Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización OCTUBRE 2022
mario123
29/09/22, 16:31:32
Ya está saltando en EE.UU. y Alemania la actualización de octubre.
Versión G998BXXS5CVIF para los S21 Ultra.
Sólo incluye el parche de seguridad de Android de octubre.
Por ahora sin detalles de tamaño ni qué agujeros o problemas solventa.
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s21-getting-october-2022-security-update-more-markets/
salvaivan
29/09/22, 18:52:04
Gracias amigo por la información acabo de ver también en el grupo de telegram s21.
También coincide con una nueva beta para los S21 de Android 13 y One UI 5. Empieza la cuenta atrás, estamos a eso de un mes de tener la nueva versión estable.
mario123
29/09/22, 21:59:20
También coincide con una nueva beta para los S21 de Android 13 y One UI 5. Empieza la cuenta atrás, estamos a eso de un mes de tener la nueva versión estable.
¿Una nueva beta de Android 13 / One UI 5 para los S21? Si ni siquiera ha salido aún para Europa la posibilidad de apuntarse a la Beta de One UI 5... Sólo está activa en Corea del Sur, EE.UU., Reino Unido e India por ahora...
Y, generalmente, el programa Beta se alarga durante 2 meses antes de liberarse la versión final y estable. Si los S22 no van a recibir la versión final y estable hasta finales de octubre / primeros de noviembre dudo mucho que estemos a un mes si ni siquiera podemos aún apuntarnos a ella...
¿Una nueva beta de Android 13 / One UI 5 para los S21? Si ni siquiera ha salido aún para Europa la posibilidad de apuntarse a la Beta de One UI 5... Sólo está activa en Corea del Sur, EE.UU., Reino Unido e India por ahora...
Y, generalmente, el programa Beta se alarga durante 2 meses antes de liberarse la versión final y estable. Si los S22 no van a recibir la versión final y estable hasta finales de octubre / primeros de noviembre dudo mucho que estemos a un mes si ni siquiera podemos aún apuntarnos a ella...
Hola compi, tienes One UI 5 en Alemania para los S21 también, únicamente llegara a esos mercados que ya has mencionado, no habrá más hasta que salga la estable.
Y si, ha salido nueva beta en EEUU para los S21 con android 13, esa misma beta debería salir para Alemania, Reino Unido y Corea del Sur. Se dice que junto otra beta para los S22 la proxima semana
El desarrollo de S22 y S21 esta muy parejo, nos podriamos llevar una sorpresa de ver un lanzamiento estable a la par o con muy pocos dias de diferencia.
Muy pronto sabremos mas cosas pero si, yo si confio en tener a final de octubre o comienzos de noviembre la estable de Android 13 en los S21, ahora bien tardara algo mas hasta verla llegar a los moviles PHE, consecuencia de no ser EUX como los S22.
mario123
01/10/22, 03:37:32
Hola compi, tienes One UI 5 en Alemania para los S21 también, únicamente llegara a esos mercados que ya has mencionado, no habrá más hasta que salga la estable.
Y si, ha salido nueva beta en EEUU para los S21 con android 13, esa misma beta debería salir para Alemania, Reino Unido y Corea del Sur. Se dice que junto otra beta para los S22 la proxima semana
El desarrollo de S22 y S21 esta muy parejo, nos podriamos llevar una sorpresa de ver un lanzamiento estable a la par o con muy pocos dias de diferencia.
Muy pronto sabremos mas cosas pero si, yo si confio en tener a final de octubre o comienzos de noviembre la estable de Android 13 en los S21, ahora bien tardara algo mas hasta verla llegar a los moviles PHE, consecuencia de no ser EUX como los S22.
O sea, que no habrá programa Beta para los S21 en los países que no sean Corea del Sur, EE.UU., Reino Unido, Alemania e India, ¿no?
Sí, sé que ya van por la tercera Beta en Alemania y Polonia y que funciona muy bien, sin lags ni bugs de consideración pero pensé que la lanzarían en más países europeos.
Aunque también es cierto que, por las fechas, ya no cuadraba que no hubiera salido ya en el resto de países de Europa que no son ni Alemania ni Polonia.
Pues ojalá tengas razón y la recibamos en fechas cercanas a los S22.
Muchas gracias por la información.
javiolos
04/10/22, 12:47:03
Sabéis si van a habilitar las llamadas vo wifi para este terminal?
sanchifree
04/10/22, 21:46:10
El S21 ya tiene llamadas Wi-Fi. Al menos con Orange y Movistar.
Un saludo
javiolos
04/10/22, 22:45:20
En vodafone parece que no. No se como se pueden habilitar. Porque hace unos días que ya se puede en vodafone. Y en ajustes no me sale la opción
Buenos días, ya me salto el parche de octubre PHE
De momento nada nuevo, y todo igual.
mario123
05/10/22, 13:08:57
Buenos días, ya me salto el parche de octubre PHE
De momento nada nuevo, y todo igual.
También tengo PHE y, por ahora, no salta el parche de octubre.
stopa7111
05/10/22, 14:09:39
También tengo PHE y, por ahora, no salta el parche de octubre.
Igualmente, PHE y nada todavía.
Jaqueton1
05/10/22, 23:27:19
Buenas a todos,
Otro con PHE y nada todavía...
Saludos
nimo1965
06/10/22, 10:52:30
Acabo de actualizar parche de octubre, versión PHE
mario123
06/10/22, 10:59:44
Ya salta el parche de octubre para los PHE.
Versión G998BXXS5CVIF
Tamaño: 225,85MB
Kernel de 23 de septiembre.
Corrige 50 vulnerabilidades (32 por parte de Google y 18 por parte de Samsung). Corrige una vulnerabilidad crítica y 31 correcciones de alta prioridad.
josechufa
06/10/22, 12:13:19
Na parche de seguridad y pista,haber si se ponen las pilas con Android 13 y OneUI 5.0 y vemos cosas nuevas,si alguno quiere la Dynamic Island,tengo 3 apk desbloqueadas del Play y XDA actualizadas,en telegram con mi nick os las paso,saludos.
solrac79
06/10/22, 12:44:06
Na parche de seguridad y pista,haber si se ponen las pilas con Android 13 y OneUI 5.0 y vemos cosas nuevas,si alguno quiere la Dynamic Island,tengo 3 apk desbloqueadas del Play y XDA actualizadas,en telegram con mi nick os las paso,saludos.No quiero la aberración esa ni loco, pero gracias.
josechufa
06/10/22, 13:09:40
No quiero la aberración esa ni loco, pero gracias.Yo no la uso las tengo en reserva en telegram porque son gratis y alguno seguro las querrá probar . [emoji16][emoji16][emoji16]
mario123
06/10/22, 13:21:29
Yo no la uso las tengo en reserva en telegram porque son gratis y alguno seguro las querrá probar . [emoji16][emoji16][emoji16]
He probado ayer por curiosidad un par de ellas, instalándolas desde la Google Play: "Dynamic Island - Dynamic Spot", de Jawomo y la de "Dynamic Island - iOS 16", de GriceMobile. Ésta última está muy bien hecha e implementada, pero pide tantos permisos que acabé borrándola a los 5 minutos tras probarla.
josechufa
06/10/22, 14:41:20
He probado ayer por curiosidad un par de ellas, instalándolas desde la Google Play: "Dynamic Island - Dynamic Spot", de Jawomo y la de "Dynamic Island - iOS 16", de GriceMobile. Ésta última está muy bien hecha e implementada, pero pide tantos permisos que acabé borrándola a los 5 minutos tras probarla.Las del Play están capadas muchas opciones ,yo las tengo desbloqueadas y sin anuncios.
solrac79
06/10/22, 22:07:09
Me acabo de caer cuenta que la app reminder del móvil y del Galaxy watch ya no se sincronizan pero dudo que tenga relación con la actualización.
Edito: era cosa del reloj, solucionado vinculándolo de nuevo.
Estamos a una semana aproximadamente de ver el lanzamiento estable de Android 13 y One UI 5 para los S22. Mas o menos los medios estiman que los S21 recibiran One UI 5 a comienzos de Noviembre.
kekemeno
18/10/22, 01:51:36
Yo siempre le pongo 3 semanas más a las estimaciones. En este caso, me da en la nariz que hasta enero no tendremos one UI 5. Pero es solo una corazonada. Ojalá sea verdad y lleguemos a diciembre con android 13.
mario123
18/10/22, 13:37:30
Estamos a una semana aproximadamente de ver el lanzamiento estable de Android 13 y One UI 5 para los S22. Mas o menos los medios estiman que los S21 recibiran One UI 5 a comienzos de Noviembre.
Se estima (son meros rumores) que para el 24/25 de octubre saldrá para la serie S22 la versión final y estable de One UI 5.0 bajo Android 13 pero no en todos los mercados a la vez...
¿Cómo sabes que para los S21 la versión final y estable nos llegará "a comienzos de noviembre"?
Samsung no ha publicado aún ningún calendario oficial de la actualización ni siquiera para la serie S22. Sólo hay que ir al apartado "avisos" (icono de la campana arriba a la derecha) de la app Samsung Members para ver si hay un calendario de actualizaciones a One UI 5.
Se estima (son meros rumores) que para el 24/25 de octubre saldrá para la serie S22 la versión final y estable de One UI 5.0 bajo Android 13 pero no en todos los mercados a la vez...
¿Cómo sabes que para los S21 la versión final y estable nos llegará "a comienzos de noviembre"?
Samsung no ha publicado aún ningún calendario oficial de la actualización ni siquiera para la serie S22. Sólo hay que ir al apartado "avisos" (icono de la campana arriba a la derecha) de la app Samsung Members para ver si hay un calendario de actualizaciones a One UI 5.
El calendario de One UI 5 no lo veras hasta que Samsung lance la version estable en los S22. Solo entonces confirman las fechas.
El porque se que del 1 - 10 de noviembre tendremos la estable en los S21 es que el desarrollo ha estado muy parejo entre los S22 y S21. Todo lo que llega al S22 es replicado a los dias en los S21. Ahora mismo con la beta 5 en los S22 estamos a las puertas de ver la beta 4 en los S21. Tambien ya en ambas series tambien estan probando firms sin la letra Z. Ya con la letra final que le corresponde cuando salga la estable. Todo eso lo he visto en check.
Ahora si me preguntas cuando veremos llegar a los S21 PHE la estable de One UI 5 ahi no lo se. Dependera de si lo que llegue primero en Alemania funciona bien y no existen fallos.
slakosd
19/10/22, 11:15:18
Por experiencia es mejor no tener ninguna prisa por que salga la nueva versión de Android porque "Todo se solucionará cuando saquen OneUI 5.1" como siempre y tal cual ocurrió cuando pasamos de Android 11 - OneUI 3.1 a Android 12 - OneUI 4.0 y no fue hasta Julio de 2022 cuando con OneUI 4.1 el teléfono alcanzó su mejor rendimiento en Android 12. Así que eso, ninguna prisa que este móvil apenas lleva 4 meses dando todo su potencial posible.
Lo único que me gustaría ver de Android 13 es que fuese más liviano en recursos y rindiese mejor y con mejores consumos y dudo que eso sea posible.
mario123
22/10/22, 12:59:49
Se ha lanzado hoy la versión final y estable de One UI 5 / Android 13 en Italia (país que, como España, no ha probado ni una sola beta de One UI 5) para la serie S22.
https://www.sammobile.com/news/stable-galaxy-s22-android-13-one-ui-5-update-released-italy/
El próximo lunes 24 llega para los S22 del resto de Europa el nuevo firmware, que pesa casi 3GB (2854,03MB) y que incluye el parche de seguridad de octubre.
https://www.gsmarena.com/stable_one_ui_5_update_to_drop_on_monday_for_europ ean_s22_models-news-56253.php
De los S21 sólo habla de que llegará "antes de que finalice 2022" y, seguramente, tras los S22 les llegará el turno a los Z Fold 4 y Z Flip 4 antes que a los S21.
Se ha lanzado hoy la versión final y estable de One UI 5 / Android 13 en Italia (país que, como España, no ha probado ni una sola beta de One UI 5) para la serie S22.
https://www.sammobile.com/news/stable-galaxy-s22-android-13-one-ui-5-update-released-italy/
El próximo lunes 24 llega para los S22 del resto de Europa el nuevo firmware, que pesa casi 3GB (2854,03MB) y que incluye el parche de seguridad de octubre.
https://www.gsmarena.com/stable_one_ui_5_update_to_drop_on_monday_for_europ ean_s22_models-news-56253.php
De los S21 sólo habla de que llegará "antes de que finalice 2022" y, seguramente, tras los S22 les llegará el turno a los Z Fold 4 y Z Flip 4 antes que a los S21.
Hola compi,
Se está cumpliendo lo que ya comente para los S22 y mantengo que en unos 10 - 15 días veremos la estable en los S21. Y el motivo es simple, los S21 son los segundos en estar más tiempo en periodo beta, desde finales de agosto. Los plegables han empezado las betas más tarde.
Lo que si desconozco es cuando llegara la PHE tras el lanzamiento de la Alemana que siempre es la primera. Tampoco se si veremos primero el parche de Noviembre o si Noviembre vendrá con Android 13. Aun faltaria una beta 4 para los S21 antes de la estable.
Yo la verdad tengo ganas porque quiero hacer un reset al telefono. Uno completo con sus wipes y todo. Ya lo hice cuando me llego Android 12 y One UI 4.0 y desde entonces lo mantengo. Dio la casualidad que compre mi S21+ lo puse al dia bajo Android 11 y One UI 3.1 y tres dias despues me salto android 12, menos mal que no lo configure en plan bien porque ya lo sabia jaja
mario123
23/10/22, 19:04:21
Hola compi,Se está cumpliendo lo que ya comente para los S22 y mantengo que en unos 10 - 15 días veremos la estable en los S21. Y el motivo es simple, los S21 son los segundos en estar más tiempo en periodo beta, desde finales de agosto. Los plegables han empezado las betas más tarde.
Bueno, lo que comentaste es que nos llegaría a los que tenemos un S21 la versión final y estable de One UI 5 / Android 13 a comienzos de noviembre y no creo que sea así ("comienzos de noviembre" para mí es la primera semana de noviembre como mucho, no los primeros 10-15 días).
Se ha lanzado la tercera Beta para los S21 en India hace 3 días, el día 20 de octubre (firmware acabado en ZVJ6).
Y supongo que para Samsung (en términos de marketing) estén en segundo lugar los Z Fold 4 y Z Flip 4 en el calendario de actualizaciones a One UI 5 antes que los S21, aunque lleven menos betas que los S21 (que llevan 3). Sería difícil defender no actualizar un móvil más reciente (del 10 de agosto) frente a otro que ya tiene 20 meses de antigüedad. Y las actualizaciones a nuevas versiones de Android en Samsung no se dan a la vez en terminales distintos, sino que van del modelo más reciente al menos reciente.
Ojalá la recibamos a primeros de noviembre, como comentas.
También estoy esperando a que nos llegue la versión final de One UI 5 / Android 13 para hacerle un hard reset al móvil con todos sus wipes y empezar a configurarlo desde cero para poder apreciar una mejora sustancial o no.
Bueno, lo que comentaste es que nos llegaría a los que tenemos un S21 la versión final y estable de One UI 5 / Android 13 a comienzos de noviembre y no creo que sea así ("comienzos de noviembre" para mí es la primera semana de noviembre como mucho, no los primeros 10-15 días).
Se ha lanzado la tercera Beta para los S21 en India hace 3 días, el día 20 de octubre (firmware acabado en ZVJ6).
Y supongo que para Samsung (en términos de marketing) estén en segundo lugar los Z Fold 4 y Z Flip 4 en el calendario de actualizaciones a One UI 5 antes que los S21, aunque lleven menos betas que los S21 (que llevan 3). Sería difícil defender no actualizar un móvil más reciente (del 10 de agosto) frente a otro que ya tiene 20 meses de antigüedad. Y las actualizaciones a nuevas versiones de Android en Samsung no se dan a la vez en terminales distintos, sino que van del modelo más reciente al menos reciente.
Ojalá la recibamos a primeros de noviembre, como comentas.
También estoy esperando a que nos llegue la versión final de One UI 5 / Android 13 para hacerle un hard reset al móvil con todos sus wipes y empezar a configurarlo desde cero para poder apreciar una mejora sustancial o no.
Buenas compi,
Si lo ves bien 10 - 15 dias desde hoy sigue siendo a comienzos de noviembre. Ojala saberlo exacto y poder decírtelo, es lo que puedo decir bajo lo que veo, tras otros lanzamientos. Eso no quita para estar equivocado, Samsung puede posponer o no sus planes y no tener más remedio que aguantarnos. Me mantengo en lo que dije, comienzos de noviembre.
Samsung nunca se mojara en dar plazos, finales de año es muy ambiguo. Asi quedas genial y es como si no dijeses nada. Antes de fin de año, para finales de año. Por poder puede ser a final de octubre, noviembre o diciembre pero averígualo.
Y a mi parecer hacen bien en no dar fecha como tal. Es software y pueden salir cagadas o por darlo con prisas no llegar como deberia. Prefiero que tarde algo mas pero que lo haga bien. Mi experiencia con One UI 4.0 fue desastrosa, habia cierto lagg y el movil consumia mas. No fue hasta 4.1 que se arreglo todo.
No me gustaria que repitiesen cagada en 5.0
Sobre los Z, piensa que es un One UI adaptado, tiene que estar pensado para su factor de forma y eso no se hace en dos dias. Si tienes antes la version de los S21 no es buena idea guardartela hasta que tengas la de los Z de este año. Lanzala segun tengas todo estable. No hagas esperar por esperar.
Otra cosa que si he visto en octubre es que Samsung ha dejado de llevar tan a la par S22 y S21 en las betas. Se ha visto que han metido el turbo con los S22 y han dejado mas de lado a los S21. Cualquier variable que surja puede suponer un cambio. Tambien se decia que si los S22 tendrian estable el mismo 12 de Octubre y no fue verdad. Sera verdad lo que muchos medios dicen de los S21? Aqui no es si yo estoy equivocado o no, es que tengamos una buena version para disfrutarla en nuestros telefonos y que podamos compartir lo que trae.
Y eso que One UI 5 no es un cambio radical. A mi gusto creo que Samsung deberia dar un paso hacia algo intermedio entre Material You y One UI. Algo que permita aligerar la UI y no desentone. Porque no veas como se mueven los Pixel de Google...
Pero mira, a Google le falta tener el ecosistema que si tiene Samsung y a Samsung le falta tener la optimizacion que Google si logra. Ya se podrian entender mas para crear una nueva UI como han hecho con los relojes. Entre los dos sacar lo mejor de cada casa.
nimo1965
24/10/22, 12:47:04
Ya ha saltado hoy Android 13 con One Ui 5 para el 22 ultra, esperemos que el nuestro no tarde
Slu2
kekemeno
24/10/22, 20:05:12
Ya ha saltado hoy Android 13 con One Ui 5 para el 22 ultra, esperemos que el nuestro no tarde
Slu2
Pero creo que solo en Italia, no? Para el s22
mario123
24/10/22, 21:23:49
Pero creo que solo en Italia, no? Para el s22
Lo de los S22 de Italia del sábado pasado al final fue una falsa alarma...
Esta mañana ha saltado la actualización para los S22 de la mayor parte de los países de Europa (España incluída), India y Corea del Sur.
Qué ganas de que llegue a los S21. Parece ser que One UI 5.0 es muy estable, está muy bien optimizado, sin bugs, muy rápido y con una velocidad más alta al abrir aplicaciones, a la espera de que las apps se vayan actualizando progresivamente a Android 13:
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s22-one-ui-5-0-first-impressions-optimization-is-king/
habusho
25/10/22, 11:24:09
Buenas noticias compis
Al parecer ya en noviembre sera liberada la actualizacion de one UI 5.0 segun sammobile
https://www.sammobile.com/news/samsung-one-ui-5-0-update-release-schedule/
mario123
25/10/22, 13:55:31
Buenas noticias compis
Al parecer ya en noviembre sera liberada la actualizacion de one UI 5.0 segun sammobile
https://www.sammobile.com/news/samsung-one-ui-5-0-update-release-schedule/
¡Por fin el calendario oficial de actualización!
Muchas gracias por compartirlo, habusho
Desde el foro de Samsung dice un moderador que el programa beta del S21 está terminando y que pronto estará disponible la versión estable.
Es como decirlo todo y no decir nada. :palomitas:
slakosd
25/10/22, 17:24:37
Yo también hare un hard reset cuando instale la nueva versión. Es algo que siempre se debe hacer cuando se cambia de versión de S.O. Además hice uno en verano cuando actualizamos a OneUI 4.1.
Si mejorasen un poco la batería y el lag de la cámara me vuelvo fanboy de la marca (soñar es gratis)
Petronio
25/10/22, 17:47:19
Yo también hare un hard reset cuando instale la nueva versión. Es algo que siempre se debe hacer cuando se cambia de versión de S.O. Además hice uno en verano cuando actualizamos a OneUI 4.1.
Si mejorasen un poco la batería y el lag de la cámara me vuelvo fanboy de la marca (soñar es gratis)
¿¿ Pero el Hard reset ha de hacerse antes o después de actualizarlo ??
¿¿ Pero el Hard reset ha de hacerse antes o después de actualizarlo ??
Primero haz una copia de seguridad. Después actualizas a android 13 y tras eso haces el reset.
Mi consejo es que restaures solo lo mas imprescindible de la copia que hiciste aun en android 12. No es muy buena idea volcar todo tal cual, es mejor hacer todo lo que puedas de nuevas. Evitaras posibles fallos a futuro y disfrutaras de todo lo nuevo tal cual venga por defecto.
Xplosion
26/10/22, 09:22:56
Y la calidad de la cámara, me tiene decepcionado
slakosd
26/10/22, 09:31:41
Y la calidad de la cámara, me tiene decepcionado
Un poco si, estas cámaras podrían dar más de si. Yo sospecho que la culpa es del Exynos. Algunas veces he visto pruebas vs Snapdragon y la diferencia es abismal.
A mi sobre todo me molesta el lag y el retardo en el enfoque en situaciones rápidas. También pienso que tanta resolución en el sensor principal es innecesaria. Obliga a procesar más datos, con 50 o 64mpx hay de sobra. Pues nada, los fabricantes empeñados en meter 108 o 200mpx. Muy necesario para un móvil procesar más de 100MB brutos del sensor para luego convertirlas a un JPG de 4MB...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.