PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerte súbita X3 PRO global 8gb RAM + 256 ROM

Ender1539
05/10/22, 19:04:00
Buen día a todos
Me sucedió lo que ha sido tan sonado con los X3 Pro, la famosa muerte súbita.
El día de ayer lo estaba usando normalmente y de una a otra, la pantalla ya no encendió, ya no carga ni enciende. Estuve viendo sobre los problemas con el PMIC y la memoria.
He revisado que al dejar presionado el botón de encendido, el LED testigo que se encuentra en la zona del altavoz superior, parpadea; ¿alguien conoce la posible solución a este problema, qué es lo que se tiene que hacer?

PD: El equipo tiene más de un año, así que la garantía ya no puede aplicar, tristemente.

Les agradezco a todos su ayuda y su tiempo.

segador67
05/10/22, 19:12:07
Buen día a todos
El día de ayer lo estaba usando normalmente y de una a otra, la pantalla ya no encendió, ya no carga ni enciende. Estuve viendo sobre los problemas con el PMIC y la memoria.
He revisado que al dejar presionado el botón de encendido, el LED testigo que se encuentra en la zona del altavoz superior, parpadea; ¿alguien conoce la posible solución a este problema, qué es lo que se tiene que hacer?

PD: El equipo tiene más de un año, así que la garantía ya no puede aplicar, tristemente.

En ese mismo foro hay una buena cantidad de posts sobre tu problema por lo que he leído es problema de la placa y lo único que al parecer podrías hacer es algo llamado reballin.
Saludos cordiales

adso70
05/10/22, 19:26:50
Buen día a todos

La garantia son 2 años ¿como es que solo tiene uno?

jauma2323
05/10/22, 19:48:41
En España 3 años de garantía desde abril de 2021.

Ender1539
05/10/22, 20:43:10
En España 3 años de garantía desde abril de 2021.

Agradezco a todos sus respuestas.

Con respecto a lo que me comentan; yo me encuentro en México, y según la página Mi se cuenta con 1 año de garantía a partir de la fecha de compra, ¿podrían proporcionarme información al respecto de la garantía que comentan mayor a un año, por favor!

Reitero mi agradecimiento.:platano:

tajoloco
09/10/22, 08:45:06
Ponte en contacto con él SAT de xiaomi y que te den presupuesto de cuanto puede costarte reparar, a lo mejor te compensa, no son caros.

Zl.b1993
17/10/22, 17:50:18
Otro poco x3 pro muerto por muerte subita , el movil tiene poco mas de 1 año pero no tiene garantía por haber comprado en aliexpress

RaslR6
17/10/22, 19:18:58
Buenas, a mi tambien se me ha muerto hoy, un año y algo que ha durado, comprado tambien por aliexpress

Zl.b1993
19/10/22, 00:41:30
Buenas, a mi tambien se me ha muerto hoy, un año y algo que ha durado, comprado tambien por aliexpress

Son una mierda los poco x3 pro , yo creo que van a caer todos

sharked
19/10/22, 09:08:18
Los 2 últimos compañeros caídos, ambos eran 256Gb y Modelo SG Europeo? tengo incertidumbre con el mío ya... :(

Zl.b1993
19/10/22, 21:50:35
Los 2 últimos compañeros caídos, ambos eran 256Gb y Modelo SG Europeo? tengo incertidumbre con el mío ya... :(

128GB , modelo global

luxo999
21/02/23, 00:44:25
hola, después de leer tanto de este tema me terminó pasando a mi :(, el domingo jugaba en el cel cuando se apago la pantalla y se reiniciaba solo en pantalla blanca con líneas azules segmentadas, se me ocurrió meterlo al refrigerador para que se enfriara y prendió sin problemas pero cuando toma temperatura cerca de los 27 grados empieza con reinicios otraves. Alguna solución compañeros?

sharked
01/03/23, 07:18:54
hola, después de leer tanto de este tema me terminó pasando a mi :(, el domingo jugaba en el cel cuando se apago la pantalla y se reiniciaba solo en pantalla blanca con líneas azules segmentadas, se me ocurrió meterlo al refrigerador para que se enfriara y prendió sin problemas pero cuando toma temperatura cerca de los 27 grados empieza con reinicios otraves. Alguna solución compañeros?

A un familiar le ha pasado esto mismo, incluso le funcionaba 1 día bien y otro con las líneas y reinicios en el logo de Poco, pero este se encontraba en garantía, y me sorprendió que en el parte de reparación, han cambiado pantalla completa y adhesivos, nada de placa base.

Edgy
30/03/23, 09:29:19
[hola! Solo cambia la pasta térmica, está ya a de estar reseca por el uso y el tiempo.

jovistar
05/04/23, 20:29:46
Buenas tardes compañeros al poco X3 pro con esta versión global SJUEUXM, se le ha apagado y no enciende ni carga ni nada. Creo que es el temido fallo que está dando. He llamado al servicio técnico de Xiaomi y lo recogen en casa para repararlo. Sabéis si en caso de que fuera está avería la cubriría la garantía. No lo he dicho pero el teléfono está en garantía todavía es de el 19/5/ 21 que pone en el documento de venta. Un saludo y perdonad por el tocho.

yomis747
06/04/23, 07:52:35
Buenas tardes compañeros al poco X3 pro con esta versión global SJUEUXM, se le ha apagado y no enciende ni carga ni nada. Creo que es el temido fallo que está dando. He llamado al servicio técnico de Xiaomi y lo recogen en casa para repararlo. Sabéis si en caso de que fuera está avería la cubriría la garantía. No lo he dicho pero el teléfono está en garantía todavía es de el 19/5/ 21 que pone en el documento de venta. Un saludo y perdonad por el tocho.

Debería estar todo en garantía, excepto quizás, si cambian la batería que me parece a mí que no tiene tanto plazo de garantía. Y recuerda que incluso las averías tienen a su vez una garantía adicional creo que de 2 meses o así, por si se repite el fallo

jjuuaannee
13/04/23, 16:59:01
El mio ha caido hoy, mismo problema. Muerte subita, 6+128 :(

Algun sustituto decente que pueda comprar YA???

Gracias!!!

yomis747
13/04/23, 17:26:04
El mio ha caido hoy, mismo problema. Muerte subita, 6+128 :(

Algun sustituto decente que pueda comprar YA???

Gracias!!!

no tengas tanta prisa, que luego se compra lo que no se debe, mira, lee y decide, sin prisas

SNAKEFOOT
04/07/23, 23:12:19
Hola.
y lograste solventar el problema?
mi X3 Pro acaba de darme problemas de carga y no logro levantarlo, aun no lo llevo al Tecnico y quisiera agotar opciones de reestablecimiento antes de gastar plata innecesariamente.

tengo un año de tenerlo en uso, no logro ni entrar al Recovey
saludos y si tienes alguna solucion gracias desde ya por hacermelo saber

BROUSK
27/07/23, 20:22:41
mi x3 pro 8gb ram + 256 rom, anoche lo dejé con 16% de batería, desperté, lo intenté poner a cargar y simplemente no encendió, ni siquiera el led indicador de carga ni nada, no se si igual sea muerte súbita, lo tengo conectado hace 5 horas y nada.

DarknessDragon
03/08/23, 19:32:52
Otro caído en combate,en mi caso tengo MALA suerte. Me lo compré en Amazon hace 2 años y a la semana de tenerlo un día simplemente dejo de encender y cargar (usando su cargador original claro) así que lo mandé de vuelta y me dieron uno nuevo. Pues anteayer lo deje cargando y cuando me desperté ya ni enciende no hace nada(yujuu,otra vez) Me corria prisa tener un móvil funcional así que he aceptado un Xiaomi 13 lite que me ofrecía la operadora. Una pena pero en fin ...

kquijada
14/09/23, 23:50:14
Otro poco x3 pro caido, la semana pasada al estarlo cargando ya casi con 1 año de uso y sumo cuidado, nada de juegos, parpadeo la pantalla y hasta ahi llego... lo lleve a un tecnico, lo destaparon, le echaron aire caliente al procesador y revivio por 4 dias y volvio a morir. Me dicen que haciendo el reballing queda bien otra vez pero no consigo buen tecnico en mi estado que haga ese trabajo.

yomis747
15/09/23, 13:55:21
Otro poco x3 pro caido, la semana pasada al estarlo cargando ya casi con 1 año de uso y sumo cuidado, nada de juegos, parpadeo la pantalla y hasta ahi llego... lo lleve a un tecnico, lo destaparon, le echaron aire caliente al procesador y revivio por 4 dias y volvio a morir. Me dicen que haciendo el reballing queda bien otra vez pero no consigo buen tecnico en mi estado que haga ese trabajo.
no sabes o recuerdas fecha de fabricacion, no? viene puesto en la caja, viene en la caja, donde los codigos de barras y bajo un qr creo

kquijada
16/09/23, 18:02:34
no sabes o recuerdas fecha de fabricacion, no? viene puesto en la caja, viene en la caja, donde los codigos de barras y bajo un qr creo

2021/09 es lo que sale en la caja bro.

yomis747
17/09/23, 12:06:46
2021/09 es lo que sale en la caja bro.
oju, da miedo por que el de casa me parece que del mes 10 del 21.... .y conste que apenas lo usamos para jugar