Ver la Versión Completa : ¿sigue siendo recomendable a día de hoy?
ttalonso
05/10/22, 18:24:03
Buenas, tengo un S20+ y estoy muy contento y buscaba dar un saltito más pero manteniendo pantalla 6.7", 120hz, que no pase de 200g, ip68, carga inalámbrica y lo mínimo de marcos... Y con estas condiciones no hay tantos terminales... (no quiero baterías de 5000mah)
Como digo la batería me da un poco "igual" ya que trabajo en oficina y lo tengo siempre en base inalámbrica, en el coche también lo dejo en base inalámbrica y en casa en la mesita de noche.... Como además no juego y no hago un uso intenso la batería del s20+ me dura fácil día y medio.
Me gustaría mejorar algo en cámara, y velocidad general del sistema, animaciones, etc... Luego mejorar cobertura, y que no se caliente a la mínima como el exynos.... ¿notaré un salto o me quedaré más o menos igual?
Buenas, tengo un S20+ y estoy muy contento y buscaba dar un saltito más pero manteniendo pantalla 6.7", 120hz, que no pase de 200g, ip68, carga inalámbrica y lo mínimo de marcos... Y con estas condiciones no hay tantos terminales... (no quiero baterías de 5000mah)
Como digo la batería me da un poco "igual" ya que trabajo en oficina y lo tengo siempre en base inalámbrica, en el coche también lo dejo en base inalámbrica y en casa en la mesita de noche.... Como además no juego y no hago un uso intenso la batería del s20+ me dura fácil día y medio.
Me gustaría mejorar algo en cámara, y velocidad general del sistema, animaciones, etc... Luego mejorar cobertura, y que no se caliente a la mínima como el exynos.... ¿notaré un salto o me quedaré más o menos igual?
Yo pasé de un note 20 a este oppo find X3 pro, y me ha dejado encantado , yo te recomiendo el cambio si lo encuentras a buen precio y más si te da igual un poco la batería que quizás sea su punto flojo, no obstante yo tengo desabilitado los 120hz y la pantalla a FHD y así dura más de 5h de pantalla y el día completo, Lo que mas me ha sorprendido en la calidad que tiene en datos y señales, antes con Samsung y mi note 20 la cobertura era mediocre, y la carga rápida es genial cuando necesitas un extra. Quizás el punto flojo respecto a Samsung son sus actualizaciones aquí actualiza los parches de 4 en 4 meses cuando Samsung casi va mensual. Las cámaras no he notado muchos cambios pero yo en este punto no soy muy exigente, por mucho que se diga Samsung en gama alta es difícil de superar, yo aquí le doy empate.
mmartica46
09/11/22, 16:33:15
Me gustaría mejorar algo en cámara, y velocidad general del sistema, animaciones, etc... Luego mejorar cobertura, y que no se caliente a la mínima como el exynos.... ¿notaré un salto o me quedaré más o menos igual?Yo también te lo recomiendo y si puedes, cárgalo mejor con su cargador, porque por otros compañeros, he visto que yo he perdido menos capacidad de batería, cargándolo siempre con carga rápida, y que ellos cargando con otro cargador y más lento.
Mi experiencia con las actualizaciones es que no llegan a principios de mes y, desde hace 14 meses que lo tengo, solo he dejado de recibir la actualización un mes, este verano.
El móvil funciona muy bien, fluido, las fotos son bastante buenas, la cobertura es muy buena, yo venía de un pixel y en sitios complicados, tengo mejor cobertura con este.
Si lo puedes pillar por 500 euros sería redondo.
En El Corte Inglés lo tienes por 699,90 € (https://www.elcorteingles.es/electronica/A39015423-oppo-find-x3-pro-5g-movil-libre/?color=Negro&parentCategoryId=999.23716186013):
Saludos.
mmartica46
09/11/22, 22:43:39
Y en Amazon por el mismo precio.
Yo prefiero la garantía de Amazon. Treinta días para devolverlo sin explicación, en el corte inglés creo que no te dejan devolverlo si lo compras en tienda y si es online, treinta días no.
comadrejagad
10/11/22, 09:33:09
Si tu presupuesto tope es 699€ SI
Por un poco más hay mejores opciones...
:abracito2:
Si tu presupuesto tope es 699€ SI
Por un poco más hay mejores opciones...
:abracito2:
Hola,
¿por un poco más que opciones recomiendas tu?
Gracias
Dani_nec
10/11/22, 14:17:01
Es un telefonazo,
ttalonso
11/11/22, 08:55:53
Lo único que me echa para atrás es el procesador si es un poco caliente. Yo no juego ni hago nada especial pero mi Exynos de samsung, viendo youtube, y 4 cosas al rato ya está caliente y es algo que odio... Por eso creo que me voy a ir al último motorola que dicen que el Qualcom nuevo es más eficiente y no sufrirá de eso. Aunque igual echaré de menos el ecosistema samung, además, un s20 ya lo han actualizado a Android13 en España, y eso también mola. Y quizás OPPO en cuanto a nuevas versiones, veo que en España deja que desear.
mmartica46
11/11/22, 09:29:40
Lo único que me echa para atrás es el procesador si es un poco caliente. Yo no juego ni hago nada especial pero mi Exynos de samsung, viendo youtube, y 4 cosas al rato ya está caliente y es algo que odio... Por eso creo que me voy a ir al último motorola que dicen que el Qualcom nuevo es más eficiente y no sufrirá de eso. Aunque igual echaré de menos el ecosistema samung, además, un s20 ya lo han actualizado a Android13 en España, y eso también mola. Y quizás OPPO en cuanto a nuevas versiones, veo que en España deja que desear.Yo sí que juego y nunca se ha calentado. Ni cargando, ni actualizando, que anda que no se calentaba el pixel en las dos situaciones!
Pero si el Motorola tiene mejores prestaciones, pues ya está.
ttalonso
11/11/22, 21:17:46
Yo sí que juego y nunca se ha calentado. Ni cargando, ni actualizando, que anda que no se calentaba el pixel en las dos situaciones!
Pero si el Motorola tiene mejores prestaciones, pues ya está.
Mi comentario del calentamiento es por lo que dicen algunos usuarios y también lo he leído en reviews, que este Qualcom no ha sido de los "buenos"
mmartica46
12/11/22, 12:26:15
Mi comentario del calentamiento es por lo que dicen algunos usuarios y también lo he leído en reviews, que este Qualcom no ha sido de los "buenos"Si, si, conozco los problemas de calentamiento del 888. Pero no sé cómo lo ha hecho oppo, que en este móvil no hay calentamiento.
Siempre habrá alguna unidad que no esté del todo correcta, pero en este foro sobre el oppo find x3 pro, no he leído nada relevante sobre ese tema.
He tenido 4 teléfonos de Google, diferentes procesadores y en todos había calentamiento según que estuvieras haciendo, pero cargarlo, video, juegos y similares,se calentaban.
Por eso me esperaba cualquier cosa de este oppo, pero no, súper contenta.
Deivis11
12/11/22, 18:11:56
Yo pasé de un note 20 a este oppo find X3 pro, y me ha dejado encantado , yo te recomiendo el cambio si lo encuentras a buen precio y más si te da igual un poco la batería que quizás sea su punto flojo, no obstante yo tengo desabilitado los 120hz y la pantalla a FHD y así dura más de 5h de pantalla y el día completo, Lo que mas me ha sorprendido en la calidad que tiene en datos y señales, antes con Samsung y mi note 20 la cobertura era mediocre, y la carga rápida es genial cuando necesitas un extra. Quizás el punto flojo respecto a Samsung son sus actualizaciones aquí actualiza los parches de 4 en 4 meses cuando Samsung casi va mensual. Las cámaras no he notado muchos cambios pero yo en este punto no soy muy exigente, por mucho que se diga Samsung en gama alta es difícil de superar, yo aquí le doy empate.Yo pasé de Samsung s20+ a este y nada que ver con el calentamiento se calienta en alguna ocasión cuando carga , pero nada que ver con la temperatura del Samsung, en las demás ocasiones nada.
Mejora en todo , face id , rapidez huella y una pasada la carga rápida.
Buenas tardes,
En tema de juegos te puedo dar 2 experiencias.
Juego a War Dragons (no muy exigente) y a Undecember (bastante exigente). En war dragons da igual las horas que juegues, no se calienta nunca. En Undecember con todo al máximo excepto los FPS que los pongo a 30 no se me ha calentado nunca (no he jugado más de 2h seguidas). A 60fps y todo lo demás al máximo, a los 15min ya se está calentando.
Caesar PS
29/12/22, 17:09:17
Muy recomendable este teléfono. Me gusta mucho.
Peritorpedo
04/01/23, 11:18:23
Yo también te lo recomiendo y si puedes, cárgalo mejor con su cargador, porque por otros compañeros, he visto que yo he perdido menos capacidad de batería, cargándolo siempre con carga rápida, y que ellos cargando con otro cargador y más lento.
Mi experiencia con las actualizaciones es que no llegan a principios de mes y, desde hace 14 meses que lo tengo, solo he dejado de recibir la actualización un mes, este verano.
El móvil funciona muy bien, fluido, las fotos son bastante buenas, la cobertura es muy buena, yo venía de un pixel y en sitios complicados, tengo mejor cobertura con este.
Si lo puedes pillar por 500 euros sería redondo.
Yo lo e pillado por 396 con Vodafone
mmartica46
04/01/23, 11:19:41
Yo lo e pillado por 396 con VodafoneFenómeno, tirado para el teléfono que es.
Pues yo me uno al grupo con el último precio de vodafon 336 euros. Jubilo el xiaomi MI 10.
Me lo estoy pensando yo también por 336 euros de Vodafone. Lo que pasa es que en mi caso es para cambiar un s20 fe, y no sé cuál de los dos teléfonos tendrá más soporte de parte de la marca.
mmartica46
13/01/23, 17:42:51
Me lo estoy pensando yo también por 336 euros de Vodafone. Lo que pasa es que en mi caso es para cambiar un s20 fe, y no sé cuál de los dos teléfonos tendrá más soporte de parte de la marca.Al oppo le queda un año más, hasta marzo del año que viene. Serían los tres años que garantizó, quizá se lo piensen y amplíen a 4 como en el oppo find x5 pro.
Al oppo le queda un año más, hasta marzo del año que viene. Serían los tres años que garantizó, quizá se lo piensen y amplíen a 4 como en el oppo find x5 pro.
Y voló mientras me lo pensaba
mmartica46
13/01/23, 18:35:54
Y voló mientras me lo pensabaVaya! Era buena oferta eh?
Peritorpedo
13/01/23, 18:40:32
Lo acabo de mirar y si,ya no sale,estará agotado,ya me pareció bueno a 396 a 336 ya es para ni pensarlo
Vaya! Era buena oferta eh?
Sehh, pero pensándolo fríamente era para cambiar un snapdragon 865 por un 888. Era una pequeña calentada. Así que para la próxima vez si es que la hay. El que sí que cae fijo si sale será el finde x5, aunque no sea pro.
mmartica46
13/01/23, 19:07:46
Sehh, pero pensándolo fríamente era para cambiar un snapdragon 865 por un 888. Era una pequeña calentada. Así que para la próxima vez si es que la hay. El que sí que cae fijo si sale será el finde x5, aunque no sea pro.También es verdad.
Aunque ese 888 va muy bien, a mi no se me calienta nada
Peritorpedo
13/01/23, 19:52:59
Yo lo tengo tres semanas y me va perfecto,sólo me falta aclararme con las notificaciones
Peritorpedo
13/01/23, 19:53:23
No se calienta nada
derkonnig
20/01/23, 01:49:49
Recibido el X3 Pro de Vodafone.
Yo creo que por 336€ es una buena compra.
Peritorpedo
20/01/23, 22:53:57
Muy buena compra,Bro :ok:
nirat90
10/02/23, 18:57:47
Recibido el X3 Pro de Vodafone.
Yo creo que por 336€ es una buena compra.
Yo también lo compré en vodafone por 336 , que pepino de movil, estoy encantado, aclararme un poco con el ecosistema de oppo, pero burrada de cámara y de carga rápida y de diseño, estoy encantado
Yo también lo compré en vodafone por 336 , que pepino de movil, estoy encantado, aclararme un poco con el ecosistema de oppo, pero burrada de cámara y de carga rápida y de diseño, estoy encantadoBateria? Cuantas horas de pantalla encendida haces ?
edurance
21/02/23, 21:46:26
Estoy planteádome cambiar de móvil y este Oppo Find X3 Pro me llama mucho la atención por su cámara. Estoy tanteando varias opciones de gama media/alta como el Xiaomi 12 o 12X, o un poco por debajo el nuevo Poco x5 Pro (con peor cámara), pero he visto este Oppo hoy en torno a los 550 € y me pregunto si vale la pena o hay opciones mejores por ese precio.
No voy a jugar ni a darle un uso intenso. Apenas uso datos, llamadas o apps pesadas. Tan solo algo de whatsapp, instagram, fotografía, apps del banco, alguna red social y casi siempre Wi-Fi. Me interesa sobre todo un móvil con buena cámara, buen rendimiento para tareas cotidianas y batería solvente en ese sentido. También que tenga potencia para que me dure lo que no está escrito, porque soy de cambiar de terminal cada 5 o 6 años (sigo con un LG G4 de 2017 y contento, salvo la batería).
Juliovodoo
21/02/23, 22:40:57
Para la gente que quiera aguantar años los móviles, iPhone. Reconozco que duran y mantienen las actualizaciones y la batería igual. Luego tienen un buen valor de venta.
Para cambiar de móvil de vez en cuando incluso dos años o alguno más, pues un buen Android. Este Oppo Find X3 pro para lo que quieres no lo veo. Pero tiene buen precio y aunque no te vaya a durar 5 o 6 años seguro que lo disfrutas muchísimo porque es muy muy bueno.
mmartica46
22/02/23, 08:28:01
Estoy planteádome cambiar de móvil y este Oppo Find X3 Pro me llama mucho la atención por su cámara. Estoy tanteando varias opciones de gama media/alta como el Xiaomi 12 o 12X, o un poco por debajo el nuevo Poco x5 Pro (con peor cámara), pero he visto este Oppo hoy en torno a los 550 € y me pregunto si vale la pena o hay opciones mejores por ese precio.
No voy a jugar ni a darle un uso intenso. Apenas uso datos, llamadas o apps pesadas. Tan solo algo de whatsapp, instagram, fotografía, apps del banco, alguna red social y casi siempre Wi-Fi. Me interesa sobre todo un móvil con buena cámara, buen rendimiento para tareas cotidianas y batería solvente en ese sentido. También que tenga potencia para que me dure lo que no está escrito, porque soy de cambiar de terminal cada 5 o 6 años (sigo con un LG G4 de 2017 y contento, salvo la batería).Si no te importa que no tengas actualizaciones de seguridad, que si oppo cumple, debería quedar un año de sistema, android 14, y dos años de actualizaciones de seguridad.
El teléfono es de muy buena calidad, los acabados la pantalla, esta igual va un poco justa de brillo en exteriores, las fotos son muy buenas, en fin, yo lo tengo de segundo teléfono y da muy buenas sensaciones en mano. Tiene mucha opción de personalización, pero por 550 yo la verdad es que me miraría un Google pixel, el 7 ya lo puedes pillar por ese precio y las fotos las hace mejor que el oppo. Y luego, aún le quedan casi 5 años de actualizaciones de seguridad.
Si no te importa que no tengas actualizaciones de seguridad, que si oppo cumple, debería quedar un año de sistema, android 14, y dos años de actualizaciones de seguridad.
El teléfono es de muy buena calidad, los acabados la pantalla, esta igual va un poco justa de brillo en exteriores, las fotos son muy buenas, en fin, yo lo tengo de segundo teléfono y da muy buenas sensaciones en mano. Tiene mucha opción de personalización, pero por 550 yo la verdad es que me miraría un Google pixel, el 7 ya lo puedes pillar por ese precio y las fotos las hace mejor que el oppo. Y luego, aún le quedan casi 5 años de actualizaciones de seguridad.
No exageres que el Pixel 7 Pro tiene 3 años de actualizaciones del SO (ya le queda menos). No es lo mismo. Oppo a partir del X6 van a ser 4 del SO y 5 de parches (como el Oneplus 11). Google debería aumentar el plazo de actualizaciones tochas.
Yo prefiero mucho antes ese Oppo Find X3 Pro que el Pixel 7 normal que es peor en casi todo menos la cámara principal. Gran angular, pantalla (es bastante peor que la del 7 Pro), materiales, diseño, es mejor el Oppo. Batería y procesador casi iguales de malos XD.
No voy a jugar ni a darle un uso intenso. Apenas uso datos, llamadas o apps pesadas. Tan solo algo de whatsapp, instagram, fotografía, apps del banco, alguna red social y casi siempre Wi-Fi. Me interesa sobre todo un móvil con buena cámara, buen rendimiento para tareas cotidianas y batería solvente en ese sentido. También que tenga potencia para que me dure lo que no está escrito, porque soy de cambiar de terminal cada 5 o 6 años (sigo con un LG G4 de 2017 y contento, salvo la batería).
Ni se te ocurra pillar un Mi12 o un Mi12X. En comparación al Oppo son castañas, si al menos fuera el Mi 12 Pro. El Oppo para tu uso te va a ir de lujo. Claro que también depende al precio que te salga, como mucho creo que si lo sacas a 450 precintado está muy bien pero por 550 no.
mmartica46
22/02/23, 10:40:03
No exageres que el Pixel 7 Pro tiene 3 años de actualizaciones del SO (ya le queda menos). No es lo mismo. Oppo a partir del X6 van a ser 4 del SO y 5 de parches (como el Oneplus 11). Google debería aumentar el plazo de actualizaciones tochas.
Yo prefiero mucho antes ese Oppo Find X3 Pro que el Pixel 7 normal que es peor en casi todo menos la cámara principal. Gran angular, pantalla (es bastante peor que la del 7 Pro), materiales, diseño, es mejor el Oppo. Batería y procesador casi iguales de malos XD.Perdona pero de actualizaciones de seguridad son cinco años desde 2022. Si no, no me lo habria comprado y de Android garantizado hasta Android 16. Que incluso cabe la posibilidad de que llegue al 17. Aunque no lo espero. Me vale con las de seguridad.
Antes de contradecir a alguien, infórmate.
Por cierto, cuidado con oppo que el find x3 pro lo compré porque al principio prometieron 4 años de actualizaciones de seguridad y no lo van a cumplir porque lo han dejado en 3.
Y claro que el oppo find x3 pro es mejor en gran angular, pero ya, que llevo un año y medio con él y en video deja que desear, la frontal es muy pobre, la gestión del contraluz es pésima y la razón por la que compré el pixel. Ya me puede estar dando todo el sol en la espalda que no sale la foto quemada, con el oppo no ves nada de lo que ahí detrás de ti.
Así que si tenerlo actualizado es importante para él, al oppo find x3 pro me quedan dos días y parece que gestiona sus cuentas bancarias con el teléfono. Yo le recomiendo uno, el que sea, mejor que no sea chino, con buen soporte de actualizaciones.
Perdona pero de actualizaciones de seguridad son cinco años desde 2022. Si no, no me lo habria comprado y de Android garantizado hasta Android 16. Que incluso cabe la posibilidad de que llegue al 17. Aunque no lo espero. Me vale con las de seguridad.
Antes de contradecir a alguien, infórmate.
Por cierto, cuidado con oppo que el find x3 pro lo compré porque al principio prometieron 4 años de actualizaciones de seguridad y no lo van a cumplir porque lo han dejado en 3.
Y claro que el oppo find x3 pro es mejor en gran angular, pero ya, que llevo un año y medio con él y en video deja que desear, la frontal es muy pobre, la gestión del contraluz es pésima y la razón por la que compré el pixel. Ya me puede estar dando todo el sol en la espalda que no sale la foto quemada, con el oppo no ves nada de lo que ahí detrás de ti.
Así que si tenerlo actualizado es importante para él, al oppo find x3 pro me quedan dos días y parece que gestiona sus cuentas bancarias con el teléfono. Yo le recomiendo uno, el que sea, mejor que no sea chino, con buen soporte de actualizaciones.
Tú di que como tienes el Pixel lo recomiendas a tope, no pasa nada. Pixel 7 normal en mi caso ni regalado, no he contradicho nada y estoy bien informado, gracias. Son 3 años del sistema operativo como te he dicho y dos más de parches (para mi esto no vale para nada).
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230222/0050f20cfc84dbe75f75d4cc320a17ed.jpg
mmartica46
22/02/23, 10:53:16
Tú di que como tienes el Pixel lo recomiendas a tope, no pasa nada. Pixel 7 normal en mi caso ni regalado, no he contradicho nada y estoy bien informado, gracias.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230222/0050f20cfc84dbe75f75d4cc320a17ed.jpgVale ya veo que no sabes leer.
5 de actualizaciones de seguridad. Sistema operativo hasta android 16.
Vas a seguir discutiendo chorradas? Lee bien lo que puse, última línea, ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD.
En ningún momento he escrito 5 años de sistema operativo
Vale ya veo que no sabes leer.
5 de actualizaciones de seguridad. Sistema operativo hasta android 16.
Vas a seguir discutiendo chorradas? Lee bien lo que puse, última línea, ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD.
En ningún momento he escrito 5 años de sistema operativo
Excusas. La cuestión que tanto Oppo como Oneplus y Samsung (está última de antes) tienen a partir de este año 4 del sistema y 5 de parches. Así que Google, espabila!
OnePlus ha anunciado que algunos de sus móviles van a tener hasta cuatro años de actualizaciones de Android y cinco años de parches de seguridad, igualando así el récord de Samsung que ni siquiera Google ofrece en sus Google Pixel.
mmartica46
22/02/23, 10:57:50
Excusas. La cuestión que tanto Oppo como Oneplus y Samsung tienen a partir de este año 4 del sistema y 5 de parches. Así que Google, espabila!Jajajajajaj muchas gracias por divertirme.
Por cierto, veo que eres usuario bastante nuevo.
Bien venido!
Jajajajajaj muchas gracias por divertirme.
Por cierto, veo que eres usuario bastante nuevo.
Bien venido!
Nuevo pero con mucha experiencia en telefonía. Gracias por la bienvenida, saludos 👌
mmartica46
22/02/23, 11:01:13
Me gustaría mejorar algo en cámara, y velocidad general del sistema, animaciones, etc... Luego mejorar cobertura, y que no se caliente a la mínima como el exynos.... ¿notaré un salto o me quedaré más o menos igual?Perdona, que al final, estamos perdiendo de vista lo importante. Espero que entre tantos post innecesarios, algo de ayuda te llegue.
Tú compra el móvil que mejor cumpla con tus necesidades y si valoras el tema de las actualizaciones de seguridad, no las actualizaciones del sistema operativo que suelen ser menos y menos importantes, coge alguno que te esa opción. Y si quieres cámaras buenas, algún Samsung hay a ese precio, que en cámara y pantalla, Samsung es bueno.
Un saludo y disculpa!
mmartica46
22/02/23, 11:02:11
Nuevo pero con mucha experiencia en telefonía. Gracias por la bienvenida, saludos [emoji108]De nada!
Anda, pues igual somos hasta colegas. Llevo años trabajando en telefonía móvil.
Un placer compañero!
edurance
22/02/23, 14:36:16
Ni se te ocurra pillar un Mi12 o un Mi12X. En comparación al Oppo son castañas, si al menos fuera el Mi 12 Pro. El Oppo para tu uso te va a ir de lujo. Claro que también depende al precio que te salga, como mucho creo que si lo sacas a 450 precintado está muy bien pero por 550 no.
Sí, mi idea es ponerlo en seguimiento y ver si puedo pillar alguna oferta sobre los 450 como máximo. También he visto el realme GT 2 Pro, la versión 8/128 sobre los 500 y la de 12/256 sobre los 600, que tienen mejor batería en principio y casi la misma cámara, pero se me va de precio. Incluso he visto el GT Neo 3 ahora sobre los 450 y lo he puesto en favoritos por si acaso.
Lo del Xiaomi 12/12X lo digo porque no descarto pillar un gama media normalito con buena cámara principal que esté sobre los 300, porque viniendo de donde vengo (LG G4), voy a notar una mejoría brutal sí o sí. Aún aguanto con este yayo un par de semanas más, así que no hay prisa. Pero es que no me sumergía en el mundo smartphone desde hace 6 o 7 años y ha llovido tanto que tengo un cacao de marcas y modelos bien guapo.
mmartica46
22/02/23, 15:00:00
Sí, mi idea es ponerlo en seguimiento y ver si puedo pillar alguna oferta sobre los 450 como máximo. También he visto el realme GT 2 Pro, la versión 8/128 sobre los 500 y la de 12/256 sobre los 600, que tienen mejor batería en principio y casi la misma cámara, pero se me va de precio. Incluso he visto el GT Neo 3 ahora sobre los 450 y lo he puesto en favoritos por si acaso.
Lo del Xiaomi 12/12X lo digo porque no descarto pillar un gama media normalito con buena cámara principal que esté sobre los 300, porque viniendo de donde vengo (LG G4), voy a notar una mejoría brutal sí o sí. Aún aguanto con este yayo un par de semanas más, así que no hay prisa. Pero es que no me sumergía en el mundo smartphone desde hace 6 o 7 años y ha llovido tanto que tengo un cacao de marcas y modelos bien guapo.Yo de la gama media, solo te puedo recomendar este porque lo he usado y sé como va.
Te dejo enlace a Amazon para que le eches un vistazo. Es un pixel, pero es un gama media muy completo.
Oferta: Google Pixel 6a: smartphone 5G Android libre con cámara de 12 megapíxeles y batería de 24 horas de duración, de color Salvia https://amzn.eu/d/avTHSBt
Juliovodoo
01/03/23, 13:17:38
Nuevo pero con mucha experiencia en telefonía. Gracias por la bienvenida, saludos 👌
Pues aprovecho para preguntarte. Yo también entiendo porque llevo años mirando y aprendiendo de los móviles y la tecnología que implementan y cómo va evolucionando pero siempre apetece una opinión diferente desde otro punto de vista.
Tengo un Oppo Reno 6 5g. Me lo compré por el diseño pero luego el resto de sus funciones me va perfectamente. Es un placer auténtico tener en la mano este Oppo Reno 6 5g. PERO..... Siempre me ha gustado este Oppo Find X3 Pro. Creo que su diseño es increíblemente diferenciador y el resto de especificaciones me parecen magníficas. Me gustaría saber tu opinión al respecto. Me gusta mucho y aunque se sale del presupuesto que yo me auto impongo, sé que es un precio ahora mismo buenísimo. Qué opinas? Merecerá la pena? Muchas gracias.
Pues aprovecho para preguntarte. Yo también entiendo porque llevo años mirando y aprendiendo de los móviles y la tecnología que implementan y cómo va evolucionando pero siempre apetece una opinión diferente desde otro punto de vista.
Tengo un Oppo Reno 6 5g. Me lo compré por el diseño pero luego el resto de sus funciones me va perfectamente. Es un placer auténtico tener en la mano este Oppo Reno 6 5g. PERO..... Siempre me ha gustado este Oppo Find X3 Pro. Creo que su diseño es increíblemente diferenciador y el resto de especificaciones me parecen magníficas. Me gustaría saber tu opinión al respecto. Me gusta mucho y aunque se sale del presupuesto que yo me auto impongo, sé que es un precio ahora mismo buenísimo. Qué opinas? Merecerá la pena? Muchas gracias.
A ver vas a salir ganando en todo prácticamente. Yo por el X3 Pro pagaría unos 450 precintado. En cuanto a tu móvil si fuera la versión Pro (con el Snapdragon 870 y mismo sensor principal Imx766 del Find X3 Pro). Yo creo que no merecería la pena el cambio, pero como tienes la versión normal hay bastante mas diferencia con el Find X3 Pro a favor de este último.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.