Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Problemas con el DNS] motorola dext + android 2.1.5

MIB_BLADE
24/12/10, 13:55:44
Hola,
antes de nada, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Tengo un Motorola Dext de movistar, después de muchas consultas en foros, y demás webs (no conocía esta), me decidí a actualizar el terminal a través del ROM adlxmod que actualiza a la versión de android 2.1.5.

Ahora lo tengo actualizado, le instalé la radio 5025 y tengo un problemilla con el DNS.
Si enciendo el movil y estoy bajo un wifi, la conexión a internet me va bien, pero si tengo que cambiar al 3g, tengo conexión pero el dns no funciona. Y viceversa.

En resumen, tengo que apagar y encender el teléfono cada vez que cambio de red. He leído post de este foro y he visto que algunos dicen "actualizado el dns noseque", pero no he encontrado donde lo explican.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

caritrasto
26/12/10, 11:51:14
Hola,
antes de nada, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Tengo un Motorola Dext de movistar, después de muchas consultas en foros, y demás webs (no conocía esta), me decidí a actualizar el terminal a través del ROM adlxmod que actualiza a la versión de android 2.1.5.

Ahora lo tengo actualizado, le instalé la radio 5025 y tengo un problemilla con el DNS.
Si enciendo el movil y estoy bajo un wifi, la conexión a internet me va bien, pero si tengo que cambiar al 3g, tengo conexión pero el dns no funciona. Y viceversa.

En resumen, tengo que apagar y encender el teléfono cada vez que cambio de red. He leído post de este foro y he visto que algunos dicen "actualizado el dns noseque", pero no he encontrado donde lo explican.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

Buenassss y Feliz Navidad a ti tambien ;) Lo que te pasa a ti es el archiconocido error DNS como has dicho... en todas las ROMs ocurre eso mismo cuando cambias entre 3G-Wifi... De hecho hay veces que el error viene porque el DHCP se queda tonto y no te da IP o directamente no arranca la wifi. Pero si lo que a ti te pasa es sólo con el DNS bájate el Patch DNS, lo tienes en la 1ª pagina del Post de ROMs. No deja de ser un script que cada 30 seg. chequea los DNS del móvil y si detecta el archivo en blanco (que es el error) automáticamente te asigna los DNS de google (8.8.8.8 y 4.4.4.4)

Si la ROM que tienes es la Adlxmod 2.1.5-2 o la última de J_r0dds el patchDNS viene incluido. Y si quieres trastear y ver el script lo tienes en .init.d/60DNS en el móvil ;)

caritrasto
26/12/10, 17:32:47
Pongo el parche para tenerlo a mano por si a alguien le hace falta...

PATCHDNS.ZIP (http://modmymobile.com/forums/562-motorola-cliq-general/555645-fix-3g-wireless-dns-issues-leaked-moto-2-1-rom.html)