Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar bloqueo de iCloud imposible con jailbreak

uckone
01/10/22, 12:31:12
Buenas, hace unos años conseguí dos iphones 6 idénticos y ayer me dio por cambiarles la pantalla porque la de uno estaba rota pero arrancaba, el otro no arrancaba, pues ha funcionado, he recuperado uno de ellos.

La cuestión es que al iniciarlo me ha salido el bloqueo de iCloud con un correo del anterior propietario, me he estado informando y he visto que es posible hacerle jailbreak y luego con un software desactivar el bloqueo.

El problema es que el software de desbloqueo es de pago y poco creíble, luego he estado viendo por youtube y el mundo del desbloqueo de iCloud es un circo, todo lleno de canales buitres en youtube explicando fórmulas para desbloquearlo pero ninguna funciona, y las que se supone que funcionan es software de pago, canales llenos de comentarios que parecen bots ya que todos usan los mismos emoticonos, uno muy común es un dedo señalando, y tipos de comentarios, parece un puto virus dentro de youtube.

Os lo digo de verdad, suelo estar en scenes y no he visto scene más turbia que esta.

He usado https://checkra.in/ en mi mac y puedo hacer jailbreak, también he hecho jailbreak en un PC normal a través de un pendrive booteando el software que se instala con un programa de esos para saltar el bloqueo de iCloud pero luego me piden pagar.

¿Realmente hay alguna fórmula para saltarse el bloqueo de iCloud con un dispositivo con jailbreak?

Lo máximo que he intentado es bajarme versiones antiguas de software como 4MeKey, pero a la hora de hacer el desbloqueo el software crashea.

Gracias!

miguelm3
01/10/22, 13:26:54
Creo que este tipo de temas no están permitidos...

jorge_kai
01/10/22, 13:28:27
Este tipo de temas no están permitidos en el foro.