PDA

Ver la Versión Completa : Migrar datos de telefono

skeletor23
24/12/10, 09:44:22
Buenos días a todos,

Sintiéndolo mucho por mi actual terminal (HTC MAGIC de vodafone), voy a actualizar este fin de semana a la Desi. La magic es root con MyBackup Pro como gestor de copias de seguridad. Mi pregunta es:

¿Puedo de alguna manera mediante una copia de seguridad (creo que debería rootear la Desi para poder instalar el MyBackup Pro), copiarme todos los datos de todas las aplicaciones de un terminal a otro? Es decir, no tener que instalar una a una las aplicaciones. Sé que al cambiar de ROM en un mismo terminal puedes restaurar los datos, pero no sé si al ser diferente terminal puede crear conflictos o que mis aplicaciones no funcionen de forma correcta.

Saludos Y Feliz Noche Buena y Navidad!

robto
24/12/10, 09:55:39
Hace un par de semanas migré de Legend a Desire con Titanium Backup y fue espectacularmente bien; hasta me dio miedo : )

En Legend hice backup de datos y sistema, y lo restauré en Diesire, ambas rooteradas y con roms no estandars.

fozzy
24/12/10, 13:34:29
Con als aplicaciones no creo que tengas problemas para migrarlas ( a no ser que tengas alguna muy antigua que no sea compatible con la version de Android) pero sobre los datos de aplicaciones y del sistema, no te aconsejo que las restaures, a robto le ha salido bien, pero no es lo mas normal, hay compañeros que han tenido bastantes problemas al restaurar los datos, incluso al actualizar una una Rom siendo la misma, no otra distinta. Ademas, si Desire no es root, puede que no puedas restaurar todos los datos....

robto
24/12/10, 14:13:51
Sí, es correcto lo que comenta Fozzy (gracias por la aclaración)

La recomendación limpia es restaurar sólo aplicaciones (las líneas con el nombre en blanco en Titanium) y no el resto. De hecho, he leido recomendaciones de restaurar primero la aplicación y luego sus datos, habiendo iniciado la aplicacion antes al menos una vez. Seguramente este sea el modo más limpio, peo que esto es muy trabajoso y lo haría sólo en caso de problemas (por ejemplo, que a alguna fucnionalidad de guerra, y le vaya bien a todo el mundo).

Esa es la recomdación formal y buena. Ahora, si eres un bago redomado, como es mi caso ;) puedes probar a restaurar todo, y si algo te da guerra y no lo resuelves, entonces ya lo restaurars bien (volviendo a cargar la rom y haciendo el proceso con Titanium con sólo aplicaciones). Es un poco chapuza, pero es una recomendación para bagos bagos, y eso que tengo el Titanum Prenium y no pregunta al restaurar aplicaciones : )