Ver la Versión Completa : Pixel 6a precintado 300 euros opinion
javitopa1
05/10/22, 23:45:33
Hola! He adquirido un 6a precintado por 300 euros de wallapop, sin la factura de compra eso sí (estoy intentando que la consiga el vendedor)
La verdad que por el precio creo que no hay nada mejor. No busco ni carga inhalambrica, ni carga ultra rápida (los que cargan en 30 minutos en 1 año tienen que hacer reemplazos y prefiero que la carga sea de esta manera), ni más de 60 hz.
He de decir que tuve un 5a en mis manos por el mismo precio pero lo devolví ya que se comentaba muchísimo que una minima caida y la pantalla se quedaba en negro, y eso me rallaba mucho, quedarme sin teléfono a la mínima de cambio... Creo que con este modelo no se está reportando lo mismo... por si alguno sabeis algo
Muchas gracias
A ese precio has conseguido un chollo no lo siguiente, dime quien te lo ha vendido que si tiene otro se lo compro.
Un saludo.
javitopa1
06/10/22, 00:20:07
A ese precio has conseguido un chollo no lo siguiente, dime quien te lo ha vendido que si tiene otro se lo compro.
Un saludo.
Naaahh parece que solo tenía 1. La verdad que me parecía buen precio y no pude resistirme y de hecho aún no lo he abierto por tenerlo precintado a ver si me puede pillar la factura, aunque dicen que con el imei puede ser suficiente para tramitar garantía, aunque con esto hay diferentes experiencias.
Me daba miedo el sobrecalentamiento ya que el 5a en video a 4k 60 fps a los 2 min ya se cerraba la app por sobrecalentamiento.
Por cierto que tal android 13? He leido que mejora el rendimiento y el calentamiento...
La garantia va por imei no hace falta la factura, salvo para el tercer año.
Lo primero que debes de hacer es conectarlo a la wifi y actualizarlo a la ultima version android 13 con parche de octubre y luego restaurarlo a valores de fabrica y configurar de cero.
Un saludo.
javitopa1
06/10/22, 01:33:06
La garantia va por imei no hace falta la factura, salvo para el tercer año.
Lo primero que debes de hacer es conectarlo a la wifi y actualizarlo a la ultima version android 13 con parche de octubre y luego restaurarlo a valores de fabrica y configurar de cero.
Un saludo.
Vale, mil gracias. Primero actualizo y luego entiendo que hago reset como si fuera a venderlo no?
Gracias
Si efectivamente.
Un saludo.
PD: La primera configuracion saltatela y solo conectalo a la wifi.
hardMoe
06/10/22, 10:35:40
Por 300 es muy buena compra. Y encima precintado. Se le "habrá caído" de un camión xd
dannyzamora
06/10/22, 11:10:10
Hola! He adquirido un 6a precintado por 300 euros de wallapop, sin la factura de compra eso sí (estoy intentando que la consiga el vendedor)
La verdad que por el precio creo que no hay nada mejor. No busco ni carga inhalambrica, ni carga ultra rápida (los que cargan en 30 minutos en 1 año tienen que hacer reemplazos y prefiero que la carga sea de esta manera), ni más de 60 hz.
He de decir que tuve un 5a en mis manos por el mismo precio pero lo devolví ya que se comentaba muchísimo que una minima caida y la pantalla se quedaba en negro, y eso me rallaba mucho, quedarme sin teléfono a la mínima de cambio... Creo que con este modelo no se está reportando lo mismo... por si alguno sabeis algo
Muchas graciasPues siento ser el que te de la opinión contraria a los demas pero... Yo sin estar seguro de si tiene factura y/o garantía (ya que lo de la garantía por IMEI creo que no es así en todos los sitios) no pagaría 300€ por un móvil que si se te estropea a los dos días te toca comértelo si por cualquier cosa no dispusiese de garantía o te pidiesen la factura para tramitarla.
javitopa1
06/10/22, 11:59:46
El que me lo vendió se lo dieron unos familiares y ahora le sabía mal pedirles eso... Yo le he insistido y a ver si hay suerte.
No creo que haya problema, pero es para mas seguridad. Por 300€ no pude resistirme. De todas formas, aun no lo he abierto a expensas de garantía.
Precintado lo podria vender perfectamente a 300€ y no perder dinero
IvanVayo
06/10/22, 15:19:45
El que me lo vendió se lo dieron unos familiares y ahora le sabía mal pedirles eso... Yo le he insistido y a ver si hay suerte.
No creo que haya problema, pero es para mas seguridad. Por 300€ no pude resistirme. De todas formas, aun no lo he abierto a expensas de garantía.
Precintado lo podria vender perfectamente a 300€ y no perder dinero
yo te lo compro :risitas:
javitopa1
06/10/22, 16:24:05
yo te lo compro :risitas:
Visto!! Si no me lo quedo te aviso y es tuyo
Con el número de IMEI que tienes en la caja, entras en esta web https://store.google.com/es/repair?hl=es y sabrás si tiene garantía y hasta cuando, Google NO pide factura para sus reparaciones.
hardMoe
07/10/22, 00:10:06
Cuando yo tuve que reparar mi pantalla porque el móvil se me cayó al suelo, les pase el IMEI y nada más. Y eso que al principio les intenté colar que era fallo de la pantalla. Nada de factura ni nada.
Albertolujan
07/10/22, 07:21:25
Muy buena compra, yo lo conseguí por 220€ con factura de Amazon eso si tiene una pequeña raja en la pantalla que no se aprecia encendido.
nanomanu
07/10/22, 12:04:56
De segunda mano a un tercero o reacondicionado amazon?
javitopa1
07/10/22, 15:13:07
Con el número de IMEI que tienes en la caja, entras en esta web https://store.google.com/es/repair?hl=es y sabrás si tiene garantía y hasta cuando, Google NO pide factura para sus reparaciones.
Muchísimas gracias. Acabo de mirarlo por imei y me sale garantía hasta Octubre de 2024 y me aparece mi modelo
Si realmente ya no se pide factura, es un puntazo. Había leido que a veces si pedían factura y otras no, asi que si confirmáis que no piden genial
javitopa1
07/10/22, 15:14:26
Cuando yo tuve que reparar mi pantalla porque el móvil se me cayó al suelo, les pase el IMEI y nada más. Y eso que al principio les intenté colar que era fallo de la pantalla. Nada de factura ni nada.
Sabes si el pixel 6a tiene la pantalla que con un pequeño golpe se queda en negro (con el 5a dicen que era demasiado frágil) o fue una caida en condiciones? jaja
Jok3r_pok3r
07/10/22, 15:33:28
Sabes si el pixel 6a tiene la pantalla que con un pequeño golpe se queda en negro (con el 5a dicen que era demasiado frágil) o fue una caida en condiciones? jaja
Ponle un buen Cristal por si las moscas.
Muchísimas gracias. Acabo de mirarlo por imei y me sale garantía hasta Octubre de 2024 y me aparece mi modelo
Si realmente ya no se pide factura, es un puntazo. Había leido que a veces si pedían factura y otras no, asi que si confirmáis que no piden genialPuedes estar tranquilo, no pide factura, tengo ahora mismo un 4a reparando y no me pidieron nada. El único caso que si me la pidieron era para solicitar movil de sustitución.
hardMoe
07/10/22, 16:34:18
Espero que no xd
No lo he leído en ningún lado y parece que a nadie de aquí le ha sucedido
javitopa1
07/10/22, 16:46:52
Ponle un buen Cristal por si las moscas.
Gracias!! Mejor el gel del mediamarkt o un cristal??
javitopa1
07/10/22, 16:47:30
Puedes estar tranquilo, no pide factura, tengo ahora mismo un 4a reparando y no me pidieron nada. El único caso que si me la pidieron era para solicitar movil de sustitución.
Gracias!! Estupendo, espero no tener problema!
javitopa1
07/10/22, 16:48:45
Que tal tema batería? Parece que gente que dice que justita pero luego hay gente que dice que 1 dia y medio.... y mejor que la del pixel 6 por tema de 60hz que ahorra... He leído que android 13 mas fluido y mejores consumos o me equivoco?
__Dava__
07/10/22, 17:14:02
Pruébalo y juzgas tu mismo, porque el tema de los consumos es en mi opinion muy relativo, tu y yo no le daremos con toda seguridad el mismo uso, así que es difícil decirlo..
Enhorabuena por la compra, a ese precio no encuentras nada ni parecido!!
hardMoe
07/10/22, 23:50:27
Que tal tema batería? Parece que gente que dice que justita pero luego hay gente que dice que 1 dia y medio.... y mejor que la del pixel 6 por tema de 60hz que ahorra... He leído que android 13 mas fluido y mejores consumos o me equivoco?
Es lo que te dicen: cada uno us el terminal de una manera distinta y el consumo puede variar.
Puedes revisar el post que tenemos del consumo de cada uno: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1636809
El tema de la batería es lo que comentáis. Cada uno lo usa de una manera. Nunca entenderé la publicidad del "batería para todo el día"...
Mi punto de vista es que este terminal tiene una buena duración de batería. Mucho más que los móviles de antaño con unos 3000mah de batería. Entra dentro de lo normal, de lo lógico teniendo una de más de 4000mah.
Otro tema es que existan terminales con todavía mejor batería. Hay miles de combinaciones de SoC's, software y tamaños de batería en el mercado. Pero la de este, (salvo para quien tenga problemas puntuales con el dispositivo, ojo), es una buena batería.
EDITO: En gsmarena, hay comparativas de batería de diferentes móviles. Evidentemente dependiendo de las pruebas y los casos de uso, la cosa cambia, por lo que esto nunca va a misa. Pero al menos es una referencia de diferentes dispositivos.
Aquí (bajando un poco el scroll) podéis ver el pixel6a vs varios dispositivos (iphone 14pro, pixel 6 pro, etc):
https://www.gsmarena.com/google_pixel_6a-review-2460p3.php#bat=11860,10918
(esto debería ir en el hilo de batería, lo sé xD)
javitopa1
08/10/22, 12:50:50
Por lo que veo, tiene una muy buena duración de la batería. No se muy bien el motivo por el cual la gente que dice que va justa para pasar el día...
Hay gente que por algún tipo de razón tiene algún problema con su dispositivo. Yo creo que para los que se quejan está más asociado a esto que a otra cosa. También te digo que el móvil recien comprado/estrenado, necesita una semana o algo más para estabilizarse. La batería va durando más con los días, hasta que llega al punto óptimo.
javitopa1
10/10/22, 09:42:58
Tema calentamiento del terminal? Llega al punto de cerrarse apps como video a 4k?
hardMoe
10/10/22, 10:11:59
Tema calentamiento del terminal? Llega al punto de cerrarse apps como video a 4k?
He grabado varios videos a máxima calidad y no se me ha calentado mucho ni se me ha apagado o aparecido ningún aviso. También te digo que no he estado grabando 20 minutos como algunos youtubers cuando critican este aspecto...
javitopa1
10/10/22, 11:01:21
He grabado varios videos a máxima calidad y no se me ha calentado mucho ni se me ha apagado o aparecido ningún aviso. También te digo que no he estado grabando 20 minutos como algunos youtubers cuando critican este aspecto...
Gracias por la info... Con grabar unos minutos y que no se cierre la app suficiente... Lo hiciste a 4k 60 fps? No quiero que le pase como al 5a que al minuto se estaba cerrando la app...
hardMoe
10/10/22, 12:58:05
Gracias por la info... Con grabar unos minutos y que no se cierre la app suficiente... Lo hiciste a 4k 60 fps? No quiero que le pase como al 5a que al minuto se estaba cerrando la app...
Sí, siempre grabo a máxima calidad posible.
polilla7796
16/10/22, 01:31:33
Por ese precio me lo compraba ahora mismo, buena compra y a disfrutarlo.
Muy buena compra precintado por 300 excelente
Saludos
javitopa1
16/10/22, 16:04:11
He abierto el móvil hace 1 día. y En android 13 me parece espectacular.... No me importa ni la carga lenta (creo que es mejor para la batería a la larga), ni la carga inhalambrica ni los hz, que en android 13 va fluidísimo.
Tema bateria creo que está realmente bien si le quitas ciertas cosas aunque aún me falta probarla bien y que pasen unos días para que se estabilice. Habrá que ver tb tema temperatura que me echaba para atrás.
Lo único quizá el tema de la pantalla al aire libre que le falta algo de brillo para mi gusto, por lo demás por ahora muy contento con la compra. Tb es que vengo de un mvl de hace 4 años y quería sobre todo cámara para un viaje el próximo mes y disfrutar su cámara
javitopa1
16/10/22, 16:05:13
Muy buena compra precintado por 300 excelente
Saludos
La verdad que no creo que haya nada mejor por ese precio sobre todo en cámara. A mi lo de la carga y los hz me da un poco igual.
Quizá el brillo de pantalla si que es justito para mi gusto al aire libre...
A ver en los proximos dias bateria y temperaturas
La verdad que no creo que haya nada mejor por ese precio sobre todo en cámara. A mi lo de la carga y los hz me da un poco igual.
Quizá el brillo de pantalla si que es justito para mi gusto al aire libre...
A ver en los proximos dias bateria y temperaturasHola, de que móvil de 4 años venías ? Habrás notado un cambio muy bueno y en cámaras no te digo nada , efectivamente en brillo a pleno sol no es el mejor , pero es que en tu caso 300 pegas cero ,
Saludos
javitopa1
17/10/22, 00:26:55
Hola, de que móvil de 4 años venías ? Habrás notado un cambio muy bueno y en cámaras no te digo nada , efectivamente en brillo a pleno sol no es el mejor , pero es que en tu caso 300 pegas cero ,
Saludos
Venia de un V30 que para las fotos daba pena para irme de viaje... Eso si, el movil en tamaño, bateria etc el mejor q he tenido. Y en golpes lo que se ha llevao ni t lo imaginas e intacto.
Demasiado duro e irrompible y el 835 iba tb bien pero ya en Android 8 etc pues m apetecia cambiar...
PaK_HTCmania
17/10/22, 12:42:20
Pues desde aquí mi enhorabuena...
Por 300€ precintado... Eso es "un grajo blanco"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.