Ver la Versión Completa : Cable usb c - usb a de buen calidad
Hola busco pack de cables usb c - usb a para el note 20 ultra y el lg v60. No se si es importante q sean usb 3. No me interesa carga rápida solo q sean de buena calidad y no me den problemas.Siempre he comprado aukey pero en Amazon ya no los venden así q debo buscar alternativas. He leído q los de rampow están bastante bien pero ni idea. Lo q si me interesaría es pillarlos en amazon
Gracias
A mí me sucedió lo mismo que a ti, solía comprar Aukey pero cuando la cerraron tuve que buscar alternativas. Ahora me están dando buen resultado los Pzoz e incluso los Baseus. Lo que sucede es que los Pzoz los compro en AliExpress, en este tipo de artículos suele salir mucho más barato que irse a Amazon.
Saludos
A mí me sucedió lo mismo que a ti, solía comprar Aukey pero cuando la cerraron tuve que buscar alternativas. Ahora me están dando buen resultado los Pzoz e incluso los Baseus. Lo que sucede es que los Pzoz los compro en AliExpress, en este tipo de artículos suele salir mucho más barato que irse a Amazon.
SaludosGracias compro en aliexpres pero cables y cargadores me da algo de yuyo
Gracias compro en aliexpres pero cables y cargadores me da algo de yuyo
Yo creo que lo importante es comprar una marca de calidad, con independencia de que la compra se haga en una plataforma u otra, pero como veas, compi. :ok:
Saludos
elforecyl
05/10/22, 09:21:53
Ugreen es buena marca
KokeOrtiz_
05/10/22, 13:51:12
Ugreen es buena marca
Yo usaba un ugreen para el S20 ULTRA y la calidad es como poco ,excelente. Totalmente recomendado
Mira, APC, aquí tienes uno con muy buena pinta por solo 2,38 €: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33908267#post33908267
Saludos
Isabelcruz
13/10/22, 10:49:41
Yo de cables estoy comprando Iniu y van muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.