Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria s22
Hola a todos!
Acabo de hacerme con un s22 de 256gb y ando un poco preocupado con el tema bateria.
Vengo de un s8 y logicamente ya no duraba nada, pero este lo veo justisimo.
Es normal que en reposo tenga tanto consumo? Esta noche por ejemplo despues de hacerle su 3° carga desde que lo tengo ha consumido un 14% de bateria sin tocarlo. Lo deje al 100% y durante 7 u 8 horas que ha estado sin tocar ha bajado hasta el 86%.
Puede ser algun problema o realmente es normal para este movil? Las cargas las realizo con el cargador de 25w oficial.
Montolio
29/09/22, 14:52:14
Es normal, lo siento...
Jok3r_pok3r
29/09/22, 15:11:13
Lo siento el S22 tiene esa paupérrima autonomía. Los teléfonos compactos ya se reducen a Apple. En el resto si quieres llegar al medio día sin pasar por el cargador tienes que pillar un ladrillo.
Tocara vivir con ello... 🙃 De todas formas he mirado el tema servicios google play porque es lo que mas bateria me consume y he borrado datos, cache y he forzado detencion para ver si mejora.
Del 100% al 86 en 7 horas es un 2% por hora. Eso está bien.
Yo vengo de un S10 y estoy contento con la batería. Hoy por ejemplo, lo cargué al 100% a las 6am y llego al final del día con 40 ó 45%. Normalmente lo cargo hasta el 85% sólo (activando la protección de batería) y también llegó al final del día bien. Normalmente llevo 2 tarjetas SIM activadas, que aumenta el consumo.
El cargador no debe influir. La carga rápida, a la larga, supone un esfuerzo/desgaste extra a la batería, pero las cargas son correctas. En el día a día uso un cargador lento para que la temperatura de la batería no suba de 30°C (puedes usar Simple Batery Graph si quieres controlarlo)
Vigilalo unos días más, pero entre 1.5 y 2% por hora en stand by está bien, diría.
Instala la app Good Guardians desde la Galaxy Store (es una app propia de Samsung), una vez que la instales, podrás ver con más detalle lo que sucede en el móvil y podrás gestionar mejor la batería.
El módulo Battery Guardian mantiene el uso de la batería en reposo bastante optimizado.
Saludos
Maverik 93
30/09/22, 00:20:23
Cuando lo compré sabía que la batería cojeaba pero en los últimos días todavía es peor. Suerte que ya no salgo tanto del despacho y tengo el enchufe muy a mano. Bastante decepcionado con samsung por no optimizarlo bien
PANGOLIN
30/09/22, 08:36:17
Instala la app Good Guardians desde la Galaxy Store (es una app propia de Samsung), una vez que la instales, podrás ver con más detalle lo que sucede en el móvil y podrás gestionar mejor la batería.
El módulo Battery Guardian mantiene el uso de la batería en reposo bastante optimizado.
Saludos
puedes poner eplease captura de la app? la busco en play store y no me sale. Creo que te refieres a "cuidado del dispositivo" ¿puede ser?
Gracias
No está en la Play Store sino en la Galaxy Store.
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.android.samsung.utilityapp
1440844
Yo llevo una semana con él.
Con pantalla encendida hice prueba de google maps y se tiraba las horas y horas, llegué a hacer 7 horas de pantalla y 9 horas de reposo quedando un 12% de bateria. Esto me dio algo de esperanza, ya que el primer día fue desastroso.
El problema es el que dices, en reposo no es normal lo que gasta este bicho. He tenido que desactivar el always on display e inactivar todas las aplicaciones en segundo plano excepto las que quiero notificaciones en directo. Voy a probar lo que dice el usuario de arriba de guardians.
Y si, servicios de google como siempre...
Aún lo tengo a prueba, lo compré en amazon por lo mismo. Si no me convence, creo que probaré el 13 mini, aunque no sé si mejoraría la cosa...
Por lo demás, el teléfono me encanta.
Yo hice las optimizaciones la primera semana (No sabia de la existencia de good guardians). Y estoy bastante contento con la autonomía. Evidentemente no es nada del otro mundo pero me llega siempre al final del día.
A muchas les desactivé el segundo plano ya no solo por el consumo, sino por no recibir notificaciones de apps que no me interesan.
No he tenido un iphone y no se si de casa ya tiene consumos razonables o que, pero para mi, para ser un telefono bastante más pequeño que el anterior, tiene (o puedes llegar a tener) consumos muy razonables.
Como veis, yo no le doy mucha caña estos dias, pero para que veais mi gasto de bateria con las good guardians
Saludos14418111441812
Como veis, yo no le doy mucha caña estos dias, pero para que veais mi gasto de bateria con las good guardians
Saludos14418111441812
Vaya, muy buen consumo en reposo.
¿Notas algo diferente? Más tiempo para recibir whatsapps o mail?
No, nada de eso. Todo va bien. Probadlo.
En Agosto casi lo tiro por la ventana, el uso de la batería era penoso, no me llegaba a la tarde estando de vacaciones.
Llegué a casa y lo restaure de fábrica, fui instalando las apps que necesitaba de más uso a menos, poco a poco, instalé mi perfil de trabajo y las good guardians y para mi sorpresa todo ha ido genial.
La actualización de septiembre y octubre no ha cambiado esta percepción.
Saludos
RickSanchez
09/10/22, 11:17:59
¿Cuántas horas de pantalla activa hace si no juegas?
GyGaByTe_28
09/10/22, 15:33:02
en mi caso sino juego unas 7horas y media
Developer_Mode
09/10/22, 16:02:44
en mi caso sino juego unas 7horas y media
Bastante aceptable
Developer_Mode
09/10/22, 16:05:45
Saludos14418111441812
Donde están las Good Guardians?
Nunca lo había visto...
Donde están las Good Guardians?
Nunca lo había visto...En el hilo ya puse el enlace. Las tienes en la Galaxy Store.
Saludos
Developer_Mode
09/10/22, 21:00:17
En el hilo ya puse el enlace. Las tienes en la Galaxy Store.
Saludos
Gracias, creí que eran universales para todos los Android.
PANGOLIN
10/10/22, 21:40:12
formatee, pusegood guardians y ya va como un teléfono normal. Ahora me queda un 50%, cuando antes estaría sobre el <15%, y llevo 3h pantalla y encendido desde las 7 am.
Gracias
formatee, pusegood guardians y ya va como un teléfono normal. Ahora me queda un 50%, cuando antes estaría sobre el <15%, y llevo 3h pantalla y encendido desde las 7 am.
Gracias
Yo lo instalé sin formatear y lo he desinstalado porque notaba más gasto de batería
Qué pereza formatearlo!!
karchax
11/10/22, 14:06:55
Yo la verdad es que también noto como el consumo ha ido aumentando poco a poco. También es verdad que llevo smartwatch y uso muchas horas Spotify Premium.
Ahora mismo con 1h30min de pantalla activa estoy al 52% y me tirado unos 30 min de Chrome, varios Whatsapp y unas 3 horas de Spotify. Como lo veis?
Me parece que me tocará formatear ...
Yo la verdad es que también noto como el consumo ha ido aumentando poco a poco. También es verdad que llevo smartwatch y uso muchas horas Spotify Premium.
Ahora mismo con 1h30min de pantalla activa estoy al 52% y me tirado unos 30 min de Chrome, varios Whatsapp y unas 3 horas de Spotify. Como lo veis?
Me parece que me tocará formatear ...
Lo vemos como tú 😂
este post me da esperanzas, el consumo me echa para atras de regalarmelo para Reyes
Seguis con buenas opiniones ? (que no abundan, ciertamente ....)
melyou1978
30/12/22, 14:29:20
este post me da esperanzas, el consumo me echa para atras de regalarmelo para Reyes
Seguis con buenas opiniones ? (que no abundan, ciertamente ....)
De batería es escaso, yo compre el cargador de 25W y bueno la verdad es que de 0/ 100 se carga en 1:15 minutos y con el 20% tarda una hora exacta, a medio día le suelo dar un chute, pero si no le doy mucha caña con una carga me aguanta bien el día, saludos.
Tengo un A40 del trabajo y me recuerda tal cual lo que estás diciendo... Tengo que darle a medio día a la que le doy uso más intenso.
Joer pues una pena, me quedo sin Reyes jajaja
axblue16
09/01/23, 12:21:36
Es culpa del procesador el snapdragon dura mucho mas S20 fe 5G , por eso el S23 llevara snapdragon
Fabior1981
17/02/23, 19:47:15
No está en la Play Store sino en la Galaxy Store.
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.android.samsung.utilityapp
1440844
Dice que "este contenido ya no esta disponible para su telefono ..."
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.