Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria del 40mm vs 44mm?
imb erbe
27/09/22, 11:37:25
hola compis me he cogido el reloj de 44mm y contento pero se me hace algo grande para mi muñeca ,que es muy fina jaja
habia pensando en coger el de 40 mm ,alguno me puede decir si en bateria mas o menos dura lo mismo?
se que al ser mas pequeño obviamente lleva menos mha pero tambien tiene menos pantalla y eso imagino consumira menos
en resumen una cosa por otra se parece la duracion?
ya de por si con este llego al dia y medio justo,lo que no quiero es coger el pequeño y que dure menos
mil gracias :gracias:
Hola, tengo el Watch 5 PRO y muy contento con la duración de batería. Si coges el de 40mm notarás que durará mucho menos, no se nota apenas la dimensiones de la pantalla.
TiniMonster
27/09/22, 18:19:27
hola compis me he cogido el reloj de 44mm y contento pero se me hace algo grande para mi muñeca ,que es muy fina jaja
habia pensando en coger el de 40 mm ,alguno me puede decir si en bateria mas o menos dura lo mismo?
se que al ser mas pequeño obviamente lleva menos mha pero tambien tiene menos pantalla y eso imagino consumira menos
en resumen una cosa por otra se parece la duracion?
ya de por si con este llego al dia y medio justo,lo que no quiero es coger el pequeño y que dure menos
mil gracias :gracias:
Pues por info de reviews vídeos, piensa que con el de 40mm deberás cargarlo tooodos los días sin excepción, o todas las mañanas :risitas: , pues una ventaja que tiene es que en +- 1H está 100% cargado y eso mientras uno se arregla y desayuna, ya lo tiene uno para resto del día (ojo, cuando está nuevo).
La verdad no le aconsejaría el cambio pues el estrés de tener que cargarlo todos los días no se lo deseo a nadie, y recuerdo que se lo comente a una pareja y su hija, pues ivan a obsequiarla con un smartwatch y el vendedor se centraba únicamente en la de 40mm ( en parte lógico) pero olvidaba comentar la duración de la batería y tiempos de recarga, si éstas serían importantes para ella. Les comente a modo de informacion que el de 40 necesita sí o sí recarga diaria o reloj muere y la diferencia con el de 44 y que decidan por ellos mismos ( los precios tampoco son los mismos).
Y recuerda que batería nueva "1 día" y con ya uso... bastante menos.
imb erbe
29/09/22, 15:46:27
gracias por las respuestas compis,creo que seguire con el de 44mm visto lo visto jjaaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.