Ver la Versión Completa : Nueva actualización del Watch 3
hibitane
28/09/22, 11:39:49
Hoy me ha saltado nueva actualización.
https://www.realmicentral.com/2022/09/28/samsung-galaxy-watch-3-getting-a-new-software-update/
- Añaden detección de ronquidos y oxígeno durante el sueño (esta noche lo pruebo)
- Dos esferas nuevas (las del Watch 5)
- Indicador de actividad diaria mejorado (han puesto el mismo que el Watch 4/5)
Larga vida al Watch 3!
jdavgar
29/09/22, 12:27:41
Hola, alguien sabe si al aplicar esta actualización afectará al parche del ECG y tensión arterial para los móviles no Samsung
solrac79
30/09/22, 15:37:39
Actualicé y por ahora todo bien.
jdavgar
03/10/22, 12:55:02
Ok, yo al final también actualicé y sin problemas
JuanjoUz
03/10/22, 13:08:20
Estoy actualizando ahora mismo...a ver qué tal...
hibitane
03/10/22, 18:50:41
Noto que algunas funciones van lentas. Pongo el modo noche y tarda 2-3 segundos más. Las notificaciones, que tengo al levantar la muñeca, le cuesta esos mismos 2-3 segundos. Cuando arranco un entreno las pantallas van a trompicones. Ya llevo un par de apagar/encender para liberar memoria y eso pero al cabo de los días vuelve igual.
Cuando cambie de Android 12 a 13, si esto no va a más, le hago un reset y lo dejo de fábrica. Ahora si que ya creo que pocas cosas más le van a actualizar.
jaco_ma
11/10/22, 11:29:26
Sorprendente que nos sigan teniendo en cuenta...
JuanjoUz
13/10/22, 09:13:32
Después de actualizar todo bien...no noto lags ni malfuncionamiento, lo único es que no consigo que me mida el oxígeno por la noche, por lo demás todo ok.
solrac79
13/10/22, 10:09:59
Después de actualizar todo bien...no noto lags ni malfuncionamiento, lo único es que no consigo que me mida el oxígeno por la noche, por lo demás todo ok.Es posible que requiera de varios días de lecturas para empezar a mostrar información pero no lo sé.
hibitane
13/10/22, 20:00:42
Después de actualizar todo bien...no noto lags ni malfuncionamiento, lo único es que no consigo que me mida el oxígeno por la noche, por lo demás todo ok.Yo lo tengo puesto desde que salió la actualización y ningún día me ha medido el oxígeno en la noche. Sospecho que esa función no está activa y no creo que la activen.
Buenas compis, desgraciadamente no lo mide. También tengo el Galaxy Watch5 PRO y este si que lo hace. A parte del láser verde se enciende el rojizo (los dos a la vez). No sé si estará esta función capada y lo solventen con una futura actualización.
Sigo utilizando el Watch 3 aunque ya me he acostumbrado al WearOS, otro mundo.
hibitane
01/11/22, 18:12:46
Buenas compis, desgraciadamente no lo mide. También tengo el Galaxy Watch5 PRO y este si que lo hace. A parte del láser verde se enciende el rojizo (los dos a la vez). No sé si estará esta función capada y lo solventen con una futura actualización.
Sigo utilizando el Watch 3 aunque ya me he acostumbrado al WearOS, otro mundo. Y teniendo los dos me das a entender que te quedas con el 5 Pro pero, ¿realmente hay tanta diferencia?
Quiero decir que cuando salió el 4 el salto, sistema operativo a parte y medidor de composición corporal, no era un gran salto. Del 4 al 5 el salto tampoco ha sido muy grande por no decir casi nada (caso aparte el 5 Pro)
Tengo el 3, tengo las funciones que tengo y solo echo en falta el asunto de que me vaya guiando cuando pongo un recorrido en Maps. Por lo demás voy cubierto y además 2 días de batería
Y teniendo los dos me das a entender que te quedas con el 5 Pro pero, ¿realmente hay tanta diferencia?
Quiero decir que cuando salió el 4 el salto, sistema operativo a parte y medidor de composición corporal, no era un gran salto. Del 4 al 5 el salto tampoco ha sido muy grande por no decir casi nada (caso aparte el 5 Pro)
Tengo el 3, tengo las funciones que tengo y solo echo en falta el asunto de que me vaya guiando cuando pongo un recorrido en Maps. Por lo demás voy cubierto y además 2 días de batería
Hola, perdona por el retraso. Para mi si merece la pena, ya que tengo versión LTE y tengo la versión completa de WhatsApp y Telegram.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.