glez_zarza
28/09/22, 19:14:54
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Huawei p50e único en el foro (310 e.i 24 horas)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: P50e
* Precio:
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: No le veo nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Por mi un dia, ha sido activado a finales de Julio de este año segun pone en el movil si te metes en la opción de garantia. Al tener garantía en china hasta finales de Julio del 2023, quiere decir que se activo un año antes.
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: 24 horas por gls incluido
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Garantia en china pero no creo q alguien se atreva a enviarlo asiq pongo q no jejeje
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Copio un poco el post del compañero del foro al que se lo compre ayer.
Vendo Huawei P50E blanco de 128GB y 8GB ram , exclusivo ya que no salió en europa. Está en español con sistema operativo Harmony OS .
-Triple cámara firmada por leica de 50mpx(misma que P50 pro) pero con EIS, 13mpx gran angular y 12mpx telefoto con zoom optico 5X ,híbrido hasta 10X con OIS y digital hasta 50X.
-Cámara frontal de 13mpx y varios tipos de angular
Las cámaras son las mejores que puede haber en un gama media incluso alta, brutales.
-Certificación IP68 contra agua y polvo.
-Pantalla plana de 6.5 Amoled de 90HZ
-Altavoces estéreo duales.
-Carga rápida de 66W
-Se entrega caja,cable, cargador de 66w con adaptador europeo y funda.
NOTA: La caja es del huawei p50 pero este es el p50E.
Ahora digo mi opinion en el dia que lo he usado.
Me ha gustado y mucho aparte de ser un móvil super compensado. El movil como decia el compañero, este perfecto.
Lo vendo porque tenia vistos varios moviles y uno q me gustaba me dijeron que no estaba disponible pero al final me lo venden asique me toca vender este sino quiero q me maten en casa.
Tambien digo q sino lo vendo, me lo quedo y paso del otro.
Lo he usado sin google y todo perfecto.Hoy en dia se pueden usar igual q cualquier otro teléfono con petal search y similares. He comparado fotos con las de mi anterior 13 pro max y mucho cuidadito con este huawei. Camara top top
Luego pongo fotos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Huawei p50e único en el foro (310 e.i 24 horas)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: P50e
* Precio:
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: No le veo nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Por mi un dia, ha sido activado a finales de Julio de este año segun pone en el movil si te metes en la opción de garantia. Al tener garantía en china hasta finales de Julio del 2023, quiere decir que se activo un año antes.
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: 24 horas por gls incluido
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Garantia en china pero no creo q alguien se atreva a enviarlo asiq pongo q no jejeje
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Copio un poco el post del compañero del foro al que se lo compre ayer.
Vendo Huawei P50E blanco de 128GB y 8GB ram , exclusivo ya que no salió en europa. Está en español con sistema operativo Harmony OS .
-Triple cámara firmada por leica de 50mpx(misma que P50 pro) pero con EIS, 13mpx gran angular y 12mpx telefoto con zoom optico 5X ,híbrido hasta 10X con OIS y digital hasta 50X.
-Cámara frontal de 13mpx y varios tipos de angular
Las cámaras son las mejores que puede haber en un gama media incluso alta, brutales.
-Certificación IP68 contra agua y polvo.
-Pantalla plana de 6.5 Amoled de 90HZ
-Altavoces estéreo duales.
-Carga rápida de 66W
-Se entrega caja,cable, cargador de 66w con adaptador europeo y funda.
NOTA: La caja es del huawei p50 pero este es el p50E.
Ahora digo mi opinion en el dia que lo he usado.
Me ha gustado y mucho aparte de ser un móvil super compensado. El movil como decia el compañero, este perfecto.
Lo vendo porque tenia vistos varios moviles y uno q me gustaba me dijeron que no estaba disponible pero al final me lo venden asique me toca vender este sino quiero q me maten en casa.
Tambien digo q sino lo vendo, me lo quedo y paso del otro.
Lo he usado sin google y todo perfecto.Hoy en dia se pueden usar igual q cualquier otro teléfono con petal search y similares. He comparado fotos con las de mi anterior 13 pro max y mucho cuidadito con este huawei. Camara top top
Luego pongo fotos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *