Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudarme a decidirme 🤪
Logropedro
05/10/22, 18:13:21
Buenas compis, actualmente soy poseedor de un Xiaomi mi mix 2s el cual a día de hoy sigue funcionando a la perfección excepto la batería que ya no dura ni la cuarta parte que cuando se compró.
Estaba esperando al lanzamiento del Xiaomi 12T pro y al ver que no cuenta con carga inalámbrica me ha echado para atrás ya que la considero indispensable.
No sabía de éste Motorola hasta hace unos días y después de investigarlo veo que es un serio candidato. Me echa para atrás el precio, de éste y de cualquiera jeje pero vamos que me lo puedo permitir pero es un pico 😛
Actualmente lo veo a 744 en Yaphone, veo poca comunidad y no sé qué tal será el soporte, actualizaciones...
amendolaro
05/10/22, 21:41:17
yyyy que te podríamos decir para ayudarte ??? Para mi el xiaomi 12T Pro es genial, incluso mejor que éste.... a mi particularmente la carga inalámbrica no es algo que me haría dudar de la compra.... yo no me lo compre principalemente porque en Argentina no existe, entonces lo tendria que encargar afuera y me hubiera salido el doble de lo que pague el Ultra...
zingira
05/10/22, 23:25:04
Cogelo,te va ha enamorar,he vendido un xiaomi 12 pro hoy mismo y me he quedado con el moto 30 ultra,tiene pinta que el sensor principal del Xiaomi de 200 mpx es el mismo que el del Motorola y ya te digo que va bastante mas fluido el Moto que el Xiaomi,el Xiaomi le gana en que tiene pantalla 2k,antes de vender el xiaomi los estuve comparando y la diferencia en 2k es minima,el sonido del Moto tambien me ha sorprendido para bien,el terminal suena muy muy bien.
Compralo te aseguro que no te vas arrepentir,solo le falta que solucionen el problema de enfoque en video y sera un terminal de 9.
AllegroH
06/10/22, 17:05:58
A menos que me digas que te encanta MIUI de Xiaomi no veo motivos para no decantarte por el Motorola.
De primeras el software es la principal ventaja que veo, es un mundo aparte experiencia stock no tiene precio.
La carga inalambrica es comodisima si tienes un mechero en el coche o algo compatible es muy comodo para cargar y lo hace bastante rapido.
El Xiaomi es una marca con mas fuerza comercial lo cual tiene mas presencia , accesorios etc. Es lo unico que de momento me deja poco triste. Lo demas es un movil muy completo
Logropedro
06/10/22, 19:56:21
Acabo de pillarmelo, en unos días os cuento que tal, gracias compis.
mataespesa
06/10/22, 20:04:13
Acabo de pillarmelo, en unos días os cuento que tal, gracias compis.
Pedazo de bicho que te has pillado
A disfrutarlo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.