Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] wildfire yoigo
Acabo de recoger la wildfire para mi mujer. Y se la estoy actualiando. Acabo de instalar la 1.37. Le doy a buscar otra vez para ver si me saltaba froyo y bingo!actualizando por segunda vez. Y ahora sí a froyo. Ya tenemos 2 androides en casa mi desire y la wildfire
Bueno, pues ya esta actualizado a froyo sin ningún problema.
guillem65
27/12/10, 12:26:21
La wildfire de yoigo es libre?
joludoru
27/12/10, 12:32:21
y la de tph (vodafoen)???
La de yoigo es libre y la de phone house con yoigo también. Con vodadone no lo se.
Santi de Laro
27/12/10, 21:50:46
Vodafone creo que no las da libres... Yoigo entrega todos sus terminales libres.
eloyotero
28/12/10, 10:53:28
Compré una Wildfire a Yoigo, la verdad es que no sabía que la vendiesen LIBRE...
Puest mira, mejor...
Saludos a todos
persiente
28/12/10, 11:59:27
oye, y con orange ¿ sabeis si la wildfire y la desire las dan libres ?
y si no, mucha gente dice que para liberalizar hay que pagar (solo se hace por IMEI) ¿alguien sabe cuánto, es diferente en cada operador ?
Gracias
Acabo de llamar a la tienda donde he realizado mi portabilidad (contrato orange a contrato del 8 con yoigo) y aunque no me lo confirman (me dicen que unos vienen libres y otros no... que tenndría que probar otra sim, parece surrealista, pero eso me dicen... mañana cuando lo recoja tendré que probarlo) y que si quisiera liberalizarlo "tienen un chico allí" que lo hace por entre 20 y 30 euros tanto la WF com la desire...
En fin, le he rpeguntado una serie de cosas y su respuesta es que mañana cuando vaya llamaran a htc conmigo y solucionaremos las dudas....
ya os comentaré cuando la tenga....
Hablamos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.