Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar o no comprar el pixel 7

user00
05/10/22, 14:28:49
Buenas a todos vereis tengo la gran duda que tengo que resolver esta tarde - noche antes de las 23:59 aunque mejor no apurar, mi duda radica en si comprar un pixel 6a o esperar al pixel 7 y direis bueno si queda un dia esperate no¿? el problema radica en que tengo un cupon de descuento para comprar el pixel 6a en la google store y se me quedaria en 389€ que creo que es un buen precio para el movil (si si lo se, hubo rebajas de google quedanose en 367€ pero eso es historia), entonces aqui viene mi duda, primero porque no contemplo otra cosa que no sea un pixel (vengo de un pixel 4a que ya he vendido), y el 6a seria una mejora en todos los aspectos (salvo tamaño) y cubriria mis necesidades, pero luego esta la cosa de ya que nunca me suelo dar un capricho y el 30 del mes pasado fue mi cumpleaños digo pues hombre viendo que el 7 va a salir a 649€ y que regalen los cascos y se vendan y se queda a 600€ pues dices por 200€ de diferencia merece la pena de darse el capricho???? teniendo en cuenta que ahora suelo cambiar de moviles cada dos años.

Un saludo.

Victor_Ibero
05/10/22, 14:52:06
Yo esperaría... Si no te convence el 7 por la diferencia de precio, y aunque se te haya caducado el cupón, los días 11 y 12 son los prime Days. Si no hacen alguna oferta, pues hay mucha gente que los vende de segunda mano con poco más de un mes de uso (ya sabes, lo compran pensando que es X y después no les gusta). Vaya, que tienes varias opciones si acabas decidiéndote por el 6A.

Mi humilde opinión

Bradbury78
05/10/22, 14:53:31
Si regalan los Pixel Buds Pro, que aún no me ha quedado claro, estos valen 219€... quicés me esté flipando bastante y no sea ese el regalo, cosa que tendría más sentido xD

Yo estaba con la misma duda que tu, pero me voy a pillar el Pixel 7 por diferentes razones:

1ª Sigo con un LG G6 de hace 5 ó 6 años.
2ª Al igual que tu, nunca me dedico un capricho por unas cosas u otras.
y 3ª Mi cumple es a primeros de Noviembre y que mejor ocasión :D

Saludos.

Jesugandalf
05/10/22, 15:38:37
También puedes pedir ahora el 6a y si luego te decides por el 7, lo devuelves y listo.

Jok3r_pok3r
05/10/22, 15:55:56
El 7 de cabeza, si como dices aguantas los terminales dos años, no tendría duda alguna.

user00
05/10/22, 16:20:01
Gracias por vuestros comentarios, en primer lugar no quiero comprar algo para luego devolverlo, yo si compro algo es para quedarmelo.

En segundo lugar algo que me tira un poco para atras es el tamaño, estaba encatado con el tamaño del pixel 4a pero si es cierto que se quedaba un poco corto en algunas cosillas (incluso en el tamaño) y la verdad es que si es cierto el pixel 6a mide 15,2 mientras que el 7 mide 15,5 ya que un amigo tiene el pixel 6 y mide 15,9 y se nota el tamaño ojo.

Dudas dudas.

Un saludo.

Jok3r_pok3r
05/10/22, 19:19:32
Gracias por vuestros comentarios, en primer lugar no quiero comprar algo para luego devolverlo, yo si compro algo es para quedarmelo.

En segundo lugar algo que me tira un poco para atras es el tamaño, estaba encatado con el tamaño del pixel 4a pero si es cierto que se quedaba un poco corto en algunas cosillas (incluso en el tamaño) y la verdad es que si es cierto el pixel 6a mide 15,2 mientras que el 7 mide 15,5 ya que un amigo tiene el pixel 6 y mide 15,9 y se nota el tamaño ojo.

Dudas dudas.

Un saludo.

No creo que notes mucha diferencia entre 15,2 y 15,5.
Pero claro viniendo de 14,4 del Pixel 4a… lo ideal sería 14,7 de un iPhone 14 pro, para mi es el tamaño Justo. Un tamaño así con un peso de 150gr sería ideal.

user00
05/10/22, 19:24:17
No creo que notes mucha diferencia entre 15,2 y 15,5.
Pero claro viniendo de 14,4 del Pixel 4a… lo ideal sería 14,7 de un iPhone 14 pro, para mi es el tamaño Justo. Un tamaño así con un peso de 150gr sería ideal.

Siempre he dicho que lo mejor seria un iphone con el software del pixel pero eso es un sueño imposible.

Un saludo.

Jok3r_pok3r
05/10/22, 19:44:52
Siempre he dicho que lo mejor seria un iphone con el software del pixel pero eso es un sueño imposible.

Un saludo.

Yo pienso que todas y digo todas las marcas deberían tener un teléfono premium de tamaño normal. Cuando digo normal es que con una mano seas capaz de algo más que sujetarlo. Yo he pasado 1 año con el 13 pro Max y es muy incomodo por su gran tamaño pero también por los 240gr sin funda que pesa.

Nias_86
05/10/22, 21:25:15
Hola, una duda, cuando se puede comprar? Esta noche? Después de la presentación?

Miguel79
05/10/22, 21:27:46
Hola, una duda, cuando se puede comprar? Esta noche? Después de la presentación?

Después de la presentación, que será a las 16:00 de mañana, hora española, no se ha dicho a que hora se abre la preventa en la store española, pero si he visto la hora en la India, y si lo hacen a la misma hora que allí, sería a las 16:45, osea, 45 minutos después del inicio de la presentación, no debe durar más de 45 minutos el evento entiendo.

Bradbury78
06/10/22, 08:49:12
Ansia viva por ver la presentación y poder reservar el mio. Ojala regalen los Buds pro, sería un puntazo.

user00
06/10/22, 08:58:38
Bueno pues al final no he comprado el 6a y espero haber que pasa si al final no me gusta pues seguire esperando otra oferta y aguantare con el xiaomi de mierda.

Un saludo.

Bradbury78
06/10/22, 09:37:14
Bueno pues al final no he comprado el 6a y espero haber que pasa si al final no me gusta pues seguire esperando otra oferta y aguantare con el xiaomi de mierda.

Un saludo.

Creo que has hecho bien, ya te digo que yo estaba en las mismas. Yo ya de hoy no paso, me apetece volver a un Pixel y ya va siendo hora de jubilar mi LG, que incomprensiblemente sigue uncionando como un reloj, el cabrón xD

user00
06/10/22, 10:40:10
Creo que has hecho bien, ya te digo que yo estaba en las mismas. Yo ya de hoy no paso, me apetece volver a un Pixel y ya va siendo hora de jubilar mi LG, que incomprensiblemente sigue uncionando como un reloj, el cabrón xD

En tu caso funciona bien el provisional, en mi caso hasta el whatsaap va lageado, pero bueno eso hara que aprecie aun mas mi futuro pixel que como digo si el 7 sale a buen precio (ya se que sale a 649€) pero el regalo merece la pena para asi que luego me salga mas barato pues lo comprare que no pues espero a alguna oferta del 6a.

Un saludo.

Jesugandalf
06/10/22, 17:16:27
Entre que no hay regalo en España (y si en otros países) y que no he visto nada que me llame la atención, me estoy pensando comprarlo muy seriamente. Me ha decepcionado Google.

Shinji Mikami
06/10/22, 17:19:53
A mí el que en otros países regalen MUCHO y aquí NADA, jarro de agua fría.

Bradbury78
06/10/22, 17:22:23
Me voy a esperar unos días por si sale alguna oferta a la que agarrarme, si no pues lo pillaré pelado y ya está, qué remedio.

user00
06/10/22, 17:24:23
No regalo no pixel y espero a alguna oferta.

Un saludo

solrac79
06/10/22, 17:57:00
De todas formas el 6a está por 390 hoy en Amazon. Mucha oferta no era.

Kitkat
06/10/22, 18:12:22
No regalo no pixel y espero a alguna oferta.

Un saludo

Yo igual. Me he quedado muy chafado y mosqueado al ver que en España no regalan los auriculares Pixel Buds Pro (219€) que si están regalando en Francia, Alemania y Reino Unido.

Ahora estaba mirando a ver cómo se podría pillar el Pixel 7 con los auriculares de regalo desde Alemania. He visto que gente de aquí usaba Mailboxde para comprar desde Alemania, pero no tengo claro cómo funciona.

user00
06/10/22, 20:15:15
Yo igual. Me he quedado muy chafado y mosqueado al ver que en España no regalan los auriculares Pixel Buds Pro (219€) que si están regalando en Francia, Alemania y Reino Unido.

Ahora estaba mirando a ver cómo se podría pillar el Pixel 7 con los auriculares de regalo desde Alemania. He visto que gente de aquí usaba Mailboxde para comprar desde Alemania, pero no tengo claro cómo funciona.

Pero el regalo no lo recibirás porque no permiten el reenvío.

Un saludo.

Gomezvti
06/10/22, 22:23:09
A mi la verdad que me parece el móvil más bonito desde el oneplus 7 pro, y me dan muchas ganas de pillarlo pero no me voy a dejar llevar por el hype y voy a esperar a ver reviews, para saber cómo va de brillo máximo de pantalla, de batería y a ver qué tal es el tensor 2. Ahora tengo un s22 ultra y no me gustaría ir a peor

Kitkat
06/10/22, 22:38:21

Un saludo.

¿Te refieres a la Google Store? ¿Detectan los reenvíos?

user00
07/10/22, 07:02:34
¿Te refieres a la Google Store? ¿Detectan los reenvíos?

Si, por eso el regalo está imposible de conseguir

Un saludo.

pulp_fiction
07/10/22, 07:33:57
Buenos días, actualmente tengo un pixel 4 y me gustaría cambiar, ¿Me aconsejais pixel 6 Pro o el 7 normal?
Ahora los dos están al mismo precio, incluso el 6 pro algo más económico, pero no es problema de dinero el elegir entre uno de los dos.
Ya el 7pro se me va, por eso valoro el 6pro o el 7 normal.
Gracias!

dgarcbas
07/10/22, 10:51:00

Un saludo.

Hola

Hay bastante gente que lo está comprando fuera por ese método, anteriormente ha funcionado. Vaya chafada si no se puede la verdad.

Una pena, yo en ese caso me voy a esperar.

Dishonored
07/10/22, 11:04:15
Buenos días, actualmente tengo un pixel 4 y me gustaría cambiar, ¿Me aconsejais pixel 6 Pro o el 7 normal?
Ahora los dos están al mismo precio, incluso el 6 pro algo más económico, pero no es problema de dinero el elegir entre uno de los dos.
Gracias!

Elige por tamaño...

user00
07/10/22, 11:25:22
Gracias!

Yo no quiero pantallas curvas asi que escgeria el 7 o en su cao el 6 nada de pro.

Un saludo.

mmartica46
07/10/22, 13:25:11
Gracias!Y espera un poco a ver si el tensor 2 no calienta tanto como en el 6.

Miguel79
07/10/22, 13:40:11
Si, por eso el regalo está imposible de conseguir

Un saludo.

Dicen que estan enviando los regalos junto a los teléfonos desde las Google Store, todo en un mismo envío, y que por tanto si funcionaría.