PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S22 Ultra

Javi_Er
04/10/22, 21:01:06
Hola.
Tengo oportunidad de hacerme con un S22 Ultra por 700 euros a través de wallapop. El chico dice que esta abierto y que sólo ha sido para verlo. Entrega con factura del mes de septiembre de El corte Inglés.
Es el modelo color verde de 8 y 128.
Me surgen varias dudas:
Vale la pena por ese precio?
En caso de que pasará algo creo que Samsung tiene servicio técnico en el corte inglés es correcto?
El soporte es tan malo como la fama que tiene? O no es para tanto?
La garantía es de 3 años al ser comprado en 2022? De ser así esa garantía con quien es?
Es tentador porque es una pasada pero también son 700 euros que se dice deprisa y corriendo.

Simmpson
05/10/22, 06:24:18
Por ese precio y el tiempo que tiene (del mes pasado es el móvil no?), me parece un precio cojonudo.

Respecto al SAT de Samsung se oye un poco de todo, llevo con Samsung desde la generación del S6 y por suerte nunca he tenido que tirar del SAT, de el Corte Inglés hace unos meses a mi sobrino le dieron nueva una Xbox Series S por qué la suya con un año tenía el SSD tocado, pero tampoco se con los teléfonos como se portan, a ver qué te dicen los compañeros.

Saludos

PaK_HTCmania
05/10/22, 15:26:06
Si está impecable y con su factura del corte inglés yo lo compraría

Otra cosa es que sólo tenga garantía del corte inglés al primer comprador...y luego te tengas que pelear con Samsung para cualquier cosa que surja...

stuart1
06/10/22, 16:26:52
Con ese precio algo pasa o el vendedor se lo quiere quitar del medio y está forrado

Sr.Luna
06/10/22, 17:17:19
Es un buen precio
¿Has visto si está en buen estado y que el vendedor sea fiable?. Que te entregue la factura es un plus

Saludos

Ivan1998
06/10/22, 18:40:15
Es un buen precio porque es mentira, lo único que busca es hablar del servicio técnico de Samsung...

Javi_Er
06/10/22, 21:06:12
Es un buen precio
¿Has visto si está en buen estado y que el vendedor sea fiable?. Que te entregue la factura es un plus

Saludos

En fotos se ve nuevo de echo es de septiembre de la segunda semana osea que esta nuevo y entrega factura y todo. Pero yo creo que lo tiene a ese precio porque es el modelo de 8 y 128 gigas. Y el de 256 ya lo he visto por unos 800 euros. Se ve que se lo quiere quitar de encima y tampoco le dan más... Pues 700 euros le parece bien se ve...