Acceder

Ver la Versión Completa : Más problemas

uxio86
02/10/22, 14:06:15
Hola! A alguien le esta dando problemas el audio y el botón de apagar????
Ha dejado de funcionar el altavoz inferior y el botón de apagar.... Si funciona el bloqueo....
No se si es coincidencia pero antes de la última actualización funcionaba.....

solrac79
02/10/22, 14:08:16
Hola! A alguien le esta dando problemas el audio y el botón de apagar????

Ha dejado de funcionar el altavoz inferior y el botón de apagar.... Si funciona el bloqueo....

No se si es coincidencia pero antes de la última actualización funcionaba.....Yo lo tengo actualizado y funciona todo.

slakosd
02/10/22, 15:20:24
Pulsa los 3 botones a la vez durante unos cuantos segundos hasta que el teléfono reinicie.

Vol +, Vol - y Power a la vez.

Así forzarás un reinicio real del teléfono y volverán a funcionar. A mi me dejó de ir el botón de Power y cuando lo tocaba se me apagaba el móvil de una forma muy brusca y se comportaba de forma errática. Desde entonces no ha vuelto a fallar y fue hace meses.

uxio86
02/10/22, 20:41:45
Pulsa los 3 botones a la vez durante unos cuantos segundos hasta que el teléfono reinicie.

Vol +, Vol - y Power a la vez.

Así forzarás un reinicio real del teléfono y volverán a funcionar. A mi me dejó de ir el botón de Power y cuando lo tocaba se me apagaba el móvil de una forma muy brusca y se comportaba de forma errática. Desde entonces no ha vuelto a fallar y fue hace meses.

El altavoz ya funciona, el botón nada....