Acceder

Ver la Versión Completa : Alargar batería

terro15
28/09/22, 17:30:52
Buenas he leído que hay una combinación oculta para alargar la duración de la batería es esta, *#9900# luego poner low battery dump en on, alguien lo ha probado? Que hos parece?

rents_80
28/09/22, 18:09:51
Yo estos menús prefiero ni tocarlos.... Parecen la mayoría sacados del tiktok...

robertron
28/09/22, 18:24:24
Buenas he leído que hay una combinación oculta para alargar la duración de la batería es esta, *#9900# luego poner low battery dump en on, alguien lo ha probado? Que hos parece?
Sacado del foro oficial de samsung
Yo lo tengo activo, y la verdad no he notado ningún tipo de cambio con la duración de mi batería, de hecho, lo active con el fin de alargar la duración, ya que note que mi dispositivo se estaba descargando rápido, sin embargo no note diferencia.

Manufrt4
28/09/22, 20:52:23
Yo el truco que me vino de lujo para alargar la batería fue pasarme al snapdragon y joder si finciono ,parece otro teléfono, en lo único que se parecen es en que nos iguales estéticamente, pues en todo lo demás son completamente diferentes

silv3r79
28/09/22, 21:47:59
Yo el truco que me vino de lujo para alargar la batería fue pasarme al snapdragon y joder si finciono ,parece otro teléfono, en lo único que se parecen es en que nos iguales estéticamente, pues en todo lo demás son completamente diferentes

Si, completamente diferentes, claro que sí, a ver si os pueden hacer un subforo ya que es un modelo completamente distinto y podéis hablar ahí de el :D

Yakoh
28/09/22, 22:52:15

Me sorprende que digas eso porque si nos fiamos de las comparativas una de las pocas cosas en las que el Exynos 2200 al al SD 8 Gen 1 es precisamente que da unos 45 minutos más de pantalla activa sometidos a los mismos tests, pero bueno...

Manufrt4
29/09/22, 05:39:22
Me sorprende que digas eso porque si nos fiamos de las comparativas una de las pocas cosas en las que el Exynos 2200 al al SD 8 Gen 1 es precisamente que da unos 45 minutos más de pantalla activa sometidos a los mismos tests, pero bueno...Si si me fio yo mucho de unos videos de youtubers y demás, yo me fio del día a día, y en mi día a día lo único que se es que le saco casi 2 horas más de pantalla que lo que sacaba con el exynos

jorge_kai
29/09/22, 08:04:51
Voy a probarlo a ver, aunque si realmente funcionara, imagino que Samsung lo tendría activo por defecto no?...

MiguelSerrano
29/09/22, 08:39:17
Yo estos menús prefiero ni tocarlos.... Parecen la mayoría sacados del tiktok...

Yo pienso igual... Si me lo dices hace unos años atrás pues lo mismo pero android ya esta muy depurado en estas cosas y las cifras dan para lo que dan y no hay más.

terro15
29/09/22, 09:58:27
Bueno el echo es que el menú está algo de cierto tendrá no?

jorge_kai
29/09/22, 10:00:28
Bueno el echo es que el menú está algo de cierto tendrá no?

sí, aunque igual es para modelos anteriores.

Vamos a ver.

krasnaya_zvezda
29/09/22, 10:34:34
Buscando por internet encontré esto:
Does Enabling "Low Battery Dump" Fix Battery Draining Problems?
No, "low battery dump" will not fix battery draining issues. This only creates a system dump file whenever your battery reaches a certain level or gets low.

A dump file is a snapshot that shows the process that was executing and modules that were loaded for an app at a point in time. A dump with heap information also includes a snapshot of the app's memory at that point.

En español:

Habilitar Low Battery Dum arregla el consumo excesivo de batería?
NO. Simplemente crea un fichero dump del sistema cuando la batería alcanza cierto nivel o un nivel bajo.

Un fichero dump es una copia instantana de algunos parámetros del sistema que muestra que módulos y procesos estaban siendo ejecutados en el momento de hacer esa copia. En resumen, es un fichero que contiene información del sistema, procesos, memoria en determinado momento. Se usa con fines de 'debuguear', fundamentalmente para desarrolladores.

No mejora en nada el rendimiento de la batería.

jorge_kai
29/09/22, 10:44:59
Buscando por internet encontré esto:
Does Enabling "Low Battery Dump" Fix Battery Draining Problems?
No, "low battery dump" will not fix battery draining issues. This only creates a system dump file whenever your battery reaches a certain level or gets low.

A dump file is a snapshot that shows the process that was executing and modules that were loaded for an app at a point in time. A dump with heap information also includes a snapshot of the app's memory at that point.

En español:

Habilitar Low Battery Dum arregla el consumo excesivo de batería?
NO. Simplemente crea un fichero dump del sistema cuando la batería alcanza cierto nivel o un nivel bajo.

Un fichero dump es una copia instantana de algunos parámetros del sistema que muestra que módulos y procesos estaban siendo ejecutados en el momento de hacer esa copia. En resumen, es un fichero que contiene información del sistema, procesos, memoria en determinado momento. Se usa con fines de 'debuguear', fundamentalmente para desarrolladores.

No mejora en nada el rendimiento de la batería.

era de esperar... e imagino que llenará el disco con ficheros...

pues fuera!

terro15
04/10/22, 13:22:49
Pues nada fuera también y gracias por la info

jaslen
06/10/22, 11:51:30
Si si me fio yo mucho de unos videos de youtubers y demás, yo me fio del día a día, y en mi día a día lo único que se es que le saco casi 2 horas más de pantalla que lo que sacaba con el exynosJajajjajajja.
Dos horas más de batería!!!!!
Jajajajajajajajaja es que me parto!!!!
Jajajjajajajajajjsak
Jajjajjajajjaajajaj
Eso es imposible...
Eso es imposible
Eso es imposible .
No trolees por favor ....