PDA

Ver la Versión Completa : Feliz Navidad y Felices Fiestas

DavidFS23
24/12/10, 11:09:18
Pues lo que dice el titulo jajajajajajaj
Espero que lo paseis bien, y que papa noel y los reyes os traigan muchos tablet pc y muchas cosas...
Yo hoy recibiré el archos 7, por fin xD

PD: Si alguien tiene ps3, que me agrege, me llamo igual que mi nick del foro. Tengo vastantes juegos, pero hoy recibo el GT5 ^.^

Saludos, gracias, y feliz navidad a todos.

Qvo57
24/12/10, 11:13:35
Igualmente parati David.
Sobre todo hoy que por fin recibiras tu pequeña:banananavidad:

franjocc
24/12/10, 11:18:47
Feliz Navidad a todos lo archeros!!!

DavidFS23
24/12/10, 11:34:31
Pfff... lo que me dice mi padre... me dice: Menudo resfriado que as cojido david, en vez de decir Achis! Achis! Dices: Archos!! Archos!!

Jajajajajajajajajajaja

Saludos!!!

franjocc
24/12/10, 11:37:52
:aplausos: :sisi1::kanoso::kanoso::kanoso:

das_xtc
24/12/10, 11:55:03
Bon Nadal!
zorionak
Feliz Natal
Joyeux Noël
Sretan Božic
Frohe Weihnachten
Wesolych Swiat
Veselé Vianoce
Feliz Navidad
Merry christmas

yo he pedido una motorola Everest con Honeycomb a ver si lo reyes me lo conceden

un abrazo pa tod@s!!!!

DAS:ok:

fjcarrasco
24/12/10, 12:30:06
Feliz Navidad compañeros !!!

franjocc
24/12/10, 12:42:40
A mi los reyes de tecnologia no se portan bien ... a lo mejor consigo un objetivo para la camara reflex ... que tambien está muy bien.

fernando28
24/12/10, 12:52:52
Idem de lo mismo para todos los archeros y archeras y miebros varios el foro.

FEEEEEEEEEELIZZZZZZZZZZZZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

srPolo
24/12/10, 12:54:11
Aprovecho el hilo para desearos a todos una feliz Navidad :)

PD: Por cierto, al final conseguí hacerme con un Archos 101 y de momento estoy muy, muy, satisfecho con él.

Un saludo, gente.

das_xtc
24/12/10, 12:55:24
Idem de lo mismo para todos los archeros y archeras y miebros varios el foro.

FEEEEEEEEEELIZZZZZZZZZZZZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no has pedido una funda para tu 101??? :kanoso::kanoso:

Tl_pablito
24/12/10, 13:11:29
"""FELIZ NAVIDAD A TODOS"""
yo espero que gordo y sus renos me traigan un buen reloj q a los 2 que tenia se pusieron de acuerdo para dejarme sin hora, creo q es la bateria pero quiero otro nuevo.

das_xtc
24/12/10, 13:18:36
"""FELIZ NAVIDAD A TODOS"""
yo espero que gordo y sus renos me traigan un buen reloj q a los 2 que tenia se pusieron de acuerdo para dejarme sin hora, creo q es la bateria pero quiero otro nuevo.

que sea sin pila.... a mi me gustan las que se cargan con el movimiento....

DavidFS23
24/12/10, 13:31:33
¿Con el movimiento? xD No lo habia oido nunca...

PD: ME E PASADO EL GT5 PROLOGUE!!! xD

Tl_pablito
24/12/10, 13:32:40
que sea sin pila.... a mi me gustan las que se cargan con el movimiento....

Cierto, pero solo recuerdo de esos en la marca Seiko y Citizen xq el Lotus q tengo es a pila pero bueno de roljes mucho no conosco xq te compras uno y te olvidas hasta q deje de andar como me paso a mi creo q 4 años despues y el otro ya perdi la cuenta.

tanoferu
24/12/10, 13:37:58
Felicidades a todos / as y que en el 2011 seguiremos dando guerra con nuestros archos

Harry
24/12/10, 13:39:10
felices fiestas xavales ;-)

nosferator
24/12/10, 15:33:24
Felicidades a todos los foreros . Gracias por compartir todas vuestra inquietudes sobre este mundillo, y no olvidar de que esto de las tablet esta empezando. Dentrio de unos años habra en las casa almenos una por persona.
Saludos y Feliz Navidad

das_xtc
24/12/10, 15:54:53
Cierto, pero solo recuerdo de esos en la marca Seiko y Citizen xq el Lotus q tengo es a pila pero bueno de roljes mucho no conosco xq te compras uno y te olvidas hasta q deje de andar como me paso a mi creo q 4 años despues y el otro ya perdi la cuenta.

yo tengo este hace dos años me lo "regale" para navidades....menos mal que la mujer no sabe de relojes... jeje

si te interesa... aqui las venden.... no te asustes con el precio.....

DAS

RumilSH
24/12/10, 16:27:22
Hola, llevo unos días leyendo el foro pero como no tenía nada que decir pues era un "espia" xD. El caso es que estas navidades los reyes me van a traer la archos 70IT y estoy como loco por abrirla, pero no me dejan ni olerla hasta el dia de reyes T_T en TPH ponía que viene con Android 2.2 preinstalado, pensaba que era la 2.1, cuando la habra ya os cuento puesto que me volveré habitual de estos lares.

En fín no me enrollo más y os deseo felices fiestas a todos, y os dejo este video jeje http://www.youtube.com/watch?v=QZIUy1UXx7w

DavidFS23
24/12/10, 17:08:16
Hola, llevo unos días leyendo el foro pero como no tenía nada que decir pues era un "espia" xD. El caso es que estas navidades los reyes me van a traer la archos 70IT y estoy como loco por abrirla, pero no me dejan ni olerla hasta el dia de reyes T_T en TPH ponía que viene con Android 2.2 preinstalado, pensaba que era la 2.1, cuando la habra ya os cuento puesto que me volveré habitual de estos lares.

En fín no me enrollo más y os deseo felices fiestas a todos, y os dejo este video jeje http://www.youtube.com/watch?v=QZIUy1UXx7w

Yo igual que tu, pero me lo trae papa noel... xD Esta noche a las 00:00 a darle caña... me e quedado hasta las 11:00 durmiendo mas o menos para aguantar despierto jajajajajajajjjajajajajajajajaajajajaj

PD: Yo soy de madrugar mucho...

RumilSH
24/12/10, 18:11:07
pos na que la disfrutes ¬¬". xDD

das_xtc
24/12/10, 18:27:10
Jajajajaj espero privado tuyo a la 00:01 desde tapatalk con firma sent from tapatalk via A70IT

Bon nadal!!!

Yo igual que tu, pero me lo trae papa noel... xD Esta noche a las 00:00 a darle caña... me e quedado hasta las 11:00 durmiendo mas o menos para aguantar despierto jajajajajajajjjajajajajajajajaajajajaj

PD: Yo soy de madrugar mucho...

Sent from my A101IT using Tapatalk

DavidFS23
24/12/10, 19:06:13
xD

Pues e cojido una microsd 2Gb que tenia tirada por ai (Cuando compré el archos se me ocurrio la estupenda idea de meter la de 8Gb en la caja [La nueva, que me icieron oferta en TPH con el tablet, tengo otra de 8Gb en el movil]) y la e reventado a juegos y apps... a ver si pasan rapido las horas... a las 23:00 la recibo... que me an dicho que 1 hora menos que soy un pesao jajajajajajajajajajaajajaj

tester482
24/12/10, 19:14:45
felices fiestas a todos.

A mis padres les ha encantado mi archos 101, además he estado usandolo tumbadito en el sofá y es una gozada

la sensibilidad del wifi no me ha parecido tan mala, se pillaban un montón de redes en su barrio con la tablet.He tenido un ipad y la sensibilidad del wifi era peor creo en comparación

Tl_pablito
24/12/10, 21:29:35
yo tengo este hace dos años me lo "regale" para navidades....menos mal que la mujer no sabe de relojes... jeje

si te interesa... aqui las venden.... no te asustes con el precio.....

DAS

Jeje se ve muy chulo e interesante eeeh ¿no eh visto el precio cuanto cuesta? Aunque si papa noel me trae uno no creo ahora mismo adquirir ya q hay otras cosas antes y no creo q sea nada barato ese relojito!!!! Jeje
feliz navidad.

DavidFS23
24/12/10, 22:49:22
Holaaaaaaaassss!!!!!!!!

Escribiendo desde mi archos!!!!!!!!! Que pasadaaaaa!!!!

A trastearla xD