Ver la Versión Completa : Seguro movil
Icaba9696
27/09/22, 22:18:29
Buenas, me acabo de comprar el 13 pro max y queria hacerle un seguro que entre robo y hurto por si acaso, alguno sabe de algun seguro o recomendais alguno en especifico? He preguntado y el applecare + no entran robos, si alguien sabe de alguno se lo agradeceria.
Yo uso el de tuseguromovil.com y tengo asegurado el 13ProMax y el Watch S7 con descuento, un todo riesgos con robo y hurto ;)
Jok3r_pok3r
28/09/22, 07:41:29
Apple Care Plus
Icaba9696
28/09/22, 08:29:23
Yo uso el de tuseguromovil.com y tengo asegurado el 13ProMax y el Watch S7 con descuento, un todo riesgos con robo y hurto ;)
Lo apunto para mirar a cuanto me sale, graciaas
Icaba9696
28/09/22, 08:29:52
Apple Care Plus
A mi me dijeron que no entraba robo ni hurto con el applecare +
Betadinee
28/09/22, 10:42:23
A mi me dijeron que no entraba robo ni hurto con el applecare +
Si que hay ya cobertura robo y perdidas.
"AppleCare+ con cobertura de robo y pérdida
Además de las ventajas de AppleCare+, tienes cobertura para un mínimo de dos incidencias por robo o pérdida cada 12 meses, hasta el límite estipulado en las condiciones.3 Cada incidencia está sujeta a un cargo por servicio según se indica a continuación.
La cobertura de robo y pérdida requiere que la prestación Buscar esté activada en el dispositivo en el momento del robo o pérdida y durante el proceso de reclamación."
https://www.apple.com/es/support/products/iphone/
Trepanator56
28/09/22, 13:31:32
Además de las ventajas de AppleCare+, tienes cobertura para un mínimo de dos incidencias por robo o pérdida cada 12 meses, hasta el límite estipulado en las condiciones.3 Cada incidencia está sujeta a un cargo por servicio según se indica a continuación.
La cobertura de robo y pérdida requiere que la prestación Buscar esté activada en el dispositivo en el momento del robo o pérdida y durante el proceso de reclamación."
En su día, sólo estaba disponible (o al menos, eso me pareció) AppleCare+. Hay forma de pasarse al nuevo AppleCare+ con cobertura de robo y pérdida? O eso es sólo para las nuevas suscripciones?
Icaba9696
28/09/22, 16:47:39
Vale vale, es que llame a Ktuin y la chica me dijo que robo no entraba, vaya que estaba menos enterada en lo que vendia que yo que preguntaba🤣.
Jok3r_pok3r
28/09/22, 19:55:14
Vale vale, es que llame a Ktuin y la chica me dijo que robo no entraba, vaya que estaba menos enterada en lo que vendia que yo que preguntaba🤣.
Si cubre robo, hay dos opciones y una de ellas lo cubre.
valorblanco
28/09/22, 20:28:54
Pero sirve de algo un iPhone robado??? Tenía entendido que si lo bloqueas no funciona
Jok3r_pok3r
28/09/22, 21:38:39
Pero sirve de algo un iPhone robado??? Tenía entendido que si lo bloqueas no funciona
Te sorprendería saber el precio que alcanzan la venta de estos terminales para piezas.
Betadinee
28/09/22, 22:26:47
En su día, sólo estaba disponible (o al menos, eso me pareció) AppleCare+. Hay forma de pasarse al nuevo AppleCare+ con cobertura de robo y pérdida? O eso es sólo para las nuevas suscripciones?
Pues no se que decirte, imagino que si ya pasaron 60 días desde la compra de tu dispositivo, no podrás. Si no han pasado esos 60 días, llama a Apple y a ver que te dicen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.