Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Numeros vinculados en mi mvl

charchero
29/09/22, 15:04:19
Hola a ver si alguien sabe cómo puedo solucionar esto.

Resulta que por circunstancias tuve que añadir una cuenta Gmail de un amigo en mi teléfono. A los cinco minutos la quitamos y ahora si utilizo los números del teclado para buscar en la agenda me aparecen sus contactos, sin embargo si busco los contactos desde el apartado "contactos" me aparecen únicamente los míos.

Si llamo a un contacto y lo tenemos en común aparece con diferente nombre ( como yo lo tengo grabado y como lo tiene grabado a él)

En definitiva, que no sé cómo se han podido quedar sus contactos ahí y donde están fuardados para borrarlos bien o desvincularlos , o no sé ....

joselitro
29/09/22, 16:06:19
Buenas,

En Ajustes/Cuentas y copia de seguridad/Administrar cuentas:

Ahí te aparecerán todas las cuentas que usas y pueden estar sincronizando contactos. Si tienes ahí esa cuenta de gmail puedes eliminarla para que no te añada sus contactos.

Por otro lado:

Entra en contactos/y dale a las tres rayitas horizontales de arriba a la izquierda. Ahí puedes seleccionar que contactos mostrar cuando entres en la app contactos.

Por último:

El único problema que podrías tener es que se te hayan sincronizado los contactos de la cuenta de tu amigo gmail con la tuya, entonces al seleccionar solo la tuya te aparecerán también sus contactos porque ya son tuyos en tu cuenta(se han sincronizado) y la solución sería eliminarlos uno a uno.

Un saludo.

charchero
29/09/22, 20:28:23
Gracias por la respuesta, pero no ha habido suerte. Te voy contando:

- En Ajustes/Cuentas y copia de seguridad/Administrar cuentas:

No hay ni rastro de la cuenta de mi amigo.

- Contactos/y dale a las tres rayitas
No hay opción de que no aparezcan esos. Se ve todo normal.

- hayan sincronizado los contactos de la cuenta de tu amigo gmail con la tuya.

Esta me ha parecido buenísima, y he entrado en contactos desde el PC y nada... solo tengo los mios.

Es que no se donde se han podido grabar porque es muy raro porque si entro a buscar un contacto haciendo uso de los números sí que me aparecen todos, los suyos y los míos pero si entro para buscarlo pulsando en Contactos solo me aparecen los míos:loco:

joselitro
29/09/22, 20:53:33
Prueba a entrar en el icono de hacer una llamada y borra los contactos recientes a ver si es por eso.

Prueba a entrar en las tres rayitas y borra la papelera y despues entra en administrar contactos y dale a sincronizar.

No se me ocurre más.

A ver si hay suerte.

joselitro
29/09/22, 21:06:32
Mira esta imagen, donde hayan contactos te saldrá a la derecha el número, asegúrate que solo se muestren los tuyos o ayuda a saber dónde pudieran estar los otros. Además dentro de cada cuenta puedes activar o desactivar que se sincronicen sus contactos.1440816

joselitro
29/09/22, 21:14:19
Y dentro de cada cuenta...1440822

charchero
29/09/22, 21:21:36
Muchas gracias, lo has clavado.
Se han sincronizado con la cuenta de hotmail.

Mil gracias.

PALMATRON
29/09/22, 21:57:12
A charchero:

Nos alegra que lo hayas podido solucionar.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: