PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos para elegir móvil android

RONCHO
24/12/10, 12:38:10
Hola, veréis estas navidades me quiero pillar un móvil con android pero el presupuesto que tengo es solo de 250€ más o menos y tiene que ser libre. Me podríais dar consejos sobre modelos y páginas donde comprarlos. Muchísimas gracias.

murmilega
27/12/10, 12:28:00
Con ese presupuesto y encima lo quieres libre, pues mírate el pequeñín de HTC el wildfire libre cuesta alrededor de 270€, y en otras marcas y modelos creo que libres no los vas a encontrar por menos de 300 o mas euros. Suerte

Afsoon
27/12/10, 12:50:27
Como te ha dicho uip80 te venda bien el htc Wildfire, lo acaba de tener un familiar mio y es bastante bueno, que será una compra bien invertida

herman
27/12/10, 13:03:06
tienes samsung galaxy s , desires , nexus ...de compañia en compra venta precintados que se pueden liberar en fin yo optaria por ahi

erdani84
27/12/10, 14:15:21
la mejor opcion es la que te dice herman, mucho dinero y libre te ofrecen poca cosa.

-=SrgiO=-
27/12/10, 14:26:32
Lo ma sensato es ver para que quieres Android...
Si solo es por tener un Android (posibilidades de customizar, aplicaciones y tal) cojete cualquiera que te alcance el dinero...
Si ya lo que quieres es cacharrear, probar Roms, exprimirlo y experimentar te recomendaria que ojeases HTC desiré, Xperia X10, Samsung S, Nexus S que los podrias conseguir haciendo amagos a un buen precio y por lo menos en movistar a mi me llegó libre, y si no reserva un poco de dinero para liberarlo posteriormente.

Yo haría esto ultimo y es lo que yo hice vamos... así seguro tendras un pepino de movil dispuesto a todo, pero te tienes que currar mas el tema.

Saludos!

RONCHO
27/12/10, 16:36:54
Muchas gracias por aconsejarme, al final he elegido el HTC Wildfire, lo he conseguido libre por 249€. La verdad lo voy a exprimir al máximo y cuando pueda comprare uno mejor pero ya me esperare a que salgan los dobles núcleos y veré que tal salen.

Afsoon
27/12/10, 20:49:37
Muchas gracias por aconsejarme, al final he elegido el HTC Wildfire, lo he conseguido libre por 249€. La verdad lo voy a exprimir al máximo y cuando pueda comprare uno mejor pero ya me esperare a que salgan los dobles núcleos y veré que tal salen.

Sobre los dobles núcleos espera te como 2 meses (Si se que en el ámbito tecnológico es mucho) para ver como responden y eso.