Ver la Versión Completa : Cambio de terminal
Janasecas
02/10/22, 22:45:23
Hola tengo in xiaomi note 7 me falla el.pasar los datos al ordenador ya q por trabajo a veces tengo q hacerlo.
Hasta ahora ge tenido xiaomi con version global y xero problemas.
Mi intencion es gastar mas o menos 150€,me aconsejais alguno para uso normal?
Gracias
Hola tengo in xiaomi note 7 me falla el.pasar los datos al ordenador ya q por trabajo a veces tengo q hacerlo.
Hasta ahora ge tenido xiaomi con version global y xero problemas.
Mi intencion es gastar mas o menos 150€,me aconsejais alguno para uso normal?
Gracias
Los smartphones han subido mucho de precio y por 150€ no sé si van a ser ágiles suficientemente durante unos años (veo que no eres de cambiar smartphone cada 2x3)
Mi humilde opinión es que subas el presupuesto si puedes para rondar los 200€ y eches un ojo al OnePlus Nord CE 2 Lite 5G y los poco m5 y m5s por ejemplo. Las versiones con más ram no suben mucho en comparación con las más básicas y merece la pena.
Ruyman78
04/10/22, 23:52:37
Los smartphones han subido mucho de precio y por 150€ no sé si van a ser ágiles suficientemente durante unos años (veo que no eres de cambiar smartphone cada 2x3)
Mi humilde opinión es que subas el presupuesto si puedes para rondar los 200€ y eches un ojo al OnePlus Nord CE 2 Lite 5G y los poco m5 y m5s por ejemplo. Las versiones con más ram no suben mucho en comparación con las más básicas y merece la pena.Ese Oneplus Nord dicen que es el mal encarnado. Mirate el canal de Alejandro Fernández, creo que se llama, y si no me equivoco hizo una review de ese. Lo cataloga como "el peor móvil que he tenido". Imagínate.
Ese Oneplus Nord dicen que es el mal encarnado. Mirate el canal de Alejandro Fernández, creo que se llama, y si no me equivoco hizo una review de ese. Lo cataloga como "el peor móvil que he tenido". Imagínate.
Decir que es el peor móvil que ha tenido me parece o bien una exageración para recalcar su decepción, o es que no tuvo muchos smartphones de gama media-baja. Tampoco voy a decir que sea un smartphone fenomenal, simplemente hay que ser realista con la franja de precio en la que se encuentra a día de hoy, que ya digo que han subido los precios de los smartphones bastante y me quedo corto.
Si no las tiene todas consigo, que espere un poco más a que salgan más revisiones de los pocophone que a la vez seguramente bajarán de precio acercándose más a su presupuesto inicial.
Ruyman78
09/10/22, 20:17:29
https://www.youtube.com/watch?v=z86x5-W3HWs
Era Alejandro Perez, me equivoque. No se si es el mismo terminal, pero ya lo veras tu si quieres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.