Ver la Versión Completa : Como bajar el volumen del auricular
jove120
26/03/08, 17:28:56
Buenas,
me imagino que sea muy sencillo, pero soy un poco torpre y no tengo ni idea de como bajar el volumen del auricular del telefono porque cada vez que me llaman se entera toda la gente que este a menos de 100 metros de mi PPC y me quedo sordo, asi que si alguien sabe como hacerlo que por favor me eche una mano.
muchas gracias
Buenas,
me imagino que sea muy sencillo, pero soy un poco torpre y no tengo ni idea de como bajar el volumen del auricular del telefono porque cada vez que me llaman se entera toda la gente que este a menos de 100 metros de mi PPC y me quedo sordo, asi que si alguien sabe como hacerlo que por favor me eche una mano.
muchas gracias
tienes opciones..............
puedes bajarlo/subirlo desde el icono altavoz de arriba y dejarlo en el ruido que desees
puedes bajarlo/subirlo lateralmente cogiendo una llamada y ponerlo a tu gusto
estas son sobre la marcha,,luego hay varias formas mas ,,pero no practicas para rapidez ;-)
janocal
26/03/08, 17:39:15
LO puedes hacer directamente para dejarlo configurado dandole al altavocito de arriba y te regulas el del telefonito o bien cuando estas hablando le das al interruptor que sube y baja que tienes en la parte izquierda de la pda debajo del boton de marcacion de voz
janocal
26/03/08, 17:39:39
joder Harry eres el mas rapido
joder Harry eres el mas rapido
copion :risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.