Ver la Versión Completa : Pixel 6 no carga algunas pginas
jose.arial
05/10/22, 21:22:41
Buenas
Me he comprado hace 6 meses y mi pixel 6 no carga algunas páginas.
Queda la barra de carga pillada en el principio y no carga. Alguna página devuelve time out.
A alguien le pasa?
He hablado con soporte de Google y en un principio me lo solucionaron, no sé que han hecho pero vuelve a fallar.
__Dava__
07/10/22, 09:27:17
Buenos dias, ese problema parece mas de cobertura movil/wifi que del propio telefono, te pasa siempre en el mismo sitio?
Te ha ocurrido estando en 4 o 5G y tambien en Wifi?
Dedaluz
07/10/22, 10:23:10
Ami me ha pasado en 5G y lo tuve que desactivar y dejar 4G.
Templare34
07/10/22, 10:55:52
Estoy pensando en comprar este teléfono pero en vista de los comentarios me estoy desanimando, realmente lo recomendáis?
Dedaluz
07/10/22, 12:34:35
Yo estoy muy contento en general. Funciona bien y tal. No es perfecto. Pero ninguno lo es. Lo del 5G a mi me parece más cosa del despliegue. Que la antena aún no funcione correctamente, la de Movistar y siempre en la misma zona. El centro de la ciudad.
__Dava__
07/10/22, 13:05:09
Ami me ha pasado en 5G y lo tuve que desactivar y dejar 4G.
Estoy pensando en comprar este teléfono pero en vista de los comentarios me estoy desanimando, realmente lo recomendáis?
El 5g es una estupidez a dia de hoy, lo unico que genera es mas calor y consumo de bateria.
Si por un comentario de un usuario, que ademas poco tendra que ver con el terminal te desanimas, te va a pasar con todos, no leas foros.
salonso35
08/10/22, 08:09:23
Yo si lo recomiendo a mi me va perfecto, no tenga queja de él.
pimpampocket
08/10/22, 10:01:11
Mi experiencia con el es estupenda, solo le pongo un pero y es lo que tarda en activar la pantalla cuando lo sacas de un bolsillo, por ejemplo.
Mi opinión sobre el 5G (de Vodafone) en mi caso, es que no sirve para nada, no aprecias ninguna mejora sustancial, yo lo llevo desactivado y el móvil va como un tiro..... marketing, puro marketing para llevar un 5G en la pantalla y que creamos que vamos a ir al hiperespacio pulsando un link.
Buenas
Me he comprado hace 6 meses y mi pixel 6 no carga algunas páginas.
Queda la barra de carga pillada en el principio y no carga. Alguna página devuelve time out.
A alguien le pasa?
He hablado con soporte de Google y en un principio me lo solucionaron, no sé que han hecho pero vuelve a fallar.
Has probado varios navegadores? Usa Brave, Edge o firefox.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.