Acceder

Ver la Versión Completa : No funcionan notificaciones

candean66
04/10/22, 13:20:13
Desde la ultima actualización de Rom 4.2.8.0 no funcionan las notificaciones de cualquier app ni de las llamadas sí funcionan las notificaciones de prueba desde Zepp, he probado a desvincular y volver a vincular reiniciado reloj mirado permisos, modo ultra y no hay manera, parece ser tema de la Rom, por favor si a alguien le sucede lo mismo con esta rom que lo publique.

Joan_77
05/10/22, 13:55:45
Desde la ultima actualización de Rom 4.2.8.0 no funcionan las notificaciones de cualquier app ni de las llamadas sí funcionan las notificaciones de prueba desde Zepp, he probado a desvincular y volver a vincular reiniciado reloj mirado permisos, modo ultra y no hay manera, parece ser tema de la Rom, por favor si a alguien le sucede lo mismo con esta rom que lo publique.

A mi me dejaron de llegar las notificaciones de WhatsApp y lo que he hecho ha sido desinstalar la aplicación zepp y me he bajado una versión más antigua de apkmirror, he instalado la versión 6.8.2 y ahora ya me llegan las notificaciones. Tengo Android

Recopilatorio
05/10/22, 23:01:50
Parece un fallo generalizado de la aplicación Zepp. Yo tengo Amazfit Pace y tampoco funcionan las notificaciones.

__Saludos__

Añado: y no hay manera de que Zepp reciba las actividades desde el reloj (y de ahí pasarlas a Strava). No queda otra que exportar el .gpx y compartirlo en Strava. A ver si despiertan en la RPCh y cambian la versión de Zepp.

mabasama
07/10/22, 11:39:28
Efectivamente es problema de Zepp, he instalado la versión que comenta el compañero y sin problemas, han vuelto las notificaciones.

Joan_77
09/10/22, 08:19:05
A mi me dejaron de llegar las notificaciones de WhatsApp y lo que he hecho ha sido desinstalar la aplicación zepp y me he bajado una versión más antigua de apkmirror, he instalado la versión 6.8.2 y ahora ya me llegan las notificaciones. Tengo Android

Con la versión 5.13.3 llegan al momento las notificaciones .

Recopilatorio
11/10/22, 16:56:01
Ya han lanzado una nueva versión de Zepp, la 7.1.6

Ahora si que funcionan las notificaciones y la sincronización de actividades desde el reloj al móvil.

__Saludos__

IvanMg29
15/10/22, 11:35:58
A mi a dia de hoy me llegan las notificaciones, tengo instalado amazmod y lo uso para las notificaciones, e notado que sobre todo las de whatsaap me llegan con retraso al reloj, es decir escucho que llegan movil y a los pocos segundos me entra en el reloj.
¿Os pasa a vosotros? ¿Os llegan con retraso las notificacines al reloj?