Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al actualizar MIUI 13

neo_vicent
28/09/22, 11:39:07
Buenos días tengo la versión de MIUI 12.5.8 Global Estable (RJGEUXM) y desde hace unas semanas me salta por OTA que hay una actualización MIUI 13 (SJGEUXM Estable). El problema esta en que le doy a descargar a la actualización y cuando llega al 99% falla. Luego si le vuelvo a dar me da error. Para que vuelva a descargar la actualización primero tengo que borrar el fichero previo que ha descargado, pero al llegar al 99% vuelve a fallar.
He probado a instalar el paquete desde la propia aplicación Actualizar del teléfono pero no me da la opción (como se puede ver en la captura). He reiniciado el teléfono mil veces y nada, no se que más hacer. ¿Alguien sabe como solucionar este problema?

Un saludo y gracias de antemano

xervonj1
28/09/22, 18:20:00
Hola, cuando entras a versión del miui,has probado a darle varias veces sobre el número para luego darle a Los 3 puntos y que te salga el siguiente menu?1440634

xervonj1
28/09/22, 18:21:22
Y te puedes descargar el paquete de actualización de aquí https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/surya/

neo_vicent
29/09/22, 09:50:59
Hola, cuando entras a versión del miui,has probado a darle varias veces sobre el número para luego darle a Los 3 puntos y que te salga el siguiente menu?1440634

Gracias, haciendo eso he conseguido que me aparezca el menú y poder seleccionar el paquete a mano. Sin embargo cuando selecciono el paquete me dice que se va a reiniciar el teléfono y a realizarse la actualización, acepto y entonces me vuelve a salir el error de que no se ha podido descargar. He probado tanto con el paquete que en teoría se descarga el teléfono como el que me has indicado y nada :(

xervonj1
29/09/22, 10:47:22
Hola, ¿has probado hacer esto?
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33835095

neo_vicent
29/09/22, 11:41:35
Lo he probado y nada, sigue dando el mismo error.

tigresa8821
30/09/22, 06:15:49
Lo he probado y nada, sigue dando el mismo error.

Como siempre ante los casos desesperados, resetear el celular de fábrica y tratar de actualizar.

Comensal
30/09/22, 07:15:09
Gracias, haciendo eso he conseguido que me aparezca el menú y poder seleccionar el paquete a mano. Sin embargo cuando selecciono el paquete me dice que se va a reiniciar el teléfono y a realizarse la actualización, acepto y entonces me vuelve a salir el error de que no se ha podido descargar. He probado tanto con el paquete que en teoría se descarga el teléfono como el que me has indicado y nada :(

Bajaste la fastboot? A mi me pasó lo mismo una vez y recomendaron aquí bajar esa versión.