Ver la Versión Completa : nueva ROM no contactos
sirdivi
24/12/10, 11:38:12
Hola a todos, ayer me hice un rooteo y luego instale la nueva rom de froyo community.
Para instalarla lo primero que hice fue un backup de esos con nandroid y luego los wipe oportunos.
qeria pregntar si al haber hecho eso tengo alguna forma de recuperar mis contactos?
muchas gracias
Dingo_N
24/12/10, 11:52:00
pues tendrias que restaurar la copia, porque desde ahi que yo sepa no puedes sacar el archivo del backup de la agenda, y con tu rom original restaurada hacer la copia desde la agenda, haciendo una vcard de esas, que es hacer el backup de la agenda, se te guarda en la sd, luego actualizas otra vez a la rom que quieras, haces los wipes y tal, y ya dentro de la la rom nueva en la agenda le das a restaurar el backup vcard ese
saludos!
sirdivi
24/12/10, 12:03:00
ok o sea que la idea es volver a meterme en el nandroid y hacer backup de todo? con lo cual se me quita la nueva rom, una vez alli utilizo algo llmado vcard (no se muy bien que es no se si podeis aclararlo)hago la copia en el sd y ya vuelvo a meterle la rom de community
Dingo_N
24/12/10, 12:26:44
no, si haces backup de lo que tienes ahora no haces nada, restaura la copia que hiciste antes de meter la nueva rom, y volverás a lo de antes, y ahi con todo lo que tenias antes haces backup de la agenda que se te hace en un archivo vcard, pones otra vez la rom nueva que le quieras poner y desde ahi con todo vacio entras en la agenda, y restauras la copia de la agenda, la vcard vamos
saludos!
Lo mejor (para otra vez) es que tengas los contactos en gMail. Así se sincronizan solos y es imposible perderlos y comodísimo cada vez que flashees o hagas hard-reset.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.