PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo en espera y en espera


fmazarro
24/12/10, 13:34:16
Hola a todos, una duda que no consigo resolver. He mirado en el gasto y uso de la batería del móvil y he visto que tiene dos secciones que en principio parecen iguales pero que están bien delimitadas. Una se llama teléfono en modo en espera (con un 17% de gasto de batería) y más abajo otra sección que se llama teléfono en espera (con un 7% de gasto de batería). Alguien puede decirme a que se refiere cada una de estas secciónes y si es posible desactivar la primera para que consuma menos batería?

Gracias de antemano y Feliz Navidad a todos.

Miorat
24/12/10, 16:44:30
Me uno a la pregunta.

jgmoreno75
24/12/10, 17:04:05
Me suena haber leído por ahí hace algún tiempo que uno era de la radio y el otro de la cobertura y además decían cual era cual, pero la verdad es que no me acuerdo como diferenciarlos.

Saludo y FELIZ NAVIDAD!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rastafary
24/12/10, 17:08:36
Me suena haber leído por ahí hace algún tiempo que uno era de la radio y el otro de la cobertura y además decían cual era cual, pero la verdad es que no me acuerdo como diferenciarlos.

Saludo y FELIZ NAVIDAD!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

eso es lo mismo! xD

uno es el propio telefono cuando se queda "apagado" y el otro es de la red (radio/cobertura o como lo querais llamar) cuando esta conectado

solo tienes que fijarte en el icono que tiene cada cosa y sabrás de qué es cada cosa

Miorat
24/12/10, 17:15:13
OK. Gracias a los dos por contestar.

Entiendo que uno (el de las barras) es de la cobertura telefónica, datos etc cuando el teléfono está activo y el otro (símbolo del circulito) cuando está bloqueado.