Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android que sea similar en prestaciones y tamaño al IPhone 14 Pro

Jonan
02/10/22, 10:52:14
Hola buenos días,
Voy a exponer mi caso que es un poco peculiar y quería leer alguna opinión vuestra, siendo objetiva por favor.
Yo y mi familia siempre usamos IPhone, yo concretamente tengo un X desde que salió (5 años), con el cual no he podido estar más contento.
Este año me tocaba cambiar, un poco por aburrimiento y tengo pedido un IPhone 14 Pro de 256gb en Apple, que se supone me llegará del 11-18 de Octubre. La funda original ya la tengo.
Bien, ahora expongo lo que me pasa y quería saber que opinabais.
Tengo un coche nuevo con 1 mes y la App del coche con Android me permite dar de alta la llave, abrir/cerrar y arrancar el coche acercando el móvil a la maneta y arranco el coche dejando el móvil en la bandeja nfc de carga. En IOS eso no lo hace porque ni siquiera viene la opción de añadir la llave, solo abre y cierra el coche pero desde internet, arrancar no. Y tengo que llevar encima la propia llave del coche que me permite hacer lo mismo sin sacarla del bolsillo, pero llevar solo el móvil es mas cómodo.
Por este motivo me había planteado cambiar a Android, no sé qué opinión tenéis, y por qué modelo no tocho y que tenga soporte de updates. Pixel 7 sería válido?
Merece la pena por eso o es absurdo, decir que llevo a diario un S10e del trabajo y lo puedo hacer desde el, pero los fines de semana no lo llevo.

Gracias y un saludo

Simmpson
02/10/22, 11:04:14
Si llevas el S10e de diario y no tienes mayores problemas (respecto a la duración de su batería más que nada), ve a por el S22, de tamaño es un juguete ligeramente más grande que tú S10e, además de que en los demás apartados darás un salto bastante notable y en cuanto a el tiempo de soporte a fecha de hoy no hay nada en android mejor que Samsung, ni la propia Google, algo que a nadie se le pasaría por la cabeza si nos remontamos tan solo unos años atrás.

Saludos

KokeOrtiz_
02/10/22, 12:25:54
Zenfone 9

PaK_HTCmania
02/10/22, 13:02:59
Es un caso bastante peculiar...

Nunca he visto abrir el coche con el móvil jeje... pero molaría bastante.

Como el compañero te indica...si con el Samsung has comprobado que puedes...yo iría a por un S22 o incluso un S22+ que aunque es más grande, están súper aprovechados los marcos y sigue siendo un tamaño bastante "aceptable", y con mejor autonomía.

Saludos!

Jonan
02/10/22, 13:30:52
Es un caso bastante peculiar...

Nunca he visto abrir el coche con el móvil jeje... pero molaría bastante.

Como el compañero te indica...si con el Samsung has comprobado que puedes...yo iría a por un S22 o incluso un S22+ que aunque es más grande, están súper aprovechados los marcos y sigue siendo un tamaño bastante "aceptable", y con mejor autonomía.

Saludos!

Sí, es muy cómodo abrir el coche, eso puedo hacerlo con los dos sistemas, pero en el caso de IOS solo es a través de internet, parece que el NFC no se comporta igual en las dos plataformas. Con Android es acercar el movil a la maneta y se abre, dejas en movil en la bandeja NFC del coche y desde el botón ya arrancas sin necesidad de llevar ninguna llave encima. Con IOS no se puede, no se si es algo temporal que lo implementen mas tarde o es por alguna restricción de Apple, ni idea.
El caso es que claro, por SO prefiero IOS, no por nada, simplemente que estoy más acostumbrado y tengo app en la nube con muchos datos que no son compatibles con Android. El S22 esta genial la verdad, el Pixel 7 también me gusta pero lo que decís que Samsung da mas soporte me ha sorprendido.
No se que hacer, si solo por ese requisito me compensa cambiar de plataforma y que luego me arrepienta, el S10e solo lo uso para trabajo, llamadas y correos.

Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo

Jok3r_pok3r
02/10/22, 13:46:36
Yo lo siento pero no puedo aconsejar cambiar de sistema operativo para no llevar la llave del coche encima. Yo no podría, es menos incómodo para mi llevar la pequeña llave del coche en mi mochila o en el bolsillo, que cambiar de sistema operativo y todos mis hábitos diarios y aplicaciones.

Mi coche tiene un sistema parecido y aún así llevo la llave del coche encima, no puedo jugármela a depender de un móvil para conducir. Ya no es que falle, es que se te cae o se te pierde y no puedes coger el coche.

solrac79
02/10/22, 14:01:00
¿Qué coche es? Pensaba que la apertura de coches solo estaba en iOS y para bmw y alguna marca china. Has mirado si con el Apple Watch sí te dejaría?

Una posible alternativa sea mirar algún otro wearable en el que pueda instalarse esa app aunque luego lo uses con iOS. Aunque creo que los WearOS y Tizen que funcionan con iOS no pueden hacer uso de apps. Tal vez Garmin y su tienda IQ.

Además de los que te han puesto: Sony Xperia 5 IV. Aunque para asegurarte la mejor compatibilidad con otros cacharros mejor Samsung.

PaK_HTCmania
02/10/22, 14:10:10
Si es sólo por el coche..no cambiaría en tu caso.

No me parece que sea razón de peso.

Vicox
02/10/22, 14:52:42
Cambia de coche……

No, en serio.
No se que coche será pero yo abro el coche acercando la mano y lo cierro igual, si sacar la llave del bolsillo, mochila o lo que sea.
Cambiar de SO por ese motivo no lo veo, entre otras cosas, porque además de que tienes que cambiar todos tus usos, tienes el inconveniente de que estarás obligado/a/e a usar android auto que, a mi modo de ver, esta muuuuuyyyyy por detrás dé CarPlay.

Si has estado bien con el iPhone X, estarás igual de bien con el 14 pro, si lo tienes pedido, disfrútalo y no le des más vueltas.

solrac79
02/10/22, 15:00:18
Hombre como geeks o lo que sea que nos defina a los que entramos a foros de telefonía pocas cosas más chulas que abrir el coche con el móvil o con el reloj puede haber.

Yo tengo entre ceja y ceja poder en el futuro ir a la playa con el coche y dejar cartera y móvil dentro para bañarme tranquilo porque puedo abrirlo con el reloj.

Y si para eso tuviese que cambiar a iOS pues sin problema, raro es el año que no pruebo iOS un tiempo. Si tuviese que cambiar a Android pues (para mí) mejor que mejor.

Victor_Ibero
02/10/22, 16:41:51
Yo cambiaría el coche, sinceramente... Jajaja es broma!
Siempre he dicho que si estás comodo con algo, no lo cambies.
I tienes iPhone, te gusta y tienes todas tus cosas ya en sus sistemas (nube y demás), me parece un poco exagerado cambiarlo SOLO para abrir y arrancar el coche. Algo que hacemos todo el mundo con una llave desde hace años y que no supone mayor problema.

Piensa que abrir/cerrar/arrancar el coche te suponen al día que? 50 segundos? El móvil lo usas varias horas al día (no se el tipo de usuario que seas, pero seguro que mucho más tiempo que arrancar un coche). Y que esa experiencia de uso se te vea comprometida sólo por una función que puedes hacer de otra manera gratuita.... No se!!! Yo no lo veo factible.

Otra cosa es que digas: paso de gatsarme 1500€ con un iPhone 14 pro, estoy harto de Apple y quiero probar android. Ahí si que te diría que a tope. Pero sólo por abrir el coche ?? Nah

adso70
02/10/22, 17:40:05
Anda que no os gusta el cacharreo

PaK_HTCmania
02/10/22, 17:49:12
Jejje

La verdad es que con la de tonterías y electrónica que le meten a los coches...ya podían haber implementado un sistema de apertura automática con la detección de tú teléfono... pero que lo lleve ya el propio coche, no Android auto

Jonan
02/10/22, 18:06:23
Es un Audi Q5 Sportback, el problema es la propia App de Audi, que en la versión para IOS no permite instalar la llave digitalmente como si que la misma App en Android si lo permite. Es decir, hay una opción mas en la App de android que te deja añadir una llave AudiConnect, cosa que en IOS no, si que deja abrir y cerrar incluso desde el AW pero es a través de conexión internet. Puedo abrir y cerrar el coche desde casa por ejemplo, pero no puedo hacerlo por NFC como en Android acercando el movil a la maneta. En fin, será problemas de patentes o rollos de Apple.
En fin, una pregunta mas, hay Smartwatch Android que permita instalar app de la store como el AW? Igual esa es la solución, la verdad es que por preferir prefiero seguir con el Iphone 14 pro.

Un saludo

Jonan
02/10/22, 18:13:01
Hombre como geeks o lo que sea que nos defina a los que entramos a foros de telefonía pocas cosas más chulas que abrir el coche con el móvil o con el reloj puede haber.

Yo tengo entre ceja y ceja poder en el futuro ir a la playa con el coche y dejar cartera y móvil dentro para bañarme tranquilo porque puedo abrirlo con el reloj.

Y si para eso tuviese que cambiar a iOS pues sin problema, raro es el año que no pruebo iOS un tiempo. Si tuviese que cambiar a Android pues (para mí) mejor que mejor.

Eso lo puedes hacer perfectamente, depende del coche claro, en mi caso imagina que dejo todo en casa y como dices vas a la playa solo con el AW, pues puedo abrir,cerrar, ver niveles, ubicación del coche, te lleva hasta el, pero no puedo arrancarlo, jeje, subrealista. En cambio te vas solo con un movil Android, sin llaves ni nada y puedes hacer todo lo dicho y encima arrancarlo. Supongo que será problema App o de alguna restricción impuesta por Apple, no encuentro información al respecto.

Saludos

Jok3r_pok3r
02/10/22, 18:39:43
Eso lo puedes hacer perfectamente, depende del coche claro, en mi caso imagina que dejo todo en casa y como dices vas a la playa solo con el AW, pues puedo abrir,cerrar, ver niveles, ubicación del coche, te lleva hasta el, pero no puedo arrancarlo, jeje, subrealista. En cambio te vas solo con un movil Android, sin llaves ni nada y puedes hacer todo lo dicho y encima arrancarlo. Supongo que será problema App o de alguna restricción impuesta por Apple, no encuentro información al respecto.

Saludos

A ver no se, si te hace tanta ilusión pues mírate el Samsung S22 y cancela el iPhone 14 pro. Pero vamos yo diría que te vas a arrepentir. Yo personalmente no fiaría todo a una App de móvil. Llevaría siempre la llave del coche. Por que vale que te deje tirado a 1km de tu casa, pero que te pase a 200km lo mismo no hace mucha gracia.

Jonan
02/10/22, 18:50:06
A ver no se, si te hace tanta ilusión pues mírate el Samsung S22 y cancela el iPhone 14 pro. Pero vamos yo diría que te vas a arrepentir. Yo personalmente no fiaría todo a una App de móvil. Llevaría siempre la llave del coche. Por que vale que te deje tirado a 1km de tu casa, pero que te pase a 200km lo mismo no hace mucha gracia.

Esta claro compañero, no lo voy a cancelar, es mucho lo que uso en IOS aparte de que tengo a la family integrada.
Lo único que se me ocurre es que hubiese algún reloj android o wear o lo que sea que permita instalar app como en el Apple Watch, no se si hay alguno.
Gracias por los consejos.

chucky6600
02/10/22, 18:52:25
Los Zenfone son parecidos a los iPhone.

pecosete1976
02/10/22, 19:05:25
Oppo find x5 pro

solrac79
02/10/22, 19:10:44
hay Smartwatch Android que permita instalar app de la store como el AW? Igual esa es la solución, la verdad es que por preferir prefiero seguir con el Iphone 14 pro.

Un saludo

En Android tienes smartwatches con tienda de apps igual que el AW pero para poder emparejarlos con el iPhone sueles perder esa capacidad.

Jonan
02/10/22, 19:27:58
En Android tienes smartwatches con tienda de apps igual que el AW pero para poder emparejarlos con el iPhone sueles perder esa capacidad.

Gracias,
Pero puedo emparejarlo con el Samsung que uso para el curro no? y una vez instalada la App en el reloj funcionaria independiente ya del movil. Sincronizarlo con el Iphone me da igual, no suelo usar ninguna notificación me agobian bastante.

solrac79
02/10/22, 19:32:35
Gracias,
Pero puedo emparejarlo con el Samsung que uso para el curro no? y una vez instalada la App en el reloj funcionaria independiente ya del movil. Sincronizarlo con el Iphone me da igual, no suelo usar ninguna notificación me agobian bastante.En ese caso sí, debería funcionar.

solrac79
02/10/22, 19:37:37
Gracias,
Pero puedo emparejarlo con el Samsung que uso para el curro no? y una vez instalada la App en el reloj funcionaria independiente ya del movil. Sincronizarlo con el Iphone me da igual, no suelo usar ninguna notificación me agobian bastante.Añado. Descarta relojes de Samsung porque hasta el 3 llevan Tizen y acabo de mirar y no hay Audi Connect (se llama así?) en su store. Y los 4 y 5 no son compatibles con iPhone.

Antes de nada mira en la tienda de Google si esa aplicación tiene aplicación para reloj. Si la tiene busca algún reloj con Android Wear (ahora se llama WearOS creo).

solrac79
02/10/22, 20:15:44
Gracias,
Pero puedo emparejarlo con el Samsung que uso para el curro no? y una vez instalada la App en el reloj funcionaria independiente ya del movil. Sincronizarlo con el Iphone me da igual, no suelo usar ninguna notificación me agobian bastante.Espera que ya me he liado yo solito, no importa que no sean compatibles con iOS porque vas a conectarlos con un samsung. Mira el Samsung Galaxy watch 4 que estaba por 150 euros hace poco pero ojo siempre después de comprobar que la aplicación Audi Connect tiene versión para reloj Android.

Jonan
02/10/22, 21:07:31
Espera que ya me he liado yo solito, no importa que no sean compatibles con iOS porque vas a conectarlos con un samsung. Mira el Samsung Galaxy watch 4 que estaba por 150 euros hace poco pero ojo siempre después de comprobar que la aplicación Audi Connect tiene versión para reloj Android.

Gracias caballero,
La Aplicación se llama “myAudi”.
Tendré que informame si existe para algún SO que no sea de Apple.

Muchas gracias.

Victor_Ibero
02/10/22, 21:19:45
Es un Audi Q5 Sportback, el problema es la propia App de Audi, que en la versión para IOS no permite instalar la llave digitalmente como si que la misma App en Android si lo permite. Es decir, hay una opción mas en la App de android que te deja añadir una llave AudiConnect, cosa que en IOS no, si que deja abrir y cerrar incluso desde el AW pero es a través de conexión internet. Puedo abrir y cerrar el coche desde casa por ejemplo, pero no puedo hacerlo por NFC como en Android acercando el movil a la maneta. En fin, será problemas de patentes o rollos de Apple.
En fin, una pregunta mas, hay Smartwatch Android que permita instalar app de la store como el AW? Igual esa es la solución, la verdad es que por preferir prefiero seguir con el Iphone 14 pro.

Un saludo

Hombre, si quieres "algo" que tenga android y sea cómodo, tengo un Xiaomi watch con wesrOS al que le he puesto de todas las app que he querido (Google Maps incluido) y hasta la lista de contactos de mi móvil para abrir las puertas del garaje (que va vía tlf) cuando voy con la moto.
Mírate si te daría la opción y así mantienes el iPhone.

Jonan
02/10/22, 21:40:59
Hombre, si quieres "algo" que tenga android y sea cómodo, tengo un Xiaomi watch con wesrOS al que le he puesto de todas las app que he querido (Google Maps incluido) y hasta la lista de contactos de mi móvil para abrir las puertas del garaje (que va vía tlf) cuando voy con la moto.
Mírate si te daría la opción y así mantienes el iPhone.

Gracias, pero desconozco si hay relojes que se le puedan instalar aplicaciones android tipo al Apple Watch. Entiendo que será complicado, no obstante no pasa nada, era algo que se me paso por la cabeza y quería saber vuestras opiniones.

Un saludo

miguelm3
03/10/22, 06:51:28
En todos los smartwatch con WearOS puedes instalar apps desde Play Store, eso sí, apps específicas para relojes.

Luego está el Huawei Watch 3 Pro (no confundir con el GT3), que puedes instalarle por ADB cualquier APK Android (las versiones normales, no las de reloj), aunque la interfaz no estará adaptada a la pantalla en la mayoría de los casos.

Jonan
03/10/22, 07:57:52
En todos los smartwatch con WearOS puedes instalar apps desde Play Store, eso sí, apps específicas para relojes.

Luego está el Huawei Watch 3 Pro (no confundir con el GT3), que puedes instalarle por ADB cualquier APK Android (las versiones normales, no las de reloj), aunque la interfaz no estará adaptada a la pantalla en la mayoría de los casos.

Perfecto, muchas gracias.
Investigare un poco antes de liarla.

Saludos

miguelm3
04/10/22, 09:31:21
Perfecto, muchas gracias.
Investigare un poco antes de liarla.

Saludos

Ya nos contarás qué tal. Al tener NFC, quizá te sirva.

Saludos compi

Zl.b1993
04/10/22, 09:53:24
Esperate y comprate el pixel 7

kimal
04/10/22, 12:39:35
Es raro que el Audi que tienes no sea compatible con la cartera en tu Iphone.

https://support.apple.com/es-es/HT211234

Jonan
04/10/22, 17:43:00
Es raro que el Audi que tienes no sea compatible con la cartera en tu Iphone.

https://support.apple.com/es-es/HT211234

Gracias, luego lo pruebo.

Mark96
04/10/22, 22:06:40
Esta claro compañero, no lo voy a cancelar, es mucho lo que uso en IOS aparte de que tengo a la family integrada.
Lo único que se me ocurre es que hubiese algún reloj android o wear o lo que sea que permita instalar app como en el Apple Watch, no se si hay alguno.
Gracias por los consejos.

Haces bien, tuve el S22 y lo devolví porque menuda broma de mal gusto, hasta los que afirmaban venir de un S10e, algunos lo devolvieron por ser peor móvil que uno de generaciones anteriores como el S10e. De la que te has librado 😉

Aquí te lo dejo para que veas
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33621162

He vuelto al s10e oficialmente. Sims , copia de seguridad y etc de vuelta, va mejor que el s22 hoy por hoy, en más de un apartado. Para dar un cambio a igual o peor me espero a siguiente hornada. No soy en absoluto el típico fan de snapdragon vs exynos, solo lo comento porque es el modelo que yo tengo. El 8gen1 de este año tampoco es que vaya mejor según he leído.

Mejor rendimiento en s10e, mejor sonido (menos enlatado) , mejor gestión de batería, software sin fallos y actualizado, mayor fluidez en la mayoría de menus obviando los 60hz, mejor disipación, mejor cobertur!a, los blancos cuando están a brillo alto sin problema, pero al bajar el brillo en s10e se mantienen y en s22 amarillean un poco.

He hecho tests de todo tipo en ambos, las apps pesadas las carga a la vez la gran mayoría estando el s10e mucho más desahogado en temperaturas y cpu/gpu estress.
Juegos como Modern Ops 2 van lageados subiendo y bajando de 35-45 fps mientras en s10e se mantiene una línea totalmente horizontal a 60.
Tan solo un simple fondo de pantalla animado va lageado en s22.. lo del sonido desincronizado con multimedia, en youtube me ocurre también..

Lo más destacable de s22 en comparación: la pantalla a 120hz con más brillo, el diseño, el motor de vibración, cámaras algo mejor de noche , el 5G que no llegué a probar, (tengo en camino duplicado de sim con 5g) video a 4k 60 muy bueno ( incluso 8k) la huella en pantalla que va muy bien y es cómoda.

Batería muyy parecidas.

Me da rabia porque el hardware y el diseño tan bonito del s22 me tenía enamorao y ciego los primeros días pero este móvil no merece la pena al menos en este momento, muy a mi pesar.
No puedo estar esperando 3 o 4 meses a ver si afinan el software y menos aún habiendo pagado 730€ (promoción del 15% web samsung) es inaceptable y no voy a hacer de betatest de nadie.

Byebyee

Simmpson
05/10/22, 05:37:50
Haces bien, tuve el S22 y lo devolví porque menuda broma de mal gusto, hasta los que afirmaban venir de un S10e, algunos lo devolvieron por ser peor móvil que uno de generaciones anteriores como el S10e. De la que te has librado 😉

Aquí te lo dejo para que veas
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33621162

He vuelto al s10e oficialmente. Sims , copia de seguridad y etc de vuelta, va mejor que el s22 hoy por hoy, en más de un apartado. Para dar un cambio a igual o peor me espero a siguiente hornada. No soy en absoluto el típico fan de snapdragon vs exynos, solo lo comento porque es el modelo que yo tengo. El 8gen1 de este año tampoco es que vaya mejor según he leído.

Mejor rendimiento en s10e, mejor sonido (menos enlatado) , mejor gestión de batería, software sin fallos y actualizado, mayor fluidez en la mayoría de menus obviando los 60hz, mejor disipación, mejor cobertur!a, los blancos cuando están a brillo alto sin problema, pero al bajar el brillo en s10e se mantienen y en s22 amarillean un poco.

He hecho tests de todo tipo en ambos, las apps pesadas las carga a la vez la gran mayoría estando el s10e mucho más desahogado en temperaturas y cpu/gpu estress.
Juegos como Modern Ops 2 van lageados subiendo y bajando de 35-45 fps mientras en s10e se mantiene una línea totalmente horizontal a 60.
Tan solo un simple fondo de pantalla animado va lageado en s22.. lo del sonido desincronizado con multimedia, en youtube me ocurre también..

Lo más destacable de s22 en comparación: la pantalla a 120hz con más brillo, el diseño, el motor de vibración, cámaras algo mejor de noche , el 5G que no llegué a probar, (tengo en camino duplicado de sim con 5g) video a 4k 60 muy bueno ( incluso 8k) la huella en pantalla que va muy bien y es cómoda.

Batería muyy parecidas.

Me da rabia porque el hardware y el diseño tan bonito del s22 me tenía enamorao y ciego los primeros días pero este móvil no merece la pena al menos en este momento, muy a mi pesar.
No puedo estar esperando 3 o 4 meses a ver si afinan el software y menos aún habiendo pagado 730€ (promoción del 15% web samsung) es inaceptable y no voy a hacer de betatest de nadie.

Byebyee
https://i.ibb.co/HV2Fs51/D25dg-To-Xc-AYq0gk.jpg (https://ibb.co/BtPzx0d)

Jonan
10/10/22, 09:29:03
Buenos días de nuevo,
Al final no he podido añadir la llave del coche al IPhone, parece que por ahora solo se puede en Android, lo cual me jode bastante. Lo intente como me comento un compañero en el hilo, pero no puedo, es necesario que la aplicación de myaudi te deje añadir una llave, y eso en IOS no existe. Escribí a Audi y no he tenido respuesta, así que será porque no se puede.
Con todo esto, hoy me han enviado mi Iphone 14 Pro, el cual me llegará mañana. Ahora tengo mas dudas que antes, no se si mandar al IPhone a tomar por saco por las restricciones absurdas de IOS y comprarme un Pixel 7 o cerrar los ojos, aguantar y esperar si en el futuro actualizan la app, cosa que dudo. En fin un poco de lio tengo, ya se que pensáis que lo de abrir/cerrar el coche y arrancar con el tel es una chorrada pero la verdad sea dicha es que es una gozada y un avance importante, es muy muy comodo.
¿Alguna ultima opinión de ultima hora?
Gracias a todos.

judabricot
10/10/22, 10:00:41
Buenos días de nuevo,
Al final no he podido añadir la llave del coche al IPhone, parece que por ahora solo se puede en Android, lo cual me jode bastante. Lo intente como me comento un compañero en el hilo, pero no puedo, es necesario que la aplicación de myaudi te deje añadir una llave, y eso en IOS no existe. Escribí a Audi y no he tenido respuesta, así que será porque no se puede.
Con todo esto, hoy me han enviado mi Iphone 14 Pro, el cual me llegará mañana. Ahora tengo mas dudas que antes, no se si mandar al IPhone a tomar por saco por las restricciones absurdas de IOS y comprarme un Pixel 7 o cerrar los ojos, aguantar y esperar si en el futuro actualizan la app, cosa que dudo. En fin un poco de lio tengo, ya se que pensáis que lo de abrir/cerrar el coche y arrancar con el tel es una chorrada pero la verdad sea dicha es que es una gozada y un avance importante, es muy muy comodo.
Gracias a todos.
yo tu iba directamente a un concesiionario de audi en vez de escribirles.
Mas rapido te contestaran y solucionaran el problema.

Jonan
10/10/22, 10:14:19
yo tu iba directamente a un concesiionario de audi en vez de escribirles.
Mas rapido te contestaran y solucionaran el problema.

Jeje, claro, ya he estado donde he comprado el coche, ellos saben también que en IOS no va.
Es una cuestión de desarrollo de la app por parte de la marca.

Un saludo

judabricot
10/10/22, 10:30:17
Jeje, claro, ya he estado donde he comprado el coche, ellos saben también que en IOS no va.
Es una cuestión de desarrollo de la app por parte de la marca.

Un saludo
vale vale pues no he dicho na:estrellas:
Te vas a tener que comprar un Duster:risitas:

ZaWoK
10/10/22, 11:44:01
Buenos días de nuevo,
Gracias a todos.

Audi actualizará antes o después, no lo dudes. En vez del concesionario, yo de ti preguntaría directamente a Audi España o Alemania y tendrás respuesta antes. Me paso hace un par de años también, con la actualización que había para el tema de la App MyAudi y el poder bloquear/desbloquear puertas en remoto y un par de pijadas más. Actualizaron y listo.

Jonan
10/10/22, 11:56:04
Audi actualizará antes o después, no lo dudes. En vez del concesionario, yo de ti preguntaría directamente a Audi España o Alemania y tendrás respuesta antes. Me paso hace un par de años también, con la actualización que había para el tema de la App MyAudi y el poder bloquear/desbloquear puertas en remoto y un par de pijadas más. Actualizaron y listo.

Muy buenas, muchas gracias.
Exacto, es la misma aplicación. A Audi Ibérica ya les he escrito, pero como si se la resbala, no me han contestado. Imagino que por mucho que yo les insista no voy a conseguir nada, lo que me extraña es que veo muchas quejas en los comentarios de la App y parece que actualizan poco.
Con lo fácil y sencillo que funciona la App en Android y lo capullos que son con IOS.

ZaWoK
10/10/22, 13:11:35
Muy buenas, muchas gracias.
Exacto, es la misma aplicación. A Audi Ibérica ya les he escrito, pero como si se la resbala, no me han contestado. Imagino que por mucho que yo les insista no voy a conseguir nada, lo que me extraña es que veo muchas quejas en los comentarios de la App y parece que actualizan poco.
Con lo fácil y sencillo que funciona la App en Android y lo capullos que son con IOS.

Iberica hará de intermediario, escribe directamente a Alemania y igual suena la flauta o te dicen algo claro. Lo raro que con la salida de los nuevos modelos no haya cambiado.

Pantumaca
10/10/22, 13:35:51
El NFC en Apple está restringido a dispositivos Apple. Ninguna app de terceros puede acceder a la API. Por eso todo ese circo de añadir la llave a la cartera en vez de a través de la propia app.

Sinceramente, está curioso todo lo que comentas pero no como para comprar un móvil adicional y llevarlo además de tu iPhone y las propias llaves del coche. No lo veo práctico.

Y si aún así lo quieres, pues me cogería el Android más chustero hasta que Audi haga tu coche compatible con la opción de la llave.

Jonan
10/10/22, 14:11:34
El NFC en Apple está restringido a dispositivos Apple. Ninguna app de terceros puede acceder a la API. Por eso todo ese circo de añadir la llave a la cartera en vez de a través de la propia app.

Sinceramente, está curioso todo lo que comentas pero no como para comprar un móvil adicional y llevarlo además de tu iPhone y las propias llaves del coche. No lo veo práctico.

Y si aún así lo quieres, pues me cogería el Android más chustero hasta que Audi haga tu coche compatible con la opción de la llave.

Gracia por responder..
No, si Android llevo ya un S10e del trabajo, que es donde he probado la App y funciona de maravilla. Lo que ocurre es que no llevo siempre los dos móviles encima, sobre todo los findes que llevo solo el mío.
No sabía lo del NFC pero me imaginaba algo así, lo curioso es que la App de Audi para IOS no permite añadir nada a la cartera del IPhone, es decir, no existe la opción de añadir una llave como si deja la de Android. En cambio se que BMW si deja.
En fin…esta claro que o cambio de sistema o lo tengo en chino.

Mucha gracias y un saludo.

Deadmau.5
11/10/22, 00:45:41
Jonan lo más parecido (que no mejor) el Samsung S22 y el Sony Xperia 5 IV y podemos cerrar la lata.

Los fabricantes Android son bastante estúpidos en este aspecto; nadie te ofrece un móvil tope de gama compacto (los de arriba son gama alta premium, pero no topes de gama) habiendo un mercado bastante suculento para este tipo de móviles compactos. Solo iPhone lo hace.

innu
11/10/22, 11:28:11
Salvando las distancias el Pixel 6A.

solrac79
11/10/22, 11:34:57
Salvando las distancias el Pixel 6A.Si lo que busca es sobre todo tamaño, actualizaciones rápidas y buena cámara sí. Aunque menos versátil al no tener telefoto.

Además hoy está en Prime Day por 400 con auriculares de regalo.

zalakan
11/10/22, 23:55:30
A mi porque se me va de precio pero me pensaría el Asus Zenphone 9 pequeño y bueno móvil....

Jok3r_pok3r
12/10/22, 01:31:05
Viendo la tremenda ilusión que te hace usar el móvil de llave, te recomendaría el Pixel 7, devuelve el iPhone antes de que sea tarde.

user00
12/10/22, 11:49:40
Hola buenos días,
Voy a exponer mi caso que es un poco peculiar y quería leer alguna opinión vuestra, siendo objetiva por favor.
Yo y mi familia siempre usamos IPhone, yo concretamente tengo un X desde que salió (5 años), con el cual no he podido estar más contento.
Este año me tocaba cambiar, un poco por aburrimiento y tengo pedido un IPhone 14 Pro de 256gb en Apple, que se supone me llegará del 11-18 de Octubre. La funda original ya la tengo.
Bien, ahora expongo lo que me pasa y quería saber que opinabais.
Tengo un coche nuevo con 1 mes y la App del coche con Android me permite dar de alta la llave, abrir/cerrar y arrancar el coche acercando el móvil a la maneta y arranco el coche dejando el móvil en la bandeja nfc de carga. En IOS eso no lo hace porque ni siquiera viene la opción de añadir la llave, solo abre y cierra el coche pero desde internet, arrancar no. Y tengo que llevar encima la propia llave del coche que me permite hacer lo mismo sin sacarla del bolsillo, pero llevar solo el móvil es mas cómodo.
Por este motivo me había planteado cambiar a Android, no sé qué opinión tenéis, y por qué modelo no tocho y que tenga soporte de updates. Pixel 7 sería válido?
Merece la pena por eso o es absurdo, decir que llevo a diario un S10e del trabajo y lo puedo hacer desde el, pero los fines de semana no lo llevo.

Gracias y un saludo

Mi recomendacion es que tires por el pixel 7 es lo mejor en android a nivel de experiencia, pero si quieres algun un poco mas compacto, y asequible te recomiendo el pixel 6a es el que yo me he comprado y ahora esta de oferta en amazon donde te regalan los cascos y sino los quieres pues los devuelves y listo encima te saldra el movil por unos 325€.

Un saludo.

PD: Sino el 6a no te convence tira por el 7 pero claro existe una diferencia de precio grande 325€ frente a 649€.

franka
12/10/22, 15:55:03
Yo llevo unos días con un S22 plus y estoy la mar de contento.

Agrecan
12/10/22, 16:05:23
Los Zenfone son parecidos a los iPhone.

Si si, iguales iguales…

Jonan
12/10/22, 16:23:53
Gracias a todos, al final recibí ayer el IPhone 14 pro que tenia pedido. Creo que tiraré con él, a ver si hay suerte y actualizan la App, aunque no creo. La verdad es que de Android tiraría como bien decís algunos a por el Pixel 7, pero por otro lado me da palo dejar de golpe IOS solo por lo del coche. En fin, siempre tengo tiempo de irme a Android.
Un abrazo a todos por vuestra ayuda.