PDA

Ver la Versión Completa : problema wifi!! ¿obteniendo direccion?

jaimess
24/12/10, 13:24:45
No he encontrado un tema identico en el foro, por favor una pequeña aclaracion....
he estado intentando conectarme al wifi y cuando por fin pongo la contraseña del wifi de casa, me pone lo siguiente:
Estado: obteniendo direccion
Velocidad: 54mbps
canal: 6
Seguridad web.

supongo que en estado deberia de poner conectado o algo así no???
que debo hacer? si logro conectarlo a que boton debo dar??? pinchar en el boton virtual de la flecha hacia arriba y luego internet??? lo he intentado pero por el wifi me pone que me da error!!

es que este movil apenas me trae manual, simplemente una guia rapida!!!
gracias de nuevo!!!

Pitituning
24/12/10, 14:11:51
Yo tube un problema parecido, tienes que configurar una IP Estática, asi como todos los datos del wifi:
- Dirección IP
- Puerta de Enlace
- Mascara de Red
- DNS 1
- DNS 2

Yo consegui solucionarlo asi, el unico problema de esto es que cuando despues te intentes conectar a una Red Wifi Abierta no te va a dejar, pero si configuras otras con clave te deja igualmente, yo el problema solo le tengo con la red de mi casa, y configurado asi va de perlas.
Un saludo:nav1::nav3:

jaimess
24/12/10, 15:45:53
muchas gracias, pero como configro la red estática?? tengo que hacerle algo a mi router?¿?

Pitituning
24/12/10, 15:49:03
Solo configura lo del movil, yo esque en mi casa tengo varios pc's entonces a cada uno le tengo asignado una IP, y al movil otra, los demas datos son los que tengas de tu rooter. Espero que se te solucione asi.
Un saludoo!!!:platano::navi:

murmilega
24/12/10, 15:52:18
Perdonar si me meto en donde no me llaman jejeje a lo mejor me equivoco pero el mensaje que te da jaimess, Quieres decir que no tienes el Router configurado para conexiones con ID's de MAC predefinidas por el usuario, vamos hablando claro que has capado tu ruter para que solo ciertos aparatos se conecten al wifi de tu ruter. PUEDE SER?

jaimess
24/12/10, 16:08:24
muchas gracias por vuestra ayuda, pero mi router no tiene nada especial, nosé disculpad mi ignorancia pero lo único que se es que tiene contraseña habilitada que es la que pone el router por debajo en una pegatina y que es de telefonica.... el router es un modelo que pone WLAN...

gracias de verdad por intentar ayudarme...

jaimess
24/12/10, 16:15:51
tambien me pone error, y luego que la recuerda, pero sigue haciendo que se intenta conectar "obteniendo direccion..." y así va cambiando de manera ciclica constantemente, el wifi del router ya lo he reiniciado como lei por ahí y funciona bien, de hecho escribo desde mi portatil del que coge la red...

murmilega
24/12/10, 16:18:07
De nada hombre, pues a mi la verdad que me va de fabula el tema del wifi, yo tengo ruter de TELEFONICA y no he tenido ningún problema, lo único que hice fue activar el wifi de la wildfire buscar redes wifi y cuando encontró mi router le di me pidió la contraseña wap que viene debajo del ruter y ya esta, ahora en cuanto entro por casa se desconecta automáticamente la red de datos 3G y cambia a mi WIFI de casa.

murmilega
24/12/10, 16:22:17
mmmmm una cosa jaimess ahora que recuerdo, a mi me dio error la primera vez que hice todo lo que te he explicado anteriormente y fue porque ademas de poner letras minúsculas (hay que fijarse bien en la contraseña X-D), al final de la contraseña le di sin querer al espaciador y no mela cojio a la primera, creo que por aquí van ir los tiros de lo que te pasa.

jaimess
24/12/10, 16:38:31
pues creo que lo puse en minusculas ahora te cuento, muchisimas gracias de nuevo!!! que gente más amable hay por aqui!

jaimess
24/12/10, 16:58:51
buahhhhhhhhhhhhhhhh!! que pasasa muchisimas gracias era por haberlo puesto en minusculas, cualquier tonteria puede ser una piedra en el camino!! muchisimas grcias!

jaimess
24/12/10, 17:00:50
una sola pregunta, el wifi lo dejais conectado o no? conviene quitarlo?

murmilega
24/12/10, 17:02:53
Bueno al menos me voy contento de haber podido ayudar a alguien hoy jejejeje. PUES ALA YA TIENES WIFI JEJEJEJE :aplausos: :aplausos:

PD wifi: Yo personalmente lo conecto cuando llego a casa, porque fuera funciono con 3G o H. Un consejo "LO QUE NO UTILICES DESCONECTALO, TODO CHUPA BATERIA"

Por cierto edita el primer post que pusiste y pon delante del titulo SOLUCIONADO, mas que nada para que la gente vea que es un post con una solución.

jbarriosm
25/01/11, 04:39:39
increiblemente abriendo AllShare funciona :O

sandyuki
25/01/11, 13:30:38
Sí dejas la wifi encendida permanentemente, la batería te durará nada, concretamente un día...

rosloplop
25/01/11, 19:54:05
No se mucho de mobiles pero se mucho de adsl, trabajo con eso todos los dias ese error te lo puede dar si metes la clave en minusculas y en realidad son mayusculas , (me refiero a las letras claro) o al reves la clave que te viene por debajo en el router esta con las letras en minusculas y tu al meter la clave las has puesto en mayusculas, prueba a ver. Un Saludo:-)

murmilega
25/01/11, 20:08:20
buahhhhhhhhhhhhhhhh!! que pasasa muchisimas gracias era por haberlo puesto en minusculas, cualquier tonteria puede ser una piedra en el camino!! muchisimas grcias!

mmmmm jejejeje no se si os fijáis pero ya esta solucionado este problema que tenia el forero jaimes.

supergolf3
09/08/11, 10:55:36
Bueno yo tuve problema similar, pero ahora consegui que conecte con el wifi, pero es como si no mandara nada al router... o sea: esta conectado via wifi pero cuando quiero abrir una web del navegador o lo que sea me dice que no esta disponible, vamos que el led del routar ni parpadea ¿alguien sabe quizas el pq? me esta volviendo loco