Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sin fanatismos, ¿qué pensáis de la isla dinamica de los nuevos iPhone?
En mi opinión, es algo curioso, sin duda, y una forma de mejorar un punto débil del terminal. Pero, ¿algo a copiar? ¿no os parece que será algo totalmente pasajero y que en dos años nadie se acordará de ello?
miguelm3
29/09/22, 17:57:43
Horrible y sin utilidad. Espero que no se copie.
Lo que ha hecho Apple genial, lo que van a hacer los fabricantes Android mal. Solo copian apariencia pero no funcionalidad .
Sin fanatismos? Mira el mensaje anterior.
roboflekto
29/09/22, 18:13:36
A mí no me gusta.
Para Apple es una solución digna, pero en Android no lo veo necesario, y espero que no lo copien.
Dónde esté el agujerito...
ganterjunior
29/09/22, 18:18:21
A mí me gusta...
Espero que en Android si se copia que sea añadiendo el IR como lo tenía el mi 8/poco F1 o Huawei/honor...
Copiarlo solo por diseño lo veo una cagada como a hecho Xiaomi poniendo solo 2 cámaras...
En Android no les hace falta porque ninguno tiene Face ID y no tienen que integrar los sensores
Hay una frase popular que le viene como anillo al dedo, "hacer de la necesidad virtud".
A día de hoy, técnicamente no pueden ocultar todos los sensores necesarios para el FaceId, y les queda el tocho ese feo, así que se han buscado una forma bastante ingeniosa de disimularlo y darle una utilidad. No obstante, y aunque en la presentación se veía muy bien, tengo mis dudas sobre su usabilidad, en especial en las funciones que requieren interactuar con la pantalla, ya que está muy arriba.
Que lo copien en móviles sin faceid que sólo tienen una pequeña cámara en el frontal no tiene mucho sentido.
PaK_HTCmania
29/09/22, 18:49:59
Casi prefiero el Notch de toda la vida..
Jok3r_pok3r
29/09/22, 19:54:42
A mi me ha gustado, la interacción con él y el cambio se agradece.
judabricot
29/09/22, 20:30:49
Pude probarlo el sabado pasado y la verdad es que esta muy bien implementado pero para mi es un coñazo si hay que interactuar con el, tengo las manos bastantes grandes y aun asi no llego a esa zona del telefono sin hacer malabarismos o usando el movil con dos manos.
No tengo intencion de cambiar mi manera de usar el telefono asi que para mi es un engorro mas que otra cosa.
Ivan1998
29/09/22, 20:59:27
Pongo lo mismo que en la noticia cuando lo anunciaron.
Me parece un pegote importante en mitad de la pantalla y por ponerle cuatro animaciones chorra ya lo venden como si fuera algo maravilloso...
NixxxoN
29/09/22, 21:21:49
La isla dinámica es totalmente una mona vestida de seda.
Una operación de maquillaje para intentar "esconder" ese agujeraco horizontal que ha metido apple, que, en mi opinión, para eso mejor te quedas con el notch reducido anterior.
Deadmau.5
29/09/22, 21:23:05
Pongo lo mismo que en la noticia cuando lo anunciaron.
Me parece un pegote importante en mitad de la pantalla y por ponerle cuatro animaciones chorra ya lo venden como si fuera algo maravilloso...
+11111
Y para multimedia es lo peor que hay macho, un pegote 5XL molestando ahí en medio, prefiero mil veces antes el notch reducido de los 13 Pro Max.
Y escribo esto desde un iPhone, pero las cosas como son, me sería imposible ver multimedia a pantalla completa en esa pantalla sin alterarme.
BlueSkies
29/09/22, 21:53:09
Me parece horrible pero bien jugado gracias a una implementación bien hecha. Aún con esas prefiero el notch, será la falta de costumbre
maximen13
29/09/22, 22:02:16
Pues un pegote, al final te acostumbras y no lo ves, igual que el notch, pero teniendo un 13 pro Max creo que el notch reducido resta menos pantalla que la isla dinámica..
mataespesa
29/09/22, 22:20:02
Personalmente, no me gustan ni el notch, ni el agujero en pantalla ni la isla dinámica.
Donde esté algo así, que se quite todo
https://cdn-files.kimovil.com/default/0003/08/thumb_207563_default_big.jpeg
A mi me parece surrealista todo el bombo que le están dando a esa tontería.
Me parece que no está mal para ocultar los sensores de reconocimiento facial pero ni me parece el invento del año ni me gustaría que lo copiasen más compañías.
Personalmente prefiero agujerito pequeño en un lado.
segador67
30/09/22, 00:14:20
Lo que ha hecho Apple genial, lo que van a hacer los fabricantes Android mal. Solo copian apariencia pero no funcionalidad .
Sin fanatismos. ;-)
Horrible. No puedo ni con notch, ni con agujeros cómo para tener una "isla" que empaña aún más el visualizado de contenido.
Es increíble cómo la gente se ha acostumbrado a tener "píxeles muertos" en sus pantallas cuándo antes salía un pixel atascado y rápidamente se llamaba al SAT para su reparación.
Que me dure el OP7PRO que observo que la cosa va para largo.
Personalmente, no me gustan ni el notch, ni el agujero en pantalla ni la isla dinámica.
Donde esté algo así, que se quite todo
https://cdn-files.kimovil.com/default/0003/08/thumb_207563_default_big.jpeg
Y las cámaras traseras centradas y no en las esquinas. De 10 el diseño del OP7Pro en su momento.
da2010lleida
30/09/22, 05:26:30
Quizás para el Face ID tendrían que inventar otra cosa,lo de la isla dinámica no lo acabo de ver
Simmpson
30/09/22, 06:13:15
Pienso lo mismo que pensaba del notch tradicional, no es una solución, es un apaño... no pueden meter todos los sensores que tienen en menos espacio y mucho menos pueden meterlos debajo de la pantalla aún, así que eso es lo que tenemos, un apaño transitorio que no puedo decir que esté bien por qué no lo está, el que dice apaño dice chapuza, esto es como cuando se te cae el techo abajo y en vez de darle solución te apuntalas la casa, pues igual, no pueden meterlo debajo de la pantalla, se marcan otro notch con distinto nombre y a sacaros el pringue 3 años más, por qué a corto plazo dudo que vuelvan a cambiar el frontal, solo hay que ver cuántos años tuvimos el touch id y el notch tradicional.
solrac79
30/09/22, 09:21:02
Pienso lo mismo que pensaba del notch tradicional, no es una solución, es un apaño... no pueden meter todos los sensores que tienen en menos espacio y mucho menos pueden meterlos debajo de la pantalla aún, así que eso es lo que tenemos, un apaño transitorio que no puedo decir que esté bien por qué no lo está, el que dice apaño dice chapuza, esto es como cuando se te cae el techo abajo y en vez de darle solución te apuntalas la casa, pues igual, no pueden meterlo debajo de la pantalla, se marcan otro notch con distinto nombre y a sacaros el pringue 3 años más, por qué a corto plazo dudo que vuelvan a cambiar el frontal, solo hay que ver cuántos años tuvimos el touch id y el notch tradicional.Seguro que no podían poner los sensores bajo la pantalla? Entiendo que dejasen agujero para la cámara pero el resto? Las cámaras bajo la pantalla actuales tienen problema con algún reflejo y con poca luz pero la cara se suele ver perfecto. Un sensor infrarrojo etc etc como el de Apple imagino que puede recoger suficientes puntos pese a estar bajo la pantalla.
La cosa es que si queda sólo un agujero en pantalla el frontal sería igual que el de móviles de 150€.
Respecto a la píldora, la probé un rato y no me convence. Truco estético poco práctico. Debieron implementar lo mismo pero con notch.
Simmpson
30/09/22, 09:42:03
Seguro que no podían poner los sensores bajo la pantalla? Entiendo que dejasen agujero para la cámara pero el resto? Las cámaras bajo la pantalla actuales tienen problema con algún reflejo y con poca luz pero la cara se suele ver perfecto. Un sensor infrarrojo etc etc como el de Apple imagino que puede recoger suficientes puntos pese a estar bajo la pantalla.
La cosa es que si queda sólo un agujero en pantalla el frontal sería igual que el de móviles de 150€.
Respecto a la píldora, la probé un rato y no me convence. Truco estético poco práctico. Debieron implementar lo mismo pero con notch.
El Face ID casi no tiene margen de error, y quizás si no hacen algo como lo que dices puede ser por que comprometa la seguridad (no sea igual de seguro) o que tenga más margen de error y no quieran hacer nada hasta ver cómo ocultar esos sensores y que además vaya igual de bien tanto en seguridad como eficacia que lo que ya tenemos, por qué el iPhone no tiene huella, imagínate que encima el Face ID no sea igual de consistente como ahora, que encima te vaya fallando al día varias veces y tengas que tirar de código de desbloqueo en pleno 2022 xD.
Aunque todo esto son congeturas y es hablar por hablar, igual pueden hacer lo que dices y cómo Apple va dosificando y metiendo "innovaciones" a cuentagotas, tengan marcado el tempo de cuando les toca hacer X o Y cosa, a saber...
Saludos compañero
Resident_
30/09/22, 15:18:21
La isla está muy bien, es muy visual y está muy bien implementada, ninguna queja, lo que es deplorable tener un notch a estas alturas del partido.
Seguro que no podían poner los sensores bajo la pantalla? Entiendo que dejasen agujero para la cámara pero el resto? Las cámaras bajo la pantalla actuales tienen problema con algún reflejo y con poca luz pero la cara se suele ver perfecto. Un sensor infrarrojo etc etc como el de Apple imagino que puede recoger suficientes puntos pese a estar bajo la pantalla.
¿Hay algún móvil con sistema de reconocimiento similar que los tenga debajo de pantalla?
Huawei y Honor tienen varios móviles con TOF3D delantero y estos tienen una isla similar a la del 14 pro, o directamente un notch. De hecho me ha llamado mucho la atención que el mate 50 pro que acaban de presentar tiene un notch tan grande o mayor que el del mate 30 pro.
solrac79
30/09/22, 18:55:32
¿Hay algún móvil con sistema de reconocimiento similar que los tenga debajo de pantalla?
Huawei y Honor tienen varios móviles con TOF3D delantero y estos tienen una isla similar a la del 14 pro, o directamente un notch. De hecho me ha llamado mucho la atención que el mate 50 pro que acaban de presentar tiene un notch tan grande o mayor que el del mate 30 pro.
No, la verdad es que aún no lo hay y a mí también me sorprendió que Huawei no lo intentase.
Pero ya toca que Apple use todos esos beneficios que tiene para ser la primera en hacer algo y no sólo mejorar cosas que llevan años en otros fabricantes.
Simmpson
01/10/22, 09:21:25
Quizás para el Face ID tendrían que inventar otra cosa,lo de la isla dinámica no lo acabo de ver
Yo hubiera preferido que siguieran reduciendo el notch “tradicional” como hicieron en el 13 respecto al 12, a la isla dinámica está. Algo tipo así.
https://i.ibb.co/qrc4pnT/899-FB0-B5-59-D6-44-F5-A6-C9-0-E3-FC5-D18-F9-D.jpg (https://ibb.co/3Cj8csg)
Aunque claro, por preferir que no tengan notch, ya sea tradicional, isla o el nombre que le quieran poner a un tochaco negro en medio de la pantalla xD.
Saludos
No, la verdad es que aún no lo hay y a mí también me sorprendió que Huawei no lo intentase.
Pero ya toca que Apple use todos esos beneficios que tiene para ser la primera en hacer algo y no sólo mejorar cosas que llevan años en otros fabricantes.
Supongo que estarán trabajando en ello, pero otra cosa es que lo consigan.
Móviles con cámara bajo pantalla hay desde hace más de un año, pero con calidad pobre, y no parece que consigan mejorarlo. Llegará, pero con el tiempo.
Un saludo.
solrac79
01/10/22, 23:49:04
Lo que no termino de entender es por qué Apple ha decidido que para interactuar con la píldora sea pulsación larga y sólo un toque para abrir la app, en lugar de al revés.
Pensando en alguna utilidad real, como es poder adelantar o pausar música mientras ves otra app, es que además de estar prácticamente tan alto como el gesto de toda la vida que nos permite controlar la reproducción resulta que hay que dejar pulsado para poder interactuar sin que se abra la app. Así que ni más facil ni más rápido.
¿Vosotros veis algún motivo para hacerlo así?
NixxxoN
02/10/22, 01:53:00
El Face ID casi no tiene margen de error, y quizás si no hacen algo como lo que dices puede ser por que comprometa la seguridad (no sea igual de seguro) o que tenga más margen de error y no quieran hacer nada hasta ver cómo ocultar esos sensores y que además vaya igual de bien tanto en seguridad como eficacia que lo que ya tenemos, por qué el iPhone no tiene huella, imagínate que encima el Face ID no sea igual de consistente como ahora, que encima te vaya fallando al día varias veces y tengas que tirar de código de desbloqueo en pleno 2022 xD.
Aunque todo esto son congeturas y es hablar por hablar, igual pueden hacer lo que dices y cómo Apple va dosificando y metiendo "innovaciones" a cuentagotas, tengan marcado el tempo de cuando les toca hacer X o Y cosa, a saber...
Saludos compañero
No entiendo como se le da tanta bola al face ID, existiendo lectores de huellas bajo pantalla que funcionan fantásticamente bien, como los de los Samsung gama alta, y que permiten desbloquear el móvil perfectamente y sin fallar, y sin tener que mirarlo de frente con la cara.... pero bueno, como siempre lo de apple siempre estará hypeado al máximo sin merecerlo X-D
O sea, como apple no tiene lector de huellas bajo pantalla, el lector de huellas bajo pantalla es kk o no importa, lo unico que importa es el face ID... Hasta que Apple lo "invente", que entonces será la reostia xD
Simmpson
02/10/22, 05:55:39
No entiendo como se le da tanta bola al face ID, existiendo lectores de huellas bajo pantalla que funcionan fantásticamente bien, como los de los Samsung gama alta, y que permiten desbloquear el móvil perfectamente y sin fallar, y sin tener que mirarlo de frente con la cara.... pero bueno, como siempre lo de apple siempre estará hypeado al máximo sin merecerlo X-D
O sea, como apple no tiene lector de huellas bajo pantalla, el lector de huellas bajo pantalla es kk o no importa, lo unico que importa es el face ID... Hasta que Apple lo "invente", que entonces será la reostia xD
Eso díselo a Apple Nixxxon, no a mí xD, yo simplemente le daba a un compañero una posible razón de por qué Apple no mete todos esos sensores debajo de la pantalla, ojalá no tuvieran notch de ningún tipo, pero es lo que hay.
Saiudos
Yo lo que veo es que con iOS 16 han puesto las notificaciones en la parte de abajo, entiendo que unas de las cosas será para llegar antes con el dedo pero van y ponen la isla que para interactuar con ella tienes que llevar el dedo hasta arriba.
Eso díselo a Apple Nixxxon, no a mí xD, yo simplemente le daba a un compañero una posible razón de por qué Apple no mete todos esos sensores debajo de la pantalla, ojalá no tuvieran notch de ningún tipo, pero es lo que hay.
Saiudos
El precio del face id a pagar es cargar con ese notch.. Que a decir verdad yo ni me doy cuenta que esta ahí, pero es que como antiguo usuario del Pixel 3XL, tampoco me molestaba el gigantesco Notch que tenía... Al final te acostumbras, no se como explicarlo...
Pero como reconocimiento biométrico te aseguro que es la ostia Nixxxon, no tienes que preocuparte de como poner el dedo, si está centrado o no lo está, ni tan siquiera tomarte la molestia de poner el dedo encima de la pantalla.... Es como si el teléfono no tuviera ningún tipo de bloqueo, es quítatelo del bolsillo y usarlo sin más, pero teniendo el teléfono perfectamente bloqueado y seguro.
Te puede parecer una chorrada, te aseguro que no lo és. Cuenta cuantas veces desbloqueas el teléfono a diario??, y voy más allá, cuantas veces al día usas el lector para apps de bancos, desbloqueos, logeos en webs etc etc...?? Pues eso, con el face ID te evitas todas esas molestias.
Yo sinceramente, no lo cambio por ningún sensor, me da igual que sea el face id de apple, de samsung o de pepito de los palotes, esto último por lo que dices de que está hypeado por que es de apple.
Dudo mucho que apple implemente el lector, creo que eso a pasado a la historia para ella y queda reservado para los SE de turno, creo que su objetivo es mantener el Face id y llegar a ocultarlo de alguna forma... Eso si, para el 2030 quizás...
Por cierto, no tienes que mirarle de frente con la cara, desbloquea des de muchos ángulos y situaciones, ese comentario es un claro ejemplo de que no has tenido un iphone por teléfono.
Saludos
solrac79
02/10/22, 16:54:32
Por cierto, no tienes que mirarle de frente con la cara, desbloquea des de muchos ángulos y situaciones, ese comentario es un claro ejemplo de que no has tenido un iphone por teléfono.
Saludos
Estoy de acuerdo en que la integración del Face ID es excelente, pero ojo que a más de 45⁰ solo desbloquea desde el iPhone 13, osea un año (el Pixel 4 ya permitía 360⁰).
A mí me gustaba mucho pero para mi uso es mejor la huella para no tener que coger el teléfono cuando está en la mesa.
En cualquier caso en Android no necesito tanto la huella porque uso desbloqueo por BT con mi reloj con el Smartlock de Google. A ver si Apple lo añade de una santa vez!
Simmpson
02/10/22, 17:16:07
El precio del face id a pagar es cargar con ese notch.. Que a decir verdad yo ni me doy cuenta que esta ahí, pero es que como antiguo usuario del Pixel 3XL, tampoco me molestaba el gigantesco Notch que tenía... Al final te acostumbras, no se como explicarlo...
Pero como reconocimiento biométrico te aseguro que es la ostia Nixxxon, no tienes que preocuparte de como poner el dedo, si está centrado o no lo está, ni tan siquiera tomarte la molestia de poner el dedo encima de la pantalla.... Es como si el teléfono no tuviera ningún tipo de bloqueo, es quítatelo del bolsillo y usarlo sin más, pero teniendo el teléfono perfectamente bloqueado y seguro.
Te puede parecer una chorrada, te aseguro que no lo és. Cuenta cuantas veces desbloqueas el teléfono a diario??, y voy más allá, cuantas veces al día usas el lector para apps de bancos, desbloqueos, logeos en webs etc etc...?? Pues eso, con el face ID te evitas todas esas molestias.
Yo sinceramente, no lo cambio por ningún sensor, me da igual que sea el face id de apple, de samsung o de pepito de los palotes, esto último por lo que dices de que está hypeado por que es de apple.
Dudo mucho que apple implemente el lector, creo que eso a pasado a la historia para ella y queda reservado para los SE de turno, creo que su objetivo es mantener el Face id y llegar a ocultarlo de alguna forma... Eso si, para el 2030 quizás...
Saludos
Yo llevo años ya con el notch (desde el XR, hace lo menos 4-5 años...), estoy más que echo a el y no me molesta, pero claro si en lugar de la ceja o la isla tuviéramos la pantalla limpia mejor que mejor obviamente, pero ahora mismo es lo que hay y como dices el precio a pagar por el Face ID es cargar con el notch hasta que probablemente Apple estudie la manera de ocultar todos los sensores debajo de la pantalla, aún así mi opinión sobre el notch nunca va a cambiar, es un mal apaño que se me hubiera ocurrido hasta a mí que no tengo ni idea, Apple a estas alturas seguro que se le podría haber ocurrido una solución mejor que la nueva isla dinámica, pero bueno, lo que hay es lo que tenemos xD.
Saludos Tito:D
Yo llevo años ya con el notch (desde el XR, hace lo menos 4-5 años...), estoy más que echo a el y no me molesta, pero claro si en lugar de la ceja o la isla tuviéramos la pantalla limpia mejor que mejor obviamente, pero ahora mismo es lo que hay y como dices el precio a pagar por el Face ID es cargar con el notch hasta que probablemente Apple estudie la manera de ocultar todos los sensores debajo de la pantalla, aún así mi opinión sobre el notch nunca va a cambiar, es un mal apaño que se me hubiera ocurrido hasta a mí que no tengo ni idea, Apple a estas alturas seguro que se le podría haber ocurrido una solución mejor que la nueva isla dinámica, pero bueno, lo que hay es lo que tenemos xD.
Saludos Tito:D
Toda la razón... En este caso no hay una expresión mejor para definir lo que pasa con apple y su notch que: "Las cosas en palacio van despacio".
Y también me gustaría que no estuviera, pero si tuviera poder de elección entre suprimir el face ID y el notch en detrimento de tener un lector, o mantener el conjunto... Prefiero mantenerlo. Y estoy seguro que muchos usuarios de ios, por no decir la mayoría, pensarían lo mismo.
Saludos crack!
Toda la razón... En este caso no hay una expresión mejor para definir lo que pasa con apple y su notch que: "Las cosas en palacio van despacio".
Y también me gustaría que no estuviera, pero si tuviera poder de elección entre suprimir el face ID y el notch en detrimento de tener un lector, o mantener el conjunto... Prefiero mantenerlo. Y estoy seguro que muchos usuarios de ios, por no decir la mayoría, pensarían lo mismo.
Saludos crack!
Yo cargo gustoso con el notch por tener el Face ID del iPhone.
Tengo android con huella lateral, con huella en pantalla y, bajo mi opinión, ni se acercan al desbloqueo del terminal y de las aplicaciones a como lo hago con el Face ID.
Que me gustaría que no tuviese notch, pues obviamente si, pero si el precio a pagar por tenerlo es el notch o la isla dinámica, lo asumo con gusto.
NixxxoN
02/10/22, 17:43:27
Saludos
Meter el pulgar en la pantalla es una molestia??? :ein::ein::ein: Lo que me faltaba por leer.
Tienes que usar el pulsar por cojones para usar el movil, es lo que se hace siempre, por tanto meter el pulgar ahí también es como si no tuviera bloqueo
Meter el pulgar en la pantalla es una molestia??? :ein::ein::ein: Lo que me faltaba por leer.
Tienes que usar el pulsar por cojones para usar el movil, es lo que se hace siempre, por tanto meter el pulgar ahí también es como si no tuviera bloqueo
Molestia ninguna, molestia es que te pique el culo o tener un trozo de carne entre los dientes...X-D
Bromas a parte, No has tenido nunca un teléfono con face id, con lo cual tu opinión entre ambos reconocimientos biométricos carece de objetividad.
El lector en pantalla es un método seguro, un buen avance en la tecnología y una gran solución como desbloqueo. Pero el face id es sencillamente más cómodo, sin más...
Podemos estar discutiéndolo hasta las 10 de la noche, pero me da mucha pereza Nixxxon.
Un Saludo
Sr_Vash
02/10/22, 18:09:32
No la he probado y sólo opino que no puedo opinar.
En mi opinión, es algo curioso, sin duda, y una forma de mejorar un punto débil del terminal. Pero, ¿algo a copiar? ¿no os parece que será algo totalmente pasajero y que en dos años nadie se acordará de ello?
Igual que quedó en nada el notch, que ya nadie imita.
Android va por un lado, con lectores de huella, y Apple empeñada en solo apostar por el reconocimiento facial.
Cuando ves una película con la "isla dinámica" ahí en medio, da cosa.
He visto un par de vídeos explicativos y la verdad lo primero que pienso es que no me compraría ningún móvil con ese pedazo de agujero, fuera iPhone o Android. Me parece totalmente desfasado. Respecto al reconocimiento facial yo lo he quitado de mi Samsung, funciona tan bien que cuando miro el móvil aunque sólo fuera de lado para ver si tenía alguna notificación o la hora se desbloquea sin darme cuenta. La isla, pues no le encuentro mucha utilidad, la verdad, ya veo en la barra superior las cosas que tengo abiertas y puedo irme de una a otra.
volteretero
03/10/22, 01:03:59
A mi la isla dinámica más que un avance me parece una cosa horrorosamente fea
Jok3r_pok3r
03/10/22, 02:06:23
He visto un par de vídeos explicativos y la verdad lo primero que pienso es que no me compraría ningún móvil con ese pedazo de agujero, fuera iPhone o Android. Me parece totalmente desfasado. Respecto al reconocimiento facial yo lo he quitado de mi Samsung, funciona tan bien que cuando miro el móvil aunque sólo fuera de lado para ver si tenía alguna notificación o la hora se desbloquea sin darme cuenta. La isla, pues no le encuentro mucha utilidad, la verdad, ya veo en la barra superior las cosas que tengo abiertas y puedo irme de una a otra.
El iPhone no se desbloquea al mirar notificaciones, después de reconocerte la cara tienes que ser tú el que deslice para desbloquear. Está todo pensado.
solrac79
03/10/22, 09:03:39
El iPhone no se desbloquea al mirar notificaciones, después de reconocerte la cara tienes que ser tú el que deslice para desbloquear. Está todo pensado.Sería mejor que dejen elegir saltarse ese paso. A ver si en futuras versiones.
Marktrolo
03/10/22, 09:35:31
En los Samsung tienes las dos opciones, desbloqueo directo o deslizar con el facial, hay que mirarse bien la capa simplemente, opciones no le faltan, el que quiera ver las notificaciones es tan simple con activar el deslizar y listo, de todas formas yo lo tengo con activar el always con un toque en pantalla y veo las notificaciones en forma de icono sin que se active el reconocimiento y listo, no hay problema de ningún tipo con ningúna combinación de los ajustes.
En los Samsung tienes las dos opciones, desbloqueo directo o deslizar con el facial, hay que mirarse bien la capa simplemente, opciones no le faltan, el que quiera ver las notificaciones es tan simple con activar el deslizar y listo, de todas formas yo lo tengo con activar el always con un toque en pantalla y veo las notificaciones en forma de icono sin que se active el reconocimiento y listo, no hay problema de ningún tipo con ningúna combinación de los ajustes.
Cierto, no había visto la opción de deslizar, he vuelto a activar el reconocimiento facial que funciona muy bien.
Un ejemplo más de las muchas opciones que ofrecen los móviles y que no sabemos ni que existen.
Cada vez me gusta más one ui
solrac79
03/10/22, 11:03:37
Cierto, no había visto la opción de deslizar, he vuelto a activar el reconocimiento facial que funciona muy bien.
Un ejemplo más de las muchas opciones que ofrecen los móviles y que no sabemos ni que existen.
Cada vez me gusta más one uiRecuerda que el reconocimiento facial genérico de Android no es ni de lejos tan seguro como el Face ID o la huella. Los Pixel 4 y algún Huawei tuvieron o tienen reconocimientos seguros pero el 2D de Samsung no lo es. Para cosas importantes usa la huella.
Marktrolo
03/10/22, 11:24:45
Recuerda que el reconocimiento facial genérico de Android no es ni de lejos tan seguro como el Face ID o la huella. Los Pixel 4 y algún Huawei tuvieron o tienen reconocimientos seguros pero el 2D de Samsung no lo es. Para cosas importantes usa la huella.
Evidentemente no es igual de seguro que uno por matriz por puntos, pero de todos los android que he tenido el único que me permite hacer loging en apps bancarias con el facial es Samsung, la propia app del BBVA por ejemplo te dice protegida por knox y te deja firmar con el facial y huella, además de actualizar los parches de seguridad biométrica constantemente Samsung, y sobre la huella, más segura es la ultrasónica de Samsung (los modelos que la llevan claro) que la gran mayoría con la óptica.
Repito, aún no he visto ningún android que te permita hacer loging en apps bancarias o firmar operaciones con el facial excepto Samsung. Si hay alguno podeis poner fotos.
ganterjunior
03/10/22, 11:38:09
Evidentemente no es igual de seguro que uno por matriz por puntos, pero de todos los android que he tenido el único que me permite hacer loging en apps bancarias con el facial es Samsung, la propia app del BBVA por ejemplo te dice protegida por knox y te deja firmar con el facial y huella, además de actualizar los parches de seguridad biométrica constantemente Samsung, y sobre la huella, más segura es la ultrasónica de Samsung que la gran mayoría con la óptica.
Repito, aún no he visto ningún android que te permita hacer loging en apps bancarias o firmar operaciones con el facial excepto Samsung. Si hay alguno podeis poner fotos.
Ya hay que tener ganas de jugarsela para activar eso...
Fiarse de un desbloqueo facial mediante la cámara frontal para desbloquear tu cuenta del banco no se yo eh...xD
Marktrolo
03/10/22, 11:40:15
Ya hay que tener ganas de jugarsela para activar eso...
Fiarse de un desbloqueo facial mediante la cámara frontal para desbloquear tu cuenta del banco no se yo eh...xD
No hay nada que activar, simplemente te da las dos opciones cosas que otros no, tu usa lo que creas mejor según tu criterio. Evidentemente la opción principal como ves es la huella. Y lo preocupante es firmar operaciones en tal caso, si no te fias de nada tan simple como en la propia app bancaria no acceder con ningún tipo de biometría y listo.
solrac79
03/10/22, 11:41:12
¿Los que tenéis la píldora evitáis usar fondo negro para que no eclipse las animaciones?
ganterjunior
03/10/22, 11:41:44
Cada vez me gusta más one ui
A ver lo de que no se desbloquee directamente está en cualquier android...
ganterjunior
03/10/22, 11:43:06
No hay nada que activar, simplemente te da las dos opciones cosas que otros no, tu usa lo que creas mejor según tu criterio. Evidentemente la opción principal como ves es la huella.
Pues que te de la opción solo con tener el desbloqueo facial puesto me parece un problema de seguridad bastante gordo...
Marktrolo
03/10/22, 11:57:02
Pues que te de la opción solo con tener el desbloqueo facial puesto me parece un problema de seguridad bastante gordo...
Cierto, voy a poner una contraseña alpha numérica de 16 dígitos para el desbloqueo y anular la huella y el facial, y por si acaso quitar la app bancaria del teléfono. Gracias por el consejo de cyber seguridad XD, mejor me pillo un Xiaomi esos si son seguros. Sabes lo que es el knox imagino no? de ahí lo parches biométricos y que te permita entrar de ese modo, la propia app te da el dato abajo a la derecha. De momento ya hay una barrera, además de todo lo dicho anteriormente como que desde la propia app bancaria se puede quitar la biometría, firmar con diferentes métodos o simplemente limitar la operativa a consultas, con ese argumento cualquier firma por huella óptica de la gran mayoría de los android del mercado es sensible a ser vulnerada como la que más. Y en tal caso los delitos informáticos no se basan en cojerte el teléfono tener una foto mía, entrar con el facial y hacerse una transferencia XD, más bien es por la inocencia de algunas personas y de forma remota. Así que volvamos a la era de las contraseñas. Y en el peor de los casos antes de que entren, me hagan la foto XD o el que lo tenga se parezca a mí ya le he metido un bloqueo majo al banco y al teléfono. Pero oye cada cual con sus paranoias.
ganterjunior
03/10/22, 12:11:12
Cierto, voy a poner una contraseña alpha numérica de 16 dígitos para el desbloqueo y anular la huella y el facial, y por si acaso quitar la app bancaria del teléfono. Gracias por el consejo de cyber seguridad XD, mejor me pillo un Xiaomi esos si son seguros. Sabes lo que es el knox imagino no? de ahí lo parches biométricos. De momento ya hay una barrera, además de todo lo dicho anteriormente como que desde la propia app bancaria se puede quitar la biometría, firmar con diferentes métodos o simplemente limitar la operativa a consultas, con ese argumento cualquier firma por huella óptica es sensible a ser vulnerada como el que más. Y en tal caso los delitos informáticos no se basan en cojerte el teléfono tener una foto mía, entrar con el facial y hacerse una transferencia XD, más bien es por la inocencia de algunas personas y de forma remota. Así que volvamos a la era de las contraseñas. Y en el peor de los casos antes de que entren, me hagan la foto XD o el que lo tenga se parezca a mí ya le he metido un bloqueo majo al banco y al teléfono. Pero oye cada cual con sus paranoias.
Eso sí...
Cada uno hace lo que quiera, faltaría más xD
Pero me parece curioso que si tienes puesto el desbloqueo facial ya te den esa opción...
Y más siendo un desbloqueo facial tan poco seguro como el de usar una simple cámara
Y si, se lo que es el knox..
Presumir del knox duele nada má leerlo
ganterjunior
03/10/22, 12:17:08
La huella óptica ya se ha demostrado que de segura 0 y ahí la tenemos para el mismo uso, evidentemente me fío más del sistema del iPhone que no es exactamente igual a los que usaron varios modelos android en el pasado.
Donde demostraron que la huella óptica no es segura??
ganterjunior
03/10/22, 12:26:29
Desde el momento que lo que está reconociendo tu dedo es una cámara haciendo una foto a tu dedo :risitas:, usa el mismo concepto que el facial tío... Con una simple foto de la huella se han desbloqueo miles de teléfonos. El ultrasonico como su nombre indica supongo que sabrás cómo reconoce la huella.
Pero eso lo dices tú desde la barra del bar o hay vídeos y noticias??
ganterjunior
03/10/22, 12:28:34
Nadie presume de knox, pero de ahí la pregunta, eres de los que creen que el knox capa algo y es "mu" malo y no te permite hacer nada con un Samsung? (Hay ROMs verdad?) O sabes que es un chip dedicado de seguridad con un efuse que salta si vulneras el teléfono? Por tu respuesta quizás eres de los primeros. Samsung lo tiene, si tocas pierdes la seguridad, los demás lo tienen? Como mucho el tintan de los pixel (exynos camuflado)y no es lo mismo. Mírate info sobre el knox pero de medios serios no Xataka y verás cuales son los teléfonos Android más seguros y cuales usan varias instituciones cuando no usan el iPhone de turno. Y el porque.
Si tocó pierdo la seguridad??
Pierdo el knox que lo único que me aporta es que me limita el poder hacer con mi móvil lo que quiera...
Bueno y alguna aplicación de Samsung (que ya ves tú desinstalo todas nada más encender el móvil por adb)
La super seguridad de Samsung en marzo fue tan buena cuando le robando 190gb de código interno
Pero bueno Samsung sabe vender bien el super knox
Pero bueno que esto no viene al caso con el tema del hilo... xD
solrac79
03/10/22, 12:32:44
Casi mejor abrir otro hilo para seguir con el offtopic...
ganterjunior
03/10/22, 12:41:03
El knox te limita? Eso sí es digno de barra de bar, quieres una custom? Metela y simplemente pierdes una función que otros directamente no te dan.. antes de hablar hay que pensar un poco macho, pilla un Xiaomi que ya viene sin knox y se feliz entonces, pero no hagas creer a la gente que un sistema de seguridad que evidentemente se desactiva al tu modificar el sistema el cual gestiona la empresa que te ofrece esa seguridad siga activo por tu cara bonita, dile eso a Apple que te quita el face id simplemente cambiando la pantalla, entre otras prácticas que hace Apple de ese estilo como el sensor único y exclusivo por dispositivo y si lo cambias adiós huella, de eso no te quejas? Pues es el mismo concepto, pero hay que darle al coco antes.
Estas mezclando tema hardware con software...
Yo veo bien que Apple te quite la huella o el face id si cambias algo del móvil en el chino de tu barrio...
Solo tiendas suyas o autorizadas lo veo bien por la seguridad...
Por cierto yo puedo modificar cualquier iPhone sin perder ninguna función eh... xD
Los coreanos no solo te quitan el knox, te quita funciones y garantía...
Y luego nos quejamos de Huawei...
Pero si, tú sigue dándole al "coco" presumiendo del knox
Como dice solrac79 fin del offtopic
Una pantalla tiene que estar lo mas limpia posible. Siempre ha sido así, pero estos de apple quieren colarnos su utilidad y bla bla bla... Que quiten esa isla y hagan las notificaciones arriba pero sin que este continuamente. Es que no entiendo quien puede comprarse eso. Encima hay gente que lo defiende xD. Prefiero la ceja antes que eso. Saludos
stuart1
06/10/22, 16:29:47
Yo esperando a mi iphone 14 pro qué voy a pensar, no quiero esa mierda ahí, si nadie de la competencia lo copia es por algo.
Johny1979
06/10/22, 17:39:00
Yo esperando a mi iphone 14 pro qué voy a pensar, no quiero esa mierda ahí, si nadie de la competencia lo copia es por algo.
Para los que me acusan de troll
https://i.ibb.co/CmRC99j/rtsas.png (https://ibb.co/WGm8zzr)
Todavía tienes una larga espera para su llegada totorow.
Hasta finales de año no te llega en tu factura editada con el Excel.
Como con el galaxy a52 5g que compraste y luego nunca más se volvió a saber de una de tus numerosas cuentas.
Debiste alargar más la llegada del iPhone y poner que hasta 2024 no te llegaba.
Javi_Er
06/10/22, 22:21:52
La putada de este hilo es como se le ocurra hacer a las marcas como con el cargador que todos renegaban de Apple por quitarlo y luego algunos se sumaron la carro.. como algún fabricante se sumará al carro de la isla esa nos vamos a reír sacando este hilo de la hemeroteca jajaaj
HacheGe19
07/10/22, 03:57:38
A nivel de software me encanta, pero a nivel de hardware molesta más que el notch y tampoco es algo demasiado práctico de momento. Es más un gimmick para vender los iPhone nuevos y que se diferencien físicamente de los anteriores en algo que los haga reconocibles que otra cosa.
Simmpson
07/10/22, 05:32:22
La putada de este hilo es como se le ocurra hacer a las marcas como con el cargador que todos renegaban de Apple por quitarlo y luego algunos se sumaron la carro.. como algún fabricante se sumará al carro de la isla esa nos vamos a reír sacando este hilo de la hemeroteca jajaaj
Pues te reíras tu movido o motivado a hacerlo sabrá dios por que, por qué a los que nos parece una chapuza la isla dinámica en Apple, nos lo va a seguir pareciendo en Android, por qué no es cuestión de que si lo hace uno está bien y si lo hacen otros está mal, una mierda es una mierda sin importar de que culo venga, lo bueno es que en caso de que algún android lo copie no creo que sea un modelo con relevancia y en caso de que lo sea no creo que dure más de un año la tontería, al siguiente se inventan otra cosa y en Apple nos tocará comernos la isla lo menos 3 o 4 años sino más, como pasó con el Notch.
Vamos que cuando Apple le de por quitar la isla y tenga un agujero en pantalla, si te descuidas a dado tiempo a mejorar y hasta estandarizar el móvil plegable xD.
Saludos
psicoadri
07/10/22, 12:07:51
A mi no me parece una chapuza, el notch es una putada ahí en medio pero es que luego usas el iPhone y te acostumbras…y sobre todo porque el Face ID para mi es el mejor modo de desbloqueo que hay, muy por encima de la huella. Y como el Face ID necesita los sensores ahí ocupando espacio de pantalla pues lo han aprovechado y han sacado una funcionalidad , no es una genialidad , pero le han sacado algo de partido y es de agradecer.
solrac79
07/10/22, 12:12:18
A mi no me parece una chapuza, el notch es una putada ahí en medio pero es que luego usas el iPhone y te acostumbras…y sobre todo porque el Face ID para mi es el mejor modo de desbloqueo que hay, muy por encima de la huella. Y como el Face ID necesita los sensores ahí ocupando espacio de pantalla pues lo han aprovechado y han sacado una funcionalidad , no es una genialidad , pero le han sacado algo de partido y es de agradecer.Pero podían haber puesto esas animaciones en un notch tipo ceja. No había necesidad de usar una píldora.
psicoadri
07/10/22, 12:42:48
Pero podían haber puesto esas animaciones en un notch tipo ceja. No había necesidad de usar una píldora.
Yo también prefiero la ceja en vez de esta [emoji267], pero no se si hubiese quedado bien el notch normal con las notificaciones , muy pegado hubiese estado todo allí en el marco…igual ha sido más por estética y poder visualizarlo todo mejor lo de crear este nuevo notch
solrac79
07/10/22, 12:53:30
Me acabo de dar cuenta de que el módulo de cámaras del Pixel 7 tiene forma de píldora y el del 7 Pro de pildora con dos apps funcionando en ella. Acabaré teniendo pesadillas con la dichosa [emoji2513] [emoji23]
volteretero
07/10/22, 13:02:03
A mi lo que me parece mentira es que una marca como apple que se considera exclusivista y de diseño haya incorporado una horterada de este tipo como la llamada isla dinámica
Lo suyo es no tener ningun agujero negro en la pantalla, tener una pantalla limpia.
Resident_
07/10/22, 15:22:12
Un marco que alojara el Face Id y un buen altavoz frontal, y si me apuras para ser simétricos otro marco en la parte de abajo que alojara otro buen altavoz y para mí sería el móvil perfecto.
Javi_Er
07/10/22, 15:49:20
Pues te reíras tu movido o motivado a hacerlo sabrá dios por que, por qué a los que nos parece una chapuza la isla dinámica en Apple, nos lo va a seguir pareciendo en Android, por qué no es cuestión de que si lo hace uno está bien y si lo hacen otros está mal, una mierda es una mierda sin importar de que culo venga, lo bueno es que en caso de que algún android lo copie no creo que sea un modelo con relevancia y en caso de que lo sea no creo que dure más de un año la tontería, al siguiente se inventan otra cosa y en Apple nos tocará comernos la isla lo menos 3 o 4 años sino más, como pasó con el Notch.
Vamos que cuando Apple le de por quitar la isla y tenga un agujero en pantalla, si te descuidas a dado tiempo a mejorar y hasta estandarizar el móvil plegable xD.
Saludos
Esto lo hubiera echo la marca tan vanagloriada en este chat y vamos... Lo más top... Ya todo el mundo sabemos que msrca es.
Javi_Er
07/10/22, 15:52:26
Lo suyo es no tener ningun agujero negro en la pantalla, tener una pantalla limpia.
Y no quitar el Jack de auriculares. Y mantener la expansión por micro se que ya están quitando todos. Si lo suyo son muchas cosas. Aquí en este foro todos somos ingenieros y con la frase lo suyo sería tal haríamos el movil perfecto. Mira yo ahora mismo desde el sofa que estoy también añado mi parte " lo suyo hubiera sido haberle puesto un lector de huellas que no cuesta tanto" ves otro ingeniero.:risitas:
Johny1979
07/10/22, 15:54:42
Esto lo hubiera echo la marca tan vanagloriada en este chat y vamos... Lo más top... Ya todo el mundo sabemos que msrca es.
Como puedes saber lo que la gente opinaría sobre la vanagloriada marca ( desconozco a cuál te refieres más allá de tirar la piedra y esconder la mano ) si llevas en este foro 4 días..... :nusenuse::sisi1:
Simmpson
07/10/22, 18:09:02
Pensaba que la marca vanagloriada era Apple, ahora ya me dejas en ascuas xD.
De todas formas, Huawei y Samsung ya lanzaron hace lo menos 3 o 4 años una solución similar (igual) estéticamente, solo que el IPhone la tiene centrada y el Huawei y el Samsung en el margen izquierdo y derecho respectivamente.
https://i.ibb.co/8jxmTGn/2-A2-CD998-88-C0-4-DE5-9-CB6-88-BD9-AF6-B139.jpg (https://imgbb.com/)
https://i.ibb.co/GHLJGbj/3238-E46-C-70-A4-49-D0-9-AC6-A24-D95-ED581-D.webp (https://imgbb.com/)
En android sacar teléfonos con “la isla dinámica” es ir hacia atrás, es como si empiezan a salir telefonos top ahora con el notch tipo gota otra vez xD, los iPhone al menos tienen la excusa de tener el mejor desbloqueo facial y el más seguro y si tienes que tragar con el notch al menos es por una buena razón, pero en android?. Sería hacer lo mismo que hicieron 3 años atrás pero centrado.
Saludos
Javi_Er
07/10/22, 21:21:55
Pensaba que la marca vanagloriada era Apple, ahora ya me dejas en ascuas xD.
De todas formas, Huawei y Samsung ya lanzaron hace lo menos 3 o 4 años una solución similar (igual) estéticamente, solo que el IPhone la tiene centrada y el Huawei y el Samsung en el margen izquierdo y derecho respectivamente.
https://i.ibb.co/8jxmTGn/2-A2-CD998-88-C0-4-DE5-9-CB6-88-BD9-AF6-B139.jpg (https://imgbb.com/)
https://i.ibb.co/GHLJGbj/3238-E46-C-70-A4-49-D0-9-AC6-A24-D95-ED581-D.webp (https://imgbb.com/)
En android sacar teléfonos con “la isla dinámica” es ir hacia atrás, es como si empiezan a salir telefonos top ahora con el notch tipo gota otra vez xD, los iPhone al menos tienen la excusa de tener el mejor desbloqueo facial y el más seguro y si tienes que tragar con el notch al menos es por una buena razón, pero en android?. Sería hacer lo mismo que hicieron 3 años atrás pero centrado.
Saludos
Marca vanagloriaba Apple? Jajaja aquí hay una marca que sus usuarios en su foro apoyan lo piratas que son y las trastadas que les hace su sat a la gente que no son pocas...pasate por el foro de Apple y luego por el de la otra marca y verás la diferencia entre usuarios de ambas...es curioso..
Ivan1998
07/10/22, 21:58:26
Como puedes saber lo que la gente opinaría sobre la vanagloriada marca ( desconozco a cuál te refieres más allá de tirar la piedra y esconder la mano ) si llevas en este foro 4 días..... :nusenuse::sisi1:
Se refiere a Samsung obviamente.
Creo este hilo para crear polémica pero le salió el tiro por la culata...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1642251
Rayco Reyes
08/10/22, 01:00:33
Se refiere a Samsung obviamente.
Creo este hilo para crear polémica pero le salió el tiro por la culata...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1642251
la verdad que no se porque crearse multicuentas, abrir este hilo y empezar a soltar contradicciones. No se, esas ganas de molestar no son buenas para ningun foro
Javi_Er
08/10/22, 01:02:05
Iván 1998 estoy cansado de decirte que te tengo en ignorados. Estas muy obsesionado.
Javi_Er
08/10/22, 01:07:53
la verdad que no se porque crearse multicuentas, abrir este hilo y empezar a soltar contradicciones. No se, esas ganas de molestar no son buenas para ningun foro
Mi cuenta no es multincuenta ni historias en vinagre que muchos tienen aquí... A mi me gusta Samsung y si, siempre estoy tanteando alguna oferta pero aquí en el foro hay sabores encontrados y esa es la realidad. Respecto al pobre individuo de más arriba que siempre va detrás de mi acosandome. No voy a entrar ahi cada uno es libre de creer a quien quera creer. Yo no he nombrado ninguna marca y el ha saltado enseguida con Samsung.. Que se mire em problema el.. Yo sigo buscando algún chollo interesante y buscando opiniones de gente coherente que no está enferma ni obsionada con ninguna marca y aunque lo tengan son capaces de decir si les va bien pero también si les va fatal... Es lo que hay..
Javi_Er
08/10/22, 01:10:33
Por cierto Iván en ese hilo el tiro por la culata te salio a ti que no se que comentaste pero ni caso te hicieron. Jeje animo.
Rayco Reyes
08/10/22, 01:15:11
Mi cuenta no es multincuenta ni historias en vinagre que muchos tienen aquí... A mi me gusta Samsung y si, siempre estoy tanteando alguna oferta pero aquí en el foro hay sabores encontrados y esa es la realidad. Respecto al pobre individuo de más arriba que siempre va detrás de mi acosandome. No voy a entrar ahi cada uno es libre de creer a quien quera creer. Yo no he nombrado ninguna marca y el ha saltado enseguida con Samsung.. Que se mire em problema el.. Yo sigo buscando algún chollo interesante y buscando opiniones de gente coherente que no está enferma ni obsionada con ninguna marca y aunque lo tengan son capaces de decir si les va bien pero también si les va fatal... Es lo que hay..
Entonces tu nunca te has referido a Samsung, ni sueltas buenas contradicciones, ni saber de marcas vanagloriadas llevando tan poquito tiempo en el foro, ni hay cuentas en las que coincidimos muchos de casualidad......
Bueno, era un consejo para no ensuciar hilos y que seas famoso por estos malos rollos, pero eres libre de hacer lo que necesites. No voy a discutir nada
Javi_Er
08/10/22, 01:22:16
Entonces tu nunca te has referido a Samsung, ni sueltas buenas contradicciones, ni saber de marcas resabiadas llevando tan poquito tiempo en el foro, ni hay cuentas en las que coincidimos muchos de casualidad......
Bueno, era un consejo para no ensuciar hilos y que seas famoso por estos malos rollos, pero eres libre de hacer lo que necesites. No voy a discutir nada
Es que yo no tengo malos rollos ni soy famoso aquí por nada. Yo soy fan de toda marca que me atraiga y no me dejo llevar por nada en absoluto. Si veo un S22 Ultra que me este bien y puedo cojerlo a buen precio porque no? Tiene una muy buena pantalla y en Android son los que mejor actualizan actualmente y los más equilibrados. Pero de ahí a ser un fanático de una marca y defenderla como si fuera un ultra ingles... Vamos ni mucho menos. Cada uno que se apañen con sus marcas y sus favoritismos o lo que sea. Yo no soy el que salto nk voy detrás de nadie.. Para eso ya hay otros compañeros.
Simmpson
08/10/22, 05:59:41
Marca vanagloriaba Apple? Jajaja aquí hay una marca que sus usuarios en su foro apoyan lo piratas que son y las trastadas que les hace su sat a la gente que no son pocas...pasate por el foro de Apple y luego por el de la otra marca y verás la diferencia entre usuarios de ambas...es curioso..
Curioso, por qué malos comentarios acerca del SAT de Samsung los ves aquí en el foro de todos los colores, la ola de comentarios negativos donde salen a pasear los troll, las multicuentas, los hater de Samsung y los petanques que se lian cada vez que sale un hilo hablando de los Exynos por ejemplo tampoco son pequeños, y suma y sigue con casi cualquier tema que implique a Samsung y que sus detractores puedan sacar punta para generar polémica y mal rollo general.
Y con Apple mas de lo mismo eh, son las dos marcas más grandes y reconocidas, es normal en cierta parte, o quieres que hablen en la misma medida de Motorola o Sony que no se comen un colín y a la gente no le importa si mañana dejan de sacar teléfonos y les da por sacar tamagochis?.
Dejando ese tema de lado, no sé por qué desvarias tanto y te vas de un tema a otro sin ton ni son, te cite en un primer momento diciéndote que personalmente solución de la isla en los iPhone no me hace gracia y que no se cual es el punto de gracia que le ves a que mañana pueda salir un android con isla, que por cierto te puse dos ejemplos donde la isla del iPhone se vio en android hace años pero puesta a un lado en lugar de centrada, pero tú de la nada saltas con que si Samsung y no se qué, la verdad que no lo termino de entender compañero.
Saludos
Javi_Er
08/10/22, 11:37:06
Curioso, por qué malos comentarios acerca del SAT de Samsung los ves aquí en el foro de todos los colores, la ola de comentarios negativos donde salen a pasear los troll, las multicuentas, los hater de Samsung y los petanques que se lian cada vez que sale un hilo hablando de los Exynos por ejemplo tampoco son pequeños, y suma y sigue con casi cualquier tema que implique a Samsung y que sus detractores puedan sacar punta para generar polémica y mal rollo general.
Y con Apple mas de lo mismo eh, son las dos marcas más grandes y reconocidas, es normal en cierta parte, o quieres que hablen en la misma medida de Motorola o Sony que no se comen un colín y a la gente no le importa si mañana dejan de sacar teléfonos y les da por sacar tamagochis?.
Dejando ese tema de lado, no sé por qué desvarias tanto y te vas de un tema a otro sin ton ni son, te cite en un primer momento diciéndote que personalmente solución de la isla en los iPhone no me hace gracia y que no se cual es el punto de gracia que le ves a que mañana pueda salir un android con isla, que por cierto te puse dos ejemplos donde la isla del iPhone se vio en android hace años pero puesta a un lado en lugar de centrada, pero tú de la nada saltas con que si Samsung y no se qué, la verdad que no lo termino de entender compañero.
Saludos
Pues tranquilo si no lo sabes ya te orientó yo.
Porque pasa lo mismo que con el cargador que ya te he repetido antes y te has echo el loco. La primera en deshacerse del cargador fue Apple y se la crítico yo el primero lo que no está escrito. Ladrones, si vergüenzas de todo y va y enseguida Samsung y alguna que otra más creo va y le copian la jugada :sisi1: yo en mi comentario he dicho que si esto alguna marca le pega por copiarlo veras que gracia cuabdo se reflote este hilo y seguida "que decías de la isla esa como se llame? Es lo único que he dicho.
Y respecto a las fotos que me has puesto eso no tiene nada que ver con lo de Apple eso son dos cámaras puestas en un pegote para selfie porque en ese momento pensaron que quedaba guay les duro uno generación... Al s10 y al p40 luego ya cambiaron pero eso eran dos cámaras de selfie y nada más... No tiene nada que ver con eso de la píldora esa que ha puesto Apple que se puede usar para varias cosas... Comparais cosas que no vienen al caso y carecen de sentido y eso sí que confunde a la gente...
Simmpson
08/10/22, 11:47:16
Porque pasa lo mismo que con el cargador que ya te he repetido antes y te has echo el loco. La primera en deshacerse del cargador fue Apple y se la crítico yo el primero lo que no está escrito. Ladrones, si vergüenzas de todo y va y enseguida Samsung y alguna que otra más creo va y le copian la jugada :sisi1: yo en mi comentario he dicho que si esto alguna marca le pega por copiarlo veras que gracia cuabdo se reflote este hilo y seguida "que decías de la isla esa como se llame? Es lo único que he dicho.
Se lo habrás repetido a otro, por que a mí tú no me has repetido nada compañero xD.
Yo en su momento no alabé ni a apple ni a Samsung cuando decidieron no incluir cargador en la caja.
Javi_Er
08/10/22, 11:51:23
Se lo habrás repetido a otro, por que a mí tú no me has repetido nada compañero xD.
Yo en su momento no alabé ni a apple ni a Samsung cuando decidieron no incluir cargador en la caja.
He editado el hilo de arriba pero te lo digo por si no lo lees. Respecto a las fotos que me has puesto eso eran dos pegotes que llevaban dos cámaras selfie nada que ver con lo que han echo estos de Apple que es algo bastante más complejo que lo que hicieron Samsung con su S10 y Huawei con su P40... No tienen nada que ver aquello con esto. De echo aquello les duro una generación. Por cierto no lo digo por ti porque tu no tienes culpa obviamente pero es curioso que cuando comentan ciertas personas siempre están los personajes de turno dando gracias al comentario... Parece un equipo A o algo así....menos mal que los tengo en ignorados.
Saludos
Simmpson
08/10/22, 11:57:56
He editado el hilo de arriba pero te lo digo por si no lo lees. Respecto a las fotos que me has puesto eso eran dos pegotes que llevaban dos cámaras selfie nada que ver con lo que han echo estos de Apple que es algo bastante más complejo que lo que hicieron Samsung con su S10 y Huawei con su P40... No tienen nada que ver aquello con esto. De echo aquello les duro una generación. Por cierto no lo digo por ti porque tu no tienes culpa obviamente pero es curioso que cuando comentan ciertas personas siempre están los personajes de turno dando gracias al comentario... Parece un equipo A o algo así....menos mal que los tengo en ignorados.
Saludos
Estéticamente es lo mismo… solo que Apple lo a puesto centrado en pantalla y le a añadido funcionalidad más allá de una simple estética que es lo que era en android, pero inventar no a inventado nada, a cogido un concepto que ya había y lo a mejorado dándole su toque funcional, como hace con todo prácticamente, aún así como digo Apple tiene la excusa (o argumento dependiendo del usuario) de tener el mejor desbloqueo facial y el más seguro, y si hay que lidiar con el notch se lidia por una buena razón, en android es solo estética.
En los problemas que tengas con cierto/s usuarios ya no entro compañero, eso es cosa vuestra.
Saludos
Javi_Er
08/10/22, 12:02:46
Estéticamente es lo mismo… solo que Apple lo a puesto centrado en pantalla y le a añadido funcionalidad más allá de una simple estética que es lo que era en android, pero inventar no a inventado nada, a cogido un concepto que ya había y lo a mejorado dándole su toque funcional, como hace con todo prácticamente, aún así como digo Apple tiene la excusa (o argumento dependiendo del usuario) de tener el mejor desbloqueo facial y el más seguro, y si hay que lidiar con el notch se lidia por una buena razón, en android es solo estética.
En los problemas que tengas con cierto/s usuarios ya no entro compañero, eso es cosa vuestra.
Saludos
Te doy la razón no ha inventado nada. Ha cogido y lo ha mejorado y ya esta. Lo que si es cierto guste más o menos que Ios tiene muy bien implementado el Face Id con la mayoría de apps y eso va genial para no tener que poner contraseñas cada 2x3 y que te reconozco cuando entras a las apps. Yo problemas no tengo con nadie. Pongo en ignorados y listo porque no tengo interés en discutir pero hay varios usuarios que van a la pesquisa en manada para saltar sobre quién les interesa... Y te van arrinconando hasta que consiguen que te baneen mandado no se por quien. En este foro compañero no gusta Apple y eso es un echo que lleves mucho o poco tiempo se nota a la legua. Con el post que ha abierto otro compañero aquí en el general vas a ver que poco tarda en liarse. Espera y veras.
Un saludo.
Ivan1998
08/10/22, 12:18:23
Parece un equipo A o algo así....menos mal que los tengo en ignorados.
Saludos
No se si lo sabes pero el equipo A era la parte buena de la historia. ;-)
PD: Para el que le guste ahora en gol (cambiaron el nombre a gol play) están echando muchas series antiguas el equipo A, el coche fantástico, corrupción en Miami...
Johny1979
08/10/22, 13:59:20
No se si lo sabes pero el equipo A era la parte buena de la historia. ;-)
PD: Para el que le guste ahora en gol (cambiaron el nombre a gol play) están echando muchas series antiguas el equipo A, el coche fantástico, corrupción en Miami...
https://youtu.be/ExnAw-WqIH8
Y respecto a las fotos que me has puesto eso no tiene nada que ver con lo de Apple eso son dos cámaras puestas en un pegote para selfie porque en ese momento pensaron que quedaba guay les duro uno generación... Al s10 y al p40 luego ya cambiaron pero eso eran dos cámaras de selfie y nada más... No tiene nada que ver con eso de la píldora esa que ha puesto Apple que se puede usar para varias cosas... Comparais cosas que no vienen al caso y carecen de sentido y eso sí que confunde a la gente...
El p40 si tiene un sistema equivalente al faceid, el problema viene que al no tener los servicios de google, apenas lo puede aprovechar para desbloquear el móvil. En el p50 lo han abandonado, pero siguen usando ese sistema en los mate. Lo raro es el mate 50 pro, que han recuperado el notch, o quizás no sea tan raro. Puestos a poner una “píldora” alargada, algunos notch son menos invasivos.
Honor tiene Face ID en el magic 4 pro y, por lo que tengo entendido, permite usarlo con las aplicaciones que tengan implementada la API.
Javi_Er
08/10/22, 14:58:51
El p40 si tiene un sistema equivalente al faceid, el problema viene que al no tener los servicios de google, apenas lo puede aprovechar para desbloquear el móvil. En el p50 lo han abandonado, pero siguen usando ese sistema en los mate. Lo raro es el mate 50 pro, que han recuperado el notch, o quizás no sea tan raro. Puestos a poner una “píldora” alargada, algunos notch son menos invasivos.
Honor tiene Face ID en el magic 4 pro y, por lo que tengo entendido, permite usarlo con las aplicaciones que tengan implementada la API.
Tienes toda la razón.Si honor lo tiene y estoy viendo que es tipo Apple.. Si quieres meter un Face Id bien echo no puedes evitar la ceja al parecer... Mi hermano todavía tiene el Huawei Mate 20 pro en casa que también tenía la ceja esa y era un buen Face id... No queda otra. Eso sí con las apps para abrir y demás y autorellenae contraseñas hace mucho papel...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.