Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sobre el desbloqueo de pantalla
Para desbloquear el tlf tengo activadas la huella y cara pero... una vez que las reconoce,se abre el candado,la pantalla se queda tal cual y luego tengo que deslizar para entrar,me gustaría poder entrar directamente al tlf sin tener que deslizar, ¿alguien sabe como se puede cambiar esta opción? Creo que el tlf te lo propone solo la primera vez pero no encuentro esta opción por ninguna parte...
Saludos !
luisjo_dj
27/09/22, 12:27:27
Para desbloquear el tlf tengo activadas la huella y cara pero... una vez que las reconoce,se abre el candado,la pantalla se queda tal cual y luego tengo que deslizar para entrar,me gustaría poder entrar directamente al tlf sin tener que deslizar, ¿alguien sabe como se puede cambiar esta opción? Creo que el tlf te lo propone solo la primera vez pero no encuentro esta opción por ninguna parte...
Saludos !
Es dentro de los ajustes del desbloqueo facial, tienes que deshabilitar el ajuste de mantener bloqueado hasta deslizar.
Ya con eso cuando te reconozca el rostro, desbloqueo directo al escritorio :ok:
Victorc01
27/09/22, 12:54:10
Eso es
El compi te lo ha dicho
Es dentro de los ajustes del desbloqueo facial, tienes que deshabilitar el ajuste de mantener bloqueado hasta deslizar.
Ya con eso cuando te reconozca el rostro, desbloqueo directo al escritorio :ok:
Ah pues genial ! No di con la tecla anoche después de un rato buscando... la verdad que podrían ponerlo un poco más accesible jeje
Muchas gracias !
PALMATRON
27/09/22, 23:02:51
A Linkdj:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.