Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ROOTEO Vodafone OTA 2.2.1. con SuperOneClickvv1.5.4

kotelu
24/12/10, 10:55:49
Bueno lo primero es daros las gracias a los que me habeis aconsejado, habeis conseguido que pueda actualizar mi Magic.

Como dato os diré que es necesario tener la 1.6 para pasar a la 2.2.1., he seguido los pasos:

1- Formatear una SD en FAT32
2- Descargar el sappimg.nbh desde este enlace http://www.mediafire.com/?jji2zycjdmh
3- copiar el archivo al directorio raiz de la SD
4- Apagar el movil
5- Colocar la SD en el movil
6- Encender el movil en modo HBOOT (teclas "VOL - y POWER a la vez)
7- Detectara el archivo y lo cargara
8- una vez cargado nos preguntara si queremos actualizar
9- Pulsaremos la trackball para indicar que si
10- Empezara la actualizacion de las diferentes particiones una a una
11- Una vez terminado nos preguntara si queremos renicializar
11- Le indicaremos que si
12- Ya tenemos la magic como nueva otra vez

de jaos2x

y estos:

1º Activas el wifi y apagas el movil

2º Sacas la tarjeta sim y enciendes de nuevo el movil

3º Tecleas esto en el dial *#*#2432546#*#* , te hace un "check in" y aparece la primera actualización en "Ajustes - Estado del telefono - Actualizaciones". Con la primera se reinicia la terminal

4º Hacer de nuevo lo de *#*#2432546#*#* para que aparezca la segunda actualización. Actualizar y despues de varios reinicios, toma ya FROYO

He de decir que la magic ya estaba rooteada y sigue estando rooteada, overclock al canto

de taladron, y me ha funcionado, ya tengo la magic actualizada.

Muchas gracias a todos.

Hola despues de instalar con la guia para pasar a Android 1.6 (Vodafone oficial), y despues actualizar a Android 2.2.1 (oficial Vodafone). Que bueno!!! GRACIAS!!!:platano:
He conseguido ROOT con SuperOneClick v1.5.4. La última versión me daba problemas, pero con la v.1.5.4. PERFECTO!!!

ENLACES (FORO Y DESGARGA):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=434212&d=1288920605

nosekefik
24/12/10, 20:01:17
Al actualizar asi, se mantiene el recovery, te pone el oficial???

pawa86
24/12/10, 20:23:47
Leete los hilos que hablan de la 2.2.1 y encontraras la respuesta. Sí, te pone el original, pero leete los hilos que veras como volver al de AmonRA, es muy facil.

nosekefik
24/12/10, 20:46:36
Leete los hilos que hablan de la 2.2.1 y encontraras la respuesta. Sí, te pone el original, pero leete los hilos que veras como volver al de AmonRA, es muy facil.

Oks! Muchas Gracias!

vgarcia
26/12/10, 11:20:14
Algun enlace del one click root v1.5.4 directo?? Cai en el error de la ota oficial y solo puedo aflashear y trastear desde la magic ya q por problemas con la bateria no me econoce ninguna conexion usb la magic,ni cargador ni usb toogle...Estoy algo desesperado...Gracias

nosekefik
26/12/10, 17:06:41
El SuperOneClick se queda en Waiting device!!!

_JL
26/12/10, 17:17:45

Activa el modo debug en Ajustes -> Aplicaciones

morfheat
26/12/10, 17:17:51

Yo ya lo tengo hecho root

A mi tambien me pasaba, pero lee lo que pone en el foro de XDA si se te queda en Waiting activa o desactiva el modo debbugin y activa la instalacion de aplicaciones de procedencia desconocida

Un saludo ;-)

nosekefik
26/12/10, 17:20:24
Activa el modo debug en Ajustes -> Aplicaciones

Lo tengo activado y sigue igual!!

PD: Al final he reinstalado los drivers del ADB y ha funcionado!!!

vgarcia
28/12/10, 17:55:21
Buenas,alguien sabe si es posible rotear la magic desde el terminal?? Ppor motivos de hardware,no reconoce ningun cable conectado con lo que no puedo hacerlo desde el pc...Tengo la OTA 2.2.1 oficial,y creo que el perfect spl,uno acabado en 013...algun consejo/ayuda?? Gracias y si esto no va aqui,movedmelo y lo siento!!!
P.D.: estoy desesperado...