PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna vez te ha sucedido algo "Paranormal"?

robertron
05/10/22, 10:11:03
Buenas. A mi me han sucedido 2 hechos que podría calificar de paranormales (Ahora los cuento) y por curiosidad, me gustaría saber si a vosotros os ha sucedido tambien algo que se pueda calificar de paranormal.

Mis casos.

- Hace muchos años (Primeros de los 90, era un crio). Estaba en casa de mis primos con mi hermano, teníamos entre 12/14 años un invierno (8 de la tarde y ya de noche)
Se nos fué la luz y no nos encendían ni las linternas (Era una zona en aquellas propensa a cortes y las linternas tenían pila). De repente se encendió la luz de la cocina el resto de luces y aparatos que teníamos encendidos no. Bueno pues en la cocina los 4 vimos pasar 3 especies de sombras/fantasmas/espectros y nos acojonamos vivos. Según pasaron las sombras la cocina se volvió a apagar y al momento todo se volvió a encender, incluso las linternas ya funcionaron. Cada vez que nos juntamos lo recordamos.

- Esta fue la semana pasada: Estaba plácidamente dormido y a las 3:15 nos despertó Heavy metal a todo trapo. Era el MAC que no se como ni porqué, se había encendido y puesto esa música en Youtube. Decir que antes de dormir solemos apagar la regleta donde está el mac.

Y a vosotros?

acadio
05/10/22, 10:37:54
A mi me pasó, o eso creo.

Con la muerte de un abuelo y un sonido de reloj que sonaba mientras él estaba en el hospital agonizando. En Galicia a ese sonido se le conoce como el reloj de la muerte, y suena cuando un ser querido va a fallecer en breve. Lógicamente donde se escuchaba no había ningún reloj (era la habitación donde mi abuelo solía pasar el tiempo).

robertron
05/10/22, 10:57:13
A mi me pasó, o eso creo.

Con la muerte de un abuelo y un sonido de reloj que sonaba mientras él estaba en el hospital agonizando. En Galicia a ese sonido se le conoce como el reloj de la muerte, y suena cuando un ser querido va a fallecer en breve. Lógicamente donde se escuchaba no había ningún reloj (era la habitación donde mi abuelo solía pasar el tiempo).

Suena aterrador, más si no tienes a nadie enfermo, escuchar ese reloj sin relojs debe acojonar

Ivan1998
05/10/22, 11:35:34
Yo no creo en esas cosas...

mataespesa
05/10/22, 13:18:31
Yo no creo en esas cosas...

Yo pensaba como tú, ...... Hasta que ves o notas ciertas cosas sin sentido aparente.

Yo podría escribir un libro con algunas cosas que he visto en casa de mis suegros.

Por ejemplo:

Un espejo que pesa una tonelada (yo no puedo casi con él) apareció sobre una cama que estaba a unos 2 metros de distancia perfectamente ajustada en medio de la cama. Cuando pasó esto, solo estaba mi suegra en casa y obviamente era imposible que ella pudiera descolgar semejante espejo y menos aún trasladarlo a la cama. Por cierto, las alcayatas y los tacos de la pared ni se habían movido. Si se hubiera caído, estarían las alcayatas en el suelo y no fue así.
Los perros de la familia, tanto de mis suegros como los que he tenido, de vez en cuando se paran en seco en medio de un pasillo estrecho gruñendo y siguiendo con la mirada "algo" que nadie más veía.
La cuerda de las cortinas, sin ningún tipo de corriente de aire, empiezan a moverse oscilando de un lado a otro parando en seco de repente.

Podría seguir con algunas cosas más

SAMURAI1973
05/10/22, 13:42:37
Buenas tardes.

Yo en una ocasión me pareció ver a mi difunto tío, que se acercaba hacia mi. Hasta que llegar a mi altura, ya vi que era una persona muy parecida. Durante unos segundos, casi se me para el corazón.

Edito: recuerdo hace años, por las noches se escuchaban trompetas...., hasta que vi en las noticias que ocurria en otras partes del planeta, hubo varios programas de la época que hablaban de ello (la nave del misterio, de Iker Jiménez).

Sigo sin creer en estas cosas.

Saludos, compañeros.

difffero
05/10/22, 14:25:05
Hola

A mí me sucede, sólo a veces, que llego a final de mes

Saludos

mataespesa
05/10/22, 14:37:19
Hola

A mí me sucede, sólo a veces, que llego a final de mes

Saludos

Eso sí que es algo paranormal :kanoso: :kanoso:

SAMURAI1973
05/10/22, 14:44:44
Eso sí que es algo paranormal :kanoso: :kanoso:Buenas tardes.

Un fenómeno paranormal de libro!!!!
[emoji23][emoji23]

Saludos, compañero.

Victor_Ibero
05/10/22, 14:47:13
Yo no sé si paranormal, pero si me paso algo muy extraño de pequeño.
Vivíamos en un piso con un pasillo largo en el cuál estaba la cocina al final.
Pues estaba jugando con mi hermana a mitad pasillo, estando yo de espaldas a la cocina, y sentí como un toque en el hombro. Cuando me giré, en el suelo había una manopla de mi madre de esas del horno, como si alguien me la hubiese tirado desde la cocina.
Obviamente mis padres estaban en el comedor, la cocina estaba a oscuras y sin nadie.

Es algo que se me quedó en la mente y lo recuerdo de vez en cuando. Supongo que moriré con la intriga

chucky6600
05/10/22, 18:23:53
Negativo, paranormal ya soy yo X-D

Lioness
05/10/22, 20:45:38
No me ha ocurrido nada paranormal, ya tengo suficiente con lo que me ocurre de forma normal [emoji2957]

Eso sí, pillo palomitas para leer vuestras experiencias en Halloween [emoji317]

todotuscani
06/10/22, 18:22:59
El otro día vino mi suegra a casa y antes de venir llamó para decir que vendría. Aún no me lo creo!!

zadock
06/10/22, 20:45:03
Está curioso este hilo, mola xD

Y las contestaciones de algunos de vosotros son de traca jajaja.

carapapa
06/10/22, 21:47:10
Mi divorcio...

robertron
07/10/22, 16:35:50
Mi divorcio...

Eso está a la orden del día, los divorcios son normales, lo paranormal sería aguantar muchos años una mujer :risitas::risitas:

P.D. Lo siento!

PALMATRON
07/10/22, 18:22:27
El otro día vino mi suegra a casa y antes de venir llamó para decir que vendría. Aún no me lo creo!!
:risitas: :risitas: :risitas:

carapapa
08/10/22, 21:34:42
Eso está a la orden del día, los divorcios son normales, lo paranormal sería aguantar muchos años una mujer :risitas::risitas:

P.D. Lo siento!"mi" divorcio fue paranormal. Al final era una bruha...