Ver la Versión Completa : No muestra el número en los globos de notificaciones
Hola a todos. Hace 2 días que recibí el terminal y desde entonces no me muestra el número de los correos o whatsapps pendientes de leer. He entrado en el apartado del menú para configurarlo, si escojo la opción "número o punto" unas aplicaciones muestran el circulo en rojo (Gmail) y otros muestran dicho circulo con el número de notificaciones (Whatsapp). Si escojo la opción "Número" no muestra absolutamente nada. Tras actualizar a la última versión del SO del teléfono y como sigue sin funcionar, he resteado el teléfono volviendo al estado de fábrica, vuelvo a descargar la última versión de software (RMX3301_11_A.19) y sigue sin funcionar. ¿A alguien más le pasa, sabéis cómo puedo solucionarlo?. Gracias de antemano, 1 saludo.
boy1904
30/09/22, 23:00:39
Si tienes el móvil en modo "No molestar" no aparecen los círculos de notificación
El móvil no está en modo "No molestar" (hasta ahí ya llegó😅), gracias no obstante por el aporte.
En los ajustes, en barra de estado y notificaciones y después en globos tienes las opciones para cambiar cómo se muestran. Mira a ver si tienes marcada la opción de no mostrar
Hola, lo tengo tal y como sale en tu captura.
Es raro, a mí sí que me los muestra. Prueba a reiniciar el teléfono si no lo has hecho aún. Aunque parece una tontería muchas veces me ha solucionado bugs de éste tipo
La última actualización del teléfono acaba de salir y es la A.21 y te debería llegar por OTA en breve. Puedes instalarla manualmente si quieres, pásate por el tema del foro de Actualización por si quieres instalarla ya y mirar si se te soluciona el problema.
Ya había actualizado a la A21 localmente gracias al hilo que mencionas y habiendo reiniciado el teléfono varias veces. He estado haciendo pruebas y me pasan cosas curiosas. Con 3 aplicaciones, WhatsApp, Gmail y Teléfono, con las de Google estén en dock o en la pantalla de inicio, si elijo mostrar números no muestran nada, si elijo "número o punto" o "punto" estén en el en el dock o en la pantalla de inicio, muestran el punto. WhatsApp esté donde esté, si elijo "número" sí muestra el número y si elijo "punto", sí muestra punto esté donde esté. ¿Puede ser un problema exclusivo de las aplicaciones de Google?, ¿Habrá que configurarlas de alguna forma en particular?. 1 saludo.
Dayafre
01/10/22, 19:37:14
Hola a todos. Hace 2 días que recibí el terminal y desde entonces no me muestra el número de los correos o whatsapps pendientes de leer. He entrado en el apartado del menú para configurarlo, si escojo la opción "número o punto" unas aplicaciones muestran el circulo en rojo (Gmail) y otros muestran dicho circulo con el número de notificaciones (Whatsapp). Si escojo la opción "Número" no muestra absolutamente nada. Tras actualizar a la última versión del SO del teléfono y como sigue sin funcionar, he resteado el teléfono volviendo al estado de fábrica, vuelvo a descargar la última versión de software (RMX3301_11_A.19) y sigue sin funcionar. ¿A alguien más le pasa, sabéis cómo puedo solucionarlo?. Gracias de antemano, 1 saludo.
Depende de la app. Hay apps capaces de mostrar punto o numero, otras solo punto. Si seleccionas "numero", las apps capaces de mostrar solamente punto no te mostrarán nada. Si seleccionas "numero o punto" te saldrán unas número y otras puntos
Depende de la app. Hay apps capaces de mostrar punto o numero, otras solo punto. Si seleccionas "numero", las apps capaces de mostrar solamente punto no te mostrarán nada. Si seleccionas "numero o punto" te saldrán unas número y otras puntos
Ah, gracias por la aclaración. :gracias: ¿Podríais recomendarme algún buen cliente de correo que sea capaz de mostrar número?. Gracias de antemano, 1 saludo.
Dayafre
02/10/22, 11:16:53
Ah, gracias por la aclaración. :gracias: ¿Podríais recomendarme algún buen cliente de correo que sea capaz de mostrar número?. Gracias de antemano, 1 saludo.
Ni idea la verdad, yo uso Gmail.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.