Ver la Versión Completa : CyanogenMOD 6.1.2 with SuperBler Kernel
franmr1979
24/12/10, 09:29:32
Por si alguien no lo ha visto, viene además con un parche para los problemas que tenía la cámara.
Un saludo.
http://boston-mania.blogspot.com/2010/12/cyanogenmod-612-with-superbler-kernel.html
la instale anoche y no encontre el market... puse otra vez la Superbler hoy no es que tenga mucho tiempo con esto de la noche buena... pero el tema de que trague menos bateria me interesa bastante
seryioo
24/12/10, 14:25:11
Cual va mejor, la de Superbler_Cyanogen, o la Superbler "Pura y dura" ?
vamos a ver,o superbler o caynogen,solo hay una de superbler,y va mejor k la cyano
chocorap
24/12/10, 15:13:33
vamos a ver,o superbler o caynogen,solo hay una de superbler,y va mejor k la cyano
discrepo
quizas este yo equibocado jejejeje,no lo se,pero vamos que a mi superbler me encanta
decidme que la caynogen dura mas la bateria que la de superbler xq la superbler es algo increible traga mas que la antigua 1.6 por el resto es una maravilla pero no poder disfrutarlo....
x lo que veo traga menos la de bler,al menos a mi,eso si,ponlo en 2g solo!!! porque en 3g vuelan tanto una como otra y desactiva los datos de referencia y la sincronizacion automatica y usar redes inalambricas desactivalo tambien,asi t puede durar mas de un dia
si todo eso lo tengo desactivado y hasta en 2g pero me parece que sigue tragando bastante... esta noche le daré otra oportunidad si no me veo en ecalir de nuevo... antes probare caynogen ... :)
PELUICEMAN
24/12/10, 18:06:11
he intentado poner esta rom pero en el muñeco de android se me ha quedado y se apagaba y volvia a empezar y al intentar volver a la de superm no me dejaba, por lo que he tenido que volver a flasher con la cml1.3 y ahora se queda dandoo vueltas el circulito al android y al cabo de 20 o 3 segundos se apaga y vuelve a empezar, he quitado bateria, hecho wipe y nada de nada, alguna idea?
He hecho todos los pasos como otras veces anteriores, y el recovery me ha cambiado y todo pero no pasa del muñeco y el circulito.
pumu768
24/12/10, 18:20:13
he intentado poner esta rom pero en el muñeco de android se me ha quedado y se apagaba y volvia a empezar y al intentar volver a la de superm no me dejaba, por lo que he tenido que volver a flasher con la cml1.3 y ahora se queda dandoo vueltas el circulito al android y al cabo de 20 o 3 segundos se apaga y vuelve a empezar, he quitado bateria, hecho wipe y nada de nada, alguna idea?
He hecho todos los pasos como otras veces anteriores, y el recovery me ha cambiado y todo pero no pasa del muñeco y el circulito.
A mi me paso eso al poner la superbler pero al flashear la cml1.3 ya se arreglo y la volvi a probar y ahora me quedo con la superbler de calle, sera porque las cyano fallan mas que una escopeta de feria o porque ya he probado como 20 y se me ha acabado la paciencia con esta gente, el unico problema es la bateria por lo demas bien.
PELUICEMAN
24/12/10, 18:25:54
A mi me paso eso al poner la superbler pero al flashear la cml1.3 ya se arreglo y la volvi a probar y ahora me quedo con la superbler de calle, sera porque las cyano fallan mas que una escopeta de feria o porque ya he probado como 20 y se me ha acabado la paciencia con esta gente, el unico problema es la bateria por lo demas bien.
Eso me pasa a mi que las pruebo todas y de todas he escapado bien , pero al intentar probar esta se me reiniciaba y no arrancaba y al intentar volver a cml1.3 noo pasa del logo del circulito, y yo tambien me quedo de calle con la superbler, pero queria probar esta por lo de la bateria, pero ahora ni una ni la otra.
pumu768
24/12/10, 18:28:16
Eso me pasa a mi que las pruebo todas y de todas he escapado bien , pero al intentar probar esta se me reiniciaba y no arrancaba y al intentar volver a cml1.3 noo pasa del logo del circulito, y yo tambien me quedo de calle con la superbler, pero queria probar esta por lo de la bateria, pero ahora ni una ni la otra.
intenta meterla otra vez a ver si reaciona o hazlo en en download, pregunta tonta:¿te entra en recovery?, y ¿ has hecho wipe?
suerte
PELUICEMAN
24/12/10, 18:41:10
intenta meterla otra vez a ver si reaciona o hazlo en en download, pregunta tonta:¿te entra en recovery?, y ¿ has hecho wipe?
suerte
si ya lo he hecho en modo dowload, ya tengo el recovery de cml y si he hecho wipe:pensando::pensando:
pumu768
24/12/10, 18:43:14
si ya lo he hecho en modo dowload, ya tengo el recovery de cml y si he hecho wipe:pensando::pensando:
formatea la sd
c.martinez.lozano
25/12/10, 01:13:43
No veo la ventaja de poner un kernel anterior X-D
chocorap
25/12/10, 02:22:13
Quizá el que este mas pulido pero no es el caso
Sent from my Z71 using Tapatalk
PELUICEMAN
25/12/10, 07:59:07
vale hay que ser burro jajajaj
Bueno cuando las cosas no salen a la primera, no hay cosa peor que cegarse en hacerlo.
Lo habia hecho todo bien modo download, se me puso el recovery de cml, hice wipe, formatee la sd,
osea de todo y no arrancaba. La solucion???:roto2lol::roto2lol: Pues muy tonta que cuando hacia wipe, en vez de darle al boton home, ya con el consiguiente cabreo-nerviosismo le estaba dando al triangulo de conexion al navegador..... ya para matarme tras haber formaateado hasta la sd.
Asi que anoche lo deje por imposible y hace un ratico lo he reanimado , ya esta vivo denuevo.
Un ejemplo de que cuando algun paso nos falla,puede, no siempre, que nos obsesionemos en hacer algo mal aunque lo hayamos hecho cientos de veces, como mi caso. Un saludo.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Espero que paseis un gran dia con familiares y amigos compis.
paconan1
25/12/10, 11:47:12
Estaría bien una comparativa de rendimiento y duración de la batería.
PELUICEMAN se como se siente y me alegro que lo consiguieras ;) a mi me paso con el MBR de windowes lo reparaba lo reparaba y lo reparaba y resulta que tenia un pendrive metido con un MBR corrupto..... y de decir leugo te siente imbecil y te ries...xD
Estaría bien una comparativa de rendimiento y duración de la batería.
Sobre todo de la bateria tengo un dilema...
nokinoki
25/12/10, 12:27:15
x lo que veo traga menos la de bler,al menos a mi,eso si,ponlo en 2g solo!!! porque en 3g vuelan tanto una como otra y desactiva los datos de referencia y la sincronizacion automatica y usar redes inalambricas desactivalo tambien,asi t puede durar mas de un dia
Es que para eso quitale tambien la bateria, creo que le queda mucho por pulir, eso si, por probar no pasa nada pero si lo utilizais para el curro como yo al final ya sabreis donde teneis que volver.Llevo dos dias con la bateria y me queda un 50%,que gozada-
esta claro que no están afinadas como la 1.3 de cml,pero esque asta que llego la 1.3 también hubo otras antes,jajaja
GlasOner
25/12/10, 16:26:56
Una pregunta de estética ... sabéis si se puede poner a esta ROM-mezcla el androide que sale en la barra de notificaciones de SuperBler?, es que me parece un puntazo, parece que tenga hasta relieve jaja
Saludoss
yo lo odio TT
soy más minimalista jaja
GlasOner
26/12/10, 23:13:11
Por cierto que a Mi esta rom me va de fábula, en 8 horas me ha gastado un 33% de batería con un uso normalito.
Saludooossss
Sent from my A88 using Tapatalk
enelido
27/12/10, 00:35:46
yo lo odio TT
soy más minimalista jaja
Lo mismo digo jaja xD Tendré que buscar un rato libre para probar esta. Por cierto, alguien sabe si (supongo que al ser cyanogen) el launcher que trae (el ADW) se le puede quitar y dejarlo con el launcher original de android?
edit: Estoy probando esta ROM. En cuanto le haga un análisis más "exhaustivo" os comento que tal jeje X-D
edit2: Bueno, he de decir q esta ROM me está dando más problemas que la SuperBler, por lo que, al menos según mi experiencia, en cuanto a froyo (2.2) lo más estable que he visto ha sido SuperBler, habrá que probar la nueva v4 que al parecer están preparando ;-)
Una consulta: Pronto voy a adquirir un Motorola XT3 (es una variante del Z71) y quisiera saber si desde Android 1.6 directamente podre aplicar SuperBler v4.1?
De poder hacerse, cuales serian los pasos recomendables. Es decir:
Hacer Backup del OS original (1.6), pero con que utilidad?
Flashear el terminal con SuperBler, pero con que utilidad?
Rootear o ya vendra rooteada esta ROM?
Cargar APN a mano, tengo Vomistar Argentina.
Agradeceria cualquier ayuda al respecto.
Saludos.
clopez_alonso
03/02/11, 22:24:14
Una consulta: Pronto voy a adquirir un Motorola XT3 (es una variante del Z71) y quisiera saber si desde Android 1.6 directamente podre aplicar SuperBler v4.1?
Hacer Backup del OS original (1.6), pero con que utilidad?
Flashear el terminal con SuperBler, pero con que utilidad?
Rootear o ya vendra rooteada esta ROM?
Cargar APN a mano, tengo Vomistar Argentina.
Agradeceria cualquier ayuda al respecto.
Saludos.
Lo primero por si por algun casual no te funciona bien la ROM, o si tienes algun problema para volver a ponerla cuando quisieses. Flasheas con Superbler para tener esa ROM no? :risitas: . La rom ya viene con permisos de superusuario y los APN ni idea, igual si que los tienes que cargar a mano.
garisan
03/02/11, 23:07:41
No, no se puede instalar una rom 2.1 o superior con formato zip sobre un rom 1.6 porque son diferentes las particiones. Debes primero flashear una rom completa en formato nb0 como la cmleclair 1.3 y luego sí puedes instalar la superbler o la cyano.
Para hacer un backup de la 1.6 hay un tutorial aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122454
Para flashear la cmleclair se hace con la utilidad RUT que viene en el paquete de la rom.
Para flashear la superbler hay que bajar la aplicacion rom manager, desde ahi flashear el recovery clockworkmod y luego copias la superbler a la SD y desde el rom manager pulsas en Instalar ROM desde la SD.
La superbler ya viene rooteada
Copia el APN que tienes con la rom original y luego si la superbler no detecta las redes, ingresas los datos que copiaste.
flashear el recovery clockworkmod y luego copias la superbler a la SD y desde el rom manager pulsas en Instalar ROM desde la SD.
Gracias por el mini-tutorial Garisan.
A ver si de a poco voy entendiendo algo de terminologia:
"flashear el recovery clockworkmod" vendria a ser algo asi como un hack que me permite instalar ROMs pero desde la memoria SD del telefono? Esto es correcto?
Gracias tambien por incluir los links, se que existe el buscador, pero la verdad que para un novato, puede ser bastante peligroso el buscar algo dada la enorme cantidad de roms/apps/y utilidades que andan dando vueltas. Por ejemplo: El tema de flashear desde 1.6 a 2.x no lo sabia ni de casualidad.
garisan
04/02/11, 11:57:16
"flashear el recovery clockworkmod" vendria a ser algo asi como un hack que me permite instalar ROMs pero desde la memoria SD del telefono? Esto es correcto?
Ahh, jaja, bueno, es simplemente una de las opciones del rom manager. Bájate el rom manager del market y veras una opcion que es Flashear ClockworkMod Recovery,es la primera opción de todas ya que todas las demas dependen de que tenga ese recovery instalado.
El rom manager mas que nada es una interface para las funciones del recovery. Cada vez que vas a flashear una rom, hacer un backup o restaurar, el teléfono se reiniciara en modo recovery, realiza la tarea y se vuelve a reiniciar en modo normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.