Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cosas que le pedimos al Galaxy S23...

jorge_kai
29/09/22, 09:43:33
Una carga rápida que no de pena...

Comentad vuestras sugerencias, seguro que la gente de Samsung nos lee :ok:

Peticiones de la comunidad, actualizado a 16/11

Más batería
Mejor cobertura
Procesador más optimizado
Pantalla más resistente
infrarrojos
Más barato
MicroSD
Caja con cargador
Cámara frontal debajo de la pantalla
Mejor carga rápida
Poder modificar diafragma de cámara
Reducción de peso y grosor
Salto a memorias UFS 4.0
Recuperar los 16GB de RAM.
El "nuevo" sensor de huellas ultrasónico Qualcomm 3D Sonic Max, ya usado en algunos iQOO.
Reducción de marcos (por lo visto en renders, parece que se redude sobre todo el bisel inferior, así que bien)
Snapdragon 8 Gen 2 para todas las regiones.
Mejor cámara y más zoom
Mejor plan renove
grabación nativa de llamadas
Que la capa/sistema One UI incorpore la posibilidad de leer los mensajes en la pantalla de bloqueo, tipo Xiaomi o Huawei.

OMA2k
29/09/22, 10:06:00
Batería, batería, y más batería (duración, me refiero). Es lo único que necesitan los "flagships". Me parece increíble que un smartphone gama media (incluso de la propia Samsung) tenga mucha más duración de batería que los carísimos "buques insignia". Tengo un colega con un Samsung gama media que al final del día tiene más de la mitad de la batería aún disponible y yo con el teléfono tiritando casi a punto de apagarse.

Si son "flagship", deberían serlo en todo, no en todo menos la batería, pues, ¿qué sentido tiene tener un pepinazo brutal si luego tienes que estar escatimando en características para que te llegue al final del día? (algunos hablan de no usar el 5G, otros de bajar a 60 Hz la pantalla, bajar la resolución a 1080p, etc...). Como el S22U es "pequeñito" ya el colmo es tener que llevarte un ladrillo de batería externa para que te dure el día y tener que conectarlo por cable al teléfono de vez en cuando, con la incomodidad que ello supone.

nimo1965
29/09/22, 11:19:39
Mejorar la cobertura, tanto 4 como 5G

Victorc01
29/09/22, 12:09:38
Un procesador potente gasta bateria
Los gama A de samsung son gama media y consumen menos y con 5000 mah pues puede hacer mucho mas horas de pantalla

S31
29/09/22, 12:35:09
Un procesador potente pero optimizado para las situaciones normales donde casi no se requiere potencia como redes sociales, exploradores de internet y todos esos pequeños consumos habituales que drenan la bateria. Dos dias de duracion de bateria.

Mejor cobertura sin duda.

Ya puestos que tenga una pantalla irrompible o sea barato sustituirla.

Puerto infrarrojos. Que la alarma suene incluso si el tf esta apagado

Que el telefono sea mas barato.

Y lo que se inventen si es util.

Paro aqui que me quedo solo pidiendo.

tocotoc
29/09/22, 13:10:40
Más duración de batería y ya. Vengo de un iPhone 12 Pro Max y me escandaliza la duración de su batería, es eternaaa…. Gracias Samsung.

Deadmau.5
29/09/22, 13:21:49
- Que vuelvan a tener microSD
- Que vuelvan a dar la caja completita

Por lo demás va a seguir siendo el mejor móvil del mercado durante otro año más consecutivo (a quien le pique mi opinión, que se rasque) batería siendo Android y viendo que ni TSMC arregla, con que haga sus 6-7 horas de pantalla diarias, poco más se le puede pedir.

Edu5
29/09/22, 13:52:31
Que eliminen ya la cámara frontal. Ya han empleado cámaras dentro de la pantalla (gama fold), Samsung siendo la referente en android, debería de ser capaz.

Un chip con mejor módem

Mejor carga rápida.

El regreso de la resolución QHD, al menos en el modelo Plus.

Pantalla con tasa de refresco adaptativa de verdad y mejor tasa de muestreo.

Muchas cosas que pulir aún.

robertron
29/09/22, 16:58:31

Aunque de momento seguiré con el 22 Ultra y muy contento, si que a su sucesor le pido:

Mayor bateria/mejor optimización (Al menos que le plante cara al Iphone de turno)

A poder ser, en la cámara poder abrir o cerrar el diafragma, con eso a mi me ganarian si o si

Y de momento eso, es lo unico en lo que "me preocupa" (Que si, que hay gente con consumos muy muy buenos, pero tambien hay de todo y en el Iphone apenas se ven quejas, tengo un I13 pro en casa y doy fe)

Hoy he ido jugando con el movil bajo una lluvia intensa y ha sido una maravilla, salvo algun toque puntual por las gotas, el movil ha ido de lujo

robertron
29/09/22, 17:00:39
Más duración de batería y ya. Vengo de un iPhone 12 Pro Max y me escandaliza la duración de su batería, es eternaaa…. Gracias Samsung.

100x100 en lo de la batería. El Iphone 13 pro de la novia, incluso dandole caña al pokemon go (Si, aun juego a ese juego debora baterías) no baja de las 7h de pantalla

Bikera
29/09/22, 18:15:13
100x100 en lo de la batería. El Iphone 13 pro de la novia, incluso dandole caña al pokemon go (Si, aun juego a ese juego debora baterías) no baja de las 7h de pantalla

Entonces si lo consigue Apple, ¿por qué no Samsung?

jorge_kai
29/09/22, 18:30:47
Pues un nuevo diseño parece que no vamos a tener...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1641801

robertron
29/09/22, 18:51:35
Pues un nuevo diseño parece que no vamos a tener...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1641801

Pues a mi personalemente, a nivel diseño me tiene IN LOVE!!!!:palomitas:

acadio
04/10/22, 17:19:31
parece que habrá entre pocas y ninguna novedad. Qué mala pinta este año

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/buenas-malas-noticias-bateria-camara-samsung-galaxy-s23-primeras-filtraciones

rents_80
04/10/22, 17:28:54
Entonces si lo consigue Apple, ¿por qué no Samsung?iOs y Android son conceptos totalmente distintos, a mí me está dando mi S22U esas 6-7h de pantalla casi siempre.

patineto
04/10/22, 22:44:08
Que no mientan en su publicidad como su pantalla que baja a 1hz

Jok3r_pok3r
04/10/22, 23:19:11
Entonces si lo consigue Apple, ¿por qué no Samsung?

Básicamente por que Samsung no diseña el sistema operativo en exclusiva para sus terminales.

tinezpun825
05/10/22, 09:36:53

Por lo demás va a seguir siendo el mejor móvil del mercado durante otro año más consecutivo (a quien le pique mi opinión, que se rasque) batería siendo Android y viendo que ni TSMC arregla, con que haga sus 6-7 horas de pantalla diarias, poco más se le puede pedir.

Las microSD no le interesa, si no la gente no compra la versiones de mas memoria. :risitas:

tinezpun825
05/10/22, 09:38:42
Pues a mi personalemente, a nivel diseño me tiene IN LOVE!!!!:palomitas:

Los diseños estan muy chulos y hablo en especial en todos los terminales, pero cuando se le pone funda parecen todos iguales... :palomitas:

brothi
05/10/22, 18:15:19
Los diseños estan muy chulos y hablo en especial en todos los terminales, pero cuando se le pone funda parecen todos iguales... :palomitas:Y supongo que todos le ponemos funda

OMA2k
05/10/22, 21:07:25
Y supongo que todos le ponemos funda
Todos no, pero diría que una mayoría sí. Al fin y al cabo, ¿quién quiere que a su carísimo terminal se le rompa su pantalla en la primera caída?

jxus
05/10/22, 22:29:06
Con que mejoren la cobertura y esté al nivel de un huawei de gama media me conformo... Aunque el S23 mucho tiene que mejorar para cambiarlo por mi S22U.. cosa que parece ser que no va a pasar. Igual me espero o cambio al proximo pixel

miguelm3
08/10/22, 09:53:38
- Reducción de peso y grosor (difícil, pero es lo que me gustaría)
- Salto real en la velocidad de carga. Al menos 65W reales, no los 45 de mentira que hay ahora.
- Salto a memorias UFS 4.0 (lo veo muy probable)
- Recuperar los 16GB de RAM.
- El "nuevo" sensor de huellas ultrasónico Qualcomm 3D Sonic Max, ya usado en algunos iQOO.
- Reducción de marcos (por lo visto en renders, parece que se redude sobre todo el bisel inferior, así que bien)
- Snapdragon 8 Gen 2 para todas las regiones.
- Quizá algo atrevido y poco realista, pero por qué no? Cámara selfie oculta bajo la pantalla de nueva generación, solventando los problemas que tiene la del Fold.

Quizá a alguno le parezca que pido mucho, pero qué menos para la gama más alta de Samsung, que lleva algunos años siendo demasiado continuista.

jaslen
08/10/22, 10:59:09
- Reducción de peso y grosor (difícil, pero es lo que me gustaría)
- Salto real en la velocidad de carga. Al menos 65W reales, no los 45 de mentira que hay ahora.
- Salto a memorias UFS 4.0 (lo veo muy probable)
- Recuperar los 16GB de RAM.
- El "nuevo" sensor de huellas ultrasónico Qualcomm 3D Sonic Max, ya usado en algunos iQOO.
- Reducción de marcos (por lo visto en renders, parece que se redude sobre todo el bisel inferior, así que bien)
- Snapdragon 8 Gen 2 para todas las regiones.
- Quizá algo atrevido y poco realista, pero por qué no? Cámara selfie oculta bajo la pantalla de nueva generación, solventando los problemas que tiene la del Fold.

Quizá a alguno le parezca que pido mucho, pero qué menos para la gama más alta de Samsung, que lleva algunos años siendo demasiado continuista.No, no pides mucho. Como bien dices el mejor teléfono debe tener lo más avanzado.
A excepción de los 16Gb de RAM, que veo innecesario totalmente a día de hoy y de dentro de 3 años, lo demás no es mucho pedir.
Pero veo difícil que Samsung implemente tantas mejoras de golpe porque quiere hacerlo gradualmente y que nos quedemos siempre con ese hipe por el siguiente S.

Es mi opinión .
Saludos

miguelm3
08/10/22, 12:00:16
No, no pides mucho. Como bien dices el mejor teléfono debe tener lo más avanzado.
A excepción de los 16Gb de RAM, que veo innecesario totalmente a día de hoy y de dentro de 3 años, lo demás no es mucho pedir.
Pero veo difícil que Samsung implemente tantas mejoras de golpe porque quiere hacerlo gradualmente y que nos quedemos siempre con ese hipe por el siguiente S.

Es mi opinión .
Saludos

Concuerdo con lo que dices sobre los 16GB de RAM, pero mi caso es un uso muy concreto para trabajo en el que los 12 a veces se me quedan insuficientes, y ya ni hablemos de los 8. Somos una minoría los que lo íbamos a usar, pero no está bien ofrecerlo en el S20/S21 y quitarlo en el S22 xD

Isabelcruz
13/10/22, 10:38:18
Mejor cámara y más zoom.

luchoman1
13/10/22, 17:51:04
Yo no me quejo de nada, solamente la bateria que podria dar mucho mas de si y que viendo los iphone deberian intentar optimizar el sistema...Para sino igualarse al menos acercarse

Por lo demas pues lo de siempre, espero que se den passos adelante en pantalla sonido y camara y no enpeorenos en nada...

Aunque mucho me temo y espero equivocarme que nos vamos a comer una simple revision

NOCIVOX
26/10/22, 02:29:42

Las microSD no le interesa, si no la gente no compra la versiones de mas memoria. :risitas:
Además de que la memoria interna actual es muchísimo más rápida que cualquier microsd

Angel49lucky
27/10/22, 01:27:17
Carga de batería mas rápida y potente, como mínimo de verdad 60W.
Además por supuesto, menos gasto de batería.
Y ya MENOS PESO EN SI del nuevo S23 ultra.

Einsurf
27/10/22, 13:55:10
Aparte de todo lo comentado anteriormente. Mi movil, con una simple funda de plástico, pesa 255,4 gramos. Para mí, una barbaridad. Es lo que peor llevo, ya que, por muy bonito que sea, se rompe a la primera caida y hay que ponerle funda si o si.
Personalmente, haría todo lo posible por reducir el peso, centrándome, sobre todo, en sustituir el cristal trasero, por carbono, o algo similar que pese menos que el cristal y no sea tan frágil de manera que no hubiese que ponerle funda, que, a su vez, rompe la estética y aumenta el peso.
En cuanto al cristal de la parte delantera, lo sustituiría también por algún material, que sea resistente, de verdad, y que pese menos.
Insisto, es algo muy personal, pero para mí prima mas la comodidad que la estética, aunque, quizas algún día, ambas cosas se den la mano.

eton3
04/11/22, 21:33:15
Buenas noticias. Esperemos se confirmen. Otro motivo para cambiar mi Note 10+ que se queda sin Android 13

https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s23-solo-tendran-procesadores-snapdragon-confirmado-qualcomm

Gofo81
05/11/22, 06:56:38
Pues se confirma que TODOS PASAN A SNAPDRAGON.... Veremos qtal

jaslen
05/11/22, 10:41:45
Buenas noticias. Esperemos se confirmen. Otro motivo para cambiar mi Note 10+ que se queda sin Android 13

https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s23-solo-tendran-procesadores-snapdragon-confirmado-qualcommHola compi.
A mi me da igual el procesador.
Yo estoy contento con el Exynos. No lo considero peor al Snaodragon..
Me gustaría que mejorarán en software y con eso se gastaría menos batería ...
Ah y un módem mejor porque sea Snapdragon o Exynos todos tienen problemas de cobertura.

Saludos

TiniMonster
05/11/22, 10:51:47

Ya se que es batalla perdida pero que vuelva el minijack pues eso de tener siempre activado el BT activado ( mayor consumo de bateria) para unos auriculares y tener abierta red inalámbrica pues...:estrellas:. Y con cableado con USB -C se queda uno sin poder cargar. Pero bueno, hasta en las TV de + 55 pulgadas se está perdiendo el conector cableado jack o minijack, o sea que tema espacio, no es sólo esa la razón de su desaparicion y la UE capando los HDR en 2023, en fin....

robertron
05/11/22, 13:21:33

Ahora que caigo, estaría bien un renove, entregas tu s22 ultra y por 100€ te llevas el s23 ultra :risitas::risitas:

tinezpun825
05/11/22, 14:01:43
Ahora que caigo, estaría bien un renove, entregas tu s22 ultra y por 100€ te llevas el s23 ultra :risitas::risitas:

Que buena esa, si hace eso Samsung se marcaria un pedazo de gol. :aplausos:

TiniMonster
05/11/22, 15:42:46
La grabación nativa de llamadas y no depender de terceros.:sisi1:

skamot
05/11/22, 19:00:07
De momento algo que todos hemos pedido durante AÑOS generación tras generación ..

Bueno, pues no hace falta pedirlo mas . .

Acaban de confirmar que el S23 sólo se fabricara con snapdragon ... se cancela el exynos para todos ..

Victorc01
05/11/22, 20:05:47
Vamooooosssssss

Gofo81
05/11/22, 20:20:54
Esperemos ese gen2 sea al menos tan bueno na gestión como con el gen 1 he visto ayer uno 1 dia y medio 8h de pantalla y aún le quedaba 22%....lo flipo.. [emoji28]

Gomezvti
05/11/22, 20:47:26
Mira que me llama la atención el pixel 7 pro, pero es que como me lo pille y a los dos meses vea que el Samsung viene ya con el 8 gen 2 a lo mejor me pego un tiro jajaja

luchoman1
09/11/22, 05:09:04
Ami ya me le han vendido, por fin el exynos se va a tomar por culo POR FIN!!!!

robertron
09/11/22, 11:22:34

My friend, estaría bien que recopilases en el primer mensajes, las mejores cosas que se proponen. Quien sabe si alguien de samsung españa se pasa por aquí y pueda trasladarlo a samsung mundial :risitas:

jorge_kai
09/11/22, 14:10:25
My friend, estaría bien que recopilases en el primer mensajes, las mejores cosas que se proponen. Quien sabe si alguien de samsung españa se pasa por aquí y pueda trasladarlo a samsung mundial :risitas:

hecho :ok:

PALMATRON
09/11/22, 14:43:52
Que la capa/sistema One UI incorpore la posibilidad de leer los mensajes en la pantalla de bloqueo, tipo Xiaomi o Huawei.

Victorc01
10/11/22, 11:08:39
Los mensajes se pueden leer en la pantalla de bloqueo
WhatsApp instagram y otras notificaciones!!

jorge_kai
16/11/22, 12:42:06
Los mensajes se pueden leer en la pantalla de bloqueo
WhatsApp instagram y otras notificaciones!!

a qué te refieres con leer los mensajes en la pantalla de bloqueo?

robertron
16/11/22, 14:55:56
Que vuelvan las aplicaciones ee samsung al mac (dex y esas) aunque no depende del s23

ekagas
16/11/22, 16:44:24
Que sean más baratos. No valen eso ni de coña

robertron
20/11/22, 17:13:49
Que en Expert Raw se pueda ysar el spen como disparador (Como ya se puede en la app natuva).

O simplemente, que expert raw sea el modo pro

Deadmau.5
20/11/22, 21:38:44
Les pido otra cosa: QUE LOS SAQUEN YA!!!

Entre el SoC que montarán, la nueva cámara principal, la pantalla batiendo récords, la nueva generación de memorias que se estrenarán con esta gama, etc... Que ganas de poder tener ya a esta bestia. :ok:

madre
21/11/22, 23:27:38
Que en Expert Raw se pueda ysar el spen como disparador (Como ya se puede en la app natuva).

O simplemente, que expert raw sea el modo pro

Actualmente ya se puede usar el S Pen con Expert Raw, no solo como disparador, sino también para manejar el zoom.
El caso es que viene desactivado por defecto.
Si entras en Opciones - Funciones avanzadas - S Pen - Gestos S Pen - Acciones en aplicaciones, tienes la opción de activar Expert Raw (aparece en el apartado "desactivadas") y también puedes configurar los gestos.

robertron
22/11/22, 09:11:59
Actualmente ya se puede usar el S Pen con Expert Raw, no solo como disparador, sino también para manejar el zoom.
El caso es que viene desactivado por defecto.
Si entras en Opciones - Funciones avanzadas - S Pen - Gestos S Pen - Acciones en aplicaciones, tienes la opción de activar Expert Raw (aparece en el apartado "desactivadas") y también puedes configurar los gestos.

Que buena. Gracias

Simmpson
22/11/22, 09:34:46
Dos de las cosas que hubiese pedido ya están confirmadas, que serían el nuevo sensor principal de 200mpx y procesador snapdragon, por pedir y creo que con esto sería el móvil prácticamente perfecto, sería un sensor ultra gran angular de mayor tamaño y resolución, y que dieran la opción de admitir cargas de al menos 65-67W.

jaslen
22/11/22, 10:34:41
Les pido otra cosa: QUE LOS SAQUEN YA!!!

Entre el SoC que montarán, la nueva cámara principal, la pantalla batiendo récords, la nueva generación de memorias que se estrenarán con esta gama, etc... Que ganas de poder tener ya a esta bestia. :ok:Hola compi...

No quiero ser agorero, pero me temo que son sólo cosas que suenan muy bien pero que luego en la práctica van a ser un bluf...

Ojalá me equivoque de verdad porque seguro que lo compraré pero yo no espero nada en la práctica...
Como siempre ...
Saludos

NOCIVOX
23/11/22, 23:23:04
Por no hablar de que ya hay información que apunta a que los móviles en general van a subir de precio. Yo tengo el s22 ultra comprado aquí con dos meses por 760 pavos, si tengo que pagar 1300 ya os digo que no lo tendría

robertron
26/11/22, 09:15:13
Sinceramente, por mucho que pidamos no nos daran ni la mitad.

Y como en todo movil, el siguiente apenas mejoraraal actual. Teniendo el s22 ultra dudo que merezca la pena pasar al 23. El 24 ya será otra cosa

Y esto es extrapolable a cualquier marca, apple, xiaomi, oppo......

jxus
27/11/22, 10:43:46
Que opinais de que meteran un snapdragon gen 2 especial para europa?

eton3
28/11/22, 00:20:58
Que opinais de que meteran un snapdragon gen 2 especial para europa?

Algo positivo. Ya que habrá subida de precio, que traiga lo más top.

LagJuancho
28/11/22, 07:40:22
Que opinais de que meteran un snapdragon gen 2 especial para europa?Sinceramente, bajo mi punto de vista, algo totalmente innecesario. Qué necesidad hay de al procesador más top del mercado meterle un pequeño overclock?
Que ganas con eso? Un extra de potencia que no vas a notar en lo más absoluta, un pelin más de temperatura y un pelin más de consumo. Porque por poco que sea, mayor frecuencia de reloj lleva más consumo y más temperatura.
Si me dices que se queda corto y lo necesita, vale, pero no se va a notar.
Así de esta forma además consiguen tener dos modelos distintos en el mercado, que me imagino que es lo que buscan por alguna razón interna.

Zeratul
28/11/22, 11:22:00
Hola compi...

No quiero ser agorero, pero me temo que son sólo cosas que suenan muy bien pero que luego en la práctica van a ser un bluf...

Ojalá me equivoque de verdad porque seguro que lo compraré pero yo no espero nada en la práctica...
Como siempre ...
Saludos
Luego llegarán las decepciones. Lo bueno es que no aguantar a los Trolls de exynos.

Rayco Reyes
28/11/22, 16:25:06
Luego llegarán las decepciones. Lo bueno es que no aguantar a los Trolls de exynos.

Ser troll es un modo de vida, viven de ver todo como cosas negativas, y necesitan airear su manera de ser, y si pueden molestar al resto, mejor. Vivir así es un suplicio, y soportarlo también.

Mañana dirán que el botón de volumen no les gusta, o lo q sea, ya verás...

Deadmau.5
28/11/22, 22:20:30
Hola compi...

Como siempre ...
Saludos

Como siempre?? Pues por experiencia es completamente al revés, nunca me ha decepcionado ni un solo lanzamiento de Samsung pues ya sabía lo que traería, nunca han prometido el oro y el moro y este año tampoco. Una revolución no va a ser.

Ahora, que habrán ciertas mejoras (y además, reales) ya está confirmado. Y no por Samsung si no que por gente y webs fiables. Como el nuevo SoC más potente y más eficiente, el nuevo sensor de cámara, el nuevo sensor de huellas etc... y van a ir sacando más cositas.

Igualmente para mí, le sigue fallando el no llevar tarjeta microSD pero vamos; quiero que salga ya el S23 Ultra para hincarle el diente. Y no tengo nada en contra de los Exynos pues mi motivo para comprarlo no es que lleve Snapdragon, justamente yo soy uno de los que lleva desmontando los mitos y falacias sobre Exynos en el foro desde hace años. Un saludo.

shatkara61
28/11/22, 22:24:03
Como siempre?? Pues por experiencia es completamente al revés, nunca me ha decepcionado ni un solo lanzamiento de Samsung pues ya sabía lo que traería, nunca han prometido el oro y el moro y este año tampoco. Una revolución no va a ser.

Ahora, que habrán ciertas mejoras (y además, reales) ya está confirmado. Y no por Samsung si no que por gente y webs fiables. Como el nuevo SoC más potente y más eficiente, el nuevo sensor de cámara, el nuevo sensor de huellas etc... y van a ir sacando más cositas.

Igualmente para mí, le sigue fallando el no llevar tarjeta microSD pero vamos; quiero que salga ya el S23 Ultra para hincarle el diente. Y no tengo nada en contra de los Exynos pues mi motivo para comprarlo no es que lleve Snapdragon, justamente yo soy uno de los que lleva desmontando los mitos y falacias sobre Exynos en el foro desde hace años. Un saludo.Y el mayor brillo en pantalla con 2200 nits superando al iPhone...que se te olvidaba..al reves esta vez si que veo bastantes mas cambios del s22 al s23 que los que hubo del s21 al s22.

Deadmau.5
28/11/22, 22:30:05
Y el mayor brillo en pantalla con 2200 nits superando al iPhone...que se te olvidaba..al reves esta vez si que veo bastantes mas cambios del s22 al s23 que los que hubo del s21 al s22.

Hombre eso ni lo menciono porque ya damos por hecho todos que los Samsung siempre montan las mejores pantallas del mercado, si eso ligeramente superadas en brillo (que no calidad) por el iPhone más top sacado 8-9 meses después para volver a ganarse el trono 4 meses después cuando sale el nuevo Ultra. X-D

Y sí, hay más cambios compi. Eso es innegable. Yo al S23 Ultra sí daré el paso sin dudarlo, para mi merece la pena y mucho. Un saludo!

N3XUS
30/11/22, 14:34:34
Con que tenga al menos una diferencia con respecto al S22ultra y S21ultra ya me daría con un canto en los dientes.

acbdo
03/12/22, 01:58:07
Se sabe si va a tener los drivers bluetooth de qualcomm?

oliv2000
03/12/22, 12:11:20
Un sensor principal de 50 y no de 200, mejor cobertura que el S22 Ultra sobre todo en montaña

shatkara61
03/12/22, 18:54:25
Con que tenga al menos una diferencia con respecto al S22ultra y S21ultra ya me daría con un canto en los dientes.Ya solo por el procesador de qualcom, la huella dactilar nueva, también de qualcom el cambio va a ser notable.1449311

kevin_23
07/12/22, 17:23:15
Ya solo por el procesador de qualcom, la huella dactilar nueva, también de qualcom el cambio va a ser notable.1449311No opino lo mismo que tú para nada, de hecho el snapdragon 8 Gen 1 del s22 ultra americano y koreano no salió nada fino y no es mejor en cómputos generales que el exynos 2200 , hablo de eficiencia, otra cosa es el snapdragon 8+gen 1 del fold 4...

La huella en el s22 ultra vuela

acbdo
08/12/22, 01:56:59
En el s22 ultra con la versión snapdragon tiene los codecs de audio de qualcomm?

ekagas
08/12/22, 09:59:37
Ya solo por el procesador de qualcom, la huella dactilar nueva, también de qualcom el cambio va a ser notable.1449311

Ya veremos porque lo vuelve fabricar samsung

shatkara61
08/12/22, 15:23:54
Ya veremos porque lo vuelve fabricar samsungDe eso nada ya la cagaron con el generación 1...1449945

shatkara61
08/12/22, 15:26:19
Ya veremos porque lo vuelve fabricar samsungYa lo dijeron en la presentación..1449946

shatkara61
08/12/22, 15:29:19
No opino lo mismo que tú para nada, de hecho el snapdragon 8 Gen 1 del s22 ultra americano y koreano no salió nada fino y no es mejor en cómputos generales que el exynos 2200 , hablo de eficiencia, otra cosa es el snapdragon 8+gen 1 del fold 4...

La huella en el s22 ultra vuelaEsa noticia fue rumor antes de presentarlo qualcom..no seria tan tonta qualcom se dárselo a Samsung cuando la generación 1 quemaba..se lo dio a tscm el mismo que hace el de los iPhones..ya se dijo en la presentación por la misma qualcom tscm..1449947

ekagas
08/12/22, 19:14:32
Pues la noticia es de ayer

eton3
09/12/22, 00:32:48
Por qué molesta tanto que el S23 tenga mejor procesador, mejor desbloqueo de huellas y mejor cámara que el S22?
Es normal que de un año a otro mejoren las cosas, sino en vez de tener el S22 todos los que le ponéis pegas, tendríais el S21.

Yo no daré el salto del S23 al S24 porque de un año a otro no "me" merece la pena económicamente, pero el S24 tendrá mejor procesador, huella dactilar y cámara.

shatkara61
09/12/22, 09:32:27
Por qué molesta tanto que el S23 tenga mejor procesador, mejor desbloqueo de huellas y mejor cámara que el S22?
Es normal que de un año a otro mejoren las cosas, sino en vez de tener el S22 todos los que le ponéis pegas, tendríais el S21.

Yo no daré el salto del S23 al S24 porque de un año a otro no "me" merece la pena económicamente, pero el S24 tendrá mejor procesador, huella dactilar y cámara.Muy simple...algunos son tan samsuneros que les jode reconocer que hasta Samsung ha acabado harta del exynos y va a por el mejor el qualcom..

Kalibretto
10/12/22, 16:56:51
Tweet de hoy.