Ver la Versión Completa : Conectar wifi al encenderlo
Paaablo
24/12/10, 12:50:50
Hola buenas, ¿hay alguna forma de que se conecte solo si coje la red wifi de mi casa habiendola configurado antes?
Es decir lo enciendo y al encenderse ya esta conectado ami wifi.
Saludos
Si, tienes que tener activado el wifi y reconocerlo de primeras , luego activas la casilla Ajuste/ubicacion y seguridad y actvar la casilla Usar redes inalambricas , y asi se te conectara a la red wifi conocida , repito CONOCIDA , primero debes activarla desde la configuracion wifi
Paaablo
24/12/10, 13:06:35
Si, tienes que tener activado el wifi y reconocerlo de primeras , luego activas la casilla Ajuste/ubicacion y seguridad y actvar la casilla Usar redes inalambricas , y asi se te conectara a la red wifi conocida , repito CONOCIDA , primero debes activarla desde la configuracion wifi
Muchisimas gracias, entonces ¿Cada vez que detecte una red conocida se conectara automaticamente sin tener que pulsar nada, no?
Otra duda que me ha surgido, el lunes me dan el terminal y me he hinchado a leer todos los temas pero no me ha quedado claro ¿Hay forma de que el primer dia con mi nueva sim, al encenderlo no se conecte ala tarifa de datos? Es decir, que hasta que me deje desactivarlo no se haya conectado antes.
Saludos y Feliz Navidad!!! :navi:
multiled
24/12/10, 13:25:45
A mi no me consumio ni 1kb de datos. Lo que hice fue saltarme el proceso de refiero en motoblur, vodafone 360 e ir rapidamente al administrador de datos y desactivar"todos los datos moviles".
Saludos
Enviado desde Motorola Defy usando TapaTalk
Paaablo
24/12/10, 13:46:11
A mi no me consumio ni 1kb de datos. Lo que hice fue saltarme el proceso de refiero en motoblur, vodafone 360 e ir rapidamente al administrador de datos y desactivar"todos los datos moviles".
Saludos
Enviado desde Motorola Defy usando TapaTalk
Y puedo registrarme en ambos mas tarde gratuitamente ¿? (Por wifi)
Saludos
Y puedo registrarme en ambos mas tarde gratuitamente ¿? (Por wifi)
Saludos
Si , por supuesto aunqe no necesitaras hacerlo para nada , con que tengas una cuenta Gmail de Google te sera suficiente, funcionara todo y se te asociara a la cuenta que tengas de Gmail
Paaablo
26/12/10, 11:52:36
Si , por supuesto aunqe no necesitaras hacerlo para nada , con que tengas una cuenta Gmail de Google te sera suficiente, funcionara todo y se te asociara a la cuenta que tengas de Gmail
Gracias, entonces para que sirve el voda360 y registrarse en motoblur ¿? Porqueria nada mas ¿no?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.