Acceder

Ver la Versión Completa : Como leer PDF

Willls89
28/09/22, 07:42:17
Tengo un Active 2 y puedo leer PDF. Pero pretendo cambiar el active 2 por un watch 4 yma pregunta es que si se puede leer los PDF si es así como? Gracias

Trac
28/09/22, 14:28:57
Hola Yo tengo instalado uno por bugjaeger para algo puntual, y que hace falta bastante vista y ya soy mayor jajajaja

FranWBVA
28/09/22, 16:22:57
Hola, My Wear File Explorer ya te los abre en formato PDF o en texto plano, para los que vemos menos que un gato de escayola.

Saludos

Trac
28/09/22, 16:31:46
Hola, My Wear File Explorer ya te los abre en formato PDF o en texto plano, para los que vemos menos que un gato de escayola.

Saludos

Hola.
Cierto, ya no me acordaba y además es oficial y se instala de la play store del movil y reloj.
Saludos

hhernanz
28/09/22, 18:33:53
Hola Yo tengo instalado uno por bugjaeger para algo puntual, y que hace falta bastante vista y ya soy mayor jajajaja

Sin ánimo de criticar, quizás deberías cambiar la imagen que has puesto, se ven datos personales en la visualización del PDF...

Un saludo.

Big Z
28/09/22, 18:54:25
Sin ánimo de criticar, quizás deberías cambiar la imagen que has puesto, se ven datos personales en la visualización del PDF...

Un saludo.

Cierto, compañero hhernanz, aparecen datos personales de una vida laboral. Deberías editar el mensaje y borrar esa imagen.

Saludos.