PDA

Ver la Versión Completa : El Exynos gana al Snapdragon desde Agosto

Liorid
28/09/22, 22:36:11
Buenas tardes
Hace años que deje Samsung por los malos chips de Exynos.
Los últimos terminales que tuve fueron con Snapdragon y ahora volvi al S22 ultra con Exynos, ya que tenía miedo de comprar uno por Amazon con Snapdragon sin garantia o con garantía en Korea...
En fin, miren este video, el Exynos desde la actualización de agosto empata y hay cosas que le gana al Snapdragon:

https://m.youtube.com/watch?v=xBNroDYGLx4&feature=youtu.be&noapp=1

silv3r79
28/09/22, 22:38:45
Y habrá que ver con la nueva versión de Android, que la beta 3 de exynos vuela, todo el mundo dice que es una pasada

robertron
29/09/22, 09:36:34
Y habrá que ver con la nueva versión de Android, que la beta 3 de exynos vuela, todo el mundo dice que es una pasada

Doy fe de ello

Victor_Ibero
29/09/22, 10:56:09
Esos datos se basan en velocidades o rendimiento puro, no?
A mi lo que me preocupa ya no es eso, cualquier procesador actual rinde sobradamente para el día a día. El rollo está en el tema de la cobertura y conectividad.

De eso hay tests también? Porque un teléfono, al final de cuentas, sirve para comunicarse con otras personas xD

Quakezen
29/09/22, 12:10:25
Consumo de batería...eso es realmente lo importante. Al fin y al cabo como comentan van sobrados de potencia

Deadmau.5
29/09/22, 13:16:50
Le gana desde que salieron, el Snapdragon 8 Gen 1 tenía un throttling (estrangulamiento térmico) extremo, más incluso que el Exynos 990 que fue el peor SoC de Samsung.

A parte de todo esto, el SD 8Gen1 tiene serios problemas de calentamiento y el rendimiento no es sostenido, baja mucho, mucho más que en el Exynos... ahora, el Exynos tampoco se libra de problemas. Así que es una victoria por demérito del oponente si somos realistas.

Es lo que hay, pero este año han salido bastante reguleros los procesadores Android. Y el nuevo 8+ Gen 1 de TSMC tampoco es la panacea, también se calienta más que sus rivales.

carlosalos18
29/09/22, 15:36:27
Desde el parche de septiembre mi snapdragon mejoro un 30% en bateria y si hablamos de calor tambien pues suelo jugar con horas con mi movil, y antes si calentaba a lo loco ahora al parecer han logrado mejorar sin que mi movil se sienta lento ni nada a lo mucho regula el brillo de la pantalla pero mas nada

rents_80
29/09/22, 16:06:25
Yo estoy encantado con Exynos

silv3r79
29/09/22, 16:11:48
Todavía falta por aparecer quienes dicen que el teléfono con snapdragon es un teléfono completamente distinto, que solo tienen igual el diseño(la pantalla y cámaras parece que no son iguales para estos usuarios)...

A estos usuarios el snapdragon no se les calienta y les hace 3 horas más de pantalla que el exynos, tienen el snapdragon mágico hahahaha

Rayco Reyes
29/09/22, 18:21:47

Y yo, la mas fina con diferencia

robertron
29/09/22, 18:53:15
Lo curioso es que en foros extranjeros quienes tienen el snapdragon quieren cambiarlo por el exynos y unos pocos (muy pocos) del exynos les gustaría cambiarlo por el snapdragon

jxus
29/09/22, 23:06:01
He visto un video de tecnomundo. Compraran varios procesadores. Y en rendimiento en general piede el exynos, esto es asi. No es malo por que yo estoy encantado con mi s22 ultra, pero es lo que hay. Y lo siguiente malo es la gestión de la cobertura

danifazer
01/10/22, 00:09:04
Yo no cambiaría en el s22 el exynos con el snapdragon. En este movil de de maravilla el exynos!!! ¡¡contentísimo!!

Mondoshawan2
06/10/22, 13:15:43
Nueva actualizacion.

Para mi, es un empate técnico.

https://www.youtube.com/watch?v=DGURAlFy9Kc

Zeratul
07/10/22, 10:20:20
Nueva actualizacion.

Para mi, es un empate técnico.

https://www.youtube.com/watch?v=DGURAlFy9Kc
Al igual que el 2100 acabó superando al Snap de su año, tiene pinta que acabará pasando lo mismo.

volteretero
07/10/22, 13:11:40
Pero si la cobertura es malla vaya castaña