Ver la Versión Completa : Google Wallet
Llevo viendo el anuncio de que Google Pay pasa a llamarse Google Wallet bastante tiempo. Según veo ya es oficial en España y algunas de sus nuevas funciones son añadir tarjetas de embarque, conciertos etc. He visto por muchos foros su aspecto distinto y capturas pero tengo la app actualizada y sigue apareciendo todo igual que antes y no entiendo por qué, alguien me podría confirmar que le ocurre igual o es que sólo estaría disponible para los Pixel?
Llevo viendo el anuncio de que Google Pay pasa a llamarse Google Wallet bastante tiempo. Según veo ya es oficial en España y algunas de sus nuevas funciones son añadir tarjetas de embarque, conciertos etc. He visto por muchos foros su aspecto distinto y capturas pero tengo la app actualizada y sigue apareciendo todo igual que antes y no entiendo por qué, alguien me podría confirmar que le ocurre igual o es que sólo estaría disponible para los Pixel?
Aún no te ha llegado la actualización. Puedes descargarla desde apkmirror.
Tampoco, me sigue apareciendo igual, ya he visto en otros foros gente reportando lo mismo.
rojillo1
05/10/22, 15:32:36
Tampoco, me sigue apareciendo igual, ya he visto en otros foros gente reportando lo mismo.
No entiendo lo que quieres decir, pero si te refieres a que no te ha pasado la aplicación de google pay a google wallet, en mi caso hace tiempo que se actualizó.
saludos.
No entiendo lo que quieres decir, pero si te refieres a que no te ha pasado la aplicación de google pay a google wallet, en mi caso hace tiempo que se actualizó.
saludos.
Sí, me refería a eso. La app sigue apareciendo exactamente igual que antes . Gracias de todas formas.
Edito: Solucionado. parece que era un problema con google play services. He tenido que desinstalar y volver a actualizarlos.
antoniose30
03/09/23, 13:54:18
¿os funciona el pago con el móvil 3n el poco F3?. A mí me da tarjeta no soportada y según he leído es por miui 14
YoArnold83
03/09/23, 14:16:17
¿os funciona el pago con el móvil 3n el poco F3?. A mí me da tarjeta no soportada y según he leído es por miui 14Cuando pago con nfc nunca me dio error de tarjeta no soportada en miui 14
antoniose30
03/09/23, 14:19:07
Cuando pago con nfc nunca me dio error de tarjeta no soportada en miui 14Gracias por contestar. ¿que app de pago usas?, Igual es la app de mi banco, CaixaBank paynow
YoArnold83
03/09/23, 14:20:54
Gracias por contestar. ¿que app de pago usas?, Igual es la app de mi banco, CaixaBank paynowWallet de Google
antoniose30
03/09/23, 14:21:33
Wallet de GoogleGracias, lo probaré
bocaderana
04/09/23, 07:47:28
Gracias por contestar. ¿que app de pago usas?, Igual es la app de mi banco, CaixaBank paynow
Yo tengo Caixabank y salvo algún momento puntual que no me pillaba el pago nunca me ha dado error de tarjeta. Por desgracia Caixabank no tiene Google Pay y hay que morir en su app.
antoniose30
06/09/23, 22:44:26
Pues no me funciona CaixaBank nowpay, ni Google wallet. Yo tengo miui global 14.07 oficial. ¿cuál tenéis ustedes?¿Será problema de miui 14?
Pues no me funciona CaixaBank nowpay, ni Google wallet. Yo tengo miui global 14.07 oficial. ¿cuál tenéis ustedes?¿Será problema de miui 14?
Yo usaba bbva en la stock y perfecto.
bocaderana
07/09/23, 07:45:30
Yo tengo la 14.09 y sin problemas
avaescaner
07/09/23, 23:49:15
En la configuración de nfc del teléfono has de poner el Elemento de seguridad a Monedero HCE.
trini1970
23/11/23, 12:40:10
Hola. Anten pagaba con google pay con rom xiaomi.eu pero ya no me deja. ¿Alguien tiene la solución o no se puede y hay que cambiar rom y cerrar bootloader?
diegoo_86
27/11/23, 00:26:35
Yo estoy igual, llevo 2 años pagando con Google Pay y de un día a otro, ya no me deja.
1494546
avaescaner
29/11/23, 21:46:15
Hola. Anten pagaba con google pay con rom xiaomi.eu pero ya no me deja. ¿Alguien tiene la solución o no se puede y hay que cambiar rom y cerrar bootloader?Qué versión de xiaomi.eu usas? Has mirado si hay una actualización ROM REBUILD? Se supone que lo arregla.
trini1970
01/12/23, 12:09:42
Qué versión de xiaomi.eu usas? Has mirado si hay una actualización ROM REBUILD? Se supone que lo arregla.
La última del poco f3; pero al final no la carga bien y me daba fallo cada dos por tres y eso que hice instalación limpia. Terminó por bloquearse y se quedó en bucle reiniciando.
Como quitaron la versión anterior que tenía y no la encontraba por ningún sitio, me vi obligado a cambiar de rom. Puse la de Indonesia y cerré el bootloader. De momento 0 problemas y pagos con google pay sin problemas. Ahora mejor ya que antes Caixabank no era compatible con google pay pero han cambiado y eliminado(en enero) caixapay; con lo cual los pagos para mí ahora son mejores
avaescaner
02/12/23, 18:15:05
Parece que los de xiaomi.eu se han cansado de arreglar los problemas con google Wallet y actualizar las ROMs cada vez que Google decidía volver a modificarlo y ahora sólo salen parcheadas las beta, no las estables.
Tienen una guía para añadir la compatibilidad con Wallet vía Magisk y root:
https://xiaomi.eu/community/threads/installing-magisk-and-play-integrity-fix.70553/#post-706071
A mi, mientras la app del banco me funcione no me preocupa mucho, pero llevo usando las ROMS de xiaomi.eu desde el Redmi 1s y la verdad es que cada vez complican más la vida a los usuarios. Primero quitaron el root, que últimamente ya no es un procedimiento trivial y ahora esto del Wallet me parece incomprensible en una versión "supuestamente" estable.
Por cierto trini1970, ¿qué procedimiento usaste para volver a la ROM stock y cerrar el bootloader? Por si alguna vez tengo que hacerlo también...
trini1970
08/12/23, 11:14:17
Parece que los de xiaomi.eu se han cansado de arreglar los problemas con google Wallet y actualizar las ROMs cada vez que Google decidía volver a modificarlo y ahora sólo salen parcheadas las beta, no las estables.
Tienen una guía para añadir la compatibilidad con Wallet vía Magisk y root:
https://xiaomi.eu/community/threads/installing-magisk-and-play-integrity-fix.70553/#post-706071
A mi, mientras la app del banco me funcione no me preocupa mucho, pero llevo usando las ROMS de xiaomi.eu desde el Redmi 1s y la verdad es que cada vez complican más la vida a los usuarios. Primero quitaron el root, que últimamente ya no es un procedimiento trivial y ahora esto del Wallet me parece incomprensible en una versión "supuestamente" estable.
Por cierto trini1970, ¿qué procedimiento usaste para volver a la ROM stock y cerrar el bootloader? Por si alguna vez tengo que hacerlo también...
A mí es que como la rom no me funcionaba y el teléfono solo reiniciaba aunque parcheara de nuevo la rom, `pues me vi obligado a cambiar ya que retiraron las anteriores. Siempre las guardo y esta vez no.
El procedimiento para volver, lo hice a la indonesia para grabar llamadas, fue buscar la ultima que hubiese en fastboot; en mi caso la V14.0.5.0.TMRIDXM y flashear con Miflash. Borra todo el teléfono. Yo pude sacar cosas por que entré en recovery y desde el accedí a los archivos conectado a mi portátil
Primero flasheo sin cerrar el bootloader. Esto lo hago para comprobar que la rom se instala bien y que funciona correctamente. Después de ver que todo va bien, imediatamente después flasheo pero ahora sí cerrando el bootloader. Lo cierro para evitar problemas con los pagos ya que abierto no me deja añadir la tarjeta a google pay. Tardo más, pero prefiero asegurar. Cada flasheo me duró unos 500 segundos
.
Como ya estoy registrado, si mi hiciera falta, solicitaría de nuevo el desbloqueo. pero me va perfecto ahora
El inconveniente es que llevo desde siempre como tu, con rom xiaomi.eu; y ahora pues no me hace mucha gracia el launcher de Poco. Pero termina uno acostumbrándose como todo en la vida.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.