Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicaciones duales (Clone) [Duda]

jovev
28/09/22, 23:25:25
Hace poco me hice de un Oppo find X3 pro 5G version china - Ingles. (4 dias de uso)

Vengo de un Xiaomi Mi 8 en el cual pienso dejar de usar, el cual tiene 2 sim y tengo 2 whatsapp (Personal y Laboral) con las aplicaciones duales.
Con el explorador nativo de Xiaomi puedo entrar, ver, modificar, eliminar los archivos de las aplicaciones duales y eso es un agregado que me gusta mucho.

Con el Oppo pues también puedo tener aplicaciones duales (clones) pero no logro llegar con el explorador nativo donde estan los archivos de las aplicaciones clonadas.

ya leí y vi un par de tutos pero no logro que ningun explorador me deje llegar a dicha ruta
a la ruta que debo llegar es:

/storage/emulated/999/Whatsapp ----- Ruta Apps duales
pero no logro modificar esta con 0 y colocarle 999
/storage/emulated/0/Whatsapp ---- Ruta que trae por defecto

Espero me puedan ayudar o darme una luz de lo que debo hacer para poder lograrlo.
Gracias.

STEVE_MARS
29/09/22, 07:34:42
Desde que salió WhatsApp Business, dejé de usar el clonador de aplicaciones, es mucho más seguro y efectivo.

jovev
01/10/22, 05:47:29
Desde que salió WhatsApp Business, dejé de usar el clonador de aplicaciones, es mucho más seguro y efectivo.Entonces puedo tener WhatsApp y WhatsApp business? A eso te refieres? La verdad no he probado.

STEVE_MARS
01/10/22, 11:23:19
Exacto, así lo tengo yo. Incluso abres una ventana de incógnito en él Chrome del ordenador, y puedes tener los dos WhatsApp en el PC.

jovev
04/10/22, 19:02:01
Exacto, así lo tengo yo. Incluso abres una ventana de incógnito en él Chrome del ordenador, y puedes tener los dos WhatsApp en el PC.Entiendo el punto, pero yo me refiero accesar a los archivos de las aplicaciones clonadas o duales a través de un explorador de archivos.

STEVE_MARS
04/10/22, 20:41:14
Entiendo el punto, pero yo me refiero accesar a los archivos de las aplicaciones clonadas o duales a través de un explorador de archivos.

Claro que puedes, tanto los ficheros de WhatsApp como de WhatsApp Business están en la carpeta android\media, y puedes acceder desde cualquier explorador de archivos, yo lo acabo de mirar con la app "mis archivos"