Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Legend con la pantalla interna rota para repuestos.
jarropo
24/12/10, 10:23:54
Hola, hace poco se me cayó mi HTC Legend y se me ha roto la pantalla interna, he visto que es muy caro arreglar el problema, por lo que vendo el móvil con esa avería para repuestos: la carcasa, batería, pantalla externa... hasta tengo la caja de vodafone.
Si buscáis veréis que la gente vende muchas de esas cosas por ebay,milanuncios... y al final cada cosa por separado llegaría a costar más de 100 €, yo vendo todo por 100€, si hay algún interesado que se ponga en contacto conmigo, soy de Jaén.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
rechicero
25/12/10, 23:41:52
tiens un mp
jbaquero
26/12/10, 12:46:23
Te muevo el post a ventas.
Me parece caro, pero suerte...
roscarizu
01/01/11, 10:42:15
tienes la legend todavia?
jarropo
03/01/11, 08:36:19
Sí, todavía la tengo, escucho ofertas.
xarlibraun
10/01/11, 21:13:08
Hola, Vendo el TOUCHSCREEN nuevo del HTC Legend por 30 eur (Valencia). A quien le interese que se ponga en contacto conmigo. La razón es que se me rompió la pantalla del legend y compre la pieza equivocada!
por 160 pavos tienes las legend en los CASHCONVERTERS
pienso que el precio es muy caro, mirate lo de el touchscreen y te la montas!
un saludo!
xarlibraun
11/01/11, 20:31:13
en zonzoo y eso dices? no m acabo d fiar.. y un touchscreen nuevo 30 euros no es caro, es mas, no lo he visto mas barato en ningun sitio... El tema es q no tengo porque montarlo porque el mio no esta roto, sino que se me hizo la grieta en el lcd.
nono, si lo digo hacia JARRAPO,
el zonzoo no, esa empresa no vale para nada, son los segundamanos que hay ahora muchos de ellos por aqui en Madrid, no se si en otras ciudades habrá!
salud2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.