Acceder

Ver la Versión Completa : Lenovo tab p11 pro gen 2

zepazo
05/10/22, 19:32:38
Hola
Acabo de comprar esta tablet por algo menos de 400€. Aun no me ha llegado y tengo dudas para quedarme con ella o devolverla.

Dimensity 1300
8/256
Oled 120hz
Android 12

Alguna otra alternativa con mismo presupuesto?

zepazo
17/10/22, 20:38:04
Pues aquí la tengo algunos días sin abrir esperando a ver qué presenta Apple con el iPad básico

Sigue sin haber ningún user de la lenovo por aquí?

juanalbertosb
04/11/22, 15:14:50
Hola. Llevo dos días con ella y a mi parecer es maravillosa. Vengo de una huawei m5 lite. Y no hay comparación, no entiendo mucho de tablets pero esta para lo que yo la uso ver películas, leer la prensa y alguna cosa más es un cañón. La pantalla y el audio para mi entender es de 10. Yo estoy muy contento con ella.

zepazo
05/11/22, 18:15:05
Hola. Llevo dos días con ella y a mi parecer es maravillosa. Vengo de una huawei m5 lite. Y no hay comparación, no entiendo mucho de tablets pero esta para lo que yo la uso ver películas, leer la prensa y alguna cosa más es un cañón. La pantalla y el audio para mi entender es de 10. Yo estoy muy contento con ella.Decidí quedarmela también
Pienso igual con el sonido y pantalla, en lo demás pues bien en general buen almacenamiento y según su web llegará a Android 14
Le pillé la funda original y el pen precisión 3 con cupones se queda muy bien de precio. Ahora voy por el teclado y ya te digo que se me va a quedar un equipo muy majo por mucho menos que Samsung o iPad

birbo
07/12/22, 22:34:10
Puedes poner enlaces de funda y lapiz y ya puesto en cuabto se te quedó de precio?

jobelal
21/12/22, 20:26:37
Buenas. Reproduce Amazon, Netflix, etc.... En alta definición?

yoSan
03/01/23, 14:26:53
Reproduce todas las plataformas sin problemas en HD

Sr.Luna
10/02/23, 19:50:53
Saludos,
¿Dónde compraste la funda y el lápiz (Lenovo Pen precisión 3)? Veo que es difícil de encontrar en España

Decidí quedarmela también
Pienso igual con el sonido y pantalla, en lo demás pues bien en general buen almacenamiento y según su web llegará a Android 14
Le pillé la funda original y el pen precisión 3 con cupones se queda muy bien de precio. Ahora voy por el teclado y ya te digo que se me va a quedar un equipo muy majo por mucho menos que Samsung o iPad

zepazo
18/04/23, 10:26:17
En la misma web de Lenovo
Estuvo un tiempo también en teclado original lo tuve en la cesta para comprar con cupón pero ya no está