PDA

Ver la Versión Completa : TEMA Despedida del s10+ y android

ILMATADORE
01/10/22, 19:39:49
Lo dicho, me despido tras 3 años con el bichito y de toda una vida en Android para pasarme al IPhone 13 pro. Tengo que admitir que no me arrepiento, para el uso que le doy yo al movil para mi ios es genial, lo único que echo en falta es el apk de spoty. Siempre fui renegado de ios pero me trago mis palabras. Saludos a todos!

Jok3r_pok3r
01/10/22, 20:21:35
Lo dicho, me despido tras 3 años con el bichito y de toda una vida en Android para pasarme al IPhone 13 pro. Tengo que admitir que no me arrepiento, para el uso que le doy yo al movil para mi ios es genial, lo único que echo en falta es el apk de spoty. Siempre fui renegado de ios pero me trago mis palabras. Saludos a todos!

El salto que has dado es enorme, el iPhone 13 Pro está a otro nivel.

Loco69
03/10/22, 22:04:47

A disfrutarlo

Bladieitor
04/10/22, 00:33:23

A disfrutarlo!!

cefe3
05/10/22, 23:46:21
El iPhone 13 Pro es un pepino muy top y bonito a rabiar. Que lo disfrutes [emoji4]

Yo últimamente le he estado dando vueltas a "probar de nuevo" el último iPhone pero no. Uso mucho el perfil privado de Samsung. Me he acostumbrado al Dex inalámbrico y llego a casa o al curro y dejo mi móvil conectado como escritorio... Entre otras muchas virtudes de Android...

El tema de probar y probar apps "cukeadas" me puede... Además, cuando hay que hacer alguna foto todos me piden que se haga con mi S10+, incluso gente con iPhone 13 Pro.

En general yo estoy MUY contento con este terminal y hasta que vea que realmente no puedo actualizar a otro SO (que realmente necesite claro está) no lo cambio.

NOCIVOX
12/10/22, 14:55:47
Aprovecho el hilo, realmente hay tanta diferencia entre un i13 pro a mi s10+? Tres añinos que lo tengo y va perfecto pero igual ya tocaría cambiarlo... y el xiaomi 12T Pro?

Graciass

NOCIVOX
12/10/22, 14:56:02
Doble post por error

rovertovilla
12/10/22, 21:49:38
Aprovecho el hilo, realmente hay tanta diferencia entre un i13 pro a mi s10+? Tres añinos que lo tengo y va perfecto pero igual ya tocaría cambiarlo... y el xiaomi 12T Pro?

Graciass

salvo la cámara de fotos, para mí prácticamente no hay diferencia.

imaciass
22/10/22, 20:12:32

Que tal te fue con el cambio?

mesi
24/10/22, 21:27:28
Suerte con el, yo a un iPhone antes me voy a un gama baja de Android...

xadicto
26/10/22, 01:54:31

Graciass

Yo hice el cambio de mi s10+ al iphone 13 pro por mayo, y he de decir que fue meramente por capricho.
En el dia a dia no notas diferencia, sinceramente , incluso hecho algunas cosas en falta que en android hay y en IOS no, pero como fue por capricho no me arrepiento xD

El tema de la camara se nota , aunque el S10+ tiene funciones que el iphone no , pero bueno si no eres muy perfeccionista.. te diria que para fotos normales a buena luz y demas cualquiera de los 2 vale.

Si tienes pensado cambiar y seguir en android, ese 12T PRO se lo he pillado a un amigo (con la promocion de la tablet gratis) de salida y pepinaco en android, tremendo, aunque esperaba un poco mas de la camara en ciertas situaciones, pero esto es hablar por hablar, ya que con actualizaciones se ira puliendo como pasa con todos los terminales.

NOCIVOX
26/10/22, 02:10:14
Gracias por responder. Finalmente me vine arriba y cambié pero por el s22 ultra. Ya sé que no tiene el mejor procesador ni la mejor autonomía ni el tamaño más comedido pero lo que sí tiene entre otras cosas es la mejor pantalla y la mejor cámara y eso es de lo que más me importa. Ya había leído y visto reviews y eso, que la el set de cámaras del 12T Pro luces y sombras, y la pantalla muy buena pero sin sobresaltos. Eso y que estoy muy hecho a Samsung pues me hizo decidirme y muy contento, no defrauda. Dicho sea, si el s22 Plus hubiera traído el mismo set de cámaras que el Ultra habría sido el elegido