando del envio, espero que no cancelen...
Durden93
13/10/22, 13:42:29
El mio ha llegado a mailboxde a las 10, a ver si lo envian hoy al final para españa
Joselilloyyo
13/10/22, 14:42:54
El mio ha llegado a mailboxde a las 10, a ver si lo envian hoy al final para españa
El mío acaba de llegar. Imagino que lo enviaran mañana ya desde Mailboxde por GLS
vicsazar
13/10/22, 15:17:12
Recibido por mailboxes de la Store alemana. He recargado y mañana sale para España con GLS. Me han pedido rellenar un formulario Power of attorney, que nunca me habían pedido en otros envíos previos, autorizándoles a reenviar. Vale para todos los próximos envíos.
slakosd
13/10/22, 16:59:39
Sigue funcionando el truco de unidays?
fmaniac
13/10/22, 19:24:20
Sigue funcionando el truco de unidays?
No, no funciona para los Pixel 7, al menos desde la store de España, lo acabo de probar. Para la funda del pixel 7 si que te lo aplica pero para el dispositivo, no.
elcementero
14/10/22, 00:14:21
Los canarios no podemos comprar en Google store,q pena,
elcementero
14/10/22, 00:15:03
En Amazon he realizado simulación y el de 128hb se queda en 802e
kleanthes
14/10/22, 10:41:54
Yo me cansé de esperar y lo pedí ayer por la noche, me pillé el de 128 blanco con el reloj en la Store francesa y con colisexpat. Voy informando del envio, espero que no cancelen...
Buf, pedido cancelado por incumplir las condiciones de venta.....
nurialba
14/10/22, 10:50:12
Entonces no funciona lo de pedirlo a la store francesa con colisexpat?
kleanthes
14/10/22, 11:00:35
Entonces no funciona lo de pedirlo a la store francesa con colisexpat?
Pues no.... Aunque hay gente que si le ha funcionado....
Voy a probar con Mailboxde desde la store alemana.... como poneis la dirección exactamente?
angel5f
14/10/22, 11:07:46
Al final me he calentado y también he comprado el Pixel 7 + buds pro en la Google Store alemana usando Mailboxde.
Hace 2 años compré el Pixel 5 para mi pareja en MediaMarkt Alemania, usando Mailboxde y funcionó de maravilla.
Esperemos que esta vez también y Google no cancele el pedido.
Me acaban de enviar email de Google diciendo que el paquete está de camino a Mailboxde. Llegada estimada para el lunes o martes. De momento, todo bien!
angel5f
14/10/22, 11:10:40
Pues no.... Aunque hay gente que si le ha funcionado....
Voy a probar con Mailboxde desde la store alemana.... como poneis la dirección exactamente?
Yo puse en el apartado del nombre todo esto y el paquete está en entrega ya:
Mailboxde.com GmbH Nombre Apellido, ID XXXXXX
kleanthes
14/10/22, 11:11:59
Yo puse en el apartado del nombre todo esto y el paquete está en entrega ya:
Mailboxde.com GmbH Nombre Apellido, ID XXXXXX
Y en numero de telefono alemán que solicita la store de google? Mailboxde no proporciona ninguno...
vicsazar
14/10/22, 11:32:15
Y en numero de telefono alemán que solicita la store de google? Mailboxde no proporciona ninguno...
El número de teléfono pones el tuyo (puedes seleccionar cualquier país para poner el teléfono).
kleanthes
14/10/22, 11:47:04
El número de teléfono pones el tuyo (puedes seleccionar cualquier país para poner el teléfono).
Ah es verdad... pues segundo intento hecho, a ver que tal esta vez....
Gracias por la ayuda
Joselilloyyo
14/10/22, 12:06:29
Mailboxde ya lo ha entregado hoy a GLS a ver si para el miércoles, jueves está ya en casa
Verdu84
14/10/22, 13:08:27
Buenas, acabo de recibirlo en la sede de Colisexpat de UK.
Es la primera vez que hago un envío de este tipo. Al gestionar el envío para traerlo a casa la web me dice que tengo que hacer la declaración de aduana pero al rellenar datos de "descripcion", "cantidad", "valor unitario" y "valor total" me da error y me dice que es incorrecto como veréis en la capura.
¿Alguien me echa una mano? Mil gracias
vicsazar
14/10/22, 13:28:24
Mailboxde ya lo ha entregado hoy a GLS a ver si para el miércoles, jueves está ya en casa
El año pasado con GLS en dos días lo tuve en Valencia. A ver si el martes está aquí.
Alguien ha pedido con financiación en la store de Alemania??
Standby51
14/10/22, 19:06:50
Alguien ha pedido con financiación en la store de Alemania??
Si usas una cuenta de españa no te deja, tiene que ser de allí
hardman
14/10/22, 21:43:23
A los que tenéis experiencia con otros modelos Pixel.
Suele haber ofertas de ellos?? Por ejemplo, antes de estás navidades se podría ver alguna oferta decente del Pixel 7?
Gracias.
Otro pillado por aquí en la web alemana con mailboxde. La primera vez que hago este tipo de envíos, espero que todo salga bien. Iré actualizando la experiencia por si a alguien le interesa.
PD: Vendo Pixel Watch LTE y OnePlus 9 12/256 ;)
jdeacon
15/10/22, 15:22:55
Hay algún tutorial de como hacer la compra por pasos, para inutiles como yo?
nurialba
15/10/22, 20:10:30
Al final yo también me he decidido por comprar en la Store alemana con Mailboxde, a ver si hay suerte y no me cancelan el pedido, sino me esperaré al black o alguna otra promo que salga mas adelante.
vicsazar
19/10/22, 13:34:00
Los que lo habéis comprado via Mailboxes con GLS os va llegando? A mi me está tardando una barbaridad y con un tracking que se actualiza fatal. Lo envío Mailboxes el viernes 14, en el tracking ponía hasta ayer pendiente de recogida, y desde ayer en tránsito. Cuando me quejo me piden paciencia pero me queda poca.
Joselilloyyo
19/10/22, 14:27:18
Yo he enviado hoy un mail a GLS veremos si contestan.
En la web pone que se recogió el 14 y ayer fue 18 llegó a otra parte de Alemania
gaseoso1
19/10/22, 16:40:17
Los que lo habéis comprado via Mailboxes con GLS os va llegando? A mi me está tardando una barbaridad y con un tracking que se actualiza fatal. Lo envío Mailboxes el viernes 14, en el tracking ponía hasta ayer pendiente de recogida, y desde ayer en tránsito. Cuando me quejo me piden paciencia pero me queda poca.A mí me ha llegado esta mañana.
angel5f
19/10/22, 16:44:52
Los que lo habéis comprado via Mailboxes con GLS os va llegando? A mi me está tardando una barbaridad y con un tracking que se actualiza fatal. Lo envío Mailboxes el viernes 14, en el tracking ponía hasta ayer pendiente de recogida, y desde ayer en tránsito. Cuando me quejo me piden paciencia pero me queda poca.
El mío llegó a Mailboxde el lunes por la mañana y el mismo lunes lo recogió GLS. La última actualización que tengo del tracking es que ayer por la noche salió de un parcel center cerca de Stuttgart.
Veremos donde termina hoy. Ya recordaba de otra compra que hice a través de Mailboxde, que el tracking de GLS es muy muy mejorable..
angel5f
19/10/22, 16:46:38
A mí me ha llegado esta mañana.
¿Y puedo preguntarte cuando lo recogió GLS de Alemania? Para hacernos una idea de cuanto tarda más o menos...
Gracias!
Joselilloyyo
19/10/22, 17:02:15
A mi me acaba de contestar GLS que el envío no tiene lectura en España y que tengo que contactar con Mailboxde...
Que mal me huele....
gaseoso1
19/10/22, 17:35:47
¿Y puedo preguntarte cuando lo recogió GLS de Alemania? Para hacernos una idea de cuanto tarda más o menos...
Gracias!El día 13
angel5f
19/10/22, 17:52:01
El día 13
Gracias! Vamos, 5 días... lo que ya ponía en Mailboxde (3 a 5 días). A ver si mañana o el viernes me llega
estebantet
19/10/22, 19:26:19
Disculpad, me uno tarde a la fiesta. Imagino que ya en la fecha en la que estamos, ni volvieron a activar el descuento de estudiante ni hay regalos en ninguna store, verdad?
Compré el Pixel 6a por probar la experiencia tras varios años en iPhone y quizá me gustaría más ir al 7.
Saludos.
Durden93
19/10/22, 23:02:15
Recibido hoy de mailbox con gls, que les llego el 13. Lo poco que he probado me va perfecto todo y la única pega que le saco es a los altavoces que les falta bajo, pero bueno eso lo pueden solucionar. Y el watch lo veo genial, a falta de testear la bateria, pero ya como reloj me está gustando.
Pues me dejo caer por aquí, pedido a amazon alemania para poder pillarlo por empresa, ya tenía ganas de probar uno! A ver si no tarda mucho en llegar
Joselilloyyo
20/10/22, 10:09:08
Yo me estoy empezando a poner un poco nervioso.
GLS me dice que no les aparece que aún esté en España y por tanto no pueden trackear nada.
He mandado un mail a Mailboxde y no contestan....
Lo recogieron el 14 y la última actualización es del 18 y aparece en Neuenstein....
angel5f
20/10/22, 12:38:51
Yo me estoy empezando a poner un poco nervioso.
GLS me dice que no les aparece que aún esté en España y por tanto no pueden trackear nada.
He mandado un mail a Mailboxde y no contestan....
Lo recogieron el 14 y la última actualización es del 18 y aparece en Neuenstein....
El mío lo recogieron este lunes pero estoy en la misma situación. La última actualización es del 18 en Neuenstein, Alemania. He preguntado a GLS y me han dicho lo siguiente:
"Hola, buenos días
Referente a su envío, nos gustaría informarle de que está en el país de origen, con última lectura de salida a destino el 18/10/2022. No tenemos datos de cuando llegara a nuestro país. Para más información o reclamación sobre este envío debe contactar con su proveedor."
Entonces he contactado a Mailboxde y me han respondido lo siguiente:
" we strongly apologize for this delay due to the large volume of orders handled due to the GLS courier.
Please wait for another day and if the tracking status will not change, we will start an official investigation.
Accordingly, to our latest information from GLS, there is nothing to worry about.
Thank you for your understanding and patience."
Estoy convencido de que terminará llegando pero confirma una vez más el pésimo servicio de GLS, al menos con este tipo de envíos internacionales. Ya me pasó con Pixel 5.
Yo estoy igual, desde el 14 y el 18 cambio a Alemania Neuenstein. Habrá que esperar otra semana 😭
angel5f
20/10/22, 23:07:41
El mío lo recogieron este lunes pero estoy en la misma situación. La última actualización es del 18 en Neuenstein, Alemania. He preguntado a GLS y me han dicho lo siguiente:
"Hola, buenos días
Referente a su envío, nos gustaría informarle de que está en el país de origen, con última lectura de salida a destino el 18/10/2022. No tenemos datos de cuando llegara a nuestro país. Para más información o reclamación sobre este envío debe contactar con su proveedor."
Entonces he contactado a Mailboxde y me han respondido lo siguiente:
" we strongly apologize for this delay due to the large volume of orders handled due to the GLS courier.
Please wait for another day and if the tracking status will not change, we will start an official investigation.
Accordingly, to our latest information from GLS, there is nothing to worry about.
Thank you for your understanding and patience."
Estoy convencido de que terminará llegando pero confirma una vez más el pésimo servicio de GLS, al menos con este tipo de envíos internacionales. Ya me pasó con Pixel 5.
Acabo de recibir un email de GLS diciéndome que lo entregarán mañana. Por fin!
vicsazar
21/10/22, 03:00:32
Ídem. Desde el 18 no había novedad, estaba también en Neuestein y esta noche he recibido el correo de GLS España confirmándome entrega el 24.
kleanthes
21/10/22, 10:53:01
Ídem. Desde el 18 no había novedad, estaba también en Neuestein y esta noche he recibido el correo de GLS España confirmándome entrega el 24.
Gracias por ir aportando seguimiento. Sabiendo que GLS funciona fatal, no entará tanto el ansia viva....
El mío acaba de llegar al almacen de MailboxDE.... pagado y espero que lo manden hoy....
Yo quería el 7 normal, y por el mismo motivo que tú no lo voy a comprar.
Made in china
22/10/22, 16:43:52
Yo quería el 7 normal, y por el mismo motivo que tú no lo voy a comprar.Yo igual Tito3 , tenía mono de android ya que llevaba un año con el 13pro cuando vi el feo ese ya me retiré, al final me pille aquí en el foro un Nothing blanquito de 256.
Yo igual Tito3 , tenía mono de android ya que llevaba un año con el 13pro cuando vi el feo ese ya me retiré, al final me pille aquí en el foro un Nothing blanquito de 256.
Históricamente el mercado Español a sido siempre de segundo nivel para Google. Muchos problemas de stock con los nexus 4 y 5. Algunos modelos nunca llegaron como el Pixel 1, el 2 (pequeño) o incluso el 5 o 4a 5G... El Pixel 6 llegó tarde y sin regalos y ahora este año más de lo mismo con los regalos.
Quiero pensar que estas practicas de Google, son por que nosotros no compramos con la misma fuerza sus teléfonos como otros países Europeos y en cierta forma es un "castigo".
Pero si no dan las mismas oportunidades a todos los Europeos, jamás podremos demostrar a google si en este país se vende o no lo mismo que en Francia, por poner un ejemplo. Ya que gente como nosotros que se siente "despechada" no los compra, y son un buen número de ventas perdidas.
Yo entiendo que USA tenga privilegios, pero entre paises Europeos no debería ser así jamás....
Hay formas de comprarlo con mensajerías externas, pero no voy a romperme la cabeza ni un segundo, ni voy a perder un minuto de mi tiempo en preocuparme de si me va a llegar o no.
Google me trata mal, yo no le compro, sin más!
Un Saludo
Históricamente el mercado Español a sido siempre de segundo nivel para Google. Muchos problemas de stock con los nexus 4 y 5. Algunos modelos nunca llegaron como el Pixel 1, el 2 (pequeño) o incluso el 5 o 4a 5G... El Pixel 6 llegó tarde y sin regalos y ahora este año más de lo mismo con los regalos.
Quiero pensar que estas practicas de Google, son por que nosotros no compramos con la misma fuerza sus teléfonos como otros países Europeos y en cierta forma es un "castigo".
Pero si no dan las mismas oportunidades a todos los Europeos, jamás podremos demostrar a google si en este país se vende o no lo mismo que en Francia, por poner un ejemplo. Ya que gente como nosotros que se siente "despechada" no los compra, y son un buen número de ventas perdidas.
Yo entiendo que USA tenga privilegios, pero entre paises Europeos no debería ser así jamás....
Hay formas de comprarlo con mensajerías externas, pero no voy a romperme la cabeza ni un segundo, ni voy a perder un minuto de mi tiempo en preocuparme de si me va a llegar o no.
Un Saludo
Amen, aunque yo en mi caso compre a amazon el pixel 6a con la oferta de los cascos pero si google nos trata tan mal en vez de comprarselo a ellos directamente se lo compro a un tercero que por lo menos les duela algo.
Un saludo.
Amen, aunque yo en mi caso compre a amazon el pixel 6a con la oferta de los cascos pero si google nos trata tan mal en vez de comprarselo a ellos directamente se lo compro a un tercero que por lo menos les duela algo.
Un saludo.
Yo el Pixel 6a estuve planteándomelo muy seriamente. La verdad es que para el uso de casi todos los mortales es perfecto. Y encima compacto... Yo también me plantearé amazon como una opción, quizás para el Pixel 8, el 7 a poco que pueda no, me apetece castigarles.
Un Saludo!
NexusRider
24/10/22, 10:44:40
Un Saludo
Hay motivos de sobra para castigarlo, Google es un cancer para la privacidad y la confiabilidad de la Google Play es muy cuestionable.
Pixel está muy bien ya que puedes desbloquear el bootloader, publica sus imágenes, etc... y poner la rom que quieras (veremos cuanto dura), incluso tienes proyectos como ubuntu touch, hay muchas roms disponibles a diferencia de otros teléfonos. Nos quejamos de microsoft por toda la telemetría de usuario y google envía al día más de 20Mb de datos sobre lo que haces, además de monopolizar email, maps, wallet, fotos, etc......
El problema es la falta de alternativas a google y apple, oligopolio.
Victor_Ibero
24/10/22, 10:55:13
Hay motivos de sobra para castigarlo, Google es un cancer para la privacidad y la confiabilidad de la Google Play es muy cuestionable.
Pixel está muy bien ya que puedes desbloquear el bootloader, publica sus imágenes, etc... y poner la rom que quieras (veremos cuanto dura), incluso tienes proyectos como ubuntu touch, hay muchas roms disponibles a diferencia de otros teléfonos. Nos quejamos de microsoft por toda la telemetría de usuario y google envía al día más de 20Mb de datos sobre lo que haces, además de monopolizar email, maps, wallet, fotos, etc......
El problema es la falta de alternativas a google y apple, oligopolio.
Tienes razón en lo que dices, pero la manera que lo expresas parece que lo estés focalizando en Google y creo que ese problema es común en toda la tecnología.
El tema de los datos es un recurso extremadamente valioso y no hay marca que se resista a venderlo a terceros dispuestos a pagarlo bien.
Fijate en la cantidad de juegos o app gratuitos comunes a cualquier SO... Crees que los hacen por amor al arte?
Sólo hay que poner "famosas desnudas" en el buscador para ver la cantidad ingente de fotos robadas de clouds de gente conocida. Pues no será tan seguro e infalible el sistema de Apple xD
Me hizo gracia también cuando Trump vetó a Huawei porque espiaban a los usuarios jajajajja y lo dicen desde el país de Google... Supongo que la segunda lectura sería "estáis espiando a los usuarios que queremos espiar nosotros".
Y claro que Huawei estaba espiandonos. China es lo que es a base de robar tecnología y de practicar la tecnología inversa. Pero es que Google y Apple no son menos.
Así es que reiros un poco cuando leáis la palabra privacidad aplicada a cualquier marca, como cuando escuchéis libertad o democracia cuando la diga un político.
vlcconexion
27/10/22, 14:28:16
Yo quería el 7 normal, y por el mismo motivo que tú no lo voy a comprar.
+1
se estan pasando ya con España
No creo q les hayamos hecho nada mal
Alguno lo habéis comprado con código promocional por ser local guide? Creo que es un 10% dto. Pero no sé dónde se obtiene, ni el nivel que hay que ser para que te lo den...
Alguno lo habéis comprado con código promocional por ser local guide? Creo que es un 10% dto. Pero no sé dónde se obtiene, ni el nivel que hay que ser para que te lo den...
Te dan un 15% cuando llegas a nivel 5, lo que no se si es de forma unanime. El código te lo mandan al correo.
Saludos
ManuXCV
29/10/22, 17:21:44
Te dan un 15% cuando llegas a nivel 5, lo que no se si es de forma unanime. El código te lo mandan al correo.
Saludos
¿Como te lo dan? Soy nivel 5 y nada :silla:
Jinderox
29/10/22, 23:05:12
Saludos
Yo conseguí ese codigo y NO se podia usar en smartphones, almenos eso ponia en el mail.
javieralreves
29/10/22, 23:26:58
codigo de donde? a mi no me va ninguno
edit: acabo de ver que dejaron de ir los códigos a los pocos días, ya decía yo
de verdad que lo de google es de vergüenza
Sr_Vash
30/10/22, 00:37:32
En imeilibre está a 599€ en blanco o verde.
hardman
30/10/22, 17:27:57
Pues no está mal, 50 eurillos de rebaja respecto de Google o Amazon.
De todas formas me voy a esperar a los Black Friday, Cibermonday y tal, y tal, a ver si todavía sacan una oferta mejor.
Gracias por la info.
Pamachar
31/10/22, 07:32:10
No compro allí ni dándome el móvil regalado. La peor experiencia de compra que he tenido en mi vida, y no soy el único https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389046
Pues no está mal, 50 eurillos de rebaja respecto de Google o Amazon.
De todas formas me voy a esperar a los Black Friday, Cibermonday y tal, y tal, a ver si todavía sacan una oferta mejor.
Gracias por la info.
No merece la pena perder el servicio postventa de Amazon por 50 euros,.
hardman
31/10/22, 09:55:30
No merece la pena perder el servicio postventa de Amazon por 50 euros,.
Pensándolo bien, tienes razón, una vez puestos en el gasto no merece la pena arriesgar por 50 euros.....seguiré esperando al BF a ver si Amazon o la propia G lo bajan un poco de precio.
Gracias por comentar ;-)
dekarox
01/11/22, 10:24:29
¿Ya no están disponibles las ofertas del watch ni auriculares no?
¿Ya no están disponibles las ofertas del watch ni auriculares no?
No nada.
Un saludo.
Alguien me puede decir por favor si lo compro en la Google store española tengo los tres años de garantía que marca la ley? Gracias
Si claro, todo producto comprado en españa lo tiene.
Un saludo.
chamonj
08/11/22, 16:45:47
Buenas tardes, estoy viendo un pixel 7 para mi mujer, yo me he pedido el 7 pro en Amazon a la espera de que me llegue! Iba a comprarlo en Amazon el 7 color blanco pero veo que se han quedado solo con el negro vendiéndolo ellos, lo tenían antes en exclusividad y ahora no? Proque veo que lo han agregado al catálogo Fnac y Carrefour.
Si alguien lo sabría lo agradecería.
Un saludo.
Buenas tardes, estoy viendo un pixel 7 para mi mujer, yo me he pedido el 7 pro en Amazon a la espera de que me llegue! Iba a comprarlo en Amazon el 7 color blanco pero veo que se han quedado solo con el negro vendiéndolo ellos, lo tenían antes en exclusividad y ahora no? Proque veo que lo han agregado al catálogo Fnac y Carrefour.
Un saludo.
Esperate que faltan 6 dias para las ofertas de google por el black friday.
Un saludo.
arzakillo
08/11/22, 17:35:46
Esperate que faltan 6 dias para las ofertas de google por el black friday.
Un saludo.
yo estoy al para pillar el pixel 7 pero según veo solo van a poner de oferta el 6. (en la pagina de google me refiero) sabeis si otros años han hecho algun descuento?¿
yo estoy al para pillar el pixel 7 pero según veo solo van a poner de oferta el 6. (en la pagina de google me refiero) sabeis si otros años han hecho algun descuento?¿
No se sabe aun, pero por esperar no creo que pase nada.
Un saludo.
Un saludo.
No tendrán stock del Pixel 7. Hace tiempo no tenían el 7 pro tampoco ( te lo vendía un tercero por unos 100€ más) Yo esperé a que renovaran el stock del 7 pro, y lo pedí el día 6/11. Y la entrega está entre el 8 y el 15 noviembre.
bueno, pues por hablar, al final terminé cayendo....
A mi mujer se le estropeó su iphone 12, así que a heredado mi 13 pro y yo me he lanzado a por un Pixel 7 blanco!
Saludos!!
estebantet
09/11/22, 18:23:39
Bueno chavales, pues muy disgustado con Google. Resulta que tienen activas las ofertas para estudiantes en muchos países, pero evidentemente no en España. Las ofertas de Black Friday, lo mismo: Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, etc. Pero en España, solamente el 6a. Eso es lo que yo entiendo al ver esto: https://store.google.com/gb/?hl=en-GB y esto: https://store.google.com/?hl=es
Vaya tela.
Bueno chavales, pues muy disgustado con Google. Resulta que tienen activas las ofertas para estudiantes en muchos países, pero evidentemente no en España. Las ofertas de Black Friday, lo mismo: Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, etc. Pero en España, solamente el 6a. Eso es lo que yo entiendo al ver esto: https://store.google.com/gb/?hl=en-GB y esto: https://store.google.com/?hl=es
Vaya tela.
Puedes decirme que estoy ciego pero yo no veo diferencias en la imagenes de una store y la otra.
Un saludo.
roberto_yeager
09/11/22, 20:44:20
Puedes decirme que estoy ciego pero yo no veo diferencias en la imagenes de una store y la otra.
Un saludo.
Creo que se refiere a que en la española solo pone "preparate para ahorrar" con el Pixel 6a, mientras que en la británica también añada "savings on Pixel 7"
Ahora que en España pone que empieza en 4 días y en UK en 7
1Saludo
estebantet
09/11/22, 22:48:16
Creo que se refiere a que en la española solo pone "preparate para ahorrar" con el Pixel 6a, mientras que en la británica también añada "savings on Pixel 7"
Ahora que en España pone que empieza en 4 días y en UK en 7
1Saludo
Sasto. Si le das a accede a la vista previa de las ofertas, en España te lleva a la del 6a y otros dispositivos, mientras que en otras regiones sí aparece ahí el pixel 7. Viendo cómo trata Google a España, me la juego al decir que no lo pondrán aquí de oferta. Ojalá me equivoque.
josito801
10/11/22, 10:51:55
bueno, pues por hablar, al final terminé cayendo....
A mi mujer se le estropeó su iphone 12, así que a heredado mi 13 pro y yo me he lanzado a por un Pixel 7 blanco!
Saludos!!
Es difícil no hacerlo. Parece que esta vez se han sacado de la manga un móvil espectacular. :aplausos: Para navidades también lo probaré.
arzakillo
10/11/22, 19:54:32
Pues parece que en EEUU tendra un descuento de 100$ el pixel 7...veremos que pasa por aqui :)
Pues parece que en EEUU tendra un descuento de 100$ el pixel 7...veremos que pasa por aqui :)
¿Hay alguna diferencia entre el Pixel 7 de EEUU y el de España? (bandas y cobertura, posibles problemas con el 5g.....)
Es difícil no hacerlo. Parece que esta vez se han sacado de la manga un móvil espectacular. :aplausos: Para navidades también lo probaré.
Otra vez un pixel :), no me lo creo, al final termine cayendo con el 6a.
Un saludo.
arzakillo
11/11/22, 23:28:39
¿Hay alguna diferencia entre el Pixel 7 de EEUU y el de España? (bandas y cobertura, posibles problemas con el 5g.....)
Pues ni idea...pero seguro que aduanas te lo para Jajajajaj
Pues ni idea...pero seguro que aduanas te lo para Jajajajaj
Todo depende de cómo llegue el móvil. En la maleta de un amigo no lo paran.
arzakillo
12/11/22, 11:02:36
Todo depende de cómo llegue el móvil. En la maleta de un amigo no lo paran.
correcto:ok:
hardman
14/11/22, 09:15:50
Al final no lo han puesto de oferta en la Store, ya casi me había levantado con la idea de comprarlo pero voy a seguir esperando que estoy seguro que antes de Navidad lo ponen de oferta :-)
josito801
14/11/22, 11:14:44
Otra vez un pixel :), no me lo creo, al final termine cayendo con el 6a.
Un saludo.
Es que tal y como se están poniendo los precios (y los tamaños) de los móviles comprar un 6A por 349€ o un 7 por 520€ (con el cupón de fidelización que pusiste), y además en el propio Store oficial de España con una garantía excelente, me parece un auténtico regalo. :ok:
Es que tal y como se están poniendo los precios (y los tamaños) de los móviles comprar un 6A por 349€ o un 7 por 520€ (con el cupón de fidelización que pusiste), y además en el propio Store oficial de España con una garantía excelente, me parece un auténtico regalo. :ok:
El tamaño es un problema muy grande y luego está el tema relación uso dinero, a mí me hubiera gustado pillarme el 7 si, pero para mí uso voy mas que sobrado con el 6a y si luego quiero cambiar al 7a si sale oferta como ha pasado con el 6a pues a lo mejor cambio no me dolería tanto y eso que el 7a aún no esta ni anunciado.
Un saludo.
Buenas a todos!
Quisiera preguntar por si alguno sabe: ¿Se puede quitar el IVA Al comprar en la store de Google? Soy de Canarias y Pagaría aquí el IGIC...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.